Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Girona
1 2
(Leído 4241 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
FALLADO
pronóstico +1,5 numero de tarjetas Eibar durante el partido
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el número de tarjetas en el partido del Eibar.
Dos equipos de la mitad de tabla en un partido antes de las Navidades en un partido vital para ámbos ya que los dos están en buena forma y no querrán dejar de puntuar.
Ambos vienen de ganar sus últimos partidos y van a disputar cada uno de los balones en este partido.
Con un promedio de 3 tarjetas por partido por parte del Eibar,nos encontramos una buena cuota para un partido de estas características y además pocos equipos acaban con menos de 2 tarjetas por partido...ya se sabe,un codazo en un salto...perdida de tiempo...
Es por ello que debería haber amarillas y mas en un partido vital para los dos equipos.
Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

Esta vez se enfrentan el Eibar y el Girona.

El conjunto armero acumula 13 puntos en los últimos 5 encuentros; y el Girona está realizando una campaña espectacular para su presupuesto.

De los últimos 18 encuentros del Eibar, en 8 ocasiones se ha cumplido este 0-0 al descanso y en 10 ocasiones no se ha cumplido.
De los últimos 19 encuentros del Girona, se ha cumplido este -0'5 goles en la primera parte en 7 ocasiones y no se ha cumplido en 12.

Viendo los últimos partidos, nos quedaríamos con una cuota que debería estar más a la par (sobre 2'25), pero las casas de apuestas nos dan una cuota un tanto elevada.

Además, por si fuera poco, el Eibar promedia 0'66 goles a favor como local en la primera parte y 0'75 goles en contra.
El Girona, por su parte, promedia como visitante 0'25 goles a favor y 0'66 goles en contra.

Con estos datos, pienso que la cuota no es despreciable y que hay que tener en cuenta que, pese a ser difícil, no lo es tanto.

¡¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 17 en la Liga Santander, que enfrenta al Eibar Vs Girona, a las 19:30 en el Estadio Municipal de Ipurua, Eibar.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la segunda mitad.

Entramos en una semana frenetica que comienza este martes. Se puede decir que es una jornada intersemanal pero diferente, ya que tenemos partidos desde el martes hasta el sabado. Todo esto por cortesia de Mr Tebas, ademas ya no habra ningun encuentro de liga hasta el dia 6 de enero; exceptuando los esquipos que estan vivos en la copa, que jugaran sus partidos en la semana del 4 de enero.

Partido el de esta tarde en Ipurua entre 2 equipos destacables en esta campaña. El Eibar, porque andaba muy mal al principio de temporada, las bajas de Fran Rico Y Pedro Leon por lesion parecia que podian mermar las opciones del club vasco, pero la confianza en Mendilibar por parte de la directiva y sobre todo de los jugadores, que se creen una idea de juego, ha provocado que encadenen una serie de resultados positivos, 5 partidos sin conocer la derrota, y ganando al Valencia en la ultima jornada(2-1). Con lo que el Eibar llega al encuentro con muy buenas sensaciones, lo unico que puede debilitar al conjunto vasco es la ausencia de Ivi Alejo, que llevaba unos partidos en un estado de forma muy bueno. Se presupone que le sustituira Ruben Peña. Esta buena racha de resulados y los pinchazos de sus contrincantes, han provocado que se quiten de la quema, y asciendan a la 12º posicion, estando 9 puntos por encima del descenso.

Por su parte el Girona ya se puede considerar la revelacion de esta campaña, con permiso del Valencia, ya que estan situados en 9ª posicion, 11 puntos por encima del descenso, y con la posibilidad de dormir en Europa esta noche. Muy buena campaña la del conjunto de Machin, al que le gusta mucho controlar los partidos, y mantiene su idea de juego intacta desde que llegara al banquillo del club catalan. LLegan a la cita despues de 2 victorias por la minima ante 2 equipos rocosos como son el Getafe y el Espanyol. Borja Garcia es duda para este partido por molestias, aunque se presupone que podra estar en el once, y con los que podra contar seguro Machin son los habituales Portu, Stuani, Maffeo, Mojica..., con lo que ojito al Girona.

En cuanto a goles se refiere, asi llegan ambos conjuntos a la cita:

- Eibar ha conseguido ver porteria en 18 ocasiones, por los 28 tantos que ha recibido. Pues bien, 13 de esos 18 tantos han sido en los segundos 45 minutos; mientras que de los 28 que ha encajado, tambien 13 han sido en los segundos 45 minutos. Es el 8º mejor equipo como local, y es donde ha marcado la mayoria de sus goles. En su estadio ha conseguido ver porteria en 13 ocasiones, 9 de ellos en los segundos 45 minutos.

