Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Leicester City
1
(Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada vigésima de la Premier League enfrentando al Watford, que ha perdido los cuatro últimos partidos, ante el Leicester que de los últimos cinco partidos ganó 3 empató uno y perdió otro. Creo que la mala racha que encadena el Watford va a terminar pronto, pero tampoco veo que sea capaz de ganar al Leicester, por lo que un empate a una cuota de 3,50 es una muy buena opción para entrar a apostar.

Además, el Leicester cuando juega fuera de su estadio se suele conformar con el reparto de puntos, ya que de nueve encuentros disputados como visitante, ha empatado en cuatro ocasiones, lo que supone casi un cincuenta por ciento de las veces.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 1.58 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier ligue por un lado watford con una malisima racha de sus ultimos 5 partidos perdio 4 y empato 1 lo que le ara mirar de preocupado la tabla de desenso tendra que sumar en su cancha osea que no se metera atras a empatar
Por otro lado. El leicester city que de sus ultimos 5 partidos gano 2 empato 2 y perdio 1. Demostro que sigue siendo fuerte empatando al manchester city.partido sale empate o lo ganamos.suert navideña!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 1.58 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno , nos vamos si no me equivoco a la ultima jornada de la Premier League en 2018.

Y vuelvo a ir con los lobos de Leicester , en esta ocasión al X2 , y es que fuera de casa llevan mas de 4 partidos sin perder , lejos de su casa, por su parte el watford en casa lleva 3 derrotas 1 empate y una victoria en su estadio , aunque no están mal en la tabla , pero para mi han ido de mas a menos , por lo contrario de los lobos qu han ido de menos a mas , claramente.

El Leicester viene de empatar anoche ante el Manchester Untd, y el Watford viene de perder con tres equipos que por debajo de el están en la tabla y por otro que esta encima del Leicester ,el Leicester esperara a tras y buscara sus contras o balones en largo para que alguien se la baje a Vardy , marhez ,..

bueno confió absolutamente en los azules.

Suerte buenos días , saludos , suerte y a por el verde.

Felices fiestas a todos y todas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

Nos vamos al mercado ambos equipos marcan, meramente basándome solo en las estadísticas pura y dura, con algún que otro punto de vista a nivel personal pero sin importancia.

Bueno nos vamos a la primera división Inglesa, La Premier, entre el local Watford (10) y el visitante Leicester (8), con goles encajados 34 y 28 respectivamente, es decir, dos equipos, que encajan bastantes goles, y mirando este dato, vemos que esta muy por encima que reciben mas de un gol por partido.

 * Watford, como local encaja (2.2 goles) y marca (1.22 goles).

 * Leicester, como visitante encaja (1.5 goles) y marca (1.77 goles).

Así que basándonos, en esta primera estadística, se cumple los cuatro parámetros, es decir, ambos equipos como local/visitante, marcan mas de un gol y reciben mas de un gol. Así que cogiendo este primer punto estadístico tenemos un 100% de probabilidad.

Pero lo que me da, mas seguridad para ir con este picks, es la media de goles que recibe cada equipo que es muy elevada.

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Watord, como local en los últimos 3 partidos, en todos se cumplió el ambo marcan.(100%)

 - Leicester, como visitante en los últimos 3 partidos, en todos ellos se cumplió el ambos marcan.(100%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 100% que se cumplió ambos marcan.

 No pongo los partidos estadisticamente con sus resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de fútbol lo puede ver.

Un saludo....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Watford sacará más de 5,5 córners
cuota stake 2.04 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, aquí es donde realmente veo el valor, los más de 5,5 córners del Watford en casa.

Voy con los córners del Watford porque creo que tienen más probabilidades de salir que los córners del Leicester.

Aquí veo un partido loco en córners, vamos, un festival, preveo unos 7 u 8 córners del Watford. También veo al Leicester adelantándose al marcador lo que mejoraría las posibilidades de córners del Watford. La línea de +5,5 me parece correcta de acorde al equipo(watford) y el rival(Leicester), que fuera de casa reciben bastantes córners, aunque estos también sacan muchos especialmente a domicilio. Algunos se dirán que porque voy a los córners del Watford en vez de los del Leicester, pues es simple, veo mejor valor a los córners del Watford y además el factor más importante, juegan en casa, el horario me parece perfecto, las 16:00.

Watford viene de sacar 4 córners en casa del Brighton, ya le tocaba al Watford tener un partido under en córners(la línea estaba fijada en +4,5), ahora creo tendrán un partido over contra el Leicester.

El leicester viene de tener un partido under(línea individual) y recibieron 6 córners en contra(vs United), si nos fijamos en sus números, los córners que reciben fuera de casa la mayoría de anfitriones superaron la línea de +5,5 córners propuesta, los que no consiguieron superar la línea fueron el Stoke y West Ham, para mi, equipos secos en el apartado de córners, este mes no he hecho ninguna apuesta de sus líneas porque son equipos "trampa", más adelante quizás, pero ahora a lo que toca.

