Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Manchester United
1
(Leído 2998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico: Manchester United gana.
La apuesta me parece muy buena y la cuota también.

El manchester united recupera a su mejor jugador, indispensable en el once, Pogback, que se perdió los partidos contra el City(derrota 1-2), Bournemouth(victoria 1-0) y el último contra el West Brom(victoria 1-2), han marcado muy pocos goles y jugaron horrible los 3 partidos.

Con Pogba en el once el United juega mucho mejor, marcan más goles, crean más ocasiones de gol y son más letales, el United no pudo contar con él contra el City y ausencia se hizo notar, el City aplastó al United en juego y el resultado se quedó corto(1-2), ahora vienen de ganarle al West brom a domicilio 1-2, partido en el que el United tuvo una primera parte muy buena ganando de dos al descanso pero una segunda parte para el olvido, victoria pidiendo la hora. El último partido que jugó Pogba fue contra el Arsenal y se marcó un partidazo, no le pudieron parar y fue clave en varios goles de la victoria 3-1 en casa del Arsenal. Si no hubiera jugado él de seguro no habrían ganado, es más, dudo si habrían marcado algun gol, por qué? pues porque sin él el equipo no fue capaz de marcarle un gol al Liverpool ni al Chelsea(equipos de nivel arsenal). Ahora que Pogba está de vuelta, creo que tendrá un papel importante en esta visita al Leicester, rival que viene de caer sorprendentemente en casa 0-3 contra el Crystal Palace, seguramente los jugadores del Leicester se crezcan o se agiganten contra el United pero no creo que les sea suficiente para provocar un pinchazo al equipo de mou. Vamos con la victoria del United, buena suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United marcara 2 goles o mas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La sorprendente derrota encajada por el Leicester frente al Crystal Palace (0-3) en la ultima jornada,les deja lejos de las posiciones europeas,después de 18 jornadas es 8º pero ya tiene la 5ª posición en la que esta Arsenal a 7 puntos muy lejos.
Sus datos en casa son cuando menos, curiosos,como acostumbra a tomar riesgos,o gana o pierde porque en 9 partidos tiene 4 victorias,1 empate y 4 derrotas.
Su próximo compromiso es frente al United de Mourinho,que pese a tener el título prácticamente imposible (a 11 puntos del City), encabeza la lucha por el subcampeonato y viene de olvidar la derrota del derbi sumando los 3 puntos en feudo del West Bromwich.
En 18 partidos Manchester a marcado 38 goles lo que nos da un 2 rotundo por partido asi que me la voy a jugar a que habrá mas de 2 goles por pàrte de United sabiendo del poder ofensivo con Marcus Rashford,Martial y Lukaku que se encuentra como pichichi de este UNited con 10 goles, por los 6 de Martial y 4 de Rashford promete verde esto.....en agosto se enfrentaron y Gano United 2-0 que nos la daría acertada,con goles de Felaini y Rashford os dejo el resumen...Suerte amigos
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Leicester sacará más de 4,5 córners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta a stake 3 porque la veo muy buena, cuota 2 a cambio de que el Leicester saque más de 4,5 córners y los veo.

Mi principal motivo por el que le he entrado a esta apuesta es porque me veo cada partido del manU y pienso que tienen una organización defensiva muy buena, pero a la vez con un gran defecto, los defensas son top? NO, para nada, en mi opinión son normalitos, Jones, Smalling, Rojo, Shaw, Young, Darmian, veo ahí muy poca calidad y mucho oficio, pero la calidad no perdona, este equipo cede muchos córners, el tener que encerrarse también tiene que ver y esto pasa a menudo cuando juegan como visitante, y en esos tramos de partido en los que el equipo no es capaz de pasar de mediocampo significa que están siendo asediados por el rival, y creo que el Leicester mostrará mucha ambición y se crecerán, creo que conseguirán varios combos de córners en poco tiempo, y yo creo que no marcarán, veo a De Gea gran responsable.

Preveo unos 6 o más córners del Leicester, , nos ayudaría mucho que Smalling fuera titular, también Shaw, uno es central muy torpe y el otro lateral izquierdo que simplemente no sabe despejar a otro sitio que no sea córners(igual que smalling), le cuesta demasiado, con que juegue uno ya es muy positivo, y sino Marcos Rojo, que es una copia ligeramente mejorada de Smalling. Si en el Leicester inicia Mahrez también será positivo, porque alterna estilo, encara y a veces desborda, lo veo muy bueno para la apuesta.

