Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Real Betis
1 2
(Leído 6939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
ACERTADO
pronóstico Under 9,5 córners
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 16ª jornada de la Liga Santander en el encuentro que enfrentará al Málaga (19º) contra el Betis (14º). Derby andaluz para cerrar la jornada en un partido de la zona baja de la tabla entre un Málaga que viene mejorando bastante en los últimos partidos y necesita ganar como el comer para salir del pozo y un Real Betis que tras un comienzo de liga espectacular, está en plena mala racha y necesita salir de ella cuanto antes para no meterse en problemas. Son dos equipos bastante "unders" como demuestran las siguientes estadísticas.

Vamos con las estadísticas de córners: Por parte del Málaga, el equipo de Míchel promedia en casa 4,57 córners anotados por 2,86 recibidos lo que ya de por sí, nos daría el verde.

Últimos 5 partidos Málaga Local:

Málaga-Athletic 6-1 (Verde)
Málaga-Leganés 4-3 (Verde)
Málaga-Celta 4-1 (Verde)
Málaga-Dépor 5-4 (Verde)
Málaga-Levante 7-2 (Verde)

Por parte del Betis, el equipo de Setién promedia como visitante 2,86 córners anotados por 7,29 recibidos.

Últimos 5 partidos Betis visitante:

Real Madrid-Betis 12-3 (Rojo)
Real Sociedad-Betis 11-5 (Rojo)
Espanyol-Betis 5-3 (Verde)
Eibar-Betis 5-2 (Verde)
Las Palmas-Betis 6-4 (Rojo)

La verdad no me dicen mucho los dos primeros partidos ante Real Madrid y Real Sociedad ya que son dos equipos que si van perdiendo o empatando como locales sacan una barbaridad de corners y engordan brutalmente la estadística. Me espero un partido como contra el Espanyol o el Eibar.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
FALLADO
pronóstico Malaga +1'5 goles
cuota stake 2.06 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la jornada en primera malaga -betis probar con goles del equipo local un par de ellos es un poco arriesgada pero no imposible el malaga en puestos de descenso necesitado de puntos y eso pasa por ganar en su estadio tras tras ganarle al celta 2-1 y al depor 3-2 ha cosechado dos empates 1-1 con el numancia y 0-0 con el levante asi que hoy toca ganar al betis que en los ultimos 7 encuentros de visitante ha anotado 6 goles y ha recibido 16 estan en horas bajas los por un s 3 perdidos contra las palmas eibar y español y el eibar ya le endoso 5-0 asi que a ver si el malaga hace por lo menos 2 golitos suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jortan
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.15 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el malaga viene en linea ascendente y hoy no va a fallar antes un betis en horas bajas y con el puesto de quique setien en juego.... el malaga esta haciendo un juego y ya estubo apunto de dar la campanada en el santiago bernabeu asi que mi apuesta de hoy es para los de casa que tienen un magnifico entrenador como es michel que sabe mucho de esto asi que me parece que no nos van a fallar..... mucha suerte a seguir sumando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Malaga / Malaga
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a ir con la victoria al descanso y al final del Málaga para el partido de esta noche. El Betis no llega nada bien, el vestuario parece inmerso en algún tipo de problema con el entrenador y el equipo está jugando sin alma en los últimos partidos, ya no sólo flojos en defensa, sino sin la más mínima intensidad, ni ocasiones y ni mucho menos el nivel mostrado en el principio del campeonato.

El Málaga, pues todo lo contrario. Es un equipo con mucho coraje y mucho alma, que está abajo por circunstancias más de suerte que de juego, pues ha dado la cara en todos sus partidos, incluyendo los disputados en Camp Nou Y Bernabeu. Son difíciles de ganar en su campo y a buen seguro hoy La Rosaleda será un fortín donde el público irá a muerte con el equipo, y los jugadores se contagiarán de ello desde el minuto 1.

