Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Stoke City
1
(Leído 2117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
ACERTADO
pronóstico Huddersfield sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota deja mucho que desear pero me da igual, rescato el valor que reside en esta cuota a cambio de 6 o más córners del Huddersfield en casa.

Huddersfield viene de sacar 1 córner en casa del Soton, yo predije que al Huddersfield le iba a costar mucho sacar córners y así les fue. Ahora contra el Stoke, yo veo que el Huddersfield sacará muchos córners como venían haciéndolo antes del partido contra el Soton, veo al menos 6 o más córners locales.

El partido se jugará a las 16:00, en donde veo mucha intensidad de juego y muchos córners, tal vez veamos un festival de córners, pero yo creo que el Huddersfield sacará la mayoría, no descartaría un 10-6 en córners, en lo que sería un partido loco.

La defensa del Stoke son malos despejando balones(---->córners), y aparte de esto tenemos al Huddersfield, equipo que centra mucho y ataca con mucha intensidad, provocan muchos córners, daría gracias que no se adelantaran, pues si el marcador sigue 0-0 en el descanso es muy probable que el Huddersfield ya haya sacado un buen número de córners y que la apuesta esté encarrilada.

Y por último, no sé si el Huddersfield tiene un Amartey 2.0 o similar en sus filas(espero que no), pues si lo tienen el jugador se podría cargar la apuesta en un santiamén.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
NULO
pronóstico Gana Huddersfield Town Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.76 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 20ª jornada (Boxing Day) de la Premier League inglesa entre entre Huddersfield Town y Stoke City que se disputará el martes a las 16:00 horas en el The John Smith's Stadium (Huddersfield, West Yorkshire). Subo este pick porque el Huddersfield Town se hace fuerte como local.

Huddersfield Town ocupa la undécima posición con 22 puntos (6V-4E-9D), 17 goles a favor y 31 en contra. De los 10 partidos oficiales disputados en su estadio este año ha ganado 5, ha empatado 2 y ha perdido 3 (todos contra rivales aspirantes al título como Tottenham, Chelsea y Manchester City). En casa ha sido incluso capaz de ganar al United de Mourinho. Su máximo realizador es un enrachado Laurent Depoitre con 5 goles (3 jornadas consecutivas marcando).

Stoke City ocupa la decimocuarta posición con 19 puntos (5V-4E-10D) 22 goles a favor y 40 en contra (equipo que más encaja). Lejos de sólo ha jugado 10 partidos oficiales con tan sólo una victoria y 2 empates, con derrotas incluso contra rivales bastante inferiores de categoría. Su máximo goleadores son el camerunés Choupo Moting y Diouf con 4 goles cada uno.

La victoria simple tiene un gran valor pero prefiero cubrirme del posible empate. Ganaremos la apuesta si gana Huddersfield y será nula si empatan. Ánimo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
FALLADO
pronóstico Menos De 45 Puntos En Tarjetas
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido poco popular para algunos de nosotros, es uno de esos en el que sabes que no habra mas de 5 tarjetas, una vez ya vistas sus estadisticas claro, sera una buena oportunidad para sacar provecho de este partido. Sera un partido interesante de ver en esta jornada de la premier league. Commo dije antes es muy probable que vaya a ver menos de 45 puntos en tarjetas ya visto sus estadisticas de cada equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Huddersfield Town
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos hoy regreso con este pronostico sobre Premier League de Inglaterra.
Mi candidato es el equipo de Huddersfield, ademas de ser el equipo que juega en condicion de local, a demostrado aprovechar su escenario de la mejor manera, como lo indican los siguientes numeros:

Huddersfield jugando de local:

12.12.17   PL   Huddersfield   Chelsea   1 : 3
09.12.17   PL   Huddersfield   Brighton   2 : 0
26.11.17   PL   Huddersfield   Manchester City   1 : 2
04.11.17   PL   Huddersfield   West Brom   1 : 0
21.10.17   PL   Huddersfield   Manchester Utd   2 : 1
30.09.17   PL   Huddersfield   Tottenham   0 : 4
16.09.17   PL   Huddersfield   Leicester   1 : 1
26.08.17   PL   Huddersfield   Southampton   0 : 0
23.08.17   CC   Huddersfield   Rotherham   2 : 1
20.08.17   PL   Huddersfield   Newcastle   1 : 0

En los ultimos 10 encuentros en condicion de local, solo perdio 3, y frente a poderosos rivales como los son el manchester City, Tottenham y Chelsea.

