Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Atalanta
1
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Atalanta
FALLADO
pronóstico X descanso
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico que aun siendo arriesgado por lo impresible que es el AC Milan le veo valor para entrar. Nos vasamos en que el equipo rossonero le esta costando mucho sacar los partidos adelante y de hecho temo mas porque no salga debido a que marque el Atalante por cualquier despiste de la zaga rossonera. Por parte del AC Milan la mitad de sus partidos alcanza nuestro pronostico 4 de los 8 partidos como Local:
10.12. 20:45   AC Milan   Bologna   1   1
26.11. 15:00   AC Milan   Torino   0   0
28.10. 18:00   AC Milan   Juventus   0   1
22.10. 15:00   AC Milan   Genoa   0   0
01.10. 18:00   AC Milan   Roma   0   0
20.09. 20:45   AC Milan   Spal   1   0
17.09. 15:00   AC Milan   Udinese   2   1
27.08. 20:45   AC Milan   Cagliari   1   0

Mientras que el Atalanta es un equipo que le cuesta generar ocasiones y como visitante mucho mas. Por lo que tambien en la mitad de sus encuentros acertariamos el pronostico:

11.12. 19:00   Genoa   Atalanta   1   1
02.12. 20:45   Torino   Atalanta   1   0
19.11. 20:45   Inter   Atalanta   0   0
29.10. 15:00   Udinese   Atalanta   1   1
15.10. 15:00   Sampdoria   Atalanta   0   1
24.09. 20:45   Fiorentina   Atalanta   1   0
17.09. 18:00   Chievo   Atalanta   0   0
27.08. 20:45   Napoli   Atalanta   0   1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Atalanta
ACERTADO
pronóstico Más de 10 corners en el encuentro.
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
AC Milan - Atalanta   

Interesante encuentro de la Serie A de Italia en su 18va.jornada, este sábado 23 de diciembre.

En mi criterio no hay un favorito claro a llevarse el triunfo , ya que ambos equipos estan sumamente parejos, comparten la misma cantidad de puntos (24) aunque Atalanta es 8vo por gol average.
A.C. Milán que juega como local tiene records de 7-3-7, 23:24 en goles, mientras Atalanta marcha con 6-6-5, 26-23 en goles.

 Ambos tienen la particularidad de ser mermar en su ofensiva en su respectivo rol de local -visitante, Milan anota solo 8 de sus 23 goles cuando juega en casa, por su parte Atalanta hace lo propio cuando juega en la carretera y marca tambien 8 de sus 26 tantos, ambos en 8 juegos.

Debemos tener en cuenta que es paridad se ha puesto de manifiesto en sus dos últimos choques directos donde han terminado en empate 1-1, y 0-0, con otro empate mas 0-0 y una victoria por lado para completar los 5 últimos encuentros.

Continuando con el análisis vamos a enforcar en el pronostico hacia los tiros de esquina , ya que ambos conjuntos viene actuando de manera irregular y la igualdad nos puede generar muchos corners. Milán de local tiene promedio de 6.62 corners por partido con picos de 2 mínimo y 10 max. Atalanta cuando visita tiene promedio de 5.75 corners con maximo de 8 y min.de 2.
 
Luego de haber expuesto mi punto de vista, considero que ambos equipos tienen el potencial ofensivo necesario para provocar mas de 12 entre ambos, sin embargo vamos a asegurar con un objetivo un poco menos ambicioso.

Pronostico: Más de 10 corners en el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga italiana, el pronóstico es Gana el Milan, empate no válido.

Los dos equipos están empatados a puntos en la octava y novena posicion con 24 puntos. Voy con una victoria sin empate porque no me fío del Milan, aún así yo creo que deberían de ganar este partido, sobre todo por el tema del castigo de Gatusso después de la derrota en Verona, de concentrarse estos días y que los jugadores no puedan pasar la navidad con sus familias. Si alguna mínima posibilidad tienen de que Gatusso cambie de idea es la victoria en este partido.

