Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido mucho más equilibrado de lo que indican las bookies.

Se enfrentarán el Betis, ubicado en la posición 14 con 18 pts y el Athletic, ubicado un puesto por encima y con el mismo número de puntos. Mirando estadísticas de goles marcados y encajados , observamos algo que nos viene muy bien para nuestro pick:

- El Betis, que juega en casa, ha encajado 29 goles, por 19 que ha encajado el Bilbao.

- El Betis ha marcado 23 goles, por 16 del Athletic.

Qué queremos decir con esto? Muy fácil:
 
El Betis como local lleva 4 partidos seguidos sin ganar en liga, por lo que necesitan la victoria como agua de Mayo.

El Bilbao a domicilio viene de ganarle al Levante, pero llevaba 8 partidos consecutivos sin ganar.

Ambos equipos necesitan ganar, ya que están a 6 pts del descenso y una victoria contra un rival directo sería muy importante.

El h2h que tenemos nos indican 6 empates en sus últimos 13 enfrentamientos, pero sinceramente creo que hace mucho tiempo que no vienen con unas sensaciones tan parejas.

Apuesto por el empate, porque ambos van a querer ganar pero saben que la derrota les hundiría mucho y se quedarían a 3 pts del descenso, porque últimamente están ganando los de abajo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido en el benito villamarin que enfrenta a Betis y Athletic donde vamos con el 1x para los verdiblancos.

Unos beticos que venimos de conseguir ayer una victoria tras 7 jornadas en el campo del malaga con buen juego de toque ante un equipo eso si algo mas debil de lo que será el athletic.

Por parte del betis seran baja andres guardado, tonny sanabria y joel campbell con seguridad, mas las dudas de boudebouz y narvaez, a los que se espera recuperar para el viernes.

Me baso en el 1x porque este betis es un equipo donde influye mucho la confianza para desarrollar el juego de toque que quiere Setien, es muy facil entrar en una racha positiva y negativa y despues de la victoria en malaga, el viernes creo que debe de puntuar facilmente ante el athletic.

Además el betis en su campo es un autentico fortin donde solo ha perdido 2 de 8 partidos y fue ante atletico de madrid y valencia, en todos los demas ha conseguido puntuar luchando los partidos hasta el final.

Un athletic que no traviesa su mejor momento e ira con la baja muy importante de kepa y tambien de balenziaga, y que solo ha ganado 2 partidos como visitante en lo que llevamos de liga, curiosamente el 1º y el ultimo, ante Eibar y levante.

otro de los aspectos a comentar es la vuelta de Feddal a la defensa que es muy importante para el betis ya que le da salida de balon al equipo y centimetros para defender los posibles ataques de raul garcia y aduriz, desde su llegada el betis ha encajado 1 gol en los 2 partidos.

Con todo esto pienso que el betis deberia puntuar sin excesivos problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico que aunque sea arriesgado, para mi dependera del acierto que pueda tener el At. Bilbao, ya que como pudimos ver ayer el Betis ante el Malaga, el Betis convierte los partidos en corre calles que defensvamente deja muchos espacios y si el At. Bilbao aporvecha se podra llevar el partido y el over 2.5 tiene mucho valor.

Los resultados del Betis como Local cumple el over en 6 de los 8 partidos:
 
10.12. 16:15   Real Betis   Atlético de Madrid   0   1
25.11. 18:30   Real Betis   Girona    2   2
03.11. 21:00   Real Betis   Getafe    2   2
21.10. 16:15   Real Betis   Alavés    2   0
15.10. 20:45   Real Betis   Valencia 3   6
25.09. 21:00   Real Betis   Levante    4   0
16.09. 18:30   Real Betis   Deportivo La Coruña   2   1
25.08. 22:00   Real Betis   Celta de Vigo      2   1

Y el At. Bilbao suele marcar casi siempre por lo que el partido como visitante cumple en 5 de 8 partidos:

