Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Montpellier
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Angers Montpellier
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Angers - Montpellier Jornada 17 de la Ligue 1 de Francia.

El partido resulta interesante ya que a mi entender no se vislumbra un favorito claro a pesar que Angers anda penúltimo en la clasificación y Montpellier octavo,

Angers no ha logrado vencer en sus últimos 7 partidos, y sus tres últimos han sido derrotas, ha quedado sin goles en 4 de esos siete encuentros., a pesar de todo tiene 18:26 en goles.

Montpellier por su parte no ha perdido en sus últimos 5 partidos y ha obtenido resultados favorables contra equipos muy fuertes con los empates ante el PSG y Mónaco, aunque se perdió ante el Stade Rennais sin explicación.

Montpellier es el segundo equipo que menos anota, 13 goles, solo Caen los supera en este renglón negativo con 11 goles anotados, en defensa si es el mejor con apenas 9 goles encajados.
cuando va de visitante tiene 4:4 en goles 7 juegos.

Teniendo en cuenta estos datos considero que Montpellier anulara al Angers durante gran parte del encuentro, sin embargo le cuesta anotar fuera de casa de hecho en sus dos últimos partidos de visitante ha empatado a cero.

Pronostico: Under (-) 0.5 primera mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Angers Montpellier
ACERTADO
pronóstico Gana Montpellier Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Ligue 1 entre:

Angers vs Montpellier

En este caso voy a confiar en la victoria visitante o empate, las cuotas están en torno al 1.50 y creo que tienen mucho valor, por ello voy con un stake 3/10, vamos a explicar un poco la sensaciones en este partido:

Los locales marchan penúltimos en la clasificación, mala campaña la que están realizando solo 14 puntos, dieciocho goles a favor y veintiséis en contra, solo han ganado dos partidos de dieciséis disputados, creo que es un equipo que tiene muchos problemas defensivos y que tienen grandes problemas para mantener la posesión y defender contraataques, de lo poco salvable para mi del equipo el nueve Ekambi, que esta cumpliendo y el francés Mangani que aporta algo de calidad en el centro del campo, creo que mañana van a salir a no perder, con mucho miedo a no conseguir algo positivo en su estadio de nuevo, por lo que creo que el partido se decidirá en el algún detalle y en este aspecto veo al Montpellier con mas calidad para lograrlo.

Estos son los ultimos resultados como visitante del Angers:

29.11.17   L1   Angers   Stade Rennais   1 : 2   
04.11.17   L1   Angers   PSG   0 : 5   
25.10.17   COU   Angers   Nancy   3 : 2   
21.10.17   L1   Angers   Toulouse   0 : 1   
01.10.17   L1   Angers   Lyon   3 : 3   

Por otro lado tenemos al Montpellier que creo que ha mejorado notablemente en las ultimas jornadas y ha ido creciendo como equipo, anda octavo en la clasificación y ha perdido un solo partido de los últimos seis, ha sacado empates contra Lyon, Mónaco y PSG, lo veo un equipo muy solido con unos buenos contraataques y creo que por aquí puede hacer mucho daño al Angers.

Aunque los puestos Europeos están muy lejos, si sigue así quien no dice que no pueda optar a una de esas codiciadas plazas para le Europa legue, va ha estar complicado pero croe que la motivación de seguir haciendo las cosas bien va a seguir ahí.

los últimos resultados como visitante son estos:

29.11.17   L1   EA Guingamp   Montpellier   0 : 0   
19.11.17   L1   Lyon   Montpellier   0 : 0   
24.10.17   COU   EA Guingamp   Montpellier   0 : 2   
20.10.17   L1   Saint-Étienne   Montpellier   0 : 1

En los últimos enfrentamientos entre ambos con el Angers como local los de Montpellier consiguieron arañar un empate y dos triunfos.

20.05.17   L1   Angers   Montpellier   2 : 0
20.02.16   L1   Angers   Montpellier   2 : 3
28.11.08   L2   Angers   Montpellier   3 : 3
21.09.07   L2   Angers   Montpellier   1 : 1
13.08.04   L2   Angers   Montpellier   0 : 1

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.