Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Burnley
1 2
(Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido navideño enfrentando al Manchester United frente al Burnley. La diferencia en la tabla de uno y otro clasificado no es tan grande, por lo que se prevee un partido igualado, y tratándose de los de Mourinho, se prevee un partido cerrado en defensa y probablemente con pocos goles en ambas porterías. Apostamos por que en el descanso el marcador sea de 0-0, apuesta complicada pero que con cuota de más de 3.40 tiene algo de valor.

Apostamos por que ambos equipos salgan con mucho respeto y los goles se vean en la segunda mitad.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
ACERTADO
pronóstico 1er tiempo Man Utd Córners: Más de 3
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta esta apuesta, y yo quiero encontrar el camino al verde con este equipo tras estaca que me clavaron contra el Leicester.

Veamos, el ManU llega tocadísimo por ese empate doloroso contra el Leicester en el último minuto(yo me quedé atónito, aparte de fallar mi apuesta, soy fan de este equipo y realmente me he mosqueado con las ocasiones falladas y el gol de maguire), han hecho un partido muy bueno, no han matizado las 234234 ocasiones clarísimas para sentenciar mientras iban ganando 2-1, en el primer tiempo sacaron más de 3,5 córners(united) atacando mucho y con varios chuts desviados por la defensa y Schmeichel.

Aquí contra el Burnley veo un partidazo y dominio total del United para reafirmarse en la segunda plaza. El dominio total es algo que no hicieron contra el Newcastle ni Brighton(ambos en Old Trafford), en esos 2 partidos el United sufrió mucho en la primera mitad vs Newcastle y contra el Brighton hicieron un partido horroroso en todos los sentidos. Contra el Newcastle sacaron más de 3,5 córners en el primer tiempo y contra el Brighton no lo hicieron, diría que estuvieron fuera de partido porque jugar tan mal contra un recién ascendido y en Old Trafford era para hacerselo mirar tanto a los jugadores como a Mourinho, acabaron ganando con un gol de chiripa 1-0, contra el Newcastle acabaron goleando 4-1 en una segunda parte excepcional.

Creo que el United conseguirá más de 3,5 córners ante el Burnley porque creo que veremos uno de los mejores partidos del united en casa, creo que acabarán goleando pero antes conseguirán los 4 o más córners en el primer tiempo, pienso que el Burnley apenas pasará del mediocampo. Me gustaría que jugara Rashford ya que el chico es una escopeta de feria y simplemente no es lo suficientemente bueno para ser titular(doy fé de ello), pierde demasiados balones y no sabe pasarla, lo que me gusta de él para la apuesta es que consigue bastantes córners con sus llegadas por los extremos.

El año pasado el United no pudo romper la barricada del Burnley, sacaron 10 córners en el primer tiempo y otros 9 en la segunda parte, 19 en total con un record de tiros por aquel entonces(34), el resultado final fue 0-0.

El Burnley recibe muchos córners como visitante, no he visto los números de córners que reciben en el primer tiempo pero no me importan, la apuesta depende del United, el Burnley hará de aguante.

Mi idea es que el United saque unos 3 córners en 15 minutos y el cuarto en los 30 minutos restantes, si marcan gol tempranero seguiríamos teniendo posibilidades porque este equipo le debe una alegría a su afición tras las malas actuaciones que están cosechando, vamos, seguir atacando para conseguir goles y ojalá no los consigan mientras nos falten córners para ganar la apuesta en la primera parte, además tenemos el Factor Old Trafford.

Extra: el Burnley me parece el equipo ideal para que el United saque los más de 3,5 córners en el primer tiempo. No veo mejor equipo para lograrlo.

Pronóstico: El United saca 6 córners en el primer tiempo, resultado 3-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Andrés Méndez
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, vamos con mi liga favorita, la gran Premier League inglesa, y pues veo que los favoritos están para una combinada terrible. En este pick que en el que de por sí confío que el United se lleve el juego, pretendo aprovechar la fama de under que tiene el Burnley, que ya he dicho en uno que otro pick de este equipo, marca pocos goles y cuando gana, gana con lo justo siendo el 1-0 su resultado favorito en las victorias. En cuanto a los red devils, no me acabo inclinando por el under 2,5 porque el equipo de Mourinho es muy impredecible en partidos contra rivales de este calibre y sabiendo que juegan en Old Trafford, no creo que el bueno de Mou se vaya a encerrar frente al Burnley y frente a su gente. Buena cuota de 1,83 casi llegando al par y pues vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido más igualado de lo que las cuotas indican. Se enfrentan el 2o contra el 7o, con tan solo 10 puntos de diferencia entre ambos.

El ManU es el segundo equipo de la premier que menos goles recibe junto al Chelsea, con 14 goles en contra en los 19 partidos diputados. Precisamente, detrás de ellos y en cuarta posición está el Burnley, con tan solo 15 en contra. Solo 5 equipos están por debajo de los 20 goles recibidos: ManU y Burley entre ellos).

