Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Sevilla
1 2
(Leído 4942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
NULO
pronóstico Total de tarjetas handicap asiático: Menos de 6 tarjetas
cuota stake 1.833 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos a dos equipos con un mismo problema. La falta de intensidad en los últimos partidos y eso creo que puede ser clave para el pick de hoy.

Me gusta la linea under de tarjetas. Necesitamos que haya 5 tarjetas amarillas como mucho para que salga la apuesta. Si salen 6 amarillas nos devuelven el dinero. Recordar que las rojas cuentan doble

Por ejemplo 3 amarillas y 1 roja saldría verde y 4 amarillas y 1 roja seria push (nulo)

Me parece que la linea esta alta porque no son dos equipos tarjeteros. Ademas creo que la situación de Berizzo y la mala racha de ambos hace que estén deseando llegar al parón invernal por lo que no veo un partido especialmente intenso.

Sevilla lleva 33 amarillas y 1 roja en 16 partidos lo que nos da una media una media de 2.2 tarjetas am por partido.

La Real Sociedad lleva 28 amarillas y dos rojas en 16 partidos por lo que nos da a 2 tarjetas por partido.

Según mis datos si el partido no se vuelve loco en los últimos 10 minutos, el pick debería ir bien.

Vamos a ver que tal.

un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de necesidades, donde creo que la Real sociedad necesita sacar algo positivo de este partido, y es que ya no solo hablo de un punto, sino que deben ganar si o si, los tres puntos son vitales para ellos y mas despues de que solo han conseguido sacar dos puntos de los ultimos 15 posibles.

La situacion para la Real Sociedad esta muy delicada, esta en el puesto 12 con 20 puntos, para un equipo que tenia que estar luchando por los puestos europeos, mal esta la cosa, pero es que el descenso esta a 6 puntos y el resto de equipos metidos en un pañuelo de 5 puntos, por lo que tienen que conseguir la victoria para alejarse de esa zona y sobretodo empezar a acercarse a la de los puestos de privilegio.

Por otro lado el Sevilla, que esta en una posición mas cómoda que la de su rival, ahora mismo se encuentra quintos con 29 puntos, a tan solo dos de los puestos de Champions.

Para mi esta claro cual es el principal problema de la Real Sociedad, y no es otra que los fallos en defensa, que poco a poco han ido corrigiendo, pero que de vez en cuando aun siguen apareciendo, ya que por plantilla la diferencia con el Sevilla no deberia ser tanta, lo que mas me gusta de la Real Sociedad es el juego de bandas que tiene, con jugadores como Oyarzabal, Odriozola y Januaj pueden hacer mucho daño hoy al Sevilla.

El Sevilla para este partido llega con bajas muy sensibles, a las ya conocidas de Nzonzi, ahora se suma Lenglet, Carriço, Mercado y Pareja, cosa que no sucede en la Real Sociedad, que para este partido podra contar con todos sus jugadores.

Espero un partido muy bonito, pero donde yo no veo a la Real Sociedad perdiendolo, por lo que me quiero cubrir con el empate, y probar esta cuota que tampoco esta nada mal
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y cada equipo mas de una tarjeta
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 17 de la Liga donde se enfrentan en Anoeta la Real Sociedad y el Sevilla FC.

El pronóstico pertenece a la categoría #MiApuesta de WH. Necesitamos que ambos conjuntos anoten y que ambos vean al menos dos cartulinas a lo largo del encuentro.

La Real Sociedad marcha 12º con 20 puntos, a 4 de plazas de europeas que ahora mismo sustenta el Villareal. Vienen de una racha negativa ya que no ganan en Liga desde el 5 de Noviembre ante el Girona (3-1). Esta necesidad imperiosa de obtener puntos hará que los Willian Jose, Oyarzabal, Januzaj, Xabi Prieto y cya tienen que afinar sus contribuciones ofensivas. Vienen de dos jornadas consecutivas sin ver portería y hoy tienen que finalizar esa mala racha para evitar problemas.

