Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Arsenal
1 2
(Leído 3292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Arsenal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (West Bromwich Albion o Empate)
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Vamos con el partido que cierra el año en la premier.
Me decanto por esta doble oportunidad porque el equipo visitante como dijo el ex-futbolista henry debe haber una fractura interna en el conjunto londinense y eso a la hora de saltar al verde pierdes cierta concentracion y jugadores como ozil y alexis pueden que esten mas pendientes de su salida en este mercado invernal que de conseguir los tres puntos hoy.
Es un poquito arriesgada si,pero no imposible,stake bajo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pronóstico para este partido es que el Arsenal va arrasar, aunque los compañeros opinan lo contrario este equipo no va a salir desmotivado hoy se juegan en no distanciarse de la Champions aunque haya jugadores que estén pendiente de su futuro pero ninguno de ellos va a salir en el mercado de invierno, y se piensa Juan también su prestigio y el y él puede conseguir un buen contrato porque mi opinión si estos jugadores no dan la talla hoy no merecen jugar en ningún otro equipo de mayor nivel
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
creo que esta será la última apuesta que suba este año, salvo un partido que estoy analizando y pueda que la suba, lo que si es seguro es que este es el último partido del 2017 de la premier league y muchos ojos estarán pendientes de él mientras nos tomamos las primeras cervezas de la tarde.

El colista recibe al arsenal un equipo under y voy yo y le voy a entrar al ambos equipos marcan, no no he empezado con las cervezas aún jejeje.

empezamos por el west brom es un equipo que le cuesta hacer goles, en casa solo lleva 9 goles en 10 partidos, pero es un equipo que ante los "grandes" se crece, y el arsenal a pesar de llevar tanto tiempo sin ganar nada, sigue siendo un grande de la premier. miremos sus partidos:

26.12.17   PL   West Brom   Everton   0 : 0   
17.12.17   PL   West Brom   Manchester Utd   1 : 2   
02.12.17   PL   West Brom   Crystal Palace   0 : 0   
28.11.17   PL   West Brom   Newcastle   2 : 2   
18.11.17   PL   West Brom   Chelsea   0 : 4   
28.10.17   PL   West Brom   Manchester City   2 : 3   
30.09.17   PL   West Brom   Watford   2 : 2   
20.09.17   CC   West Brom   Manchester City   1 : 2   
16.09.17   PL   West Brom   West Ham   0 : 0   
27.08.17   PL   West Brom   Stoke   1 : 1   
12.08.17   PL   West Brom   Bournemouth   1 : 0

de los que han pasado, ha marcado al city en dos acasiones y al united del cerrojazo de mourinho, al chelsea de Conte no ha sido capaz. Luego tenemos que alterna partidos en los que hay goles con otros que la verdad es mejor ver el sálvame deluxe por que no hay movimiento, yo hoy espero un partido movido y a la contra pueden hacer daño la verdad, el arsenal no es que sea de lo mejorcido defendiendo ataques rápidos.

vamos con el arsenal no es que sea mucho mejor con sus 12 goles marcados en 10 partidos:

28.12.17   PL   Crystal Palace   Arsenal   2 : 3   
13.12.17   PL   West Ham   Arsenal   0 : 0   
10.12.17   PL   Southampton   Arsenal   1 : 1   
26.11.17   PL   Burnley   Arsenal   0 : 1   
05.11.17   PL   Manchester City   Arsenal   3 : 1   
22.10.17   PL   Everton   Arsenal   2 : 5   
14.10.17   PL   Watford   Arsenal   2 : 1   
17.09.17   PL   Chelsea   Arsenal   0 : 0   
27.08.17   PL   Liverpool   Arsenal   4 : 0   
19.08.17   PL   Stoke   Arsenal   1 : 0

viene de hacer un partido con goles contra el crystal palace, por cierto acaban de empatar a cero contra el entrenador que algunos dicen que mea colonia, pero está arrasando en la premier esta temporada. El resto de partidos del ársenal si puede ir al 1-0 mejor, además tiene a alexis que le saca las castañas del fuego cada semana, así que intentan tirar de él.