La temporada pasada por premier: Leicester vs United: 0-3,..... córners: 10-3, ahora la defensa del United es peor, no tienen a Bailly que es con diferencia el mejor central del equipo ni al peluca Fellaini que siempre ayudaba a despejar centros, creo que la primera parte dominará el Leicester y la segunda parte estos bajarán el pistón y el United lo aprovechará para hacer el primer gol.

Pronóstico: Gana United 0-2 y el Leicester saca 6 córners, goles de Lukaku y Pogba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me parece muy interesante para algo que no es tan descabellado.

El United viene de perder en copa, ante un rival de segunda división, ha sido sin duda una decepcion para los de Mou, ya que es una competición menor, pero aun asi, no deja de ser algo sorprendente y mas para sus aficionados, cuando todos esperaban que estuviese en la siguiente ronda.

Ahora se tiene que centrar en liga, que esta segundo, con 41 puntos y parece que es el unico rival que le puede intentar disputar la liga al city, que ahora mismo esta a 11 puntos de ellos.

Su rival en este partido sera el Leicester, que esta sufriendo mucho este año en intentar mantener un equilibrio entre ataque y defensa, llevan anotados 27 goles y han recibido 26, lo que les situa en el puesto 8 con 26 puntos, su objetivo este año es intentar conseguir plaza europea, pero la cosa parece que esta muy complicada.

Para mi en este partido es favorito el United, y creo que puede ganar de forma facil, el rival es propicio para ellos, el Leicester sabe que los equipos de Mou defienden muy bien, y lo estan demostrando este año, por lo que poco a poco tendrán que ir encerrandose mas atras, ya que creo que el United tendrá mucha posesión de balon y poco a poco ira encerrando a su rival.

Ademas, el United para este partido ya recupera a Pogba, un jugador que es clave para ellos y para su estilo de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 19

Leicester recibe al Manchester United en un partido donde ambos vienen de ser derrotos de la Carabao Cup.

Leicester cayo en penales ante el Manchester City y Manchester United perdió ante el Bristol de segunda división sobre la hora.

La verdad que Manchester United recibo 2 goles sorpresivos, en si el primero fue un golazo que era imposible para Romero y el segundo una desatención de la defensa en el minuto final que les costo la eliminación.

Dentro de esto también cabe resaltar que Manchester United perdono en innumerables ocasiones, pero también hay que decir que el guardameta Steele del Bristol tuvo unas atajadas claves que en muchas veces ahogo el grito del United.

En cuanto al encuentro ante Leicester, un rival el cual ya enfrento en este inicio de temporada donde lo derroto por 2-0 con un equipo que recién se estaba adaptando.

Al día de hoy Manchester es el segundo mejor equipo de la Premier con 13 victorias, 2 empate y 3 derrotas.

Leicester por su parte venia de una buena recuperación hasta que cayo en casa ante el Crystal Palace por 3-0, es un equipo que le esta yendo mejor como visitante que jugando en casa.

Manchester ha recuperado a Zlatan y pogba quien estaba suspendido por tarjetas, espero que esta vez aproveche las ocasiones que se le presenten y se planten mejor en defensa.

Partido atractivo en donde creo que los reds tienen todas las de irse con los 3 puntos que también son importantes para no perder pisada al Cty que aunque siga lejos creo que todavía le quedan partidos importantes como para dejarse algunos puntos en el camino.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
ACERTADO
pronóstico M. United saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Leicester tratara como local de sumar los tres puntos ante un Manchester United que viene de perder en copa ante un segunda division y que puede tener muchos problemas en este partido para sumar puntos, Leicester aunque viene de perder 0-3 ante Crystal Palace llevaba una racha mas que buena ganando un alto numero de encuentros y metiendose en la zona medioalta de la liga, Marhez y Vardy llegan en buena forma y prometen dar muchos problemas a un United que necesita sumar de 3 en 3 para conseguir o intentar al menos recortar con el Manchester City que esta desbocado y apenas comete errores esta campaña.

Me voy a una apuesta a corners para el equipo visitante y busco al menos 3 lanzamientos de corner en el primer tiempo para los de Mourinho, creo que les va a costar ganar por lo que espero verlos lanzar mucho y esto puede generar muchos lanzamientos de esquina, buena cuota la que nos ofrece Bwin por al menos 3 corners en el primer tiempo para los reds.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Mas 0'5 goles Manchester United
cuota stake 1.39 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la premier League. leicester ansioso de conseguir puntos y United necesita ganar para que el City no se les escape aun mas. Apuesto muy fuerte por el un gol del United en el partido, pese a jugar fuera y que leicester es un equipo defensivo el portento físico de ataque del United es superior al Leicester por ello marcara mínimo 1 gol en el partido.