Vamos a por los más de 5,5 córners del Watford, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Watford quiere enderezar sus ultimos partidos a consta de un Leicester que llega fuerte en esta visita, el cartel de bajas para los locales es muy alta:
Bajas
 Cathcart C.(Lesión - rodilla)   
 Chalobah N.(Lesión - rodilla)   
 Deeney T.(Tarjetas rojas)   
 Hoban T.(Lesión - rodilla)   
 Hughes W.(Lesión - muslo)   
 Kaboul Y.(Lesión - muslo)   
 Kiko(Lesión - muslo)   
Posibles bajas
 Britos M.(Lesión - pierna)

Esto aumenta las opciones de triunfo del Leicester que atraviesa buen momento en liga aunque sus dos ultimos encuentros no hayan sido del todo satisfactorios, hasta ese momento llevaban una linea mas que buena y creo que ante este Watford que hace tiempo que no suma un punto pueden retomar el buen momento de futbol.
Nos vamos con un apuesta a la victoria con handicap cero para el Leicester que en caso de empate se anularia, creo que Leicester puede sumar los tres puntos en este partido y les acercaria aun mas a los puestos europeos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta una equipo que esta muy mal como es el Watford contra un leicester que viene de empatar contra un Man u y con un jugador menos encima

El Watford tuvo un gran inicio de temporada, pero en sus ultimos partidos no esta consiguiendo buenos resultados

Yo veo al Leicester mucho mas fuerte y que aunque juegue fuera de casa creo que merece la pena meterle por una cuota como esta

No es ningun escandalo que los zorros, con la calidad que tienen arriba ganen este partido

Asique vamos a confiar en ellos

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Watford Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Boxing Day.

Le toca ganar al Watford ya, racha horrible para los hombres de Marco Silva. Esta siendo una temporada irregular pero creo que el equipo se va a recuperar, todos los equipos tienen un tramo malo, lo hemos visto en Everton, Newcastle o Leicester y creo que el del Watford puede tocar hoy a su fin en casa ante un Leicester que para mi no es superior. El Watford ha perdido partidos por errores tontos o casi sin merecerlo como paso ante el Palace.

Tienen una plantilla competitiva de cara a competir en Premier y espero que hoy termine este bache, desde que ganaron al West Ham no han vuelto a ganar, creo que tambien parte por un calendario pelin desfavorable. Los foxes de Claude Puel lo estan haciendo bien, a mi personalmente el tecnico frances me gusta bastante, creo que lo hara bien con el Leicister pero tambien veo a un equipo con irregularidades y aun por trabajar.

Me parece el partido perfecto para probar el DNB del Watford y buscar un buen verde para la Navidad. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico +9.5 Corners
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de la Liga Inglesa y al pronóstico de overs en córner. Estamos ante dos equipos claramente overs en córners. Este pronóstico lo voy a basar en pura estadística, así que los que no quieran meterle sin creer en la estadística que no lo hagan. El Watford en casa en los últimos partidos está sacando una cantidad aceptable para ayudarnos a que el pronóstico salga.

Huddersfield- 8
Tottenham - 7
Manchester United 5
West Ham-3
Stoke- 8

Por su lado el equipo visitante vemos que fuera de casa

Southampton - 9
Newcastle- 5
West Ham- 5
Stoke-10
Swansea- 6

La estadística no falla, esperemos que la realidad tampoco, vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ambos equipos son equipos que reciben muchos goles en contra,lo que nos da a pensar que en este partido pasara lo mismo, por tanto es muy probable que ambos equipos marquen y reciban al menos un gol, y como el empate es mal resultado para ambos equipos me inclino a que uno de ellos ira a por el partido, y como comentamos antes al tener bastante mala defensa ambos un gol caera para cualquier lado, el leicester necesita ganar para acercarse a los puestos de uefa por lo que imagino que sera el que vaya por el partido desde el principi, asi que veo un 1-2 para el leicester en este partido, y ya que el equipo local lleva una racha de 4 partidos perdidos seguidos, creo que la mala racha continuara por lo menos para este partido, una estadistica es que ambos equipos reciben gol el 80% de los partidos que disputan, y mas de la mitd de los partidos que disputaron acabaron con un over 2,5 por esto me inclino por esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
ACERTADO
pronóstico Cada equipo mas de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos ante un partido que para mi sera lo mas abierto que habra en el Boxing Day.

El Leicester para mi es favorito a ganar porque tiene mas calidad y el Watford se está viniendo abajo.

Con todo, el estilo ofensivo de ambos equipos hara que haya muchas jugadas de ataque y creo que el pick podria salir facilmente, sobre todo si alguno de los dos equipos marca un gol en los primeros minutos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Watford Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Leicester viene de empatar ante el United en los ultimos minutos y verte compitiendo ante uno de los gigantes de la Premier siempre da moral.

Las estadisticas de los locales no son nada buena, pues llevan 4 derrotas seguidas y sobre todo en casa les esta faltando gol.

Por su parte, el Leicester viene con su gente importante entonada y estoy seguro que hoy volverán a dmeostrar que son superiores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.