10.12. 18:30   Levante   Athletic Club    1   2
26.11. 12:00   Deportivo La Coruña   Athletic Club   2   2
05.11. 16:15   Celta de Vigo   Athletic Club      3   1
22.10. 18:30   Leganés   Athletic Club    1   0
01.10. 18:30   Valencia   Athletic Club      3   2
23.09. 18:30   Málaga   Athletic Club       3   3
17.09. 18:30   Las Palmas   Athletic Club      1   0
27.08. 18:15   Eibar   Athletic Club       0   1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada del año 2017 para Betis y Athletic de Bilbao. Los dos equipos vienen de protagonizar derbis esta pasada jornada. El conjunto verdiblanco se llevó la victoria 0-2 de La Rosaleda frente al Málaga, mientras que los leones no pasaron del empate sin goles en San Mamés contra la Real Sociedad. Betis y Athletic empatan en la tabla clasificatoria a 18 puntos, a seis del descenso y a seis de los puestos de Europa League. Por ello, el que sume la victoria podrá mirar más arriba y acercarse a posiciones nobles. Las dos entedidades están dando un voto de confianza a sus entrenadores. Setién y Ziganda estuvieron en la cuerda floja en algún momento esta campaña, pero a base de trabajo se están ganando la confianza de los dirigentes y aficiones.
Puntos para confiar en este pick son que los 3 últimos partidos del Betis nos dejaron menos de 2,5 goles.
4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos en el Villamarín registraron menos de 3 goles y
la media de goles en los partidos de Liga del Athletic hasta el momento es poco más de 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Ath. Club
cuota stake 1.81 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, hoy voy con los leones partido que sera el viernes 19:30.

Me gusta mucho la cuota y la linea que propone 888sport.

Bueno si nos fijamos en los encuentros entre ambos equipos ya sea en Sevilla o Bilbao , ha habido goles , pero aun mas corners, sobre todo el Ath. Club , una media ante los beticos bastante alta la verda, el Ath. Club , en casa ronda los 7 fuera baja hasta los 5 recibiendo apenas 4, por su parte los verdiblancos a favor y en contra en su feudo mas o menos los mismos crean o reciben sobre casi los 5.

Luego tambien tenemos la parte deportiva , sus maneras de juego estrategias , y demas , los dos tienen gente buena arriba y rapida , y tambien maolas defensas aunque para mi es mejor la del Ath. Club , que la del Betis.

Los beticos vienen de ganar a un Malaga horroble , estye año muchos problermas hay ay, a parte de esa victiororia en Malaga antes de eso mala racha , por el contrario aunque no mucho mejor los de ziganda llevan 5 sin perder, los dos tuvieron buen inicio pero las cosas han camvbiado , y yo creo que se lo llevara el que mas apriete y gane en el medio campo , pero creo que sera un partido de ida y vuelta como años pasados.

Corners a favor Betis en casa +/-: 4.6 , en contra: 4,6
Corners a favor Ath. Club fuera de casa +/- : 5 y en contra 4,4

Entre ellos años 15/16 y 16/17:

Ath. Club - Betis : 11 - 1
Betis - Ath. Club : 3 - 7

Ath. Club - Betis : 5 - 6
Betis - Ath. Club : 7 - 9

Visto todo esto , mas que decir del poderio de los leones en balones parados esto sumado a las urgencias y versatilidad de ambos creo que deberiamos ver esos 5 cornbers , e incluso over 9.

Saludos,buenas tardes y a por el verde , suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 16:17
Real Betis vs Athletic Bilbao
22-12-2017 19:30

Ath. Club

1.81
Buenas tardes, hoy voy con los leones partido que sera el viernes 19:30.Me gusta mucho la cuota y la linea que propone 888sport.Bueno si nos fijamos en los encuentros entre ambos equipos ya sea en Sev ...


Perdon no he puesto el over  del Bilbo 4,5 corners 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Sevilla,

Partido disputado entre dos equipos a la baja, la verdad es que el Betis empezó como un tiro y su entrenador Quique Setién era el entrenador de moda, parecia que toda iba bien, pero ahora el Betis está sufriendo un bache, le salvó la victoria en Málaga ante los de Michel. En casa llevan desde el 21 de Octubre sin ganar un partido en Liga y creo que deben reaccionar de una vez ya que tiene jugadores con mucha calidad.

Por otro lado vemos a un Athletic que este año con la llegada de Ciganda le está costando mucho desarrollar el juego que hacia Valverde. Con muchos problemas de juego y de creación de oportunidades. Parece que en los últimos partidos ha habido una reacción. fuera de casa ha ganado en Valencia ante el Levante (con mucha suerte) y empatando a dos en casa del Depor. Creo que el pronóstico correcto y más acertado es el empate, pero nos vamos a decantar por el handicap asiático a favor de los andaluces, si empatan nos devuelven el dinero y nos cubrimos ante el empate. La cuota me parece muy atractiva porque creo que los vascos seguro que no ganan al Betis. Mucha suerte a los que sigan el pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Ath. Club - Over 4.5 corners
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, hoy voy con los leones partido que sera el viernes 19:30.

Me gusta mucho la cuota y la linea que propone 888sport.