Espero que os guste la apuesta y la sigáis todos. Mucha suerte y felices fiestas a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ya finalizada la liga ecuatoriana de futbol vamos a probar suerte en las ligas europeas, especialmente con los mercados de goles. Eso sí, todo con stake mínimo ya que son ligas que no sigo mucho. Vamos con los motivos por el cual jugar al Over 2.5 del partido:

1.- Leicester ha conseguido nuestro pronóstico en 4 de las ultimas 5 fechas, es decir, en un 80% de las veces.
2.- Leicester en las últimas 3 fechas viene registrando un alto promedio de gol anotado, como de gol recibido, siendo de 2.33 y 2.00 respectivamente.
3.- Manchester United ha conseguido nuestro pronóstico en 4 de las ultimas 5 fechas, es decir, en un 80% de las veces.
4.- Manchester United en las últimas 5 fechas viene registrando un elevado promedio de gol anotado, como de gol recibido, siendo de 2.20 y 1.20 respectivamente.
5.- En 3 de los últimos 4 enfrentamientos se dio nuestro pronóstico, habiendo sido el único rojo en un partido donde hubieron dos goles.
6.- Leicester registra la 7ma (promedio 1.5 gol por partido) mejor producción anotadora del torneo, mientras que Manchester United la 3ra (promedio 2.17 gol por partido).

Pienso que a ninguno de los dos les conviene el empate, Leicester buscando acercarse a zona de Champions League, mientras que el United buscando acercarse al líder del torneo. Me espero a equipos saliendo a por todas en búsqueda de la victoria, por lo que podríamos ver una dinámica bastante atractiva. Vamos con stake 1%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre united y leicester city. A priori? partido bastante duro, primeramente porque se enfrentan dos equipos donde lo que planean es defender, y con esa defensa dura e impenetable pues lanzarse a las contras, por un lado con vardy y mahrez y por otro lado con rasford lukaku y pogba. Pero claro en este tipo de partidos donde los dos equipos son iguales pues.... generalmente se impone la calidad, claro direis eso es subjetivo, pues si pero aqui el mejor equipo es el united, y la mejor calidad la tiene el united, y como los dos juegan iguales, le doy al united, ademas viene el united muy dolido por la caida de su participacion en la copa, asique hoy somos del united!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Leicester +4.5 corners
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 19

Leicester se enfrenta al Manchester en un partido donde busca volver al triunfo luego de 2 derrotas consecutivas, 1 por la copa carabao y la ultima que fue ante Crystal Palace por Premier.

Nuevamente vamos en busca de corners que la verdad se nos esta dando bastante bien.

Esta vez vamos con los locales que a pesar de no ser favoritos tienen un gran promedio en cuanto a Corners.

Leicester hizo 6 corners ante el City.

Leicester hizo 6 corners ante el Crystal Palace.

Leicester hizo 10 corners ante el Burnley.

Leicester hizo 4 corners ante el Tottenham.

Estos son los últimos 4 partidos mas recientes y digamos que entre estos 4 tenemos a 2 equipos importantes, en donde ante City se cumple lo que buscamos mientras que ante Tottenham solo nos quedamos a 1 y se entiende que ante Tottenham no se cumpliera ya que iban ganando y les toca aguantar el resultado.

Manchester por su parte le han hecho los la siguiente cantidad de corners.

Bristol le hizo 7 corners al Manchester United.

West Brom le hizo 6 corners al Manchester United.

Arsenal le hizo 12 corners al Manchester United.

Watford le hizo 5 corners al Manchester United.

Como apreciamos en sus últimos 4 partidos los equipos que han jugado ante el United han cumplido con el pick y digamos que no son rivales que están arriba del nivel del Leicester a excepción del Arsenal.

Por ello creo que a pesar de que pienso que Manchester ganara su encuentro, Leicester tendrá ocasiones para generar corners ya que también su fuerte es el juego aéreo.

Manchester demostró que a pesar de recibir mas de 5 corners en sus partidos consiguió 3 victorias por Premier.

En el encuentro de inicio de temporada donde Leicester fue visitante logro conseguir 3 corners en Old Trafford pero ahora son locales y tendrán mas opción para tener el balón y generar ocasiones que puedan terminar en algún corner.

Me gusta mucha la cuota, por como se vienen dando los encuentros de Manchester espero que Leicester no tenga problemas en cumplir con el objetivo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 22:49
Ese jugador del Leicester que ha entrado para autoexpulsarse al rato se carga la apuesta de córners del Leicester, y por si fuera poco marcan gol en último minuto que me jode las 2 apuestas, la de córners del Leicester y Gana United, esto ya me resulta cómico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.