Aun siendo el segundo equipo más goleador de la Premier, el ManU ha mantenido la linea por debajo de los 2.5 goles en casi el 45% de sus partidos en casa. Por contra, el Burnley ha manenido under 2.5 en el 66% de los partidos a domicilio. Es decir, a la fuerte defensa del ManU hay que sumarle la media por debajo del gol por partido que convierten al burnley en uno de los equipos menos goleadores de la categoria, justo por encima de los 3 que se encuentran en descenso. Creo que el ManU va a ganar y lo va a hacer dejando la portería a 0 (las casas le dan casi un 70% de posiblidades de que uno de los dos equipos se quede sin marcar).

Si la hipotesis anterior se cumple, tan solo perderíamos en el caso de que el ManU le metiera 3 goles al Burnley, cosa que tan solo han conseguido Tottenham, Chelsea i ManCity esta temporada.

Vamos a ir con una linea por debajo del 2.5 goles ya que una cuota por encima del par es muy suculenta.

Suerte y clink clink caja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester United se enfrenta a un Burnley en el Boxing Day del que pienso que las cuotas no son tan dispares como las pintan.

El Manchester United a la estela del City, con una difícil tarea , es un equipo de pocos goles, es sus últimos 5 encuentros en casa con 4 victorias y una derrota solo en un partido ha marcado más de 1 gol.

Según sus números el M.united tiende a marcar más goles fuera de casa que en casa y en esta ocasión juega contra un equipo que es el más under de la premier en el computo general de menos 2,5 goles.

Burnely es un equipo muy regular y de pocos goles tanto en casa como fuera y con una media de un gol por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Menos De 45 Puntos En Tarjetas
cuota stake 1.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Manchester en el que veremos el enfrentamiento del Manchester United contra el Burnley. En este partido ademas de ver un victoria clara del united, sera un partido con pocas tarjetas menos de 45 puntos. Ambos equipos son pocos tarjeteros y a mi parecer sera un encuentro dominado por el Manchester United y no me parece que se le complique el partido ya que estan obligados a dar una buena imagen por lo ocurrido en anteriores partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Manchester United
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Premier League en este famoso Boxing Day que enfrenta a Manchester United y Burnley en Old Trafford. Entramos a una apuesta arriesgada pero en la que veo valor por diferentes aspectos que ahora comentaré. Esa apuesta es que el partido se va empate a al descanso y que finalmente se lo lleva el equipo de Jose Mourinho.

Vamos con dos equipos con juegos parecidos pero que la diferencia de nivel de equipo hace que uno obtenga mejores resultados. El Manchester United que es uno de los mayores candidatos para llevarse la Premier pero que por su bajada de nivel en las últimas fechas y que otro equipo de su ciudad, Man City, no baja el nivel cada vez ve más lejos el titulo. De visitante el equipo revelación de este año, el Burnley. A tan solo 2 puntos de EL y a 3 de Champions League para un equipo cuya arma principal es el trabajo de todo el equipo.

En cuanto al pick, entramos a esta puestas porque como hemos visto son equipos cuya arma principal es la defensa siendo 2º (junto con Chelsea) el United y 3º el Burnley con 14 y 15 goles encajados lo que no será fácil que veamos un partido con muchos goles. Vemos también como Burnley ha llegado al descanso en 9 ocasiones de los 19 partidos jugados mientas que United, a pesar de su superioridad, ha llegado empate en 8 de 19.

En solo 2 de 19 partidos del Burnley alguien se ha ido al descanso con más de 1 gol de diferencia, mientras que en los del United han sido 5, reflejando la igualdad en sus partidos y teniendo especial idilio el United en las segundas partes.

Por tanto, entramos a una cuota alta pero en la que veo valor debido al juego de ambos equipos con buena solidez defensiva y que cueste hacer un gol pero que espero que el equipo de Mourinho muestre su superioridad, a pesar de que ha bajado un poco de forma, y se lleve el partido en la segunda parte.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Triunfo de Manchester United + Ambos equipos marcan goles: no + Total de córners: Más de 10.5.
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con la vigésima jornada del fútbol inglés de primera división. Manchester United se enfrentará contra el Burnley este martes a la tarde, a partir de las 16:00 horas.

Vemos un caso semejante al de Chelsea, con un local netamente favorito y un visitante que marca pocos goles. Por esto, mi pronóstico será triple (semejante al del partido mencionado previamente). Mi sugerencia es que probablemente se produzca lo siguiente: “TRIUNFO DE MANCHESTER UNITED + AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO + TOTAL DE CÓRNERS: MÁS DE 10.5”.

