Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Manchester City
1 2
(Leído 3624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que me parece una barbaridad y yo voy a ir con ella, ya que de por si pienso que va a ganar el Manchester City, pero es que encima nos dan esta cuota cubriéndonos el empate, por lo que creo que tenemos que entrar con ella si o si, antes de nada decir que no me gusta subir pronosticos con tanto tiempo de antelación, y mas cuando el City aun no ha jugado el partido de esta jornada, pero lo hago por varios motivos y espero que la gente lo entienda, el primero de ellos, porque pienso que la cuota bajara y de hecho en Bet365 ya esta haciéndolo, el segundo, porque cuando quiero subir un pronostico, este ya esta subido antes, y si esto es un concurso de ver quien lo sube mas rápido, pues hay que adaptarse a las reglas del juego.

El Manchester City ahora mismo es lider de la competición, tiene 40 puntos, sacando 5 puntos al segundo que es el Manchester United, pero como digo al principio, no podemos olvidar que el City tiene que jugar su partido de esta tarde, y es contra el West Ham jugando el City de local, así que todo lo que no sea una victoria será una sorpresa, cuando se juegue ese partido pondre el resultado en los comentarios.

Por otro lado tenemos al United, que sigue carburando, como digo es segundo y viene de conseguir una victoria comoda y segura en casa del Arsenal, al que ha ganado 1-3, y es que los de Mou estan jugando muy bien, y sobretodo muy seguros atras, donde solo han encajado 9 goles en lo que va de competición.

Este partido tiene algo especial, ya no solo por los equipos, donde es el Derbi de Manchester, también por lo que se estan jugando los dos equipos, ya que si el United quiere hacer algo en la liga debe recortar puntos a su rival directo por el titulo en este partido, y donde si el City logra ganar el partido sera un golpe en la mesa y le metera tres puntos muy importantes a un rival directo.

Pero es que a esto hay que sumarle el morbo que es ver a Mou contra Pep desde que estos estaban en España, y entre ellos aun hay rencores y sobretodo, estilos encontrados.

Para este partido Mou tendrá una baja muy importante, y es que no podrá contar con Pogba, por lo que es una baja sensible que debe aprovechar el City, el cual tiene un equipazo, para mi es el mejor equipo que hay en la premier sin duda y uno de los mejores de europa, en liga aun no han perdido un partido y solo han empatado uno, y el nivel de juego y goles que estan mostrando es tremendo, un equipo que es una maquina de hacer futbol y goles, por lo que creo que aquí seran ellos los que gocen de mas ocasiones de gol.

Lo que espero para este partido es dominio del City, pero no jugando tan alegres como lo suelen hacer, ya que saben que si el United se adelanta primero es cuando serán peligrosos, ya que el City debera arriesgar mas y dejar mas espacios atras, pero creo que será el City como digo, quien se haga con el balón y lleve el peso del partido, teniendo ocasiones de gol y adelantándose en el marcador, por lo que creo que esta cuota cubriéndonos el empate hay que aprovecharla si o si, asi que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partidazo de la Premier.

Partido entre dos viejos conocidos, Mou y Pep se conocen de sobra, no hace falta contar todo su historial dialectico.

Creo que el City está haciendo temporadón en todos los sentidos, en resultados y juego, este año van a batir todos los records posibles y todos los partidos disputados por el equipo de Pep se cuentan con victoria. ¿Y quien es la única persona que le puede fastidiar el record a Pep? si correcto el señor Mourinho, sólo él puede ganar una Champions con el Oporto y sólo el puede truncar la trayectoria meteórica del City.

Creo que por el bien del futbol y el de la Premier, el City debe pinchar, ya sea perdiendo o empatando, ya que creo que ya les va bien un empate ya que le saca 8 puntos al Manchester United y 11 al Chelsea.
Del partido nada que decir,el United debe salir a morir si no quiere que perder la Premier en Navidad y que Chelsea y Liverpool se le acerquen.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la Premier donde o el City puede alejarse mas del united o el united recortarle puntos al city, que ahora mismo no esta en su mejor momento

Ambos clasificados para la Champions dejaran descansar jugadores este martes/miercoles para jugar con todo este partido del domingo

no nos olvidemos que el United no cuenta con Pogba por un pisoton en la pierna a bellerin cuando el partido ya estaba ganado. Una manera muy estupida de perderse este partido y otros 2 mas seguramente, ya que estas sanciones en la Premier funcionan asi

