Skip to main content
 

Grecia Super League Platanias vs Atromitos
1
(Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Platanias Atromitos
ACERTADO
pronóstico Gana Atromitos
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
GRECIA: Superliga - Jornada 13

Se enfrentan el colista contra la revelación del campeonato y mejor visitante de toda la liga; Platanias (16º) contra Atromitos (4º)

Cuota que hay que aprovechar. Aún no me creo esta pedazo de cuota por la victoria del Atromitos.
Los locales tiene unos números muy decepcionantes, aún más como local que de visitante.
Actuando como local no conocen la victoria, de los 6 partidos disputados hasta ahora tan solo ha sacado 2 empates, ante el Kerkyra (15º) y el decepcionante Panathinaikos (8º)
Han hecho 1 solo gol, fue en el empate en la 1ª jornada ante el Panathinaikos,mientras que han recibido 10 goles.
En general llevan 5 goles a favor por 24 goles en contra. Son los más goleados y los que más trabajo les cuesta hacer gol.
Si tuviera que sacar algo positivo de este equipo no podría. Sus últimos 3 partidos en casa, 3 derrotas sin tan siquiera meter un gol.

El Atromitos es la gran revelación del equipo. El mejor visitante de la liga. Tan solo han perdido 1 partido fuera de casa y fue en el duro campo del PAOK por 2-1, se adelantó en el marcador pero en los últimos minutos remontaron.
Fuera de casa, llevan 3 victorias, 2 empates y una derrota, la comentada. Con 7 goles a facor por 4 en contra. Todo esto en 6 partidos. Es el equipo menos goleado de la liga con 6 goles en total; lo que habla de la buena defensa que tienen.
Solo cuentan con la baja de su lateral derecho Kivrakidis, que vio doble amarilla la pasada jornada.

Imagino que esta cuota es porque llevan 3 semanas sin ganar; la pasada empató en casa a 1 frente al Panathinaikos, la comentada del PAOK y el empate en casa a 0 frente al Panionios.

Pues lo dicho, se enfrenta el colista y el más goleado contra el mejor visitante y el que menos goles recibe. Muy buen partido tienen que hacer los locales para sacar algo positivo en este partido.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Platanias Atromitos
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Atromitos Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me la voy a jugar con que ganan ya en la primera mitad los visitantes.

En su último enfrentamiento frente al AEK de Atenas ya iban perdiendo en el primer tiempo con gol de un conocido de la liga, Marco Livaja (39').

Igualmente en su anterior derrota frente al Asteras (6º clasificado), perdían de 2 al cerrar el primer tiempo, con goles que llegaron en los minutos 11 y 45.

Ni que decir con el saco que se llevo de Olympiacos (5-1), 3 de los goles locales llegaron en los minutos 2, 19 y 32, obra de los defenssas Cisse, Botía y del delantero colombiano Pardo.

Por su parte Atromitos no decepciona ni cuando juega a domicilio, en su último partido frente al Sparti (rival eso sí muy inferior al cuadro de Atenas), consiguió 3 goles en los primeros 45 minutos. Al Panathinaikos también le hizo un gol en la primera mitad (3') pero que fue contrarrestado de penalti por el rival. Al PAOK también le hizo un gol en el minuto 22, y al Xanthi dos partidos antes también le iban ganando por un gol en los 45 minutos, Iba a entrar con stake muy bajo pero pensandolo mejor stake 2 y suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Grecia - Super League fecha: 04/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Platanias Atromitos
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a jugarnosla un poco con este pick en en que vamos con en el empate en el partido en el que se enfrentan el colista de la liga Helena contra el cuarto y revelación de la liga.

El colista es el peor local del campeonato, lleva sin anotar en las 3 últimas repeciones. La afición sabe lo que se están jugando y no paran de animar aún teniendo estos resultados tan lamentables. Por ello creo que esta vez le toca puntuar a Platanias.

Atromitos es el equipo revelación, promedia un buen registro a domicilio en el que suele ganar o empatar (solo 1 derrota). Para mi este empate tiene chicha ya que veo capaz de plantar a Platanias. Quien busque una cuota un pelin más alta veo también jugársela al X y - 25 goles en el partido. Stake 0,75
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Platanias Atromitos
ACERTADO
pronóstico Gana Atromitos Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El último clasificado de la liga griega con sólo 6 puntos en 12 partidos se enfrenta al cuarto clasificado Atromitos con 21 puntos.