Por su parte el Stoke llega de un triunfo en su casa, en la parte inferior de la tabla, busca escapar del descenso, cada vez que jugo en condicon de visita le fue de esta forma:

Stoke jugando de visita:

12.12.17   PL   Burnley   Stoke   1 : 0
09.12.17   PL   Tottenham   Stoke   5 : 1
25.11.17   PL   Crystal Palace   Stoke   2 : 1
20.11.17   PL   Brighton   Stoke   2 : 2
28.10.17   PL   Watford   Stoke   0 : 1
14.10.17   PL   Manchester City   Stoke   7 : 2
19.09.17   CC   Bristol City   Stoke   2 : 0
16.09.17   PL   Newcastle   Stoke   2 : 1
27.08.17   PL   West Brom   Stoke   1 : 1
12.08.17   PL   Everton   Stoke   1 : 0

Stoke esta serca de ser de los peores visitantes, es por eso que opto por el local.
Mucha suerte y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
NULO
pronóstico Victoria sin empate: Huddersfield Town
cuota stake 1.7 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Este me parece un buen encuentro para depositar nuestra fe en Huddersfield Town, después de todo el recien ascendido esta haciendo una campaña muy buena para el presupuesto que maneja y la visita tiene el título del equipo mas golesdo del certamen con 40 tantos recibidos.

En esta temporada Huddersfield Town no rinde bien fuera de casa (solo 1 victoria de 10 encuentros, 7 derrotas y 2 empates), no obstante en casa se muestra como un equipo muy duro ya que en la presente temporada solo perdio 3 encuentros en su estadio (Los únicos 3 equipos que sumaron de a 3 fueron Tottenham, Chelsea y Manchester City).

Stoke City esta haciendo una pesima campaña fuera de casa puesto que solo gano 1 de 10 encuentros en la temporada con 7 derrotas y 2 empates por lo que la apuesta me parece buena.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
ACERTADO
pronóstico Huddersfield marcará al menos un gol
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Huddersfield en casa suele marcar siempre, en los últimos 5 partidos ha marcado 7 goles. El Stoke, por el contrario, como visitante ha recibido bastantes goles en sus sultimos 5 partidos, recibiendo 10 goles.
Por eso es de esperar un partido en el que el Huddersfield marcará al menos un gol, ya que juega en casa y querrá alejarse y poner tierra de por medio entre su perseguidor el Stoke, a tan sólo 3 puntos por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de Premier entre dos equipos de la parte media-baja de la clasificacion. Los visitantes son el peor equipo defensivamente hablando de toda la Premier, encajan goles con tremenda facilidad lo que habla muy mal de su sistema defensivo, principalmente por esta fragilidad defensiva del Stoke voy con este pronostico a goles.

Para los locales este es un partido de "su liga", y una victoria seria importante de cara a mantener la categoria , por lo que creo que saldran a por todas en busca de la victoria.
Creo que puede verse un partido abierto y con goles.

Suerte.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Huddersfield Town Stoke City
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Huddersfield Town / Huddersfield Town
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La defensa del Stoke es de risa. Los potters son un equipo muy irregular y creo que pueden ir confiados al partido tras su reciente victoria por 3 goles a 1.

Creo que el Huddersfield en casa es un equipo serio y así lo ha demostrado ante rivales de mayor entidad.

Veo valor a esta cuota porque creo que los locales saldran a por el partido y dificilmente el Stoke tendra mentalidad y futbol para levantar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2017, 18:01
Huddersfield Town vs Stoke City
26-12-2017 16:00

Gana Huddersfield Town Hándicap Asiático 0

1.76
Partido correspondiente a la 20ª jornada (Boxing Day) de la Premier League inglesa entre entre Huddersfield Town y Stoke City que se disputará el martes a las 16:00 horas en el The John Smith's  ...

Partido igualado, donde Huddersfield se adelanto en la primera mitad y Stoke empato en la segunda.
Los ultimos minutos fueron de dominio local pero no lograron ganar. A seguir buscando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.