Asique mi pronostico va a favor del City. no estan jugando bien como ya he dicho, pero el Man U tampoco asique si tengo que elegir a uno por calidad de jugadores o jugadores mas en forma me quedo con el City

Stake 1 obviamente

mucha suerte a los que sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester city y ambos equipos anotaran
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos vamos con el partido del fin de semana entre Manchester imites y Manchester city. Mi pronóstico es que ganará el Manchester city y ambos equipos anotarán, es un pronóstico un poco arriesgado, aun que creo que pueda salir ya que la baja de pogba puede decantar la balanza ya que el equipo de pep esta intratabley en estos partidos suelen meter los dos equipos.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de esta jornada en la Premier League, y voy a apostar por que gana el City descanso/final. Creo que va a ser el partido que decidirá definitivamente el título liguero a los citizen y es que para mí son mucho más equipo que el United. Los motivos, a continuación:

Duelo de la ciudad de Manchester, pero sobre todo, duelo de entrenadores entre Mou y Pep (que todos sabemos que realmente se odian). Las claves son que el City tiene mucho que ganar y poco que perder, ya que son líderes con un buen colchón de puntos frente al United (8 puntos) y de ganar dejan sentenciada la liga.

   Por el contrario, el United tiene mucho que perder, ya que sólo les vale la victoria si realmente quieren luchar por el título liguero, de no ser así, bye bye.

   Otra clave es la expulsión de su hombre referencia en el medio, frente al Arsenal, paul Pogba, baja más que sensible y que lo va a notar y mucho el equipo. Sólo quedarían para cubrir dicha posición Matic y Lingard.

   Por parte del City, creo que finalmente va a poder jugar Silva, pieza clave en el esquema de Pep. Tampoco me voy a explayar en hablar de ambos equipos que todos los conocemos, eso sí, veo que con defensas en el United como Rojo, Smalling o el propio Lindelof, creo que van a sufrir de lo lindo frente al ataque rápido y veloz del City con Sané, Sterling, Agüero, Silva, Sterling, Kevin de Bruyne…vamos que asustan. Y sin Pogba defensivamente hablando, mucha pupa.

   Otro hándicap a favor del City a parte de Pogba, es que hoy se la juega el United en Champions, es verdad que con un empate le vale frente al CSKA pero les obliga a salir con todo. En cambio, el City tiene un trámite con el Shakhtar ya que es primero de grupo y jugaran reservas.

   Lo dicho, iré también con victoria simple del City, pero me gusta mucho la cuota de descanso/final a cuota desorbitada, ya que veo que las contras durante todo el partido del City pueden ser letales. Y a eso, si sumamos que el que debe arriesgar algo más es el United… lo veo claro. Stake bajo porque no deja de ser el United, Old Trafford y dirigido por el gran Mou.

   Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A estas alturas todos sabemos que el gran éxito de Mourinho como entrenador reside en su capacidad para anular las virtudes de los equipos a los que se enfrenta.

Este domingo, en el derby de Manchester, el United se enfrenta a un City que a pesar de ser (junto al PSG) el equipo de moda de este año, está mostrando en las últimas semanas síntomas de estar en un bache. Los tres últimos partidos los ha ganado por la mínima y en los últimos minutos.

Supongo que Mourinho no ve mal el empate a cero y buscará alguna jugada aislada en la que Lukaku, Martial o Rashford puedan desequilibrar el marcador. Mientras tanto, Matic estará encima de De Bruyne para evitar que este pueda poner en marcha la maquinaria del equipo de los citizen.

Si todo sigue este plan que planteo, habrá pocos goles. Y no olvidemos además el factor De Gea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League que enfrenta al Manchester United contra el Manchester City.

Partido muy importante par estos dos equipos en el que intentaran ir a por todas para ganar, ya que se decide parte de la Premier, voy con un ambos marcan ya que los dos equipos tienen mucho gol y por esa cuota 1.70 me parece muy buena apuesta.

Suerte y a por el Verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Sergio Agüero y Romelu Lukaku marcarán
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al derbi de Manchester en lo que es el partidazo de la jornada número dieciséis. Mou contra Pep, ¿Quién ganará?

