Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Villarreal
1 2
(Leído 3430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Valencia Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi valenciano que está eclipsado por el clásico del bernabeu, pero es un partido en la lucha de la zona alta de la tabla, donde uno discurre en la tercera plaza de la tabla y el otro por la sexta, eso si con 10 puntos entre ambos.

el valencia está haciendo una temporada de ensueño, pero eso no quita que tenga ciertas carencias como las mostradas en los últimos partidos, la principal es la falta de banquillo y el cansancio se está notando. En su casa están intratables:

09.12.17   LL   Valencia   Celta de Vigo   2 : 1   
26.11.17   LL   Valencia   Barcelona   1 : 1   
04.11.17   LL   Valencia   Leganés   3 : 0   
21.10.17   LL   Valencia   Sevilla   4 : 0   
01.10.17   LL   Valencia   Athletic Club   3 : 2   
19.09.17   LL   Valencia   Málaga   5 : 0   
09.09.17   LL   Valencia   Atlético de Madrid   0 : 0   
18.08.17   LL   Valencia   Las Palmas   1 : 0

vemos 6 victorias y 2 empates, uno frente al atletico y otro frente al barcelona, sus carencias son fuera de casa, vemos que equipos como el sevilla del destituido Berizzo han caído por 4-0 aquí.

El villareal sigue con bajas como las de sansone, bruno... pero sigue siendo competitivo, fuera de casa llevan 3 victorias (la última en vigo), 2 empates y 4 derrotas:

17.12.17   LL   Celta de Vigo   Villarreal   0 : 1   
03.12.17   LL   Leganés   Villarreal   3 : 1   
19.11.17   LL   Athletic Club   Villarreal   1 : 1   
28.10.17   LL   Atlético de Madrid   Villarreal   1 : 1   
15.10.17   LL   Girona   Villarreal   1 : 2   
24.09.17   LL   Getafe   Villarreal   4 : 0   
17.09.17   LL   Alavés   Villarreal   0 : 3   
25.08.17   LL   Real Sociedad   Villarreal   3 : 0   
21.08.17   LL   Levante   Villarreal   1 : 0

han empezado con derrota en el derbi con el levante y en el partido contra la real, pero poco a poco han sido capaces de ir abanzando, de la mano de calleja, con empates en el wanda y san mamés por ejemplo que son campos complicados como mestalla.

Como tal derbi, creo que será un partido muy intenso con ocasiones para ambos y seguramente ambos sean capaces de marcar, pero creo que la cuota de que el villareal puntua está muy bien para probar, en el duelo entre ambos:

21.05.17   LL   Valencia   Villarreal   1 : 3
01.05.16   LL   Valencia   Villarreal   0 : 2
05.04.15   LL   Valencia   Villarreal   0 : 0

en estos años se ha dado, en 2014 ha sido victoria valenciana, es un dato que no me gusta mucho ya que en algún momento las rachas se rompen pero esperemos que no sea en este, es más el valencia le ganó ya al villareal en el último partido disputado en el estadio de la cerámica

como siempre gracias por leerme

un saludo y felices fiestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Valencia Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y menos de 3.5 goles en total
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi valenciano entre el equipo de Marcelino y su ex equipo, el Villarreal de Calleja.

Marcelino plantea los encuentros a partir de su bloque sólido, la organización defensiva, y transiciones veloces. El equipo tiene los automatismos bien aprendidos y están cuajando una primera vuelta de ensueño, más aun sabiendo de su rendimiento en campañas anteriores.

El Villarreal por su parte, cambio de técnico incluido, ha comenzado algo irregular, con actuaciones por debajo de lo esperable fuera de su feudo. Parece que está recuperando hombres, y está encontrando el sistema Calleja pero para este encuentro me fío más de la solidez defensiva del valencia y tampoco preveo muchos goles, ya que Marcelino hace que se juegue a lo que él quiere y si van por encima en el marcador se suelen replegar bien atrás para no conceder oportunidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 23/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Valencia Villarreal
FALLADO
pronóstico Villarreal sacará más de 4,5 córners
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta express: me gusta mucho el over 4,5 córners del Villarreal, los veo. Creo que será un partido muy productivo en córners, creo que el Valencia no encajará gol pronto, si creo que sufrirán mucho en todo el partido, porque el Villarreal es un equipazo y tienen la capacidad para generar problemas a un equipo que según la clasificación está peleando por la liga, yo no lo veo así. Este villarreal está sacando muchos más córners respecto a cuando estaba Fran escriba, atacan mucho más y tienen ideas de juego, elaboración y finalización. No descarto un festival de córners porque este partido tiene pinta de tener de todo, goles, tarjetas, córners. Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.