Pienso que estamos ante un cuotón viendo como llegan unos y otros y, aunque no sea para meterle la casa, sí que decidimos entrar con un stake bajito.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis saca mas de 3,5 corners
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

Lo primero de todo este pronostico ya lo ha pronosticado el usuario sergioredondo, pero yo voy a dar mi punto de vista, y si no es loable que los moderadores de esta sección lo pueden borrar sin ningún compromiso.

Nos vamos al mercado Over +3.5 cornes sacados por el Real Betis, meramente basándome solo en las estadísticas pura y dura, pero en este caso vamos a ir en contra de dichas estadísticas, con algún que otro punto de vista a nivel personal que en este caso si creo que tienen importancia.

No vamos a la primera división Española, entre el local Malaga (19) y el visitante Real Betis (14), con cornest recibidos en casa, 19 Málaga, y 20 cornes sacados por el Real Betis cuando juega de visitante.

 * Malaga, como local recibe 19 cornes (2.7) por partido.

 * Real Betis, como visitante provoca (2.85) cornes por partido.

Así que basándonos, en esta primera estadística, se cumple el 0 % de que se cumpla nuestro pick, ya que que el Málaga recibe una media de cornes cuando juega de local y el Real Betis, cuando juega de visitante transforma una media menor de 3.5 cornes

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Málaga, como local en los últimos 3 partidos, en uno de ellos se cumplió el Over 3.5 de cornes recibidos.(33.3%)

 - Real Betis, como visitante en los últimos 3 partidos, en uno de ellos se cumplió el Over 3.5 de cornes anotados.(33.3%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 33,3% que se cumplió el Over 3.5 cornes recibidos/anotados cuando el Málaga juega de local y el Real Betis de visitante.

Entonces diréis porque vamos al over en dicho pick si lo suyo es ir al under ya que las estadísticas son muy favorables al under 3.5 cornes del Real Betis, pues por la opinión personal que os comento a continuación.

Bueno vamos al lió, Quique Setien, esta contra las cuerdas, y sabe que como no haga en un buen papel antes de enfrentarse el día de reyes al eterno rival, dicesé nosotros jiji, sabe que estará en la calle, el director técnico Serra Ferrer no es de su agrado, aunque lo firmo por tres años, pero no era de su agrado, pero como estaba apalabrado antes de que el volviera al Betis y no quiso complicaciones, la junta directiva le ha comentado que se ponga el chándal y entrene el, mientras buscan entrenador, pero el a dicho que a su edad pasa de ponerse el chándal, así, que la cuestión es la siguiente, si en estos dos partidos que le queda a Setien, antes del derbi, no saca un resultado positivo pues sabe que no se come el turrón, así que mi opinión, es que el Betis irá a muerte en este partido, y al ataque ya que Setien se la juega si o si.

Asi que preveo un partido al ataque por parte del Betis y 4 cornes creo que sacarán, aunque las estadísticas dicen todo lo contrario.

No pongo los partidos estadísticamente con sus resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de estadísticas de fútbol lo puede ver.

Un saludo....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
FALLADO
pronóstico Malaga gana o empata y más de 2.5 goles
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues vamos con los malagueños que vienen de dos partidos sin perder y que ven la salvación a cuatro puntos. Sorprendente en cuanto a resultado su victoria en anoeta por 0-2. En su feudo han conseguido puntuar en sus últimos tres partidos, dos de ellos fueron overs ante el Depor y el Celta. Hoy les visita el Betis, que lleva seis partidos sin ganar, los tres últimos derrotas si incluimos la copa. Necesitan puntuar, sólo una victoria y un empate a domicilio es un bagaje bastante pobre. La media de ambos equipos en cuanto a goles es de 3, unos en casa y otros a domicilio. La temporada pasada ganaron los béticos 1-2. Esta vez espero que el buen momento local les de la victoria y haya goles. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
ACERTADO
pronóstico Menos de 4,5 córners al descanso.
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido como ya lo han pronosticado en el foro, es un probable under de córners, pero aún así; este pronóstico es también un under de córners pero al descanso, es decir, menos de 4,5 tiros de esquina habrán al medio tiempo, y sabiendo como vienen jugando estos dos equipos parece probable.