Pues la verdad es que en este caso a mí me da igual quien gane, sólo quiero ver un gol por cada equipo y de sus killers. Necesitamos un golito del Kun Agüero y otro de Lukaku.

Como sino hubiera suficiente rivalidad en este derbi los dos equipos llegan segundo y primero respectivamente, eso sí esto no va a cambiar a pesar del resultado ya que les separa 8 puntos.

Agüero consiguió el único gol del City en su último partido de Champions ante el Shakhtar aunque Guardiola le dió descanso y jugó solo la última media hora. (Ya estaban clasificados y tienen este partido importante así que no quiso arriesgar). Nos ayuda que sea el encargado de lanzar los penaltis en su equipo.

Y el delantero belga del ManU no llega en su mejor momento de forma aunque en el partido de entre semana consiguió el primer gol ante el CSKA.

Es un jugador muy físico que deberá luchar contra otro gladiador como Otamendi, será un bonito duelo que espero que se decante por el lado del delantero.

La parte positiva es que el City es un equipo que se le da bien, el año pasado les marcó en los dos partidos de liga.

15.01.17   PL   Everton   Manchester City   4 : 0 (Gol en el 34')
15.10.16   PL   Manchester City   Everton   1 : 1 (Gol en el 64')

Lukaku es el maximo anotador de su equipo con 8 goles y Agüero con 9 igualado con Sterling aunque con dos partidos menos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a llevar este pronóstico por la presencia de Mourinho.

El portugués en estas situaciones es donde mejor se desenvuelve. En este su segundo año suele rendir mejor y está que trina por la campaña que está haciendo Guardiola. La temporada del United es buenísima, tiene números de campeón, y solo no va líder por el histórico inicio del City.

Imagino a Mourinho preparando este encuentro y motivando a sus jugadores como si fuera una final de Champions, porque para él lo es. Si gana el derby se pondrá a 5 puntos, la liga seguirá viva y el hombre adquirirá el protagonismo que desea durante la semana.

El que se guíe por las estadísticas de la temporada apostará siempre por el City hasta que pierda, ya que desde la jornada 2 cuenta sus partidos por victorias. Sin embargo, en las últimas jornadas, ha disminuido la contundencia de estas ganando a West Ham, Southampton y Huddersfield por la mínima en el descuento o últimos minutos.

El capítulo de bajas es realmente difícil de cerrar. De hecho ya ha servido para que Mou caliente el ambiente. Segura es la de Pogbá por acumulación de tarjetas. Luego hay muchos jugadores tocados y en duda.

Espero un partido donde Pep proponga y Mou destruya, lo cual es la tónica habitual. Con este principal propósito, Mou se saldrá con la suya. Preveo un partido de pocas ocasiones y pocos goles. Me gusta la opción de United +0.5 pero no descarto que aparezca la fortuna del portugués, marque en una de las pocas llegadas y se haga con los 3 puntos.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Manchester United o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi en Manchester. Vamos a intentar asegurarnos esta apuesta con una doble oportunidad para el equipo local. El 1x está muy bien pagado y no podemos dejarlo escapar. El equipo de Mourinho, con De Gea, a la cabeza, es una escuadra difícil de ganar. Sus jugadores se ayudan continuamente en labores defensivas y esto, sumado a que juega como local, nos invita a ir a por el cuoton que nos ofrecen. Vamos a por el verde!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el partido entre M.United y M.City, o lo que es lo mismo Mou vs Pep.

Apostaría por que será un partido de pocos goles, pero este United ya me fastidio el mes pasado varios under, por lo que está vez voy a dejar de lado los goles.

Lo que si que no voy a dejar pasar es apostar al empate, ya que creo que ambos entrenadores se tienen mucho respeto, y será un partido muy táctico en el que hay mucho miedo a perder.

El City es lider destacado de esta Premier, y no vería con malos ojos rascar un empate de un campo dificil como es el de su inmediato perseguidor.

Por parte del United, es cierto que si quiere tener opciones de luchar por el título liguero deben de ganar, pero creo que Mou saldrá con mucho cuidado de que Guardiola no le vuelva a mojar la oreja como ya pasó en su anterior etapa en España.