en los últimos cruces entre ambos equipos:

25.09.17   PL   Arsenal   West Brom   2 : 0
18.03.17   PL   West Brom   Arsenal   3 : 1
26.12.16   PL   Arsenal   West Brom   1 : 0
21.04.16   PL   Arsenal   West Brom   2 : 0

pues poco se ha dado, de verdad no me he tomado esas cervezas ya? pues no, si nos fijamos se ha dado justo en este estadio el año pasado y el anterior enfrentamiento aquí igual.

vamos es un pronóstico difícil SI, pero tampoco nada nos asegura que un pronóstico 1,01 sea verde, sino todos meteríamos 1000 euros a esa cuota, y luego a otra, a otra... hasta hacernos ricos.

Yo veo un partido movido y creo que habrá goles, la cuota me parece interesante para probar al menos

Como siempre gracias por leerme, he querido hacer un ponóstico un poco más gracioso en la explicación, pero en el fondo es un pick serio que llevo como digo con stake 2, esperemos que sea verde para despedir bien el año.

un saludo y Feliz 2018
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la Premier del año, donde se enfrentarán West Bromwich Albion y Arsenal. El West Bromwich Albion se sitúa última de la Premier, con tan sólo 2 victorias en lo que va de temporada (20 jornadas). En sus últimos 5 encuentros ha obtenido 2 empates y sendas derrotas, por lo que hacen ver el momento futbolístico que atraviesa el equipo.

Por su parte el equipo de Arsene Wenger, sigue aspirando a Europa y una victoria hoy los dejaría a 1 punto de la zona de Champions que cierra el Liverpool a día de hoy. Plantillas, aspiraciones, momentos de forma.. todo hace indicar que Arsenal vencerá aunque cautela porque en estos partidos navideños pueden darse sorpresas, como la del City de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal (+)0'5 goles
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ultimo partido del año de la premier League Arsenal necesita una victoria fuera de casa debido que el city ha empatado esta mañana y podría recortarle dos puntos muy importantes para la disputa de la Corona de la Premier League.

Arsenal contiene ninguna baja importante y pese a ser un equipo que marque pocos goles hoy va ha ser un partido para festejar el ultimo día del año en él que irán a ganar si o si. Por ello considero que el Arsenal pese a perder Ganar o empatar realizara 1 gol.

Esperó que OS guste la apuesta y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el penúltimo partido de la vigésimo primera jornada de la premier league del fútbol inglés. West Bromwich de enfrentará contra Arsenal, este domingo por la tarde, a partir de las 17:30 horas.

Iremos contra la lógica y apoyaremos al conjunto local. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "VICTORIA DE WEST BROMWICH CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +0.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Si bien West Bromwich viene de muchos partidos sin victorias, en su estadio solo perdió en 3 de las 10 veces que jugó y sus verdugos fueron los poderosos Chelsea (el único que le ganó por más de 1 gol), Manchester City y Manchester United.

- Arsenal es muy irregular cuando juega de visita. Prueba de ello es que sólo ganó 3 partidos de los 10 jugados fuera del estadio Emirates.

- Arsenal podría no estar concentrado al 100 % en este partido ya que debe enfrentar al poderoso Chelsea en 3 días. Además, su técnico podría preservar algún jugador.

- Las últimas 2 veces que se enfrentaron en el estadio The Hawthorns, el local se quedó con los 3 puntos.

NOTA: Por el hándicap escogido, necesitamos que West Bromwich no pierda para que sea verde nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2017, 19:28
West Bromwich Albion vs Arsenal
31-12-2017 17:30

Mas puntos por Tarjeta: West Bromwich Albion

1.95
Buenos días vamos con el partido, pre Noche vieja, entre el WBA y el Arsenal, partido correspondiente a la Jornada 21, el domingo 31 a las 17:30.El pronostico es que el WBA recibira mas tarjetas que  ...

Buena manera de acabar el año! Verdecito un poco sufrido, por ese penalti riguroso en la parte final!

3 Tarjetas WBA
2 Tarjetas Arsenal

Enhorabuena a los que siguieron el pronostico!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.