Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint Germain vs Lille
1
(Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Paris Saint Germain Lille
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga One Jornada 17

Hola hola amigos de la página, iniciamos mes y como siempre muy contento y halagado de seguir compitiendo en la categoría plata, bueno vamos de nuevo con el PSG, números arrolladores ya que suma 41 puntos en 16 partidos el gol diferencia es de nada más y nada menos que +36 en liga y si vemos Champions ha sido similar. 2 derrotas consecutivas hacen que la cuota suba pero analicemos y es que si contra Strasbourg fue una sorpresa está claro, y visitar a un recuperado Bayern es una derrota más que comprensible.

Neymar 12 goles, Cavani 17 goles y Mbappé 5 goles son un tridente explosivo entre ellos suman 31 goles, además esas derrotas los obliga más y de seguro quieren lavarse la cara, tienen que volver a imponer respeto

El Lille está en una temporada atípica y aunque se vea extraño luchan por el descenso, el "loco" Bielsa los tiene en el puesto 17 y bueno con 2 victorias consecutivas respira un poquito pero dudo que pueda mostrar resistencia ante el PSG, si el Lille llega a anotar nos caería de maravilla, aunque creo que el PSG es quien va a anotar los 4 goles que necesitamos o más.

Suerte, Síganme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Paris Saint Germain Lille
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Paris Saint Germain / Paris Saint Germain
cuota stake 1.52 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Ligue One Francesa que se juega en la tarde del sábado enfrentando en el parque de los príncipes a Psg ante el Lille. Pronostico para este partido que el conjunto parisino ganará y que al descanso irá ya ganando y es que sabiendo de la superioridad de los de Emeri le veo valor este 1,52.
Viendo la clasificación vemos mucha superioridad del Psg y es que es lider de la tabla, con 9 puntos mas que el segundo y ha ganado 13 de los 16 partidos que ha disputado, además como local ha ganado los 8 partidos que ha disputado marcando 28 goles y recibiendo 5, el Lille por su parte está en la clasificación en el puesto 17 y como vistante en lo que llevamos de temporada de los 8 partidos que ha disputado ha perdido 5, todo ello me lleva a pensar que no veo al Lille aguantando un tiempo al gran Psg.
El Psg tiene una cuota "tan alta" por el hecho de que sorprendentemente viene de perder dos partidos consecutivos, en Champions ante el Bayern de Munich, pero le valio para quedar como primero del grupo, y en liga si que fue sorpresa que el psg perdiera ante el Estrasburgo 2-1. A pesar de estas dos derrotas, que eso haya pasado, me hace mas pensar que el equipo parisino saldrá a por todas al partido y con mucha intensidad al partido y es que la motivación será máxima para demostrar que ha sido un simple accidente y anormal.
A continuación expongo los resultados del Psg en casa en liga esta temporada, donde se aprecia su enorme superioridad en Francia:

Psg - Amiens 2 - 0
Psg - Toulouse 6 - 2
Psg - Saint Etienne 3 - 0
Psg - Lyon 2 - 0
Psg - Girondins Burdeos 6 - 2
Psg - Niza 3 - 0
Psg - Nantes 4 - 1
Psg - Troyes 2 - 0

Viendo estos resultados se puede decir que poco hay que analizar y es que confiar en este Psg es de obligación y da máxima confianza, además para finalizar añadir que el Psg en Champions League como local también ha ganado todos los partidos y en todos goleando, incluso al Bayern de Munich le ganó en París 3-0.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Paris Saint Germain Lille
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.72 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Después de dos derrotas consecutivas, una en Liga la semana pasada en un sorprendente partido ante el Strasbourg por 2-1 y en Champions en un partido en Alemania ante el Bayern Munich por 3-1.
Yo creo que Neymar y compañía, jugando en su estadio y después de estas derrotas, saldrán desde el primer minuto a ganar el partido lo antes posible y si se puede con goleada incluida, por eso vamos con el Hándicap asiático -1 a favor del PSG en el primer tiempo. Necesitamos que se vaya al descanso ganando por 2 goles o más para verdear la apuesta, si sólo lo hace por 1 tendríamos un nulo.
 
En sus partidos en casa en liga tendríamos todo muy igualado con 3 verdes, 3 nulos y 3 rojos. Sería verde con equipos como Nantes, Nice y Bordeaux. Pero si añadimos los 3 partidos en casa en Champions League, tendriamos otros 3 verdes, se puede ver como fue ganandole al descanso por 2 goles al Bayern en la primera jornada, por 3 goles de diferencia al Celtic, por 2 al Anderltech...

Por el nivel ofensivo del PSG y que vendrán "cabreados" de las últimas dos derrotas, podemos tener muchas posibilidades de verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Paris Saint Germain Lille
NULO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.5 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante en el Parque de los Príncipes, donde los de Emery buscarán desquitarse de sus dos últimas derrotas frente a Estrasburgo y Bayern.

Aunque los locales son líderes en solitario y aventajan en 9 puntos al Olympique de Lyon como segundo clasificado, todo hace pensar que será el Lille, equipo de la parte baja de la tabla (17 clasificado), el que pague los platos rotos de estas dos últimas semanas para olvidar del equipo parisino.

Me decanto por victoria abultada de los locales que saldrán a morder para no seguir agotando la paciencia de su presidente, un cabreado Khelaïfi.

También me parece una buena opción para combinar la victoria del PSG descanso/final, incluso jugársela a un handicap -2,5.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 09/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Paris Saint Germain Lille
ACERTADO
pronóstico PSG ganará ambas mitades
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Dos derrotas seguidas fuera de casa para el PSG. Una en liga contra el Estrasburgo 2-1. Y la otra en Champions contra el Bayern de Munich 3-1. Suficiente creo yo para enrrabietar a una de la plantillas mas poderosas de Europa.
Vuelven a París y delante de su público querrán demostrar que han sido "accidentes" de la temporada.
En frente está el Lille. 17° clasificado. A un puesto del descenso. Víctima propicia.
Creo que el PSG va a salir no sólo a ganar, sino a golear. Por ello, confío en que salgan con intensidad y ganen ambas mitades. Me parece una buena cuota esta que nos ofrece Sportium.
Vamos con stake 1.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.