Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs West Ham United
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Stoke City West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el West Ham

Ha mejorado muchísimo en defensa el WHU con Moyes, que la verdad no es mi técnico favorito ni creo que el de nadie, pero llevan ya varios partidos donde han sumado y además jugando bien.

El ataque del West Ham cuenta ahora mismo con 4 posibles delanteros a cual mejor en mi opinión:

Arnautovich/Antonio y de suplentes Chicharito y Shako.

Moyes ha cambiado el sistema a un 5 3 2 que tan de moda está ahora desde que a Conte le ha ido tan bien en el Chelsea jugando con tres centrales y dos laterales muy ofensivos (sistema que ya le fue de cine en la Juve con la que ganó varias ligas seguidas).

El West Ham con este sistema ha jugado contra Arsenal 0-0 y contra Chelsea 1-0 ambos partidos contra equipos que venían muy bien sin recibir gol y jugando bastante decentemente.

Es un equipo que físicamente no está por debajo de ningún equipo en la premier y que a la contra puede hacer mucho daño con la velocidad de sus jugadores.

EN RESUMEN:

1.-Stoke no gana en casa dos partidos seguidos desde inicio de la Premier.
2.-WHU defensivamente está muy muy bien, creo que la cuota tiene valor.
3.-Ya les toca ganar un partido fuera y creo que con los delanteros que tienen y un poco de suerte llegará en este partido.

Stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Inglaterra - Premier League fecha: 16/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Stoke City West Ham United
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva jornada de la Premier League y vuelvo a insistir con el West Ham.
Como ya he comentado en otros picks del West Ham, con la llegada de Moyes el equipo va a jugar mas a la defensiva y jugando como visitante mas aun.
Moyes es un tecnico "defensivo" e intentara cazar alguna contra con los Lanzini, Arnautovic etc. En tareas defensivas ha mejorado mucho y muestra de ello es que el Chelsea y Arsenal no han sido capaz de perforar la porteria. Moyes ha dado la oportunidad a Adrian, un Adrian a gran nivel.
El Stoke por su parte tiene muchos problemas para generar futbol y creo que lo va a tener dificil para ganar al West Ham.
Es un partido importante para ambos ya que estan en la zona peligrosa de la tabla y seguro que habra miedo a perder.
Preveo un partido bronco y con pocas ocasiones en las que la.estrategia o el balon parado seran clave.
Vamos con este under en el cual confio!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
Stoke City West Ham United
ACERTADO
pronóstico Over 10,5 córners
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 18ª jornada de la Premier League en el encuentro que enfrentará a Stoke City (15º) contra el West Ham (19º). Encuentro muy igualado en la parte baja de la clasificación por lo que será un partido abierto a vida o muerte.

Vamos con las estadísticas de córners: Por parte del Stoke, el equipo promedia en casa 4,5 córners anotados por 6,75 recibidos lo que ya de por sí, nos daría el verde. Pero es que en sus últimos 5 partidos como local, la estadística aumenta a 4,8 córners anotados por partido por 6,8 recibidos.

Últimos 5 partidos Stoke Local:

Stoke-Southampton 5-6 (Verde)
Stoke-Bournemouth 8-3 (Verde)
Stoke-Leicester 4-10 (Verde)
Stoke-Liverpool 5-9 (Verde)
Stoke-Swansea 2-6 (Verde)

Por parte del West Ham, el equipo promedia como visitante 3,11 córners anotados por 6,67 recibidos y en los últimos partidos la media asciende ligeramente.

Últimos 5 partidos West Ham visitante:

Burnley-West Ham 7-4 (Verde)
Crystal Palace-West Ham 11-2 (Verde)
Watford-West Ham 3-1 (Rojo)
Everton-West Ham 2-6 (Rojo)
Manchester City-West Ham 10-4 (Verde)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.