El Málaga viene de ganar 2-0 a la Real Sociedad en un partido en el que No tuvieron ni siquiera un tiro de esquina en comparación a los cinco que sacaron los de la Real Sociedad.

El Betis viene de perder 1-0 ante el Atlético de Madrid, en un partido en donde también se dieron cinco córners, de los cuales sólo dos fueron para el Betis en todo el partido.

Por estos datos recientes en torno a tiros de esquina y a cuota 1,85 es previsible este under 4,5 córners al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
FALLADO
pronóstico Feddal será amonestado
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Betis jugará hoy ante el Málaga con vistas hacia el derbi en algunos jugadores como Feddal, que ha confesado que quiere jugar a toda costa, aunque se pierda el partido ante Athletic.

Por ello, el jugador bético intentará forzar la quinta amarilla, para llegar limpio al partido ante Sevilla.

Creo que ante un encuentro tan importante para el club como es el derbi, los jugadores querrán disputarlo, y si se ven amenazados por estar apercibidos, tendrán en su cabeza la opción de forzar la quinta amarilla.

Además, el jugador bético no necesita un motivo para meter la pierna, puesto que tiene una media de 0.39 tarjetas por partido, y siendo un derbi ante Málaga, con lo que hay en juego, y la opción de llegar limpio ante Sevilla, creo que es firme candidato a ver tarjeta.

El colegiado será Alberola Rojas. El árbitro más under de la liga con una media de 4.5 tarjetas por encuentro. Por lo que, los centrales del Betis, deberán jugar algo agresivos para que vean la tarjeta.

Ante delanteros como Rolán, Peñaranda o extremos como Chory y Keko, tendrá opción de entrar fuerte para ver amarilla o frenar una contra.

Con todo esto, creo que merece la pena probar la amarilla a Feddal, e iremos con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Malaga
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, vámonos con el partido entre Málaga y Real Betis que se enfrentarán luego más. Y vamos aprovechar para hacer aquí una apuesta que veo con posibilidad de salir de acuerdo con la situación del partido.

(Mí apuesta es Resultado: Descanso/Final: Empate/Málaga)

Las cosas finalmente se ven un poco más brillantes para el Málaga en mí opinión. Después de un comienzo desesperado en la temporada, finalmente han mejorado mucho en los últimos juegos.

Y por el otro lado, el Real Betis viene fallando mucho en este momento en sus partidos. Y esto a mí ver se está se convirtiendo en una causa de preocupación. Jugaron razonablemente bien en el último partido que tuvieron el fin de semana pasado, pero aún quedan 7 juegos sin victoria.

Creo que será un juego duro y no tan fácil para los locales pues Real Betis necesita también mejorar en la competición. Sin embargo, debido al mal momento de Real Betis, veo que Málaga puede aprovecharse de la situación y ganar este partido.

A mí ver, la primera mitad especialmente será um juego más duro y de cautela de ambos equipos. Y Málaga en casa no ha tenido un buen aprovechamiento en la primera mitad. Su ultima victoria en casa fue exactamente con un empate en la primera mitad y ganaron el partido en la segunda frente a Deportivo La Coruña(1-1 primera mirad y final 3-2).

Además, históricamente, Málaga siempre ha tenido dificultad con Real Betis en enfrentamientos directos. La última victoria fue exactamente con un empate en la primera mitad y ganaron con un 3-2 al final que fue en 2013. Este año, Málaga en casa ya perdió para Real Betis con un 1-2. Así que en mí opinión, mí análisis, Málaga está en mejor momento, pero la victoria sólo vendrá en la segunda parte de este partido. Y nos pagan muy bien con una cuota más de 5 de la cual veo mucho valor.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta en que Málaga y Real Betis terminan empatado en la primera mitad, pero Málaga gane la segunda mitad y así el partido. Real Betis ha perdido más de 70% como visitante y con esto veo esta una apuesta inteligente que tiene todo los ingredientes para salir y nos dar este verde.

Saludos y éxitos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para acabar la jornada entro en un partido que para mí pinta a goles. De primeras, dos equipos que atacan mejor de lo que defienden y a la vista están sus números.

