Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Leicester City
1
(Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Newcastle United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Leicester city menos de 2 tarjetas
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta linea de tarjetas, Leicester menos de 2 tarjetas

El Leicester es uno de los equipos menos tarjeteros de la liga inglesa y una línea casi par a que le sacan 2 tarjetas me parece muy atractiva

Numeros del Leicester esta temporada, tanto fuera como dentro de casa:

11-08-2017   Arsenal   0 - 10   Leicester    verde
19-08-2017   Leicester   10 - 0   Brighton verde
26-08-2017   Man United   10 - 20   Leicester       rojo
09-09-2017   Leicester   10 - 0   Chelsea      verde
16-09-2017   Huddersfield   10 - 10   Leicester   verde
23-09-2017   Leicester   30 - 30   Liverpool   rojo
30-09-2017   Bournemouth   10 - 0   Leicester   verde
16-10-2017   Leicester   20 - 20   West Brom   rojo
21-10-2017   Swansea    0 - 10   Leicester   verde
29-10-2017   Leicester   0 - 20   Everton      verde
04-11-2017   Stoke    0 - 0   Leicester   verde
18-11-2017   Leicester   10 - 10   Man City   verde
24-11-2017   West Ham   10 - 10   Leicester   verde
28-11-2017   Leicester   10 - 20   Tottenham   verde
02-12-2017   Leicester   0 - 20   Burnley      verde

De 16 partidos de esta temporada serian 13 verdes y 3 rojos, 81% de verdes, por una cuota que nos ponen a 1.95, es más de esos rojos solo 1 es fuera de casa y fue en agosto, lleva más de 3 meses sin ver dos amarillas fuera de casa.

¿Será por el árbitro?

A priori no parece, el árbitro es Neil Swarbrick que tiene una media de 2.54 tarjetas por partido, ha mostrado este año 28 amarillas, 0 rojas en 11 partidos, y cuento un partido de copa de 5 amarillas que si cuento solo la premier baja más.

Stake 2 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - Premier League fecha: 09/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Newcastle United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo del Leicester City no pierde este partido (X2)

En primera instancia, hacer hincapié en el buen momento de los "Foxes", equipo que a pesar de no tener la misma plantilla con la que salieron campeones hace dos años, actualmente de sus últimos 10 partidos sólo ha perdido 1.

El Leicester viene haciendo gala de su buen juego con dos victorias seguidas, concretamente ante el Tottenham y ante el Burnley; es por ello, que esta doble oportunidad a favor de ellos tiene probabilidades reales de salir.

ya son seis partidos seguidos en los cuales el Newcastle no ha podido ganar, es por esto, que el buen momento del Leicester debe ser motivante para que no pierdan este partido.

4.03.16   PL   Leicester   Newcastle   1 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Newcastle United Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League

Interesantisima cuota que nos dan por los pupilos de Rafa Benitez este fin de semana. Personalmente me gusta el Newcastle mucho, creo que tiene un equipazo y que no estan saliendo las cosas bien por una mala racha y por que el preparador español no da con la tecla, pero me parece que la cuota esta un poco subida, WilliamHill la tiene a 1.66, pero dar casi 1.90 por el DNB de las urracas creo que es pasarse un poco, la cuota obviamente viene dad por la mala racha del Newcastle que viene en caida libre, pero como he dicho para mi ha sido un bache que pasan todos los equipos y los de Benitez les ha tocado ahora.

Ultimos resultados del Newcastle:

Chelsea - Newcastle United    3-1
W.B.A - Newcastle United    2-2
Newcastle United - Watford    0-3
Manchester United - Newcastle United    4-1
Newcastle United - Bournemouth AFC    0-1
Burnley - Newcastle United    1-0

El prboelma ha sido que les han venido partidos complicados en un momento feo y despues de dara la cara ante el WBA les vino el Chelsea, ante el Watford nada que hacer y ante el United igual, venian de ganarle al Palace en casa y pienso que la vuelta a St.James Park les va a hacer bien. El Leicester creo que puede sufrir ante el Newcastle pro que en casa juegan bastante mas solidos y no deja que los partidos sean una locura, algo que perjudica al Leicester y a sus hombres de nivel.

