Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Roma
1
(Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que, aunque queda una semana, creo que la cuota bajará bastante.

Juventus viene de ganar bien al Bolonia, jugando un juego muy serio atrás y con ataque certero, a pesar de que Dybala haya estado en el banquillo.

Mientras, Roma llega de ganar "in extremis" al Cagliari, y donde no conoce la victoria fuera de casa en los últimos 3 encuentros.

Parece que los de Allegri recuperan a todos los efectivos para este encuentro. Por lo que, tendremos unas variantes muy buenas para que Allegri pueda elegir dependiendo de la situación. A los Higuaín, Costa, Cuadrado, Pjanic, Khedira o Dybala habituales, pueden unirse otros con mucho desborde y calidad como Bernardeschi o Pjaca que vuelve de una larga lesión. Por tanto, la Roma sufrirá bastante en defensa si no consigue evitar que la Juventus domine en el centro del campo.

Ante Inter, la Juve tuvo ocasiones para anotar gol, pero no estuvieron acertados. En este encuentro, a poco que estén acertardos, creo que deberían marcar y ganar un encuentro fundamental para sus aspiraciones al Scudetto.

En cuanto a las estadísticas, tenemos que la Juventus ha ganado en casa a la Roma en las últimas 5 temporadas, por lo que, parte como muy favorito, y no entiendo para nada estas cuotas, dado que veo el encuentro con un 65% o 70% de probabilidad de que gane Juventus, una probabilidad que no hace justicia a las cuotas que nos dan las bookies.

Por todo esto, creo que la cuota bajará durante la semana, y tenemos que probar la victoria con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en parte alta de la tabla entre una Juve que no anda realizando su mejor juego contra una Roma que le cuesta ganar ultimamente mucho sus partidos y que apenas hace goles

Con estas dos situaciones nos llevan a crear este pick. Visto el poco gol de ambos es buena cuota para probar el -2.5

20.12.17   COP   Juventus   Genoa   2 : 0   
17.12.17   SA   Bologna   Juventus   0 : 3   
09.12.17   SA   Juventus   Inter   0 : 0   
05.12.17   CL   Olympiacos   Juventus   0 : 2   
01.12.17   SA   Napoli   Juventus   0 : 1   

La Juve en sus ultimos 5 partidos solo en uno ha superado el 2.5 y la Roma mas de lo mismo:

20.12.17   COP   Roma   Torino   1 : 2   
16.12.17   SA   Roma   Cagliari   1 : 0   
10.12.17   SA   Chievo   Roma   0 : 0   
05.12.17   CL   Roma   Qarabag   1 : 0   
01.12.17   SA   Roma   Spal   3 : 1

En caso en 2 de ellos, pero este partido sera de mutuo respeto, donde sera dificl ver goles

Asique vamos con ello

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus y menos de 3,5 goles
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas a todos,

Vamos a apostar a esta supercuota en mi opinión para el partido que enfrentará a la Juve y la Roma, segundo y cuarto respectivamente aunque la Roma con un partido menos.

Juve jugando en casa, siendo el actual campeón, de normal tiene un alto porcentaje de victorias. De hecho solo la Lazio logró sacar los 3 puntos y recientemente el Inter sacó un empate en Turin.

Luego analizamos que de normal casi nunca supera un over 3,5 por lo que veo una posibilidad alta de que el partido se resuelva a favor de los locales con pocos goles, porque cuanto más tensión y mas disputado es el encuentro, menos goles suelen haber.

Poco más que añadir! Mucha suerte a los que me sigan!

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Italia. Se enfrentan en Turín dos de los mejores equipos del país, 2º y 4º en la clasificación actualmente.

Me cuesta entender por qué tenemos en este partido la línea más baja de esta jornada sabiendo que ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo.

La Juventus en ataque cuenta con Higuaín, Dybala, Mandzukic y en bandas con Douglas Costa, Juan Cuadrado o Bernardeschi. Mucho peligro en ataque y me espero su mejor versión jugando en casa y ante un equipo como la Roma. Por sorpresa, la Juventus ahora mismo está en la mitad de la tabla en cuanto a saques de esquina. Ha conseguido 87 en 17 partidos, que son una media de 5'12 córners por encuentro. No es mala, pero jugando como local aumenta.

La Roma jugará en ataque con un delantero referencia como Dzeko y bandas de desborde con El Shaarawy, Perotti o Bruno Peres, aunque su ataque titular no lo tengo claro. Sí están cumpliendo en el apartado córners. 112 córners en 16 partidos, justo una media de 7 y también el año pasado mantuvo estas medias. Es un equipo bastante regular en córners.

Hoy frente a la Juventus la Roma no debería mantener sus medias, pero sí que pienso que habrá ocasiones de córners en cada ataque de cada equipo ya que los considero de nivel arriba. Me gusta la idea de un over general de ambos equipos y voy con ella. Con la de encerronas que hay en italia cuando un grande se adelanta y la de centros que suele haber, me gustan los córners en este país.

11 y 13 córners vimos en sus enfrentamientos la pasada temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
ACERTADO
pronóstico Roma Mas 3,5 Corners
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la serie A donde se espera un partido disputado entre la Juve y la Roma. Para este partido considero que es muy factible la linea de corners propuesta para la Roma.