- Por su parte el Girona, ha visto porteria en 20 ocasiones, por los 22 tantos que ha recibido. De los 20 goles que ha conseguido, la mitad han sido en los segundos 45 minutos. De los 22 que ha encajado 13 de ellos han sido en los segundos 45 minutos. Fuera de casa esta relizando un gran papel, son el 5º mejor equipo del campeonato como visitante. Ha visto porteria en 10 ocasiones lejos de su estadio por los 9 tantos que ha recibido. Es cierto que marca mas en las primeras mitades, 7 de esos 10 tantos fueron en los primeros 45 minutos, pero encaja mas en las segundas partes, 6 de los 9 que ha recibido.

Creo que en la noche de hoy el Girona lo puede tener un poco mas complicado para ver porteria en la primera mitad; el campo del Eibar es mas pequeño, y frente a equipos como el Levante o el Leganes, con campos similares no ha sido capaz de marcar en los primeros minutos, y teniendo en cuenta que el Eibar marca mas en las segundas partes, y el Girona recibe mas tantos tambien en las segundas mitades, creo que pueden darse las circustancias para vee al menos 2 tantos en los segundos 45 minutos.

Vamos con stake 1 para este encuentro, ya que solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas: más de 55
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con el partido de este jueves entre dos de las sorpresas agradables de esta liga: Eibar y Girona. Me centro en el mercado de tarjetas y es que estamos ante el líder de tarjetas cuando juegan fuera de casa como es el Girona, donde llevan una media de 4,3 amarillas por partido (si bien este dato está algo inflado por las 8 amarillas recibidas en su visita al Deportivo de la Coruña) mientras que el Eibar en casa es un equipo poco tarjeteado y presenta una media de 1,8 tarjetas. Si nos regalan 2 en este partido ya solo necesitamos 4 del Girona para verdear la apuesta. El árbitro del partido será Iglesias Villanueva, que promedia algo más de 5 tarjetas por partido. Si obtenemos esa pequeña dosis de suerte siempre necesaria creo que podemos alcanzar las 6 tarjetas en este partido. Suerte y gracias a los valientes que me sigan ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Eibar
cuota stake 5.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

jornada de la liga santander que enfrenta a Eibar y Girona, donde Eibar parte como favorito debido a la racha de buenos resultados desde que goleó 5-0 al betis en su feudo. Un empate y 4 victorias en los últimos 5 partidos de liga que confirman la mejoría del equipo, confirmándose con la victoria al Valencia.

La principal razón de que vea ganando al Eibar este partido tan a priori igualado, es la baja por sanción de Alex Granell, un hombre fundamental en el esquema de Pablo Machín, por el que pasa el juego del Girona en el medio centro. Por otro lado en los últimos 5 partidos como local el Eibar se alzó con la victoria en los 3 últimos.

La gracia del pick radica en la primera parte, mi lectura del partido es un Eibar dominando, abriendo el campo y manteniendo la posesión mientras busca un hueco en la defensa del Girona, que se encomendará a su buen criterio defensivo y saliendo a la contra buscando a Stuani y Borja, que era duda por lesión pero al final entró en la convocatoria.

En los últimos 5 partidos el girona ha dejado su portería a cero en la primera parte en 4 de ellos. A pesar de que el Eibar empieza apretando, sobretodo en casa, creo que las buenas primeras partes defensivamente hablando del Girona pueden ayudar y hacer posible medio pick.

Si el partido avanza de la forma que digo, con un Eibar dominador y atacando constantemente, es lógico pensar que en la segunda parte, el cansancio provoque algún fallo defensivo por donde el Eibar pueda ponerse por delante y ganar el partido.

Es un pick arriesgado, de ahí la cuota, stake 1.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
ACERTADO
pronóstico Recibirá tarjeta: Timor
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a estar Ipurúa dónde se enfrentarán el Eibar y el girona.

Vamos a ver si le sacan una tarjetita al jugador del Girona timor.

Para mí ahora mismo es uno de los jugadores más propensos a ser tarjeteados del conjunto catalán. Se ha hecho con un puesto en el once y viene la semana pasada de hacer gol.

Creo que el Girona hoy lo va a pasar mal ante un equipo que en su casa viene en racha viene de tres victorias consecutivas un equipo que hace correr mucho al rival y lo obliga a cortar mucho el juego.

