Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Manchester City
1 2
(Leído 4827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.61 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una victoria para sentenciar la Liga. El Manchester City está haciendo una temporada impecable en la Premier League. Después de la derrota del Atlético de Madrid contra el Espanyol, los ‘citizens’ y el Barça son los únicos equipos de las grandes ligas que aún no conocen la derrota en el torneo de la regularidad. El equipo dirigido por Guardiola tiene la oportunidad de dar un nuevo golpe de autoridad en la liga inglesa esta jornada del Boxing Day. Enfrente tendrá a un Newcastle que va en caída libre. El equipo de Rafa Benítez, que en la quinta jornada consiguió a alcanzar la cuarta plaza, consiguió frenar una racha de nueve partidos sin ganar en la pasada jornada (8 derrotas y 1 empate). Mi pronóstico, ¡victoria del Manchester City!

A TENER EN CUENTA
 El Manchester City, que sólo ha cedido un empate, ha encajado 12 goles en 19 jornadas.

 Los ‘citizens’ han marcado 4 tantos en los tres últimos partidos de liga que han disputado.

 El Newcastle sólo ha sumado 3 puntos, en tres empates, en las 57 veces que ha jugado contra el equipo que ahora dirige Guardiola.

 Después de la victoria conseguida en el anterior partido frente al West Ham (2-3), las ‘urracas’ tienen el descenso a un punto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que encontramos en el apartido #MiApuesta de William Hill.

Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League en donde se van a enfrentar el Newcastle y el Manchester City.

Necesitamos que los dos equipos saquen 2 o más corners en cada tiempo, con 1 no bastaría.

Partidos del Newcastle en St. James Park;

0-1 vs Everton -> 4 corners (2 en cada tiempo)
2-3 vs Leicester -> 6 corners (3 en cada tiempo)
0-3 vs Watford -> 6 corners (3 en cada tiempo)
0-1 vs Bournemouth -> 11 corners (5 en la 1ª mitad y 6 en la 2ª mitad)
1-0 vs Crystal Palace -> 3 corners (1 en la 1ª mitad y 2 en la 2ª mitad)
1-1 vs Liverpool -> 1 corner (0 en la 1ª mitad y 1 en la 2ª mitad)
2-1 vs Stoke -> 7 corners (2 en la 1ª mitad y 5 en la 2ª mitad)
3-0 vs West Ham -> 7 corners (3 en la 1ª mitad y 4 en la 2ª mitad)
0-2 vs Tottenham -> 5 corners (4 en la 1ª mitad y 1 en la 2ª mitad)

Obtendríamos 6 verdes y 3 rojos por parte del Newcastle.

Partidos del Manchester City lejos del Etihad;

0-4 vs Swansea -> 5 corners (3 en la 1ª mitad y 2 en la 2ª mitad)
1-2 vs Manchester Utd -> 8 corners (3 en la 1ª mitad y 5 en la 2ª mitad)
1-2 vs Huddersfield -> 7 corners (6 en la 1ª mitad y 1 en la 2ª mitad)
0-2 vs Leicester -> 7 corners (4 en la 1ª mitad y 3 en la 2ª mitad)
2-3 vs West Brom -> 2 corners (1 en cada parte)
0-1 vs Chelsea -> 8 corners (3 en la 1ª mitad y 5 en la 2ª mitad)
0-6 vs Watford -> 11 corners (5 en la 1ª mitad y 6 en la 2ª mitad)
1-2 vs Bournemouth -> 5 corners (2 en la 1ª mitad y 3 en la 2ª mitad)
0-2 vs Brighton -> 10 corners (5 en cada parte)

Obtendríamos 7 verdes y 2 rojos por parte del Manchester City.

Lo que me preocupa de esta apuesta es que el Manchester City va a dominar, o debería, el encuentro de cabo a rabo, dejando muy poca posesión para el Newcastle y este hecho hace que sea más difícil sacar saques de esquina. Esperemos que el Newcastle salga enchufado a intentar dar la campanada.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City gana y Aguero marca en cualquier momento
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League en donde se van a enfrentar el Newcastle y el Manchester City.

Por el lado local;

- El Newcastle ocupa la 15ª posición de la liga con 18 puntos. Su balance es de 5 victorias, 3 empates y 11 derrotas en donde han anotado 19 goles y han encajado 29. Actualmente están cumpliendo su objetivo marcado a principios de temporada, evitar el descenso a toda costa pero no se pueden dormir ya que tan solo los separa 1 punto de la zona roja.

