Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Manchester City
1 2
(Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derby de Manchester.

Quería seguir la apuesta pero al ver que nadie lo ha puesto, voy a inte tarde justificar las razones.

United es segundo a 8 puntos del City, y este partido es la última oportunidad de engancharse al liderato.

El United de local ha ganado los dos últimos choques ante los vecinos. 2-0 y 1-0
Ese año los de Mou 12 de 12 en casa en todas las competiciones, encajando solo 3 goles.

Dudas en las ultimas victorias del City en la premier ante equipos pequeños, y ultimo partido derrota en Donest, es verdad que con nada en juego.

United no puede fallar, esperaba la cuota por debajo de 3 y le veo mucho valor

Vamoos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 3 córners y cada equipo más de 1 tarjeta.
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de la Premier League, partido Manchester United - Manchester City.

Pronóstico:Cada equipo más de 3 córners y cada equipo más de 1 tarjeta.

Antecedentes: Duelo entre los 2 primeros clasificados de la Premier League, el City saca 8 puntos de distancia al United así que este debe ganar el partido si quiere que la liga tenga emoción hasta los últimos partidos.El United lleva casi una media de 3 goles por partido en su feudo y solo un gol en contra en 7 partidos jugados en su feudo, una de las mejores defensas de toda Europa pero hoy tiene enfrente al City un equipo que lleva más de 2 goles por partido lejos de su feudo; así que muchos goles no sé si habrá pero 2 equipos que saldrán a marcar sin miramientos por lo que espero muchos corners por ambos equipos.

Por otro lado el árbitro del encuentro será Michael Oliver, un árbitro que en sus últimos 20 partidos ha sacado 4 rojas y ha pitado 6 penaltis, así que hoy en el clásico de Manchester creo que se va a cansar de sacar tarjetas a no ser que uno de los 2 equipos vaya ganando claramente en el marcador, no duda en sacar roja ni en pitar penalti y todo lo que vea. Un árbitro que no suele pasar ni una por alto sobre todo en los partidos importantes. Espero que hoy no nos defraude.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.