Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Chelsea
1
(Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Everton - Chelsea
Al Everton le ha sentado de maravilla el cambio en su banquillo, porque cuatro victorias y un empate –al margen de un triunfo ya inútil en la Europa League- le han catapultado desde la parte baja de la clasificación hasta la novena plaza. En el lado positivo de los toffees hay que destacar que sólo han encajado un total de dos goles en esos seis partidos. En el negativo, que han tenido una alta dosis de fortuna. Ante el colista Swansea (3-1) marcaron dos goles con penaltis inexistentes, en el dergbi de Merseyside (1-1) el Liverpool desperdició numerosas ocasiones y ante el Huddersfield (2-0) sólo registró dos tiros a puerta. Ahora tendrá difícil prolongar su racha, porque le visita un Chelsea que en nueve salidas ha cosechado seis triunfos y un empate.
El Chelsea suma 13 puntos más que el Everton en la Premier.
El equipo londinense sigue vivo en la Champions y los de Liverpool han sido eliminados en la Europa League.
El Chelsea ha ganado 6 partidos y ha empatado uno en 9 salidas.
La fortuna ha acompañado a los toffees en su buena racha reciente.
El Chelsea parece más fiable, y aunque veo un riesgo importante de empate sin goles por la fiabilidad defensiva de los toffees, creo que chelsea se llevarán los tres puntos de Goodison Park.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Everton Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este Everton lleva ya 5 partidos sin perder, y desde el cambio de entrenador y la vuelta de Rooney han levantado cabeza

Se enfrentan a un Chelsea que ultimamente le falta gol y que si no fuera por acciones o detalles individuales de Hazard no marcaria los goles que marca, ya que su juego en equipo deja bastante que desear

Yo voy a confiar en este +1 a favor del everton porque no creo que el Chelsea pueda golearles fuera de casa tal como estan jugando, e incluso cuento con 1 golito del Everton en el partido

18.12.17   PL   Everton   Swansea   3 : 1   
02.12.17   PL   Everton   Huddersfield   2 : 0   
29.11.17   PL   Everton   West Ham   4 : 0   
05.11.17   PL   Everton   Watford   3 : 2   
22.10.17   PL   Everton   Arsenal   2 : 5

Llevan 14 goles en 5 partidos, una barbaridad, asique confio incluso hasta en que puedan ganar el partido, pero me conformo con el empate

Mcuha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Corners Desanso/Final :  Chelsea - Chelsea
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito partido de Premier entre el Everton y el Chelsea. Vamos con un pronostico que a una cuota superior al par tengo que entrar si o si.

Ya de primeras el Everton es un equipo muy under en corners, saco 6 frente al Swansea pero eso es un espejismo. Es verdad que Ronney y en general el equipo parece que quieren despegar, pero el rival de esta vez es de los duros. Antes de ese partido el Everton llevava una media de 2.2 corners por partido en los ultimos 10 partidos. Intentaran salir valientes pero la defensa del Chelsea es de las mejores, y con Kante en el centro del campo defender es mas sencillo. No espero mas de 3-4 corners por parte de los locales.

El Chelsea en cambio llega muy over en el tema corners y el Everton recibe bastantes tambien. En su ultimo encuentro de liga contra el Southampton sacaron 8, anteriormente dos partidos con 3 corners, pero antes de eso venian de hacer cifras superiores a los 10 corners.

Necesita una victoria si o si, son 3° con 38 puntos, con 4 de ventaja sobre el Liverpool y 5 sobre el Arsenal, que precisamente se enfrentan mañana por lo que meteria un buen colchon de puntos sobre uno de los dos, o sobre los 2. Espero que el Everton sepa aguantar al Chelsea para que empiezen a llegar los corners y llegar al descanso con una buena ventaja que aguante hasta el final y nos llevemos el verde.

Me gusta la cuota, por un lado por que el Chelsea con Hazard y cualquiera extremo derecho que ponga Conte tenemos corners asegurados, y por otro lado estoy haciendo un Lay en toda regla al Everton, que salvo con el Swansea en la ultima jornada, colista de la Premier, anteriormente llevavan 9 de los ultimos 10 encuentos sacando menos corners que su rival.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta el ambos marcan en este partido, el everton de la mano de Sam Allardyce ha recuperado el espíritu competitivo que perdieron con Koeman, y el campeón Chelsea tendrá la baja de su killer Morata pero no veo problema, Batshuayi puede suplir su baja, el hombre clave del Chelsea es Hazard(escándalo de jugador), mientras el juegue el Chelsea siempre tendrá buenas opciones de marcar gol.

Estadística: El everton lleva 5 partidos consecutivos por premier sin perder, en los que han cosechado 13 puntos con 4 victorias y 1 empate de oro en Anfield, marcando en cada uno de ellos.

Veo el gol del Everton porque juegan en casa y sus resultados son muy positivos, no entiendo esta cuota par, yo creo que el everton podría ganar 2-1 o que el partido acabe 2-2, también el chelsea que es favorito se podría llevar la victoria pero me cuesta ver que se vayan de godisson park con la Clean Sheet, de modo que le veo muy buen valor a este ambos marcan.