Bueno si nos fijamos en los encuentros entre ambos equipos ya sea en Sevilla o Bilbao , ha habido goles , pero aun mas corners, sobre todo el Ath. Club , una media ante los beticos bastante alta la verda, el Ath. Club , en casa ronda los 7 fuera baja hasta los 5 recibiendo apenas 4, por su parte los verdiblancos a favor y en contra en su feudo mas o menos los mismos crean o reciben sobre casi los 5.

Luego tambien tenemos la parte deportiva , sus maneras de juego estrategias , y demas , los dos tienen gente buena arriba y rapida , y tambien maolas defensas aunque para mi es mejor la del Ath. Club , que la del Betis.

Los beticos vienen de ganar a un Malaga horroble , estye año muchos problermas hay ay, a parte de esa victiororia en Malaga antes de eso mala racha , por el contrario aunque no mucho mejor los de ziganda llevan 5 sin perder, los dos tuvieron buen inicio pero las cosas han camvbiado , y yo creo que se lo llevara el que mas apriete y gane en el medio campo , pero creo que sera un partido de ida y vuelta como años pasados.

Corners a favor Betis en casa +/-: 4.6 , en contra: 4,6
Corners a favor Ath. Club fuera de casa +/- : 5 y en contra 4,4

Entre ellos años 15/16 y 16/17:

Ath. Club - Betis : 11 - 1
Betis - Ath. Club : 3 - 7

Ath. Club - Betis : 5 - 6
Betis - Ath. Club : 7 - 9

Visto todo esto , mas que decir del poderio de los leones en balones parados esto sumado a las urgencias y versatilidad de ambos creo que deberiamos ver esos 5 cornbers , e incluso over 9.

Saludos,buenas tardes y a por el verde , suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 01:10
Real Betis vs Athletic Bilbao
22-12-2017 19:30

Ath. Club

1.81
Buenas tardes, hoy voy con los leones partido que sera el viernes 19:30.Me gusta mucho la cuota y la linea que propone 888sport.Bueno si nos fijamos en los encuentros entre ambos equipos ya sea en Sev ...

el moderadopr puede borrar este pick , por favor !!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico + corners athletic de bilbao
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 16 de la liga Santander en la que se enfrentan el undécimo clasificado el Betis y el decimocuarto el Athletic club. El partido será en el Benito Villamarín dónde el betis por sensaciones me parece favorito pero creo que sera un partido competido.

Vamos al mercado de corners (Mi favorito jajaja) donde el betis no es un gran equipo provocando corners no así como el athletic que es una de sus virtudes.

Aqui los corners cometidos por uno y otro equipo en las últimas jornadas.

 Betis // Athletic

 Betis (4) vs Getafe (6) // Celta(3) vs Athletic (6)

 Eibar (5) vs Betis (2) // Athletic (9) vs Villarreal (7)

 Betis (3) vs Girona(5) // Deportivo(5) vs Athletic(2)
 
 Las Palmas (6) vs Betis (4) // Athletic (3) vs Real Madrid(5)

 Betis (3) vs Atlético Madrid (2) // Levante (8) vs Athletic (6)
 
 Malaga (3) vs Betis (4) // Athletic (6) vs Real Sociedad(6)

El betis promedia en las últimas 6 jornadas 3,3 corners mientras el athletic promedia 5

El betis es muy constante en sus 3 o 4 corners por partido mientras el athletic es constante en sus 6 o 7 corners

Me decanto por el athletic preveo un partido disputado y con el athletic atacando a la contra y la floja defensa del betis provocara corners

Couta 2.10 en bet365

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 17 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis de "Quique" Setién, frente al Athletic Club del "Cuco" Ziganda en el estadio del Benito Villamarín.

Por una parte llega el Betis, 11º clasificado con 21 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio (58.3%). Por otra parte llega el Athletic, 14º en la tabla con 18 puntos, habiendo conseguido 8 jugando como visitante (33.3%).

Bueno, vamos a ir con un pronóstico en el cual no entiendo la cuota, ni mucho menos que haya subido durante esta noche. Respecto a la clasificación, no existe una necesidad clara para ninguno de los dos, pero se juegan más de lo que pueda parecer. Tanto Quique, como Ziganda, han estado bastante en la cuerda floja. El primero, alivió un poco la situación ganando el otro día al Málaga, pero con una victoria para cerrar el año, se iría al parón con una tranquilidad mucho mayor.