Es por eso que creo que el partido terminará en tablas.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 30
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier al derby de Manchester. Buscamos que NO haya gol ANTES del minuto 30 (frente a las opciones de otras bookies, que sitúan este margen en estos momentos en el minuto 28).

Partido entre equipos punteros en la Premier, partido cerrado y tendente al under. Esta es una máxima que se ha venido repitiendo en esta y otras temporadas (contradiciendo las apuestas overs en muchas ocasiones). Así que vamos a ponerla en práctica.

Duelo de gallos casi más en los banquillos que en el terreno de juego. Pelea por el liderato, una victoria del City y adiós a la Premier...en diciembre. Así que entedemos que los de Mourinho van a hacerle la pascua, en forma de partido trabado e intenso, a los de Guardiola, que por necesidad intentarán un juego más de toque (y posesión...aunque palmen 6-0).

A favor del pronóstico, destacar la fortaleza defensiva del United (como no), que de 7 partidos como local, solamente ha encajado en uno. Tb el hecho de que en los últimos cuatro enfrentamientos, solamente en uno, en el más alejado en el tiempo, hubo gol al inicio del partido. El resto, superando el plazo que tenemos, o sencillamente no lo hubo en los 90 minutos. En nuestra contra, la facilidad con la que el City está encajando, lo que le lleva luego a tener que remontar. Si bien, suponemos que son conscientes, que como el United se adelante la tarea de remontar ante un equipo de Mou bien plantado, puede ser épica.

Creemos que la precaución va a imponerse a la fantasía, al menos, eso esperamos, en los primeros compases del partido (en los primeros 30 minutos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over 5 tarjetas
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy disputado que enfrenta a dos claros favoritos para ganar la competición inglesa. Los derbis entre los equipos de Manchester son muy tensos y van con todo en cada balón dividido. Es cierto que en la premier el número de tarjetas por partido es muy bajo pero en esta ocuasion si el árbitro no quiere que el partido se le vaya de más manos deberá mostrarse contundente a la hora de mostrar tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al derbi de Manchester donde además se verán las caras una vez más Mourinho y Guardiola.
Me la juego con el over 2.5 goles y lo hago por las siguientes razones:
- Por todos es sabido que las delanteras de estos 2 equipos son de las más potentes y eficaces a nivel europeo. Gabriel Jesus, Agüero, Sané, De Bruyne, Sterling, Lukaku, Ibra, Rahford, Martial...
- Últimos 4 partidos del Manchester United: 1-3 vs Arsenal (Verde), 2-4 vs Watford (V), 1-0 vs Brighton (Rojo), 4-1 vs Newcastle (V).
- Últimos 8 partidos del Manchester City: 2-1 vs West Ham (V), 2-1 vs Southampton (V), 1-2 vs Huddersfield (V), 0-2 vs Leicester (Rojo), 3-1 vs Arsenal (V), 2-3 vs West Bromwich (V), 3-0 vs Burnley (V), 7-2 vs Stoke (V).
Como podemos ver sobretodo el equqipo de Josep Guardiola suele superar esa barrera de 3 o más goles por partido, mientras que a los de Mourinho se les hace más complicado. Por último decir que si el partido no es muy cerrado ambos equipos dispondrán de una gran cantidad de ocasiones.

Suerte a todos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/12/2017  hora: 17:30 Ver resultado
12
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 Premier League 17:30,partido decisivo donde el city puede ganar más de media liga.

El partido de los partidos este fin de semana,derbi de Manchester cargado de presión por lo que se juegan.Si nos fijamos en lo meramente deportivo y en lo que ambos equipos estan mostrando tendria muchísimas dudas de realizar esta apuesta pero considero que va ser un partido en el que pueden pesar muchas cosas y una de ellas es la necesidad,en ella baso mi apuesta principalmente,al united le queda una bala y seria un fiasco grandisimo para ellos tirar la liga en pleno diciembre.
A favor de mi pronostico tengo también muy presente la sensación de relajación permanente que dme da el city ultimamente,es cierto que viene ganando pero ante rivales menores,tengo clarísimo que hoy si quiere ganar le hace falta algo mas de lo que viene haciendo y la baja de Stone la tomo como desventaja importante para el city.

Resumiendo,no creo que gane el conjunto que mejor esta,si no el que más lo necesita.

Saludos y seguirme¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.