El Atalanta va a ser un rival complicado pero el Milan aún con una temporada mala o que previsiblemente deberían de estar haciéndolo mejor para el nivel de jugadores de este Milan, en casa sólo ha perdido 2 partidos y han sido ante equipos como la Juventus y la Roma.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Atalanta
FALLADO
pronóstico Victoria sin empate: Milan
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos tienen 24 unidades en esta liga por lo que no seria raro que se de un partido parejo, sin embargo creo que vale la pena esta apuesta primero porque la cuota es buena, segundo porque estan a 3 puntos de la zona de copas europeas y terminar el semestre en esos puestos es lo que tenia en mente la directiva de Milan cuando trajo al nuevo dt, y tercero porque a pesar de que Atalanta es un buen equipo los números fuera de casa no lo acompañab, veamos:

Atalanta jugo 11 encuentros fuera de su estadio esta temporada y solo gano 2: ante el debil Everton que jugo el encuentro estando ya eliminado y ante Genoa.

Por su parte, Milan jugo 14 encuentros en casa esta temporada y solo perdio 2 encuentros, Ante Juventus y Roma.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Atalanta
ACERTADO
pronóstico AC Milan sacará más de 5,5 córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta línea de córners para el Milan en casa ante el Atalanta, la línea me parece correcta y la cuota redonda y perfecta.

Estamos ante el Milan que más córners saca de la temporada, y yo creo que sacarán más de 5,5 ante el Atalanta. Juegan en casa(milan), último partido del año, ambos equipos son de overs de córners, yo le veo mejor valor al Milan porque juegan en casa y tengo la sensación de que podremos ver un festival de córners y creo que el Milan superará los más de 5,5 córners cerca del minudo 60 porque creo que no marcarán gol tempranero, y si veo al Atalanta adelantándose al marcador. No siempre hay que respetar el guión, a mi con que el Milan saque sus córners ya me vale, podrían marcar gol en el minuto 15 y que al final superen la línea de córners en un tres y no res, confío en que pueda haber algún combo de córners para el Milan, ya han tenido muchos en los partidos anteriores. Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Atalanta
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan (empate nula)
cuota stake 1.769 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Situación complicada del Milán. Están en una pequeña crisis y así lo titulan en los medios del país.

Hace 2 semanas el portero del Benevento les empataba con un gol de cabeza en el último minuto para poner un 2-2 y el Chievo Verona, un equipo en puestos de descenso les ganó la semana pasada por 3 goles a 0. Contundente pero hay que cogerlo con pinzas, ya que el Verona remató 4 veces a portería y marcó 3 goles mientras que el Milan hizo la friolera de 30 disparos en el partido, un 68% de posesión y 13 córners.

Gatusso, un mítico de este equipo está ahora al cargo del equipo y esta semana, el martes, el Milan empezó una concentración por tiempo indefinido para mejorar la imagen y resultados del equipo. Por lo tanto, espero que la imagen que dejen hoy sea completamente radical en un partido que llevan preparando ya casi 1 semana.

Aún con todo lo malo que pueda parecer el Milan ahora mismo, está empatado a puntos con su rival, el Atalanta. Y además el Atalanta solamente ha sumado 1 victoria en sus 8 salidas como visitante y San Siro es un escenario complicado, y más ahora con la situación del equipo.

Romagnoli y Suso son baja por tarjetas, pero el Milan sigue teniendo mejor plantilla que un Atalanta que depende del día de Alejandro Gómez. Mejor plantilla, jugando en casa y con necesidad de ganar. El Milan en busca de una victoria que necesita más que nunca y con un empate que también nos devuelve lo jugado lo veo una buena opción.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
AC Milan Atalanta
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atalanta o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a por este partido de la Serie A de Italia en el que se enfrentan dos equipos igualados a puntos,en 9ª posicion está el Atalanta,equipo que está haciendo una gran temporada, y por otro lado tenemos en el 10º lugar al Milan,un equipo que juega con nosotros al despiste ya que puede ganar un partido a priori dificil y luego es capaz de perder puntos contra el Verona en la última jornada...
Desde 2015 el Milan no ha sido capaz de ganar a un Atalanta que es un equipo que está sacando todos sus partidos al menos con empates...
Vamos a por ello!!
Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.