Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Lazio
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Atalanta Lazio
FALLADO
pronóstico Empate y (-)2.5 goles
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez con destino a la seria A de italia en busca de otro pronostico ambicioso, lo primero deciros que este mismo pronostico en la casa verde que es donde yo lo llevo @4.50

Por decirlo de alguna manera tengo a la lazio entre ceja y ceja, ya que este mismo mes de diciembre en su ultima salida cuando le toco rendir visita a la sampdoria fui con el empate y -3.5 goles @5.50 lo tuvimos cerca ya que gano la lazio 1-2 con gol de caicedo en el minuto 92 y no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a intentarlo ya que vuelve a tener un rival que le puede plantar cara y bien se pudiera dar.

Para este partido hay varios pronosticos que me gustan para intentar sacar tajada, pero yo personalmente me voy a quedar con esta opcion para intentar sacar esta gran cuota.

1º-Empate @3.40
2º-Under (-)2.5 @2.10
3º-Ambos NO marcan @2.10

Estas cuotas dependiendo de la casa pueden variar algo pero creo que son unos pronosticos con unas cuotas en los que se puede sacar algo.

La gran base de este pick es pura estadistica en la que busco el final de 2 rachas que acompañan durante mucho tiempo a la lazio.

-Atalanta 8º con 23 ptos 6G 5E Y 5P 23GF Y 20GC Local 5G 2E Y 1P con 15GF Y 6GC
-Lazio 5º con 32 ptos 10G 2E Y 3P 36GF Y 19GC Fuera 7G 0E Y 1P con 20GF y 9GC

El porque del empate, pues se debe al importante retraso que la lazio lleva sin que un partido suyo a domicilio acabe en tablas y es que desde el 15-4 cuando en su visita al genoa empato a 2 goles no se ha vuelto a dar este resultado.
Desde entonces ha jugado en la carretera 19 partidos (11 de liga, 3 amistosos, 2 copa y 3 europa league) con un balance de 14 ganados y 5 derrotas.

Encuanto al under de goles el motivo es el mismo e intentar buscar el fin de una racha y es que la lazio desde que comenzo la temporada ha jugado en la carretera 12 partidos y en todos ellos se dio el over (+)2.5 goles con los siguientes resultados 3-2/1-2/2-1/1-5/1-2/1-3/1-2/0-3/2-3/2-3/1-2 y 2-3 como podeis ver hay un porque para poder optar a los pronosticos que os he puesto al princio del pick, eso si cualquiera de ellos seria para ir con lo contrario de lo que hasta la fecha la lazio nos ha ofrecido en sus desplazamientos.

-Si hace unos dias lo intente en su visita a la sampdoria en este caso rinde visita a otro equipo que como local es dificil de batir, atalanta ha conseguido como local 17 de 24 ptos posibles pero hay que destacar la gran racha que lleva como anfitrion, 11 son los partidos que ha jugado esta temporada ante su aficion (8 de liga 1 amistoso y 3 de europa league) solo salio derrotado en el primero ante la roma por 0-1 en la 1ª jornada de liga por lo tanto llega con una racha de 11 partidos invicto de los cuales 9 son victorias y 2 empates.

*Otro punto y este no es estadistico por el cual creo que este pronostico o algunas de esas otras opciones se pueden dar es la baja por sancion del delantero de la lazio immobile ya que fue expulsado en el ultimo partido liguero.
Immobile es pieza clave en este equipo ya que lleva 15 de los 36 goles del equipo.

Stake 0.5 para intentar sacar esta buena cuota y espero que esta vez tengamos mas suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Italia - Serie A fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Atalanta Lazio
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Lazio o Empate)
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo directo entre 2 equipos que aspiran a entrar en competicion europea.
 
Por el momento el Atalanta no lo consigue,porque pese a su buena campaña en la Europa League no está logrando buenos resultados en la Serie A, donde es 8º a 4 puntos de la 6º plaza. Pese a ello, el triunfo del martes en feudo del Genoa (1-2) le ha dado oxígeno en sus aspiraciones.

El Lazio, por el contrario, sí ocupa puestos europeos pero viene de tropezar.
Es 5º con 32 puntos, sólo 3 puntos menos que sus vecinos de la Roma y por tanto, de la zona Champions. Viene de caer contra el Torino (1-3) en un partido que estuvo marcado por su inferioridad numérica en la segunda parte.Y a domicilio presenta mejores números incluso que en casa, porque en 8 salidas sumó 7 triunfos y 1 derrota asi que me la jugare a doble oportunidad que la veo con un stake muy alto y muy buena cuota en Betfair
les pongo el resumen de la ultima vistita de lazio a Bérgamo donde fue un partidazo y gano LAZIO 3-4
Tengan suerte amigos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Atalanta Lazio
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.92 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta Oportunidad por la Jornada N° 17 de la Serie A de Italia, se enfrentan los equipos de Atalanta vs Lazio, ambos equipos ya se han enfrentado en 05 Oportunidad obteniéndose los siguientes resultados:

15/01/17 Lazio 2 - 1 Atalanta
21/08/16 Atalanta 3 - 4 Lazio
13/03/16 Lazio 2 - 0 Atalanta
28/10/15 Atalanta 2 - 1 Lazio
03/05/15 Atalanta 1 - 1 Lazio

Como se puede apreciar de los 5 encuentros disputados entre estos dos equipos, en 03 de ellos se han anotado mas de 2.5 Goles, ademas hay que tener en cuenta que el equipo de Lazio jugando como visitante en los partidos que ha disputado frente a otros equipos han culminado con mas de 2.5 Goles; por lo antes expuesto es que estoy convencido que se dará de manera favorable Mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Atalanta Lazio
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Analizamos el partido Atalanta - Lazio (Italia Seria A - Jornada 17).

EL Atalanta se encuentra en 8ª posición, a 9 puntos de su rival y cuenta con las siguientes estadísticas:

De los últimos 5 partidos generales (se cuenta los partidos en casa y fuera de casa) ha ganado 4, ha empatado 1 y no ha perdido ninguno, de aquí destacamos que ha marcado al menos 1 gol en cada partido.

De los últimos 5 partidos como local ha ganado 4, ha empatado 1 y no ha perdido ninguno y también ha marcado al menos un gol en cada partido.

No contarán con el mediocampista Marten de Roon, quien estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, aunque no es una pieza indispensable para el trabajo de Gian Piero Gasperini.

La Lazio se encuentra en 5ª posición, con las siguientes estadísticas:

De los últimos 5 partidos generales ha ganado 2, ha perdido 2 y ha empatado 1, en todos los partidos ha metido al menos un gol.

De los últimos 5 partidos como visitante ha ganados 3, ha perdido 2 y no ha empatado ninguno, en todos lo partido ha anotado.

Son la segunda mejor ofensiva del Calcio, anotando 36 goles, pero su hombre gol, Ciro Immobile, estará suspendido, ya que fue expulsado en el juego ante el Toro. Como a Simone Inzaghi le gusta jugar con dos delanteros, por lo que Felipe Caicedo jugará junto a Felipe Anderson, buscando las espaldas de los defensas rivales o bien, de retener el balón para la llegada de Lulic, Parolo o Milinkovic Savic.

En los últimos 5 enfrentamiento entre ellos, han marcados ambos excepto en un partido.

Por todos esto y porque la Lazio ha marcado en todos sus partidos como visita,me arriesgo con la apuesta ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Atalanta Lazio
NULO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.23 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Este domingo a las 20:45 partido de la Serie A de Italia en el que Lazio visitará al Atalanta en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, donde los locales buscarán recortar distancia con un rival directo en la clasificación. Ambos equipos esperan aprovechar la derrota sufrida por el Inter para acercarse más al escudeto. Lazio no llega en su mejor momento, a pesar de haber conseguido una victoria por goleada 4-1 ante el Cittadella en la Copa de Italia, ha mostradro grandes problemas en la defensa tanto en el encuentro de Torino y Zulte en los cuales cayeron derrotados. Por otro lado el Atalanta viene inspirado con una racha de cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos. Puede parecer ir a contracorriente buscar la victoria de Lazio, pero tras 4 partidos seguidos ganando por parte de Atlanta es un buen día para pinchar.

Los Nerazurri también tienen la vista puesta en su próxima jornada donde tendrán que verse la cara con un Milán muy desorientado y si desean quedarse con un puesto europeo deberán mantener el buen fútbol. Importante destacar que Lazio no contará con su delantero estrella, Ciro Immobile por acumulacion de tarjetas.

15/01/17: Lazio 2-1 Atalanta

21/08/16: Atalanta 3–4 Lazio

13/03/16: Lazio 2-0 Atalanta

28/10/15: Atalanta 2-1 Lazio

03/05/15: Atalanta 1-1 Lazio

Lazio mantiene un dominio sobre los locales, tendremos que esperar haber que sucede. lo que si es cierto es que tendremos goles seguros. Ambos equipos están acostumbrados a jugar mucho al contraataque, solo tendrán que medir quien es más eficaz.

Posibles Alineaciones:

Lazio: Strakosha (POR); Bastos, De Vrij, Radu, Marusic, Parolo, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic, Luis Alberto, Caicedo.

DT: Simone Inzaghi

Atalanta: Berisha (POR); Rafael Tolói, Caldara, Masiello, Hateboer, Cristante, Freuler, Spinazzola, Llicic, Petagna, Gómez.

DT: Gian Piero Gasperini

stake 1 que a esa cuota hay que probarla. suerte a quien la siga, saludos¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.