El Málaga viene de sumar su primera victoria como visitante en Anoeta por 0-2. Un partido que pocos saben cómo no pudo encajar gol ya que la Real Sociedad remató hasta 18 veces.

Defensivamente ninguno de los dos está siendo una garantía. Llevan aproximadamente un promedio de dos goles encajados por encuentro, están en las posiciones altas si valoramos los goles recibidos. Un Málaga que de momento ha encajado gol en 13 de sus primeros 15 partidos y un Betis que lleva 8 jornadas consecutivas encajando gol.

Por parte del Málaga Diego González está ocupando la posición de lateral izquierdo, cuando es central, ya que Ricca lleva casi 10 jornadas lesionado ya. En ataque dependen mucho del uruguayo Diego Rolán, quien es duda para el partido pero que finalmente ha entrado en la convocatoria y parece que jugará. También el Málaga tiene en ataque a Borja Bastón y Peñaranda.

El Betis tiene un plantilla muy buena en ataque (Tello, Sergio León, Joaquín) que unido al juego tan característico de los equipos de Quique Setién te garantizan goles. De hecho, hemos visto ya 52 goles en los partidos del Betis esta temporada, promediando 3.5 goles por partido. Estamos viendo más overs en los partidos de los béticos que en los de Madrid y Barça, por poner ejemplos.

Muy importante para ambos sumar 3 puntos y no un empate que no deja conforme a ninguno. En cuanto haya gol creo que veremos un partido más loco que cualquier otro y espero que los ataques estén acertados y volvamos a superar un over que ya fue superado la pasada temporada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se veran los goles en la segunda mitad sabiendo que no sulen marcar en la primera mitad al igual es un partido un poco parejo
Pero creo que se vera un gol de malaga en la primera mitad pero no mas
Se veran los goles en la segunda mitad sabiendo que no sulen marcar en la primera mitad al igual es un partido un poco parejo
Pero creo que se vera un gol de malaga en la primera mitad pero no mas m
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
FALLADO
pronóstico se pitara un penalti
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos rapido a hacer el pick que no da tiempo ya y es que en el derby andaluz se pita un penalti malas defensas de los dos equipos y dos equipos que juegan al ataque , el arbitro arberola rojas lleva la mitad de sus partidos un 50 x ciento que pita un penaltie , lleva los 3 ultimos partidos pitando 1 asi que creo que aquui puede caer otro no le timbla el pulso a pitarlos y si a sacar tarjetas suere al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 18/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
02
Malaga Real Betis
ACERTADO
pronóstico Betis +2 Corners Asiatico
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir esta apuesta sin mucho tiempo antes de que cierre el mercado ya que me parece muy interesante y mientras redactaba una especial en William Hill analizando los Corners me la he encontrado (También está disponible en B365).
Necesitamos que el Betis supere al Malaga en Corners sumandele dos y contamos con nulo en caso de empate.
Mis principales motivos muy brevemente porque me quedan escasos minutos,es que el Malaga tanto contra la Real donde ganó 0-2 o contra el Real Madrid que anotó dos Goles,no boto ningún saque de esquina,por lo que ante un equipo bastante agresivo contra el Betis que incluso se podría ver obligado a remontar ya que los Malagueños parecen haber reaccionado,creo que es muy buena cuota.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2017, 01:43
Malaga vs Real Betis
18-12-2017 21:00

Total de corners: -10,5

1.53
Vamos con el partido que cierra la jornada 16 de liga este lunes entre el Málaga y el Betis. El resultado del partido lo veo incierto, sin embargo he encontrado una ventana en el mercado de corners y ...

funcionó a la perfección y nos quedamos en 7 corners
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2017, 11:44
Malaga vs Real Betis
18-12-2017 21:00

Under 9,5 córners

1.86
Nos vamos hasta la 16ª jornada de la Liga Santander en el encuentro que enfrentará al Málaga (19º) contra el Betis (14º). Derby andaluz para cerrar la jornada en un partido de la zona baja de la  ...

enhorabuena has verdeao , habra q ojearte jeejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.