El Sevilla se encuentra en una situación mejor ya que actualmente es 5º con 29 puntos ocupando plaza de puestos Europeos, pero sus últimos encuentros han sido muy malos, con una dolorosa derrota en el Bernabéu (5-0) y un empate en casa sin goles ante el Levante. Por lo que también llevan 2 jornadas sin ver puerta y es imprescindible ponerse las pilas. Creo que ambos equipos han de ir a por la victoria y por ello el que traten de anotar su gol. Mas necesitada la Real, pero el Sevilla no puede conformarse con el empate si quiere tener opciones de entrar en Champions la temporada que viene.

En cuanto a las tarjetas, la Real Sociedad promedia 1.9 tarjetas por encuentro mientras que el Sevilla promedia 2.3 cartulinas por partido. El arbitro encargado de dirigir el choque sera Hernanez-Hernanez, el cual promedia 4.9 cartulinas por encuentro. Como dato, en el último encuentro disputado entre estos dos equipos 05.05.2017 (1:1) se vieron 9 amonestaciones, 4 amarillas para el Sevilla que jugaba de local y 5 para la Real siendo el colegiado Gonzalez-Gonzalez (4.1 este año, arbitro under) . En el anterior, este sí en Anoeta 07.01.2017 (0:4) 2 tarjetas para la Real y 4 para el Sevilla con Martinez Munuera (6.3 este año, arbitro over).

Lo dicho, creo que ambos equipos debería salir a marcar y estando por medio el Sevilla y las necesidades de ambos conjuntos, el que vean mas de una cartulina por equipo esta dentro de la media, y la de nuestro arbitro.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcan ambos y empate
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido antes del paron navideño para estos dos equipos de tabla media-alta.
Si algo estan teniendo en comun esta temporada Real y Sevilla es su irregularidad. Y estan cosechando muchos empate a raiz de ello: La Real no es capaz de matar los partidos; y el Sevilla, suele hacer malas primeras partes y en 10 mins de la segunda te lo arregla (tampoco estaria mal tirada una apuesta Real sociedad/empate a una cuota jugosa de 13,00 en bet365).

La Real de Eusebio mostró mejoria contra el Athletic la pasada jornada y espero que le entren los goles esta vez con un William Jose entonado y sus dos laterales entrando como cuchillos. A mi modo de ver, la Real llevará el timón del partido y se merecerá ganar, pero como el Sevilla está demostrando pegada a la par que poco juego y creo que rascará un empate para cerrar el año y salvarle el culo a Berizzo, que no esta pudiendo hacer lo que pretendia y menos no contando con su mejor jugador (N’zonzi).

Creo sinceramente que hay 50% de posibilidades de un empate, pero esto es #furbol como dice Villar...que sea green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla mas de un corner en cada tiempo.
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro que me gusta bastante para este encuentro, que también se encuentra en el apartado #Miapuesta de WH.

Necesitamos que el conjunto visitante, el Sevilla, consiga lanzar mas de un córner en cada tiempo; es decir 2 o mas.

No me parece para nada descabellado con las necesidades de ambos conjuntos por hacer gol. La Real se ira hacia adelante para tratar de alejar los fantasmas de las últimas jornadas, y puede dejar huecos para que jugadores como Sarabia, Nolito o Ben Yedder los aprovechen y generen peligro. El conjunto de Nervión cuenta también con gente peligrosa como Jesús Navas, Correa, Muriel o Ganso que pueden generar mucho peligro y darnos esos 2 saques de esquina que necesitamos.

Por si fuera poco, esta mañana se ha lesionado De la Bella, lateral izquierdo titular del conjunto donostiarra; por lo que Eusebio deberá hacer reformas en la zaga y o bien salga con 3 centrales y 2 carrileros, hecho me extrañaría; o que el puesto de De la Bella lo ocupe Elustondo, Iñigo Martinez, Llorente o Raúl Navas. Un problema que debería de ser capaz de aprovechar el Sevilla.

