Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Getafe
1
(Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Girona y Getafe se enfrentan en Montilivi este domingo con gran parte de los deberes hechos hasta el momento ya que no se esperaba de dos recien ascendidos que estuvieran tan arriba en la clasificacion despues de 15 jornadas disputadas ( 7º los madrileños y 9º los catalanes ambos con 20 puntos y a 1 solo punto de entrar en los puestos que dan derecho a entrar en Europa).

Dos equipos,dos entrenadores y dos formas de jugar muy parecidas,tanto el Getafe de Bordalas como el Girona de Machin son equipos de buen trato de balon y con un juego mas ofensivo que defensivo para tratarse de equipos en teoria de nivel medio-bajo.

El año pasado se enfrentaron en segunda division y se llevaron el gato al agua los de Machin con una contundente victoria por 5-1.

Personalmente creo que en este partido volveran a ganar los de Girona,los veo mejor equipo y en mejor dinamica que al Getafe,pero no las tengo todas conmigo y veo mas factible este pronostico a goles en un partido con alternativas en el juego y el marcador para ambos equipos,en el que se vean goles en ambas porterias.

Los dos equipos suelen marcar en la mayoria de los partidos pero tambien les suelen marcar debido a su filosofia de futbol por lo que me decanto finalmente por un resultado incierto pero con Goles...

Suerte...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.81 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Aquí me voy a fiar del buen momento de forma de ambos equipos.

Tanto el Getafe como el Girona están haciendo una temporada más que aceptable. Tanto el Girona como el Getafe se localizan en la parte cómoda de la tabla con 20 puntos, a tan solo 1 de la séptima plaza que ocupa el Villareal.

Lo han conseguido en gran parte porque han sabido aprovechar sus ocasiones, los dos equipos promedian 1.3 goles a favor por partido.

Además lo que me ha motivado para decantarme por esta apuesta es que el Getafe flojea fuera de casa y el Girona en Montivili consigue peores resultados que jugando fuera, lo cual iguala más las cosas y espero que veamos un partido de tú a tú donde ambos se vean con posibilidades de ganar y tengan ocasiones.

El Girona ha encajado gol en 7 de los 8 partidos que ha jugado en casa. El Getafe ha encajado gol en 6 de los 7 partidos jugados fuera.

No se si a alguno le resultará de utilidad pero el año pasado en segunda quedaron 5-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos recién ascendidos y que están siendo una de las grandes revelaciones de este campeonato. Son de los que mejor juegan y cuando estamos llegando al ecuador de la liga marchan en séptima y novena posición empatados a todo y a un solo punto de los puestos europeos.

Viendo los números de ambos me he decantado por el empate ya que la igualdad es máxima: ambos equipos tienen 20 puntos, han ganado 5 encuentros, empatado 5 y perdido 5. Por lo que el empate les serviría a los dos para seguir sumando y estar un poco más cerca de su gran objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia.

Si a esto sumamos que el Getafe ha empatado más del 50 por ciento de los encuentros disputados fuera de su estadio y que en esos encuentros ha marcado 7 goles y encajado 8 vemos que el empate es el resultado más lógico de este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
ACERTADO
pronóstico Mas de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Montilivi para ver el partido de la 16 jornada de Liga, ambos equipos estan haciendo un buen futbol y estan en la zona noble, el Getafe septimo con 20 puntos y el Girona noveno tambien con 20 puntos, el Girona en sus ultimos 7 partidos solo perdio uno, 2-3 contra el Alaves en una remontada epica, el Getafe viene de ganar 1-0 al intratable Valencia y de empatar a 0 ante el Eibar, ya puestos en datos nos vamos al pick, las tarjetas;

Linea de William Hill, amarilla 10 puntos, roja 25 puntos, maximo por jugador 35 puntos.

Temporada pasada, jornada 7 hubo 3 amarillas y una roja, y en la jornada 28 hubo 7 amarillas.

El arbitro sera Fernandez Borbalan, me gusta para el pick, en sus ultimos partidos mostro 6 amarillas en el Leganes - Villareal, en el Atletico de Madrid - Real Madrid mostro 8 amarillas, y en el Getafe - Alaves mostro 9 amarillas.

Ambos equipos estan muy equiparados, presiento un partido bronco y de choque, vamos a por las tarjetas !