Este es mi análisis, en donde primero brindaré la “sombra” que le veo al pick y después dividiré el resto en tres partes:

- En los últimos 12 encuentros por todas las competencias, Manchester United sólo ha presentado 2 vallas invictas. Sin embargo, por la Premier League y en condición de local las cosas cambian notablemente. Además, Burnley no es precisamente de los que más goles consigue anotar.

1. Triunfo de Manchester United.

- Nuevamente comenzamos por las cuotas. La mayoría de las casas ofrece @1.25 o menos por la victoria local, lo que significa un 80 % de probabilidades de que el Manchester United se quede con los tres puntos.

- En el estadio Old Trafford, Manchester ha ganado 8 de los 9 partidos que jugó por la Premier League en esta temporada.

2. Ambos equipos marcan goles: no.

- En 7 de los 9 partidos que Manchester United jugó en su estadio presentó u planilla en blanco.

- Burnley viene de 2 partidos consecutivos sin marcar como visitante.

- Si extendemos la muestra a 5 partidos, en 3 de ellos no ha podido balancear las redes adversarias.

- En 5 de los últimos 7 choques entre ambos por cualquier competencia, Manchester United no recibió goles.

3. Total de córners: Más de 10.5

- Este podría ser otro punto débil de nuestra apuesta. Sin embargo tanto uno (en su estadio), como el otro (de visita), quebraron nuestra línea en 5 de los 9 partidos que jugaron en las mencionadas condiciones (55.56 % de las oportunidades). Además, Manchester United llegó a los 10 tiros de esquina en otra oportunidad y Burnley en 3 más.

- En el Old Trafford, el promedio de córners del Manchester United llega a los 6.44, mientras que saliendo de su estadio el Burnley alcanza los 4.22 tiros desde la esquina por juego. La sumatoria de ambas tasas también sobrepasa nuestra línea sugerida.

- En el último partido que ambos jugaron en este estadio, el 29 de octubre de 2016, totalizaron 20 córners (19 para el local).

NOTA: En dicho partido sólo nos hubiera fallado la victoria de Manchester United, ya que igualaron 0 a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Manchester United gana y Romelu Lukaku marca en cualquier momento
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho valor en esta apuesta, veo al United ganando con gol de Lukaku en cualquier momento, también veo al Burnley rival perfecto para los córners y para que Lukaku se reencuentre con el gol.

Argumento: después de las 24234 críticas negativas a Lukaku tras el partido contra el City, ha reaccionado con goles y tanto es que parece estar "enfadado" consigo mismo y con la afición porque ya ni celebra los goles, es el que más presiona, comanda el ataque porque es la principal arma del conjunto de Mourinho ya que Rashford no da la talla, Martial ayuda por la banda izquierda y este es muy bueno, creo que podría desbordar por banda y soltar algún centro raso que Lukaku podría empujar. También decir que Pogba estará disponible, ya hemos visto que con él en el campo(pogba) el United sufrió un empate fatídico contra el Leicester, quizás si hubieran aprovechado las ocasiones cantadas que fallaron con 1-2 habrían goleado y no habrían decepcionado a la afición, Lukaku estuvo generoso y sus compañeros no, ya sabemos las estadísticas, con Pogba en cancha Lukaku marca más goles, ambos serán titulares, no dudo de ello.

Decir que Lukaku antes del partido la semana pasada contra el bristol y leicester, venía de marcar 2 partidos consecutivos, contra el Bournemouth y West Brom, 2 cabezazos de killer, vale, contra el Bristol y Leicester debió haber marcado 2 goles, ¿por qué no los marcó? es simple, la siguiente foto que subiré lo demostrará y es el motivo por el que la afición del United está muy mosqueada con Rashford, y espero que Mourinho ya le haya llamado la atención de que hay que ser más generoso con los compañeros, nos ha costado 2 puntos y la eliminación de copa.

Mi pronóstico es que Lukaku marcará cerca del minuto 32 de cabeza y que el United ganará el partido por goleada, el año pasado se atascaron con este equipo porque su portero era Heaton en modo Neuer y no tenían un jugador para derribar las barricadas en Old Trafford(Zlatan no lo es), ahora tienen a Lukaku y Heaton "Neuer" no estará, no veo a Pope repitiendo semejante actuación antológica. Lukaku ya sabe lo que es marcarle al Burnley cuando militaba en el Everton.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 26 de Diciembre de 2017, 02:37
Manchester United vs Burnley
26-12-2017 16:00

Manchester United gana y Romelu Lukaku marca en cualquier momento

2.02
Mucho valor en esta apuesta, veo al United ganando con gol de Lukaku en cualquier momento, también veo al Burnley rival perfecto para los córners y para que Lukaku se reencuentre con el gol.Argument ...