El conjunto andaluz promedia 5 corner por encuentro, bajando a 4.3 fuera de casa. No tiene grandes medias el equipo andaluz, pero viendo la situación y que deberían salir espoleados tras los fracasos ante Real Madrid y Levante, a poco que generen peligro deberíamos ver esos saques de esquina. Veremos.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 17 en la Liga Santander, que enfrenta a Real Sociedad Vs Sevilla, a las 21:30 en el Estadio de Anoeta, San Sebastian.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la segunda mitad.

Entramos en una semana frenetica que comienza este martes. Se puede decir que es una jornada intersemanal pero diferente, ya que tenemos partidos desde el martes hasta el sabado. Todo esto por cortesia de Mr Tebas, ademas ya no habra ningun encuentro de liga hasta el dia 6 de enero; exceptuando los esquipos que estan vivos en la copa, que jugaran sus partidos en la semana del 4 de enero.

Partidazo el que tenemos esta noche en San Sebastian antes del paron navideño entre 2 equipos que aspiran a estar en puestos europeos, y que curiosamente se sienten mas agusto jugando lejos de su estadio esta campaña.

Parece que a la Real le esta pasando factura su andadura por la Europa League y no esta dando todo lo que se esperaba de ellos en el campeonato liguero. Ademas de su desastrosa eliminacion de la copa frente al Lleida. Actualmente el conjunto de Eusebio se encuentra 12º en la clasificacion. Lleva 5 partidos consecutivos en liga sin conocer la victoria, habiendo sacado tan solo 3 puntos de 15 posibles; se trata de uno de los peores momentos de la era Eusebio, que no conoce la victoria en liga desde el 11 de Noviembre. Con lo que en la noche de hoy, que mejor ocasion que contra un rival de entidad para reconciliarse con la victoria.

Mientras que el conjunto de Berizzo esta mas acostumbrado a combinar varias competiciones, y no esta tan descolgado en liga del objetivo que es la Champions. Esta cuajando una buena temporada, clasificados para la siguiente ronda de la Champions, y de la copa, en liga mantienen el pulso, y se encuentran en 5ª posicion con 29 puntos. Llega a Anoeta despues de un partido erratico en casa frente al Levante, y una dolorosa goleada en tan solo 45 minutos frente al Madrid, con lo que se espera a un Sevilla enrabietado con ganas de aguarle la fiesta a la Real en la noche de hoy. Ademas, Berizzo estara en el banquillo, no puede viajar en avion, pero se ha desplazado hasta San Sebastian(900 kms), con lo que le puede dar un plus de motivacion al equipo.

Despues de todo este rollo, vamos con los goles que es lo que interesa;

- La Real Sociedad ha conseguido ver porteria en 28 ocasiones por los 28 tantos que ha recibido. De los 28 goles que ha marcado la mayoria son en la primera mitad, 17, pero lleva 3 paridos en los que tan solo ha conseguido marcar 1 tanto, con lo que no esta viendo porteria con facilidad, y espero que tengas las oportunidades mas claras cuando el partido se rompa en la segunda mitad. A la hora de encajar si le gusta hacerlo en los segundos 45 minutos, y le han marcado 16 tantos en los segundos 45 minutos.

- El Sevilla por su parte ha marcado 19 tantos esta campaña por los 19 que ha encajado. El conjunto de Berizzo si que mastica mucho mas los partidos, y de los 19 tantos marcados 14 han sido en los segundos 45 minutos. Mientras que tan solo ha recibido 7 tantos en la segunda mitad.

Con todo esto creo que puede ser un partido que aunque se rompa o no desde el inicio, la segunda parte puede convertirse en un correcalles de ida y vuelta donde el partido puede volverse loco y pueden generar muchas ocasiones claras de gol ambos equipos, con lo que esperamos un partido divertido para el espectador pero que no gusta mucho a los entrenadores.

Para terminar añadir que en los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos en liga, hubo al menos 2 tantos en la segunda mitad en 3 ocasiones.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán en los dos tiempos
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la jornada 17 de la Liga Santander dónde se enfrentarán la Real Sociedad y el sevilla.

Pues no quiero quedar sin echar unas monedas a esta apuesta que me gusta bastante para este partido. no sería la primera vez que ocurre ya en Anoeta.