 Por otra parte el Athletic, como digo no ha empezado bien la temporada, con problemas en la Europa League, eliminados de copa, y en la 2ª mitad de la tabla, aún así Ziganda aguanta en el banquillo, pero por mucha confianza que tengan en él, desde arriba (directivos), de irse con una derrota al parón...tendría muchas papeletas de colocarse en la puerta de salida. De ahí que el partido tenga más importancia de la que a simple vista se pueda tener.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Betis (Local) ---> 2.1 (propios) // 3.8 (totales)
- Athletic (Visitante) ---> 1.4 (propios) // 3.4 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Betis ---> 6 Over / 2 Under
- Athletic ---> 5 Over / 3 Under
TOTAL: 11/5 = 68.8%

Partiendo de lo que está en juego, comentado antes, y como podemos ver, ambos son equipos con tendencias over, y eso se refleja en el campo, tienen muchos problemas defensivos, y unas delanteras con calidad. Además la ausencia de Guardado en el centro del campo, todavía hace mucho más vulnerable al equipo sevillano, por los errores que pueda cometer en la salida de balón, cosa en la que se ha encabezado Quique, y que le está dando más problemas que beneficios.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Carrera a 7 corners: Ninguno
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio Benito Villamarin con este enfrentamiento entre Sevillanos y Vascos , con este mercado de que ningún equipo consigue lanzar + de 6 saques desde la esquina.

Aquí os dejo los números en lo que a corners se refiere esta temporada en campo Betico:

Betis 4-6 Celta : VERDE
Betis 6-4 Deportivo : VERDE
Betis 6-3 Levante : VERDE
Betis 7-5 Valencia : ROJO
Betis 6-5 Alaves : VERDE
Betis 4-6 Getafe : VERDE
Betis 3-5 Girona : VERDE
Betis 3-2 Atlético : VERDE

Pues vemos un solo ROJO en 8 partidos en casa verdiblanca,fue el Betis el que llego a los 7 corners ante el Valencia.Ninguno de los visitantes a superado los 6 corners esta temporada.
Nos deja una media de 4.87 corners por partido siendo local.

Ahora os dejo los números del Athletic lejos de San Mames:

Éibar 4-3 Bilbao : VERDE
Las Palmas 7-6 Bilbao : ROJO
Malaga 6-1 Bilbao : VERDE
Valencia 2-8 Bilbao : ROJO
Leganes 4-3 Bilbao : VERDE
Celta 3-6 Bilbao : VERDE
Deportivo 5-2 Bilbao : VERDE
Levante 8-6 Bilbao : ROJO

Vemos 3 rojos pero en solo 1 de ellos fue el Athletic el que supero dicha línea.Nos deja una media de 4.37 corners lanzados como visitante,muy lejos de los 7 que nos daría el rojo.

Creo que esta cuota es muy aprovechable tras los números expuestos,en la casa verde también teneis este mercado a [email protected] a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de Setien necesita empezar a sumar de tres en tres tras el bache que están arrastrando durante este ultimo mes y medio, el Atletic de Bilbao no esta mucho mejor de ellos, por lo que se espera un partido muy igualado, donde la condición de local esperemos que se haga notar y facilite al conjunto verdiblanco pasar unas navidades tranquilas y felices, ya que de volver a pinchar puede suponer que el cargo de Quique empiece a cuestionarse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Menos 1.5 Goles - 1a Mitad
cuota stake 1.39 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de la Liga santader que enfrentan al Real Betis i al Atletic Club. Apostamos por menos de 1.5 goles en la primera mitad, el real betis es un equipo de segundas partes el 80% de sus goles los realiza en las segundas partes.

El Athelic Club llevau una racha muy negativa pero aun asi es uno de los equipos menos gleados, por ello opto al menos de 1.5 primera mitad, un equipo que realiza pocos goles en la primera mitad y el equipo visitante encaja pocos goles en golbal, asi que la ocnvinacion perfecta es el Menos 1,5 goles 1a Mitad.

Espero que me sigais la apuesta. Y mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
02
Real Betis Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.52 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTA NOCHE TENDREMOS UN GRAN PARTIDO CON DOS GRANDES EQUIPOS CON MUCHO EN JUEGO SOBRE TODO EL ATHLETIC YA QUE DE NO PUNTUAR HOY SE ESTARIA METIENDO EN UN LIO CON LOS PUESTOS DEL DESCENSO, TENIENDO EN CUENTA DE LOS ULTIMOS PARTIDOS DE CADA UNO ME DECANTARIA POR UN EMPATE PERO ES UN POCO ARRIESGADO ASI QUE OPTAREMOS POR UN X2. EL BETIS VIENE DE GANAR A UN MALAGA EN HORAS MUY BAJAS Y EL ATHLETIC DE EMPATAR EN EL DERBY.

MUCHA SUERTE Y RECORDAD X2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.