Lo que decía, Rashford pudo haber salvado una competición(copa) y otros 2 puntos si hubiera soltado la pelota, pudo pasársela a Lukaku(que estaba más sólo que la luna) en ambas fotos para que este siguiera con su racha goleadora, espero un cambio de actitud en Rashford.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Manchester United y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que Burnley sera un duro rival para Manchester United ya que la visita esta haciendo una buena campaña y solo es superado en la tabla por Manchester City, Manchester United, Chelsea, Tottenham, Liverpool y Arsenal. Burnley es ademas posee una de las 4 mejores defensas de la liga habiendo recibido solo 15 goles en 19 encuentros (los otros 3 equipos son Manchester City, Manchester United y Chelsea)

De los 21 encuentros que lleva disputado Burnley en la presente temporada solo vimos mas de 3 goles en 2 de ellos, y en 16 de ellos nunca se llego a los 3 tantos.

El mayor peligro en esta apuesta viene del lado del United que si tiene un buen dia puede golear pero lleva 6 encuentros consecutivos sin ganar por mas de un gol de diferencia, esperemos que la visita aguante lo necesario.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Boxing Day, viajamos al teatro de los sueños para ir con la victoria de manera holgada del United que recibe a la revelación del torneo que n oes otro que el Burnley.
El United llega herido tras su empate que concedio en el añadido en su visita a Leicester. Me espero la mejor versión del United apretando desde el principio para ganar el partido. Juega en casa y aunque lo haga ante un muy buen Burnley se tiene que notar la diferencia de plantilla y que el United esta obligado a ganar.
El handikap es elevado, pero el United tendrá sus opciones, llevará el peso del partido y si sus delantteros estan atinados creo que podrá golear al humilde Burnley que acude sin presión e intentar cazar alguna contra para sorprender al United que n ose puede permitir un nuevo tropiezo.
El United salvo lesionados en defensa podrá contar con oda su artillería arriba ante un Burnley que tendra las bajas de Tarkowki sancionado y de Ward lesionado.
Vamos a buscar este cuotón confiando en los hombres de Mourinho!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el manchester united de Mourinho, la apuesta es, que se va ganando tanto al descanso como al final del partido.

El burnley no es mal equipo pero el Manchester esta muy por encima en cuanto a calidad se refiere, creo que van a querer irse a navidades con buen sabor de boca e irán a comerse al rival desde el principio, los 2 equipos tiene bastante lleno la sala de enfermería, pero la diferencia es que el Manchester tiene muchos mejores recambios, cosa que viene bien a la puesta, que haya suerte.

Mi porra, 2-0 al descanso, 3-0 al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League entre el Manchester United y el revelación de la temporada en inglaterra con el Burnley, se jugará el martes 26 de diciembre.

En un lado tenemos al 2º clasificado de la premier el Manchester United de Mourinho que en casa salvo el partido que jugó contra el city cuenta sus partidos por victorias 8v, 0E, 1 Derrota, en e apartado de goles en casa cabe destacar que son 22 a favor, por solamente 3 en contra, cifra totalmente buenisima y mas si jugamos con handicaps, ya que es sería muy importante dejar la porteria a cero en este tipo de apuestas.

El visitante de hoy será el Burnley que es el equipo revelacón esta temporada aunque yo creo que ya va a empezar a perder algo de fuelle para colocarse en la tabla en posiciones intermedias.

Son varias las bajas y muy importantes las que llevará hoy al partido de Old Tralford, Takoski su mejor defensa, con una roja en su anterior partido será baja hoy, lleva 18 partidos esta temporada, no es el único defensa ya que Ward 17 partidos también se perderá la cita, en el medio campo será baja Brady con 15 y en la delantera Wood con otros 15 partidos y 4 goles, este es su maximo artillero.
Como vemos mal panorama es el que se le presenta al Burnley en el apartado de bajas ya que pierde a su mejor delantero, un medio muy importante y sus dos mejores defensas para una cita tan dificil contra un equipo que en su campo es un rodillo.

la victoria del Manchester united se paca muy poco esta @ 1.25 por lo que las casas dan casi por sentado que el el United gane al Burnley, nosotros iremos un poco mas allá y con un Handicap asiatico de -1.5 la cuota se nos va @ 1.80.

Creo en este United en casa donde esta haciendo una temporada buenisima, y después me desmarco por este handicap debido a las numerosas bajas que presentara el Burnely para esta cita, el Manchester City y el Tottenhamn ya le endosaron esta temporada un 3-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Manchester United Burnley
FALLADO
pronóstico United marca en ambos tiempos
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es verdad que el futbol de los de Mourinho no es muy atractivo. Pero tienen calidad arriba y hoy deberan salr a muerte tras las ultimas decepciones sufridas en capo del Leicester y en la Copa.

El Burnley es un equipo que se defiende muy bien pero tambien creo que en las ultimas semanas han bajado su gran nivel defensivo. Vienen de encajar 3 goles ante el Tottenham y pienso que hoy se veran claramente por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.