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Getafe o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga entre dos recien ascendidos a primera división. Confío en que el Getafe saca puntos en su visita a Girona. Los hombres de Bordalas están en la parte media alta y confío en que este equipo no pasará apuros este año. Bordalas tiene a su equipo muy entregado a la causa con la plantilla muy enchufada. El Girona están haciendo una muy buena temporada, pero en este Partido creo que cederá puntos. El año pasado el Getafe salió goleado, pero creo que se cobrarán la venganza.
A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Creo que ganara el Girona, están haciendo una temporada muy buena y deberían tener más puntos de los que tienen, el sistema de juego del Girona es muy ofensivo a pesar de jugar con 3 centrales, carrileros como Maffeo y Mójica se suman al ataque constantemente, la cuota por encima de 2 hace que sin duda me decanté por el Girona, además con Portu en estado de gracia y stuani que está a un buen nivel y jugando en casa, NO ME LO PIENSO!! Suerte!, ( la cuota es de bet365, la aplicación no me permite temporalmente picks en bet por un fallo de la aplicación)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.84 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Girona y Getafe. Dos equipos recién ascendidos que están muy lejos del descenso. ¿Y cómo han logrado esta distancia? Gracias al rigor defensivo.

Bordalás y Machin son dos entrenadores completamente diferentes pero con un estilo similar. Los dos priman el factor defensivo sobre el ofensivo. Si bien ambos equipos han participado en varios partidos con muchos goles, su propuesta inicial siempre ha sido la de que haya un control sobre el juego y pocos imprevistos.

Probablemente en este partido, ambos equipos esperen a que el otro tome la iniciativa. Aunque los catalanes, por jugar en casa, estarán más obligados a llevar el peso del partido, tampoco creo que se lancen a lo loco contra la portería de los madrileños.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir este over de goles que aún nadie ha colgado y que estadísticamente me está dando muchos resultados y con cuotas como esta @2 con mucho valor.
El argumento es simple:

-El Girona lleva 8 overs en sus últimos 12 partidos,quedándose tan solo 1-1 contra la Real en un partido que invitaba mucho a ello y 2 unders en Copa que aunque incluyo en estas estadísticas,ya sabemos que el potencial ofensivo con los suplentes y contra un buen equipo como el Levante desciende notablemente.En el último partido en casa del Español,se produjo un under con un 0-1 para el Girona,demostrando la capacidad goleadora de este equipo pero un Español muy encerrado atrás no supo ni marcar nii siquiera reaccionar a el gol de los visitantes.

-Por su parte,el Getafe,es otro de los equipos denominados "Overs" tanto por su capacidad goleadora como por sus problemas en defensa:
Ganó 1-0 y con un expulsado al Valencia en casa.
Perdió 3-0 fuera contra el Alaves
Perdió 1-0 contra la defensa del Español que acabamos de mencionar con el Girona.
4-1 al Alaves en casa en Liga
2-2 contra el Betis
2-1 ganó a la Real en casa

8/12 overs para el Girona y 4/6 overs para el Getafe en sus últimos partidos que me animan a probar esta cuota @2.Vamos a ver si tenemos suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
ACERTADO
pronóstico Girona ganará una parte
cuota stake 1.58 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Girona y Getafe se ven las caras en la matinal de este domingo en Montilivi con ganas se seguir en la primera mitad de la tabla e incluso, con el ambicioso objetivo de acechar los puestos de Europa League. El Girona llega crecido al este encuentro en casa tras llevarse el derbi catalán la pasada jornada contra el Espanyol (0-1), mientras que el 'Geta' no pasó del empate contra el Éibar.. Mientras que el Girona disfruta el momento dulce de dos atacantes como Stuani y Portu, a los azulones les está costando ver puerta en las últimas semanas.
El Getafe solo ha logrado 1 victoria en sus 7 salidas hasta dia de hoy..
El Girona llega a la cita tras ganar el derbi a domicilio frente al Espanyol y habiendo tumbado a equipos como R.Madrid.
El Girona solo ha perdido uno de sus 5 últimos partidos y a marcado en todos los partidos desde el 23 de Septiembre Girona-Barcelona donde el resultado fue 0 : 3 y no pudieron marcar a tener en cuenta que el FCB es el líder con una defensa difícil de someter
El Getafe solo ha marcado un gol en sus últimos 4 partidos.
Por todo esto voy a ir a que el Girona ganara 1 de las 2 mitades esto nos bastara para pintar de verde este pick os pongo también la ultima vez que Getafe piso las tierras Gironinas que se llevo 5
Tengan suerte amigos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.56 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota esta al over de 2 goles entre el Girona y Getafe. Ambos equipos recien ascendidos y realizando una muy buena temporada manteniendo casi el mismo bloque que el año pasado.

