Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Villarreal
1 2
(Leído 4054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Villarreal
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico + 9.5 corners
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta tarde viajamos hasta Galicia a Balaidos , partido muy igualado para mi manera de ver y los dos llegan con urgencias en mi opinión.

Los amarillos llegan a Balaidos tras 3 derrotas seguidas, en cambio los de Unzue solo han perdido 1 de los últimos 5 encuentros de liga, eL Celta debería empezar a sumar de 3 en 3 ya que la clasificación quiera empezar a ponerles nerviosos llegan en mejor racha , pero ahora mismo están mas cerca de 2da que de entar en Europa

El Villareal, no debería dejarse mas puntos con rivales inferiores o de igual objetivo si ganan hoy seguirán hay , pero ahora mismo va el Girona 1-0 ante el Getafe , no viene bien al submarino amarillo, entre ambos equipos lo relacionado a corners son equipos que reciben mas de 5 corners por encuentro , a esto le añadimos los que logran realizar a favor y sale una media mas o menos sobre casi 11 por partido.

Corners a favor Celta de Vigo, en casa +/- a favor: 3,6 y en contra 4,4

Corners del Villareal a domicilio +/- a favor 4,8 y en contra estan sobre los 8 recibidos

en partidos entre ellos:

Liga 2015/2016:

Celta de Vigo - Villareal (9-2)
Villareal - Celta de Vigo (7-4)

Liga 2016/2017:

Celta de Vigo - Villareal (3-3)
Villareal - Celta de Vigo (3-5)

Bueno saludos,suerte y a por el verde , que tangais buen dia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2017, 13:28
Celta Vigo vs Villarreal
17-12-2017 16:15

UNDER 6.0 tarjetas (H.a)

1.8
Partido de la Jornada 16 de la Liga Santander que enfrentará al Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué, frente al Villarreal Cf de Javier Calleja en el estadio de Balaídos.Por una parte llega el Celta, ...

Te sigo. Añadir que no van a estar ni Iago Aspas, ni Hugo Mayo ni Bakambu, jugadores que promedian 0.4 targetas al partido. Además, la Iago Aspas es uno de los jugadores que más targetas provoca. La misma apuesta en Bet365 está a 1.95. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
01
Celta Vigo Villarreal
ACERTADO
pronóstico Sacara el celta un corner entre el minuto 1 y 15? Sí
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,25 porque la verdad que no entiendo esta cuota jugando el celta de local. Si fuese en el estadio de la ceramica todavia lo entiendo, pero en Balaidos no, y por eso voy con ella.

Se espera que el celta juegue con Wass, Sisto y MAxi arriba. Hoy dudo que salga con su tipico 4-3-3 y posiblemente veamos un 4-4-2 o un 4-2-3-1 por parte de los de Unzue.

EL villarreal es un equipo que este año esta concediendo mas corners de lo normal. Casi todos los equipos cuando ha jugado de visitante han sacado mas corners que los de amarillo y siempre en la primera parte les han sacado 2 o mas corners, por lo que espero un celta que salga con ganas y nos de el verde pronto.

Suerte y gracias al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 17 de Diciembre de 2017, 18:27
joder, no atino nada con los "te sigo", me parece muy injusto tener un mes escandaloso con mis pronosticos propios para que luego lo empañen los rojos de los te sigo y marque el yield general en negativo, hay que joderse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2017, 01:56
joder, no atino nada con los "te sigo", me parece muy injusto tener un mes escandaloso con mis pronosticos propios para que luego lo empañen los rojos de los te sigo y marque el yield general en negativo, hay que joderse.

¿Injusto por qué? No se... creo que los compañeros a los que hayas seguido seguro que eran los primeros interesados en que saliera bien; y si tú mismo lo has seguido voluntariamente es porque te parecía una buena lectura independientemente del resultado final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.