- Llegan a este encuentro con 1 victoria y 4 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada le ganaron 2-3 al West Ham en un partido que se pusieron 1-3 y acabaron pidiendo la hora. Dicha victoria puso fin a una racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

- En St. James Park sus números tampoco acompañan mucho. Son el 4º PEOR locatario de la liga con un balance de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas en donde han anotado 9 goles y han encajado 12. Suman 4 derrotas consecutivas delante de su afición.

Por el lado visitante;

- El Manchester City es el líder destacado de la Premier con 55 puntos de 57 posibles. Su balance es de 18 victorias, 1 empate y 0 derrotas en donde han anotado 60 goles y han encajado 12, siendo el equipo más goleador, el menos goleado y el único que todavía no sabe lo que es perder un encuentro. Son los máximos favoritos para llevarse el título y algo muy grave tiene que ocurrir para que esto no suceda ya que tiene una ventaja de 12 puntos respecto al Manchester Utd, 2º clasificado.

- Llegan a este encuentro con pleno de victorias en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada golearon 4-0 al Bournemouth y encadenan 17 victorias consecutivas. Una auténtica barbaridad.

- Lejos del Etihad Stadium sus números son impecables. 9 desplazamientos con 9 victorias en donde han anotado 24 goles y han encajado 5.

H2H:

Newcastle 1-1 Manchester City
Newcastle 0-2 Manchester City
Newcastle 0-2 Manchester City
Newcastle 1-3 Manchester City
Newcastle 0-2 Manchester City

Por el lado del delantero argentino;

El Kun Aguero es una de las piezas claves del proyecto de Pep en Manchester y eso se está notando. El delantero argentino es el máximo artillero del equipo con 12 goles, los mismos que lleva Sterling. Sin embargo, lo que me hace probar al argentino en vez de al inglés es que el Kun le tiene tomada la medida al Newcastle, siendo este una de sus victimas favoritas.

Newcatle 1-1 Manchester City --> Gol Aguero
Manchester City 6-1 Newcastle --> 5 goles Aguero
Manchester City 5-0 Newcastle --> Gol Aguero
Newcastle 0-2 Manchester City --> Gol Aguero
Newcastle 0-2 Manchester City --> No gol
Manchester City 4-0 Newcastle --> Gol Aguero
Manchester City 4-0 Newcastle --> No gol
Newcastle 1-3 Manchester City --> Gol Aguero
Newcatle 0-2 Manchester City --> No gol
Manchester City 3-1 Newcastle --> Gol Aguero

11 goles en 10 encuentros contra el Newcastle.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City, que sólo ha cedido un empate, ha encajado 12 goles en 19 jornadas.

 Los ‘citizens’ han marcado 4 tantos en los tres últimos partidos de liga que han disputado.

 El Newcastle sólo ha sumado 3 puntos, en tres empates, en las 57 veces que ha jugado contra el equipo que ahora dirige Guardiola.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la Premier League donde tenemos un duelo entre Newcastle y Manchester City donde creo que las cuotas son demasiado exageradas a favor del Manchester City.

Y quiero intentar aprovecharlo con un marcan ambos equipos a 1.90 que me parece atractivo, estamos en navidades y hay distracciones, los jugadores reciben la visita de familiares, los niños con los regalos dando por culo, las cenas y comidas, y eso al final descentra.

Espero un Manchester City a menor rendimiento, con despistes defensivo y eso creo que el Newcastle lo puede aprovechar, estamos hablando de un equipo entrenado por un gran entrenador como Benitez, que aunque venía de una racha horrible la ha podido cortar con la victoria 2-3 en casa del West Ham, que sino fuera por esta mala racha podría estar en la parte media-alta de la tabla sin problemas.

El Manchester City aunque este año este bien en defensa, no es un equipo preparado para defender y en defensa deben sufrir fuera de casa donde los rivales son más agresivos en la ofensiva, el City es buen equipo, pero no es el Barsa de Guardiola y el dominio del partido no es tan grande y los rivales tienen opciones.

Vamos a ir al marcan ambos equipos, creo que las probabilidades deberían estar sobre el 1.70 o 1.65, y las tenemos a 1.90 por lo que vamos a probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Repito argumentario de mi anterior apuesta en el marcan ambos equipos, y es que en el partido de navidad de hoy en Newcastle espero un partido igualado donde puede pasar cualquier cosa.