No veo una diferencia tan alta como para salir a estas cuotas, tal vez me pegue un buen golpe pero veo superior a este Newcastle a pesar de sus ultimos partidos, no han bajado tanto el nivel, siguen bien de cara a puerta y como digo le cuesta mucho al Leicester contra equipos que defienden bien y de forma ordenada. Si vuelven al sistema de 3 y con Diame-Merino el Leicester puede pasarlo mal para crear futbol o salir a la contra como les gusta.

Gayle y Ayoze pueden apañarselas bastante bien para hacer daño a los foxies asi que vamos a buscar este DNB cubriendonos con el empate por si se despistan estas urracas. Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 09/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Newcastle United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ,Newcastle United no marcaron un goal en los ultimos 7 partidos con Leicester City. Marcaran los dos tiene por eso una buena cuota 1.75 , bwin. Tambien Newcastle perdio ultimo 4 partidos con Leicester , Creo q marcaran los dos es una apuesta mui buena por este partido donde Newcastle United va buscar romper los malos resultados con Leicester y ganar este partido. Van a marcar por lo menos un goal ,con un posible resultado final empate 1-1 en mi opinion.Leicester es en position 9 en Premier donde tenemos a Newcastle en 15 con ultimo 4 de 5 partidos perdido y un empate. Va ser un partido dificil por Leicester despues ganaron 2-1 con Tottenham y 1-0 con Burnley 7th en Prmier League. Leicester es favorito en ganar este partido con mejor % , con todo eso miro un partido con menos - under 2.5 scored. Vardy J va marcar por Leicester por lo menos 1 goal y tambien Mahrez tiene un buen % por marcar con Newcastle. Suerte a todos - apuesta por este juego marcaran los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Newcastle United Leicester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra - Premier League
Jornada 16

Newcastle viene de dos derrotas seguidas en casa, mucho para el Sr. Benítez, no va a permitir una tercera derrota. Y se enfrenta a Leicester que viene en muy buena forma y con un balance general de solo una derrota en los últimos 10 partidos y contra el todo poderoso Manchester City. Como visitante no pierde desde agosto en campo del Manchester United, 5 partidos sin perder.

Si añadimos el mal momento local, pero el factor campo y la varita de Benítez al buen momento de los visitantes, a mi me da como resultado un empate.

Un saludo amigos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
23
Newcastle United Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre las urracas y los zorros, donde el Leicester sigue mejorando y mejorando despues del cambio de entrenador y donde el Newcastle no levanta cabeza

De los ultimos 5 partidos 4 perdidos y 1 empatado, y esque Benitez tiene que ponerse las pilas:

02.12.17   PL   Chelsea   Newcastle   3 : 1   
28.11.17   PL   West Brom   Newcastle   2 : 2   
25.11.17   PL   Newcastle   Watford   0 : 3   
18.11.17   PL   Manchester Utd   Newcastle   4 : 1   
04.11.17   PL   Newcastle   Bournemouth   0 : 1   
 
Sin embargo el lester en sus ultimos 5 ha ganado 2 (entre ellos al Totenham) 2 Empatados y 1 perdido contra el Man City:

02.12.17   PL   Leicester   Burnley   1 : 0   
28.11.17   PL   Leicester   Tottenham   2 : 1   
24.11.17   PL   West Ham   Leicester   1 : 1   
18.11.17   PL   Leicester   Manchester City   0 : 2   
04.11.17   PL   Stoke   Leicester   2 : 2

Asique viendo estos numeros y habiendoles visto jugar tambien en sus ultimos partidos no seria sorpresa que los chicos de Vardy se hicieran con esta victoria a esta sabrosa cuota 2

Asique vamos a confiar en ellos

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 17:27
Newcastle United vs Leicester City
09-12-2017 18:30

Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0

1.85
Premier LeagueInteresantisima cuota que nos dan por los pupilos de Rafa Benitez este fin de semana. Personalmente me gusta el Newcastle mucho, creo que tiene un equipazo y que no estan saliendo las co ...

Nada, pintaba a Void pero la mala suerte se cebo con los de Benitez, rojo doloroso...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.