Skip to main content
 

Italia Serie B Entella vs Novara
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie B fecha: 28/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Entella Novara
FALLADO
pronóstico Gana Novara Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Italia - Serie B
Jornada 21

Voy con un Hándicap Asiático +0.5 en favor de los visitantes o lo que es lo mismo, un X2, Novara gana o empata el partido.

Es uno de esos equipos a los que sigo, puesto que es un mal equipo en casa que saca muy buenos resultados fuera, motivo por el que las cuotas se vuelven realmente jugosas. En este caso he bajado un poco en lo que se refiere a la cuota, buscando que el empate también me valga, puesto que Entella acumula muchos empates, la cuota a empate no válido es muy buena, pero creo que tiene más opciones el nulo que el verde, de esta manera me aseguro un poco más y la cuota también me parece correcta.

Entella ocupa la 20a plaza de 22 equipos, con 21 puntos en 20 partidos, su balance es de 4V 9E 7D, ha marcado 26 goles (1.3 goles por partido) y ha encajado 31 goles (1.5 goles por partido). Viene de 2 derrotas seguidas y en sus últimos 12 partidos solo encontramos 1 victoria, el resto 6 empates y 5 derrotas. No es que esté en su mejor momento.
Como local sube a la 17a posición con 13 puntos en 10 partidos, con un balance de 3V 4E 3D, ha marcado 15 goles y ha encajado otros 15 (1.5 goles de media tanto a favor como en contra). Viene de perder su último partido en casa frente a Salernitana, 11o clasificado y peor visitante que Novara. Fue capaz de ganar en casa hace dos semanas a Bari, 3er clasificado, pero hay que tener en cuenta que Bari es el mejor local pero uno de los peores visitantes de la Serie B. Antes de ganar a Bari acumuló 4 jornadas sin lograr ganar.

Novara ocupa la 14a posición con 24 puntos en 20 partidos, su balance 6V 6E 8D, ha marcado 23 goles y ha encajado otros 23 (1.1 goles de media en ambos casos). Viene de 4 partidos sin lograr ganar, 3 empates y 1 derrota, parece que no es el mejor momento, tampoco para Novara, pero yo confío en ellos.
Como visitante es 4o con 15 puntos en 10 partidos, con un balance de 4V 3E 3D, ha marcado 13 goles (1.3 goles por partido) y ha encajado 10 (1 gol por partido). Tropezó en la última jornada fuera de casa, contra Pescara por 1 a 0, un Pescara que se encuentra en un buen momento y es el 9o como local. Anterior a ese tropiezo encontramos 6 partidos consecutivos puntuando, 3 empates y 3 victorias.

Me decanto casi más por el empate que por la victoria de Novara, lo que si no veo es una victoria local.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B fecha: 28/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
21
Entella Novara
ACERTADO
pronóstico más de 9 córners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Russianpicks.
Estadisticas Serie B.

Entella promedio de córners como local.
Favor: 7,2.
Contra: 5,2.

Novara promedio de córners como visitante.
Favor: 3,5.
Contra: 7,3.

Promedio partido: 11,6.

Argumentos:
Volvemos a lo mismo, Entella solo ha dejado de cumplir esta linea esta temporada como local contra Cremonese, por su parte Novara en sus visitas a Brescia y Pescara.
Promedio muy alto de córners, un dato curioso es que Alfredo Aglietti ha entrenado a ambos conjuntos, actualmente dirige al Entella es un entrnador con un juego muy ofensivo produciendo muchos córners en el camino. Por su parte Novara tiene en el banquillo a Corini con la intención de llegar a la liguilla de PlayOff este año.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.