Mi pronóstico es que el partido acabará 1-1, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Chelsea un equipo muy rocoso al que cuesta bastante encajarle frente un everton que en las ultimas jornadas desde el cambio de entrenador está sacando mejores resultados pero con suerte en sus partidos. El pronóstico -3,5, partido de pocos goles ya que las plantilla de estos esta en un mejor estado de forma y aunque el chelsea fuera de casa esta temporada no esta tan fino como en casa, el everton no los veo ganado dicho partido ya que están haciendo una temporada muy discreta. Partido de pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta al Everton contra el Chelsea. Apostamos fuerte por Chelsea, encadena racha de victorias i buenos resultados, los jugadores en gran estado de forma, empezando por el portero Courtuois i acabando por el espectacular Alvaro Morata. Juega con e handicap negativo de jugar fuera de casa, cosa que hace mas valuosa la cuota ya que el equipo visitante la cuota es mas alta.

Everton no ha conseguido ganar al Chealsea en ninguno de los enfrentaminetos en estos ultimos 5 años i es probable que estas estadisticas no se rompan esta jornada de la peremier.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea -2 córners
cuota stake 2.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de mucha intensidad el que nos espera en Goodison Park entre un resucitado Everton y un Chelsea que viene mostrándose sólido. Espero un partido en el que el Chelsea lleve la iniciativa y el Everton salga más a esperar el contragolpe. Aún así, esto es Inglaterra y pocos equipos salen a encerrarse.

El buen trabajo de los 'toffees' en las últimas semanas me hace pensar que no será fácil para los de Conte el adelantarse en el marcador, por lo que intuyo un acoso y derribo que debería darnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Goodison Park y a intentar a una buena cuota que haya 3 goles o más en el duelo entre Everton y Chelsea,con un Everton que ha mejorado con el cambio de entrenador y la vuelta de Rooney y un Chelsea que tiene que aprovechar el empate de Arsenal y Liverpool ayer para aumentar su diferencia de puntos contra los dos equipos.
-Desde que el Arsenal ganó en Godison Park nadie ha sido capaz de ganar al Everton en casa ,además el Everton ha marcado en todos los partidos en casa en los ultimos 5 partidos un mínimo de 2 goles desde que perdió en casa 0-1 con el Burnley.
-Desde el cambio de entrenador 9 goles a favor en casa 1 en contra,el Everton se ha fortalecido en defensa pero ha mejordao una barbaridad de cara a porteria.
-En casa el Everton esta temporada ha conseguido 6-3 overs en cuanto al +2,5 goles.
-El Chelsea por su parte tiene una marca de 6-3 overs tambien en +2,5 goles.
-Fuera de casa si el Chelsea marca pronto será letal al contraataque con un Hazard en plena forma.
-El Chelsea debe ganar si o si debe ir a por todas.
En contra
-La baja de Morata,es una pena porque está claro que es una baja importante de cara al over de goles.
-Los dos equipos son defensivamente fuertes,eso lo sabe cualquiera,y si no se rompe el partido pronto el 0-0 seria lo más claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 13:30 Ver resultado
00
Everton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Dominic Calvert-Lewin hará 2 o más tiros
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,75

Voy con un pronóstico nuevo para mi, ya que se rata de estadísticas de Sportium pero me desplazo hasta la liga inglesa.

Pues mirando y mirando me encuentro esta línea que creo que es factible de que salga, ya que solo nos piden 2 tiros (da igual donde vayan) para el delantero centro del Everton frente al Chelsea.

Viendo que la cuota está a 1,80 creo que tendremos que probarla eso, si reducimos un poquito el stake ya que es el primer pick a estadística en la Premier.

El Everton saldrá con un 4-3-3 donde Lewin será el delantero centro, secundado por aaron lennon a la derecha y Gyfli Sigurosson a la izquierda.

No me voy a enrollar mucho ya que el partido comienza en 45 minutos, buscamos como eh dicho dos lanzamientos por parte del delantero centro del equipo local, cosa que no veo muy difícil a poco que quiera jugar el everton al fútbol.

Lewin en sus últimos encuentros ha promediado estos lanzamientos:

5 vs Swansea en casa 90 minutos
0 vs Newcastle fuera 90 minutos
1 vs Liverpool fuera 90 mkinutos
2 vs Huddersfield en casa 90 minutos
1 vs West Ham en casa 90 minutos
0 vs Southampton fuera 90 minutos

Como vemos fuera no las huele pero en casa tendriamos 2 verdes y 1 rojo por un solo lanzamiento, en ese partido jugó Ronney que acaparó casi todas las jugads ofensivas.

Al Chelsea le lanzaron jugando fuera de casa los siguietes disparos:

7 el Huddersfield
5 West Ham
16 el Liverpool
7 West Brom
7 Bournemouth
13 Stoke
8 Leicester
18 Tottenham

como vemos hay de todo, esperemos que hoy sea un festival de lanzamiento y que nuestro jugador lance al menos en dos ocsiones.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.