Para empezar sabemos que tanto Real Sociedad como Sevilla son dos equipos muy ofensivos con mucha pólvora arriba pero que en defensa no suelen tener una solidez tan fuerte.

Además el Sevilla hoy el defensa no podrá contar ni con Carriço ni con Pareja ni con Lenglet.

Por otra parte se analizamos los partidos de la Real Sociedad jugados en casa esta temporada vemos que estoy ha ocurrido en 3 de los 8 partidos y en otros dos se quedó a un gol.

Real sociedad - Las Palmas 2-2 (1-1)
Real Sociedad - Eibar 3-1 (2-0)
Real sociedad - Betis 4-4 (2-2)
Real sociedad - Valencia 2-3 (1-1)
Real Sociedad - Real Madrid 1-3 (1-1)

Con estas tremendas estadísticas y ante las bajas en defensa creo que puede ser un partido de ida y vuelta y con bastantes goles así que vamos a probarla.
Stake 0.5
Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 5.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga Santander.

Antes de nada, destacar que es stake 0'5. Pronóstico MUY arriesgado pero que quién sabe... a esa cuota no está de más echarle unas monedillas.

Bueno, se encuentran dos equipos con rachas dispares. Mientras el conjunto local comenzó La Liga de manera excelente, el conjunto visitante la comenzó con un juego y resultados bastante dubitativos. En la actualidad, ocurre todo lo contrario: La Real Sociedad se ha desinflado y el Sevilla FC ha encontrado un juego no muy atractivo pero que le ayuda a conseguir los resultados.

Como local, la Real Sociedad promedia 2 goles a favor y 2 goles en contra... es una locura, lo sé, pero eso está siendo principalmente por encuentros como frente al Valencia o el Betis. Todos sabemos que Anoeta siempre ha sido un fortín, pero este año se les está dando bastante mal a los vascos. Se hayan los 17º en cuanto a clasificación como local, y una de las premisas de Eusebio Sacristán es mantener su portería a 0 como local (viene de empatar a 0 frente al Athletic Club). Se prevee que el conjunto donostiarra salga concentrado, especialmente, en defensa. Después a esperar que Januzaj y compañía hagan magia en la delantera.

En frente encontramos al Sevilla FC, que como visitante está realizando una campaña bastante pobre. Promedia lejos de Nervión 0'75 goles a favor y 2 goles en contra (los goles en contra los engrosan principalmente los partidos de Mestalla y del Santiago Bernabeu). El conjunto andaluz busca también de una vez por todas mantener la portería a 0 fuera de su casa, con lo que el Toto Berrizzo también saldrá (como viene siendo habitual) con un planteamiento bastante defensivo.

En resumen, el -1'5 al encuentro hay que probarlo con unas monedillas ya que nos ofrecen una cuota bastante elevada. Recordad, stk 0'5.

Un saludo y muchísima suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 20/12/2017  hora: 21:30 Ver resultado
31
Real Sociedad Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla sacará más de 4,5 córners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta express, me gusta este over 4,5 córners del Sevilla, la verdad es que preveo un ambiente muy bueno, pese a ser miérocoles, creo que el balón rodará muy rápido, vamos, un césped impecable lo que permitirá muchos córners, y yo creo que aquí veremos 5 o más del Sevilla, creo que tienen la capacidad de conseguirlos, no descartaría un festival de córners, creo que es muy positivo que no juegue Nolito, ya que es un jugador de encarar mucho y reduce seriamente las posibilidades de córners, y por último, creo que los córners que faltaron en el Real Sociedad-Málaga se darán aquí, vamos a por los 5 o más córners del Sevilla, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2017, 23:23
Caaarlitos Vela!!!!  ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 18:13
Real Sociedad vs Sevilla
20-12-2017 21:30

ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners

2.15
quiero intentar de nuevo este pronostico para la real contra el sevilla, ante el athletic no salió acabando 0-0, aquel pick tenia el peligro de que el athletic viene siendo under y era en san mames,  ...
3-1 ganó la real y 4-5 el tanteo de corners, pick verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.