Como he dicho en la anterior apuesta en estas fechas la normalidad se altera, los jugadores reciben a sus familias, los extranjeros quizá reciben a mucha gente que lleva tiempo sin ver, y la vida no es la habitual, tus costumbres se alteran, incluso los menus pueden variar ligeramente aunque sean jugadores profesionales, y los hijos requieren una mayor atención para compartir los juguetes, etc.

Creo que el Newcastle viene con confianza tras ganar fuera de casa, es un equipo que en casa debe mejorar sus resultados, es un estadio históricamente que aprieta bastante y apoya al equipo, reciben al City por lo que la excitación de afición y jugadores es alta, reciben a un equipo invicto y eso siempre motiva.

Espero un Newcastle fuerte en defensa que salga a la contra como a Benitez le gusta, el HC +1.5 es jugoso, ya que permite incluso perder y seguir acertando la apuesta, y la cuota por encima de 2€ me parece que tiene valor.

Por lo tanto, sigan me y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
FALLADO
pronóstico +2.5 goles en newcastle v city y AC milan v Inter Milan
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Quiero compartir esta combi que llevo en lo personal en la verde a cuota 2.75. Betfair nos la ofrece como pronóstico individualizado, en el apartado de apuestas especiales/supercuotas.
El partido del Newcastle contra el Manchester City, es el más claro de over de los 2.
City promedia la friolera de 3 goles por partido. 24 goles en 9 partidos como visitante. Perfectamente capaz de darnos el over el solo.
Newcastle promedia un gol por partido, y si logra marcar, lo tendríamos muy de cara.
El derbi copero en Italia, en teoría es la parte más difícil. Sin embargo, en los últimos 4 partidos entre ellos habría sido verde. Confío en que si no se abre muy tarde el marcador, la rivalidad nos lleve a un intercambio de golpes favorable al pick.
Stake 0.5
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City viene imparable sin ningún partido perdido y sólo 1 o 2 empatados y no es de esperar que quiera finalizar el año con la última victoria. Sterling, Agüero y David Silva están increíbles y no dejarán escapar este partido. En cambio, el Newcastle de Rafa Benítez no se encuentra todavía en los partidos y no juegan los partidos brillantes, así que este partido desde mi punto de vista es un partido fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.63 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vale voy a decir el por qué de esta apuesta:
-Vamos a ver los que me conozcáis sabréis que no me gusta apostar a primera y segunda parte,¿Por qué? Ningún equipo está obligado a ganar en el descanso.

Ok, pero el por qué de esta apuesta, si véis los partidos anteriores de los partidos de ayer donde hubieron más de 2,5 goles, veréis que marcaron en la segunda mitad más de 1,5 goles. Al ver un más de 1 gol en la apuesta, lo primero que he pensado fue,¿solo un gol?.

Bueno, de momento solo este pick, BUENA SUERTE CHICOS!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
NULO
pronóstico Silva Dará 96 o más pases
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,75

Pues vamos con el partido del City y vamos con una apuesta de Sportium a buscar pases del bueno de David Silva.

Necesitamos al menos 96 para pintar la apuesta de verde, son bastantes aviso por eso entramos con stake bajito, pero creo que puede salir, ya que el City es el equipo que más posesión de balón tiene y Silva es su referente en cuanto a pases, mientras que el Newcastle es un equipo que tiene poca posesión y eso se traduce en que los rivales dan más pases de lo normal.

A todo esto su manos que el conjunto de Manchester, está entrendo por Pep Guardiola y es el referente del titki taka, ya sabemos lo que le gusta al ex-téncio del Barcelona la posesión del balón, sus equipos se caracterizan por no dar más de dos toques seguidos y eso a Silva le viene de lujo.

Poco voy a analizar de los equipos que no sean la estadística en cuanto a posesión o pases, el City está intratable en la premier y despues del enésimo porrazo del sobrevalorado Mou y su Manchester united creo que el City saldrá a ganar el partido y una vez delante en el marcador lo dormirá, eso nos ayudará con la apuesta.

Vamos primero con los equipos:

El City es el equipo que más posesión tiene en la premier League inglesa, con un 65,9% de media, hay prtidos esta temporada en losque h llegado al 80% de posesión.

Por su parte el Newcastle es el 4º equipo que menos posesión tiene con un 44,3% de media, solo por delante de Stoke, Burnley y West Brom.