Creo que el japonés Inui por esa banda izquierda puede hacer mucho daño y forzar la tarjeta a Timor.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
ACERTADO
pronóstico Joan Jordán hará 2 o más entradas con éxito
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,75

Bueno pues después de la mala suerte de ayer con Michel y las entradas (se lesionó antes de la media hora) sino hubiera salido creo, sus sustituto realizó 3 entradas en 60 minutos, voy con esta línea que me parece asequible y a una cuota de 1,90 le veo valor.

Buscamos que el mediocentro del Éibar haga al menos 2 entradas que contabilice whoscored. Me gusta esta apuesta por dos motivos, el primero porque creo que en los últimos partidos, Jordán está cogiendo peso en el equipo y aparte de su faceta goleadora (esta en racha), hace muy bien ese trabajo sucio robando balones en la medular y la línea que nos han puesto no es muy abultada.

Y segundo por el rival, el Girona es uno de los equipos junto con el Getafe que más entradas conceden según whoscored y como veremos a continuación los mediocampistas rivales suelen robar bastantes balones.

Vamos con la estadístia:

Joan Jordán promeia exactamente una entrada por encuentro, pero como siempre digo esto tiene truco, ya que contabilizan todos los encuentros porigual aunque juegue un minuto.

Vamos a ver las entradas de los últimos partidos jugados en Ipurua:

Vs Valencia 90 minutos 2 entradas VERDE
vs Espanyol 90 minutos 0 entradas ROJO
vs Betis 20 minutos 1 entrada NULO (salio de suplente)
vs Deportivo 90 minutos 1 entrada ROJO
vs Celta de Vigo 27 minutos 0 entradas NULA (salió de suplente)

Fuera de casa supero esta linea en los últimos encuentros frente Getafe (2) Alavés (2).

Voy ahora analizar al Girona fuera de casa y sus rivales:

Vs Bilbao permitió 15 entradas San José jugó de medio e hizo 2
Vs Leganés permitió 22 entradas R. Pérez en el medio hizo 4 y Eraso 2
Vs Celta de Vigo perimitó 13 entradas, lobotka hizo 3 y j.Sánchez 2
Vs Deportivo 17 entradas permitió, borges 0 y Guillerhme 2
Vs Levante 10 entradas permitió, Lerma jugando de mediocentro hizo 2
Vs Betis permitió 19 entradas, J.Garcia hizo 2, Camarasa 4 y Guardado 3 (esos fueron los medios)
Vs Espanyol 22, Javi Fuego hizo 2 y Darder otras 2.

Como vemos suele permitir bastantes entradas y además se suelen localizar por la zona de los mediocentros rivales, por este motivo creo que Jordán puede realizar 2 entradas al menos y drnos un buen verde, aunque entro con stake 0,75 porque no tengo buenas experiencias con sportium.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate)
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
un partido muy bonito y con mucha intensidad, el del eibar vs Girona, va a ser un partido muy de tu a tu y con muchas ocasiones, ambos equipos llegan en un buen momento de forma y con buenos resultados a su favor, pero el eibar jugando en casa y con los resultados que están teniendo opte por el 1x a favor de ellos... mucha suerte a los que confiéis en mi pronostico y estoy seguro de que hoy será verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 21/12/2017  hora: 19:30 Ver resultado
41
Eibar Girona
FALLADO
pronóstico Eibar sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta express, vamos con los más de 5,5 córners del Eibar en casa, y los veo.

Creo que el Eibar sacará más de 5,5 córners porque en casa son un equipo a los que les gusta mucho el trato de balón y atacan mucho ya sea por banda o por combinaciones, en casa ya han superado esta línea de +5,5 unas cuantas veces. Espero que el césped esté rápido asi el balón circulará rápido y favorecerá a la obtención de córners y espero que sean del Eibar, al menos unos 6 o más, la línea me parece correcta, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 20:37
Eibar vs Girona
21-12-2017 19:30

Joan Jordán hará 2 o más entradas con éxito

1.9
Stake 0,75Bueno pues después de la mala suerte de ayer con Michel y las entradas (se lesionó antes de la media hora) sino hubiera salido creo, sus sustituto realizó 3 entradas en 60 minutos, voy co ...
Pues 2 entradas contabilizadas al descanso asi que verde sin sufrir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 05:50
Eibar vs Girona
21-12-2017 19:30

Gana Girona Hándicap Asiático +1

1.38
Voy con stake 5.5 con el equipo revelación de esta liga junto con el Leganés,Getafe y el propio Éibar aunque armeros y pepineros no son recién ascendidos,no pierde y si lo hace por la minima serí ...

Irreconocible este Girona >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.