Roma tiene los siguientes numeros en corners de visita:

VS Chievo 13 Corners
Vs Genoa 4 Corners
Vs Fiorentina 9 Corners
Vs Torino 5 Corners

Tomamos como referencia los partidos de visita, ya que sabemos como se planta el equipo loba en campo rival, casi siempre optando por un juego largo con extremos. Tenemos tambien que el equipo Romano se le abren serias aspiraciones con la irregularidad que empiezan a mostrar equipos que estan por encima en la tabla, por lo que saldran a buscar este partido con miras a escalar.

Stake 3 y Bendiciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos. Partido interesante que nos deja esta jornada del sabado. Vamos con un partido donde yo pienso que no sera ni abierto ni con muchos destellos de calidad, al reves, sera un partido de trompicones, con varias faltas, jugadas a balon parado, donde el mas fuerte se impondra, no cabe duda que la defensa de la juve es mucho mas fuerte que la de la roma, y no cabe duda que el tridente: dybala- pipita y manduzkci es mucho mas tenebrosa y fuerte que la de la roma formada por: dzeko, sharawy y perotti.

preveo: partido cerrado, muchas faltas, quizas varios corners, pero sobre todo mi pick, el ganador del partido sera la juve, a por ello chicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos tienen un gran potencial ofensivo y la lógica me dice que ambos deberían poder ver portería hoy. Es cierto que la Juventus está mejor defensivamente en sus últimos partidos, pero es que la Roma tiene mucho potencial y llega con muchos efectivos.

Creo que si hay un gol pronto el partido puede abrirse mucho, lo cual facilitará incluso un over 2.5 goles. Suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.98 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo ninguna duda de que esto será un over de goles. Se enfrentan dos equipos con mucha pólvora y aunque en sus últimas estadísticas ambos han encajado pocos goles, estoy convencido de que el de hoy será un partido vistoso.

Tomo como referencia el Juventus-Inter de hace un par de semanas. No hubo goles, pero hubo infinidad de ocasiones y creo que tiene valor el pick a esta cuota que roza el doblar beneficios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
FALLADO
pronóstico Roma ganará cualquier mitad
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay tres factores que me hacen probar este pick: el primero, el hecho de que a la Roma le haya ido tan mal en sus últimas visitas a la Juventus. El segundo, el hecho de que la Roma viene sacando resultados nefastos en sus últimos partidos como visitante. Los romanos tienen que ponerse las pilas y hoy es un duelo perfecto para que recuperen su mejor versión.

Además, la Juventus viene mostrándose no tan fuerte defensivamente como antes. Han mejorado defensivamente pero el Inter le hizo muchas contras hace pocos días y si no marcó fue por pura casualidad. A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
ACERTADO
pronóstico Menos 1'5 goles - 1a Mitad
cuota stake 1.39 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro de los partidazos de este sábado día 23! Vamos con el Juventus vs Roma. Dos equipos en lucha por el liderato de la Serie A.

Apostamos muy fuerte al Menos 1'5 goles 1a Mitad. Ambos equipos se caracterizan por su gran portento defensivo. Por ello si irán al descanso 0-0 o con un gol de uno de los dos equipos pero no se realizaran mas de 1 gol en la primera mitad.

Juve lleva 3 jornadas sin marcar gol en la primera mitad y Roma lleva 4 sin hacerlo. Son equipos defensivos y que salen a la contra se realizaran pocos goles en el partido en general
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la serie a de Italia se enfrentan Juventus contra Roma los locales tan segundos pero no están tan fuertes como años anteriores tienen una delantera muy buena como dybala pero el primero No está pasando su mejor momento incluso ha alternado partido en el banquillo encaja muy poco goles. Pero ante equipos de jerarquía prefieren cuidar al resultado como lo hizo ante el inter.
Mientras que la Roma sino me partir que no pierde marcha cuarta una tabla y también le convierten muy poco jóvenes Creo que será un partido parejo y terminar en empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 23/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Roma
FALLADO
pronóstico Juve más de 0,5 tarjetas en el primer tiempo
cuota stake 1.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido muy importante en la cabeza de la clasificación de la Serie A Italiana.Se enfrentan el 2º y 4º de la clasificación. La Roma puede aprovechar el pinchazo del Inter con el Sasuolo para superarle y la Juve debe ganar para no perder comba con el líder Nápoles.

A lo que vamos, la Juve es un equipo que sale fuerte en el primer tiempo, y eso le conlleva a ver tarjetas en ese periodo, veamos ejemplos de los últimos 5 partidos en casa:

Últimos partidos: JUVENTUS

20.12.17 Juventus VS Genoa: 2 TARJETAS (Litschtsteiner y Betancour)   
09.12.17 Juventus VS   Inter: 2 TARJETAS (Benatia e Higuaín)      
26.11.17 Juventus VS   Crotone: 1 TARJETA (Benatia)      
22.11.17 Juventus VS   Barcelona: 1 TARJETA (Pjanic)      
05.11.17 Juventus VS   Benevento: 1 TARJETA (Marchisio)

Vemos que hasta con un rival tan débil como el colista aparece la "tarjetita", cuanto más en un partido como el de hoy donde pelean por el scudetto.

Suerte y a verdear
      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GolAnalizonator
Enviado: 23 de Diciembre de 2017, 23:10
Juventus vs Roma
23-12-2017 20:45

Under(-) 2.5

1.9
Partido en parte alta de la tabla entre una Juve que no anda realizando su mejor juego contra una Roma que le cuesta ganar ultimamente mucho sus partidos y que apenas hace golesCon estas dos situacion ...
  Gracias por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.