El atromitos no es un equipo muy goleador, suele ganar sus partidos por 1-0, pero se enfrentan al equipo más goleado de la categoría con 23 goles en 12 partidos, de media casi 2 goles por partido. Además el equipo local marca muy muy pocos goles, sólo 5 ha sido capaz de hacer.

Vamos con la victoria del equipo visitante con handicap -1, yo creo que el atromitos es capaz de ganar por más de 1 gol pero nos reservamos esa seguridad de si sólo lo hace por 1 gol, nos devuelvan el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Grecia - Super League fecha: 04/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Platanias Atromitos
FALLADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: Menos de 0.5.
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cierre de la deimotercera fecha del fútbol de la Súper Liga de Grecia. Platanias recibe a Atromitos esta tarde, a partir de las 18:30 horas.

Tal como lo idican las cuotas de las casas de apuestas, vemos un partido equilibrado pero con un leve predominio de la visita. Además, pienso que podríamos tener pocas chances de gol. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5”.

Este es mi análisis:

- Platanias está en el último lugar y solo ha marcado 4 goles en todo el torneo.

- En sus últimos cinco partidos (dos de ellos jugados en este mismo estadio), solo convirtió 1 gol (y fue en condición de visitante).

- Jugando como dueño de casa, acumula seis partidos consecutivos sin sacudir la red rival.

- Dos fecha atrás, Atromitos estaba puntero y registraba ocho planillas en blanco seguidas. Ahí se tuvo que enfrentar con dos equipos grandes (PAOK y Panathinaikos), quienes le marcaron en ambos juegos.

-Sin embargo, su derrotero en calidad de vistante sigue siendo bueno: tres victorias, dos empates y una sola derrota, sumando cuatro vallas invictas en estos seis juegos.

NOTA: El “stake” aconsejado para esta apuesta es de media unidad (0.5).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Grecia - Super League fecha: 04/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Platanias Atromitos
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atromitos o Empate)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Doble oportunidad a favor de Atromitos (X2)

En primera instancia, remarcar que Atromitos juega de visitante lo cual puede ser una leve desventaja, aún así, el equipo local, Platanias no ha logrado vencer en sus últimos 7 partidos.

30.04.17   SL   Atromitos   Platanias   4 : 1

En segunda instancia, el último partido entre estos dos equipos resultó con victoria abultada de Atromitos 4-1 este mismo año; Además, Atromitos sabe que de ganar hoy pueden seguir cuidando su puesto para la clasificación a Europa League.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 18:16
Platanias vs Atromitos
04-12-2017 18:30

Total de goles marcados por el equipo local: Menos de 1.5.

2.25
Cierre de la deimotercera fecha del fútbol de la Súper Liga de Grecia. Platanias recibe a Atromitos esta tarde, a partir de las 18:30 horas.Tal como lo idican las cuotas de las casas de apuestas, ve ...

¿Es correcto este pick? He mirado en esa web y que el Platanias mete menos de 1,5 goles está en 1,21, en otras casas las cifras son similares.
Y teniendo en cuenta los datos que planteas la cuota de menos 1,5 goles a cuota superior a 2 me sorprende mucho. Y que se haya desplomado más de un euro desde las 13.53 hasta ahora también me sorprende.
A la cuota que marcas es obvio que la voy a seguir... pero algo raro ha pasado para que en solo 4 horas se haya desplomado de esa manera.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 18:28
Platanias vs Atromitos
04-12-2017 18:30

Total de goles marcados por el equipo local: Menos de 1.5.

2.25
Cierre de la deimotercera fecha del fútbol de la Súper Liga de Grecia. Platanias recibe a Atromitos ...
Hola,
  El título de la apuesta está equivocado. Mi apuesta real es la siguiente:

  "TOTAL DE GOLES DEL EQUIPO LOCAL: MENOS DE 0.5".

  Por favor, discúlpenme por el error, que recién noté ahora.

  Saludos y esperemos que sea verde!

MARIO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.