Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Caen vs Lyon
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 03/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Caen Lyon
ACERTADO
pronóstico Caen saca más córners que Lyon
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hoy hasta la Ligue 1 al partido que enfrenta al Caen (7º) contra el Lyon (4º) en un partido muy igualado tan solo separados por 6 puntos los equipos.

El Caen promedia en casa una media bastante alta de corners anotados con 7,25 corners por partido, mientras que recibe una media de 4 córners. Por parte del Lyon, el equipo promedia como visitante 3,43 córners anotados por partido y 5,86 córners recibidos.

El Caen en casa ha ganado en el apartado de córners el 62,5% de los partidos mientras que el Lyon como visitante ha ganado solamente el 14,29% de los partidos como visitante en lo que a saques de esquina se refiere.

Por parte del Caen tendríamos 5/8 verdes y por parte del Lyon tendríamos 5/7 verdes.

Por todo esto me veo obligado a probar esta cuota por encima de 2.

Mucha suerte a quienes me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 03/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
12
Caen Lyon
ACERTADO
pronóstico Lyon anota mas de 1,5 goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este caso nos vamos hasta Francia al encuentro que enfrenta a Caen y Lyon.

En esta apuesta buscaremos 2 o mas goles del Lyon, conjunto formado por jugadores jovenes que estan haciendo buena temporada tanto en liga ( 4º clasificado ) como en competición europea.
Los visitantes promedian esta temporada 2.53 goles por partido. En los partidos que han disputado como visitantes este promedio sube a casi 3 goles por partido.
Nos fijamos tambien en sus resultados mas recientes como visitantes, donde se dio este over en sus ultimos 5 encuentros:
Niza - Lyon ( 0-5 )
Saint Etiene - Lyon ( 0-5 )
Troyes - Lyon ( 0-5 )
Everton - Lyon ( 1-2 )
Angers - Lyon ( 3-3 )

* He creado un canal en telegram donde dejare mis apuestas en directo por si quereis seguirlas: t.me/misapuestaslive
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.