Ambos equipos empezaron la temporada bastante solidos en defensa, pero esa solidez ha ido bajando y se están lanzando al ataque. Especialmente el Girona que jugando como local está pagando esto ya que han marcado 8 goles y concedido 13 goles (media de 2,7 goles en sus partidos como local), siendo los tercer peores locales de la categoría.

El Getafe a 1 punto de UEL ha marcado 20 goles y concedido 15 (2,2 goles en sus partidos). Como visitante 7 a favor y 8 en contra en 7 partidos (2,1 goles por partido).
Un factor clave para mi en este partido es la baja de Markel ya que aporta mucho trabajo en el medio campo y será sustituido seguramente por Fajir o Mora (jugadores con menos trabajo y más aporte ofensivo).

Ya se enfrentaron el año pasado en segundo y con equipos muy parecidos a los de hoy y quedaron 5-1 en Girona y 0-2 en Getafe.

Hoy creo que habrá bastanes ocasiones para ambos ya que sobre el campo tendremos a Jorge Molina y Stuani en un gran momento de forma acompañados de Portu (revelación de la temporada), Amath, Portillo y Angel entre otros. Polvora de sobra como para marcar 2 goles en el partido y que al menos la apuesta sea nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Girona Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 16 en la Liga Santander que enfrenta a Girona Vs Getafe a las 12:00 en el Estadi de Montilivi, Girona.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la segunda mitad.

Partido entre 2 recien ascendidos, que ya la temporada pasada lucharon frente a frente por volver a la maxima categoria, y que se conocen muy bien. Pues parece que sale el sol en Girona en la mañana de hoy, y se espera una temperatura muy buena en Montilivi que favorecera para que la gente se anime a ir a ver el encuentro, y seguro que para la motivacion de los jugadores.

Por cierto alineaciones confirmadas, sin ninguna novedad en ambos conjuntos; el Girona como siempre, y se hablaba en Getafe de que podia entrar Shibasaki, pero al final, el que sustituye a Bergara sera Sergio Mora.

Como ya hemos dicho, 2 conjuntos que se conocen muy bien, y 2 entrenadores a los que les gusta mucho llevar el control de los partidos, veamos como llegan ambos equipos a la cita;

- por parte de los locales, el conjunto de Machin esta cuajando un temporadon en su primera etapa en la maxima categoria. Actualmente estan 11º en la clasificacion con 20 puntos, marcando 19 tantos(10 de ellos en la segunda mitad) por los 22 que ha encajado(14 de ellos en los segundos 45 minutos) en 15 jornadas. Y es que en los ultimos partidos le han hecho muchos goles al Girona en los segundos 45 minutos, y al final de los encuentroa. Parece que el conjunto de Machin se desconecta unos minutos del partido, los rivales lo saben, y aprovechan esa oportunidad para ponerlos contra las cuerdas. Ya le sucedio en casa en su ultimo encuentro frente al Alaves, que le remonto un 2-0 en 20 minutos. O contra el Betis, que tambien le empato en el descuento; sin embargo frente al Levante fueron ellos los que decidieron el partido en la segunda mitad, un conjunto el de Machin, que cuando juega en casa ha conseguido ver porteria en 9 ocasiones, 5 de ellas en la segunda mitad.

- Visita Montilivi, el Getafe, tambien recien ascendido pero con una trayectoria mas solida en la maxima competicion. El conjunto de Bordalas cuando juega lejos de su feudo marca muy poco, tan solo ha conseguido ver porteria en 7 ocasiones, por los 8 tantos que ha encajado lejos de casa. Pero es que si antes hablabamos de la desconexion en segun que momentos del Girona, el Geta es especialeista en aprovechar esas debilidades. El conjunto de Bordalas, esta 8º en la clasificacion con 20 puntos. Ha conseguido marcar un total de 20 goles, 14 de ellos en la segunda mitad; y ha encajado 15, 12 de ellos en la segunda mitad.

Vamos rapido que se me acaba el tiempo, con todo esto, creo que puede ser un partido muy cerrado al inicio, pero que se rompa en la segunda mitad.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.