Además el City es el equipo que más acierto en el pase tiene con un 88,7%, esto me hace pensar dos cosas:

1) que son muy buenos y no fallan ni un pase, cosa que nos ayudaría jeje

2) Que muchos pases lo dan al pie y sencillo cosa que tambien nos ayuda.

Para terminar de analizar a los equipos, decir que el City frente al West Brom obtuvo un 78% de posesión, frente al Burnely un 77% de posesión y frente al stoke un 79% de posesión, es decir frente a equipos que no les gusta tener la pelota (caso del Newcastle) la posesión de los citizen aumenta considerablemente y los pases de los jugadores tambien.

Una vez analizados a los equipos vamos con david Silva:

El jugador canario promedia, 83,1 pases por partido, es el segundo jugador de la premier que más pases da solo por detrás de su compañero de equipo Nicolás Otamendi, decir tambien que entre los 5 primeros están 3 jugadores de City (Otamendi, Silva y Fernandinho) esto hace pensar la cantidad de pases que hace este equipo.

Vamos a analizar los últimos partidos de Silva:

118 vs bournemouth
111 vs Stoke city (fuera de casa)
64 vs United (Fuera de casa)
94 vs West Ham
17 vs Southampton jugó 17 minutos
99 vs Huddersfield (fuera de casa)
89 vs Leicester (fuera de casa)
111 vs West Brom (fuera de casa)

Espero que al jugar fuera de casa, el Newcastle le de algo de guerra y se adelante en el marcador, eso ayudaría bastante ya que el city tocaría y tocaría siendo Silva uno de los encargados de buscar los huecos en la defensa.

un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Newcastle United Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City anota en ambas mitades: Si
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 20

Newcastle recibe al Manchester City por la jornada 20 de la Premier League.

Newcastle busca su cuarto triunfo como local mientras que Manchester City busca alargar su racha de victorias como visitante pues hasta ahora ha ganado sus 9 partidos como visitante.

Vamos con un pick muy interesante y nos ofrecen una cuota para un equipo como el Manchester City quien lleva en sus 9 partidos fuera de casa 24 goles anotados, Newcastle por su parte como local en 9 encuentros disputados ha recibido 12 goles por encuentro.

Para nuestro pick necesitamos que City anote en ambas mitades y para eso veamos algunos datos que nos favorecen para este pick.

City de los 9 encuentros disputados ha cumplido con nuestro pick en 6 oportunidades.

En los 3 partidos donde no pudo cumplir fue en la primera jornada ante Brighton donde al final lo gano por 2-0, en el encuentro ante Chelsea donde lo gano por 1-0 y ante el Huddersfield donde perdió en la primera mitad 1-0 pero luego logro dar vuelta al marcador 2-1 para así quedarse con otra victoria.

Digamos que se entiende que no cumpliera ante Brighton porque era la primera jornada y los equipos recién empezaban a mostrarse y era lógico que a medida que pasaran las fechas se iban a ir adaptando por eso mismo no se pudo anotar en la primera mitad ante un equipo que todo el partido se tiro a defender, luego también ante Chelsea se entiende porque es un equipo de nivel por lo que es mas difícil abrir el marcador y el encuentro se dio muy cerrado en aquella ocasión, por último ante el Huddersfield creo que perdonaron muchas ocasiones en donde creo que hubiera podido anotar sin problemas pero se complicaron.

Por todo lo dicho creo que tenemos altas probabilidades de pintar de verde, creo que al nivel que esta jugando el equipo de Guardiola tranquilamente pueden anotar en ambos tiempos.

Con lo que respecta al ataque creo que no afecta mucho quien juegue ya que puede hacerlo tanto Agüero, Sanè y Sterling, como también puede estar Gabriel Jesús o Bernardo Silva y si sumamos el medio campo con De Bruyne, David silva y Fernandinho creo que se vuelve una ofensiva de alta calibre, así que creo que City juegue quien juegue en ofensiva no deberían tener problemas en anotar desde los primeros minutos.

Esperemos que el equipo no se relaje y que cumpla anotando en ambas mitades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2017, 23:23
Newcastle United vs Manchester City
27-12-2017 20:45

Silva Dará 96 o más pases

1.85
Stake 0,75Pues vamos con el partido del City y vamos con una apuesta de Sportium a buscar pases del bueno de David Silva.Necesitamos al menos 96 para pintar la apuesta de verde, son bastantes aviso po ...
una pena que no jugara, con la posesion del city y el resultado tan corto creo que hubiera salido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.