Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Konyaspor vs Fenerbahce
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
Konyaspor Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrenta un Fenerbahce (2) en estado de gracia con 7 victorias en sus últimos 7 encuentros, a un pobre Konyaspor(15) en zona de descenso.

Konyaspor tiene una pobre racha, de sus últimos 5 cotejos, han perdido 3, ganado 1 contra el colero y empatado 1 contra 14 de la tabla, un puesto más arriba que ellos.

Fenerbahce como ya lo dije, con puntaje perfecto en sus últimos 5.

La cuota 1,9 se me hace un poco pasada para este partido, hay que tener en cuenta que Fenerbahce es un equipo grande, y está a 2 puntos del líder Basaksehir y no va a escatimar esfuerzos para mirar a los otros desde arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
Konyaspor Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso: Empate.
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimoséptima jornada del torneo de la Super Liga del fútbol de Turquía. Konyaspor se enfrentará contra Fenerbahce este sábado por la tarde, a partir de las 17:30 horas.

Al contrario de los cotejos “normales”, en este caso deberíamos tener a un equipo viitante volcado en ataque y a un local a la defensiva. Sin embargo, la visita llega con muchas bajas, por lo que no creo que salga a atacar desesperadamente desde el inicio del juego. Mi pronóstico es que se podría dar lo siguiente: “EMPATE AL DESCANSO (HT)”.

Este es mi análisis:

- Konyaspor se encuentra en la decimoquinta colocación, al borde de la zona del descenso. Por esto, no vería con desagrado un empate ante uno de los equipos más poderosos de Turquía.

- En 3 de los últimos 5 partidos que jugó en su estadio ha cumplido con nuestro pronóstico.

- En 3 de sus últimas 5 visitas, Fenerbahce se fue al descanso igualando con su rival en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 23/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
11
Konyaspor Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con el último partido de hoy de la decimoséptima jornada del torneo de la Super Liga del fútbol de Turquía. Como anticipamos, Konyaspor se enfrentará contra Fenerbahce esta tarde, a partir de las 17:30 horas.

Dijimos que el local podría salir a onservar el empate y que la visita llega con bajas, por lo que nuestro segundo pronóstico será al mercado de los goles. Pienso que podría producirse lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5 (FT)”.

Este es mi análisis:

- Aquí mencionaré el punto que le veo más débil a este tip: la cantidad de bajas, ya sea por suspensión o por lesión, que tiene Fenerbahce en defensa. Sin embargo, confiamos en sus respectivos substitutos y en que el resto del equipo e encargue de cubrir todos los espacios (posiblemente, parándose unos metros más atrás).

- En el otro tip comentamos que Konyaspor se encuentra al borde de la zona del descenso y que no vería con desagrado un empate ante uno de los equipos más poderosos de Turquía. Ahora agregaremos que su director técnico, Mehmet Ozdilek, está esperando desesperadamente el parón invernal para que los dirigentes le traigan refuerzos. Siendo así, no sería raro que decida para un “ómnibus” en la puerta de su área.

- En los 4 últimos partidos que jugó en su estadio ha cumplido con nuestro pronóstico (dos por esta Super Liga, uno por la Copa de Turquía y el restante por la UEFA Europa League).

- En sus últimas 5 visitas, Fenerbahce también hubiese pintado de verde nuestro pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.