Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Malaga
1 2
(Leído 2999 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimoquinta jornada de la liga Santander enfrentando a la Real Sociedad que marcha en posiciones medias de la tabla cerca de plazas que dan acceso a la UEFA Europa League, frente al Málaga que está situado en puestos de descenso con tan sólo 8 puntos en su casillero y a 4 puntos de la salvación.

Apostamos por que en la primera parte se ven dos o más goles en este partido a una gran cuota de 2,50 y estas son las estadísticas que hacen que esta apuesta sea probable de acertar:

- En los partidos de la Real Sociedad se ven las medias goleadoras más altas de toda primera división, ya que ha sido capaz de marcar 28 goles a favor y ha recibido 26 goles en contra, en un total de 14 partidos lo que hace una media de 3,9 goles por encuentro (el primero en esta estadística).

- Como local, la Real Sociedad ha marcado 16 goles y recibido 14, teniendo una media de 4.3 goles por partido, siendo también el primero en esta estadística.

- El Málaga ha recibido 28 goles en contra, 16 de ellos fuera de su estadio, teniendo una media de más de dos goles encajados por encuentro fuera de su feudo.

- En la pasada temporada, el resultado fué de 2 a 2, con dos goles en cada parte.

Esperemos que sea un partido movido y que se vean goles rápido en las dos porterías.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Debido al poco tiempo que voy a tener en esta semana estoy subiendo pronósticos con tiempo y ya me esta empezando a salir bien la jugada, ya que en algunos de los que he subido la cuota esta empezando a bajar, asi que vamos a ir con este también, donde es clave este partido para ambos equipos, pero creo que para la Real Sociedad es mas que importante.

La Real ahora mismo esta situada en el puesto 9 de la tabla, con 19 puntos, esta claro cual debe ser el objetivo para este año, y no es otro que conseguir los puestos europeos, pero esto esta siendo una misión muy dificil para los equipos, ya que hay muchos que están luchando por ese mismo objetivo y la Real ahora mismo los tiene a 2 puntos de distancia, pero en ese margen hay muchos equipos metidos.

Su rival será un Malaga que parece que empieza a remontar el vuelo, situándose ahora mismo en el puesto 19 de la tabla con 8 puntos, estando en puestos de descenso, pero teniendo la salvación ya a tan solo 4 puntos, por lo que hace unas semanas parecia algo dificil, ahora esta al alcance.

Pues bien, la Real llega con una dinamica negativa, con dos derrotas consecutivas, siendo esta ultima contra el Atletico de Madrid escapandose los puntos en los ultimos minutos del partido, por otro lado el Malaga, que viene de conseguir dos empates, que aunque puede parecer poco, no lo es y mas viendo al equipo hace un mes.

Lo que espero para este partido es a una Real sociedad seria desde el primer minuto, sabiendo que lo que se estan jugando es mucho, ya que deben conseguir los tres puntos ante un rival que aunque esta mostrando mejor cara, aún es vulnerable y mas en esa zona defensiva, donde cometen fallos graves, y eso hace que lleven encajados 28 goles.

Para mi la Real sociedad cuenta con mejor plantilla en todos los aspectos, pero destacando mucho el medio del campo, donde ahí deben mostrar la superioridad e imponer el ritmo que ellos quieren, teniendo la mayoria de ocasiones de gol y siendo estas aprovechadas por sus atacantes.

Sin duda espero que esta apuesta salga hasta con cierta facilidad, asi que vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas , vamos con el partido que se disputa el domingo 10 de diciembre a las 12 horas en Anoeta y enfrenta a Real Sociedad (9*clasificado) y Málaga (último clasificado). En este partido vamos con la victoria del conjunto vasco por diversos motivos, el primero de ellos es la diferencia de calidad entre las dos plantillas, la Real es un equipo hecho para pelear por puestos europeos( esta temporada esta ya clasificado para la siguiente fase de la Europa League) mientras que el Málaga tiene una de las plantillas mas flojas de primera división, y además su máximo goleador D.Rolan es duda para el partido. Otro motivo es la actuación del Málaga como visitante esta temporada, 0 puntos como visitante con 2 goles a favor y 16 en contra en 7 partidos, ambos goles anotados en el Bernabéu, con lo que se ha ido sin marcar en 6 de sus 7 visitas.Mientras, la Real ha conseguido 9puntos como local en 7 partidos con 16 goles a favor y 14 en contra, es cierto que no son buenos números en casa, pero hay que tener en cuenta que ha recibido las visitas de Valencia y Real Madrid (ambos partidos saldados con derrota). Otro factor que me hace inclinarme hacia la victoria local son sus últimos resultados, sobre todo como local, como fue su ultimo partido de liga en casa (2-2 ante las palmas ) y sobre todo la eliminación ante un 2b como el Lleida en copa del rey (2-3 después de ir 2-0 al descanso) por lo que tendrán que contentar a su afición tras este duro palo recibido en copa y que mejor que con una victoria en liga ante un rival propicio para hacerlo. Suerte y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, pues voy con el over en este partido, que enfrenta a la Real Sociedad que mira a los puestos europeos (está a dos puntos) y el Málaga, colista y que vienen de empatar a cero en su feudo ante el Levante. Dos equipos que esta temporada se mueven en dinámicas diferentes, los locales son el equipo más over en su feudo con una media que supera los 4 goles por partido, que al igual que marca los encaja (16/14). Su rival, es un equipo under, aunque en su última salida le hizo dos goles al Madrid (3-2 resultado final) y es que encaja muchos goles (16 en sus 7 salidas) y se muestra muy paupérrimo en cuanto se refiere a marcarlos (2 goles). La temporada pasada este partido acabó con empate a dos goles. Si ambos siguen en sus dinámicas lo normal sería ver goles. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick de la primera division Española.

Como locales la Real Sociedad. Equipo mas over de la liga con 3.86 de media por partido. Juega europa entre semana y este dato es importante.
Hasta ahora ha jugado 14 jornadas, repartidas en 7 como local y 7 como visitante.

7 partidos de local----> 6 de ellos ambos anotan
7 partidos de visita --> 5 de ellos ambos anotan

Tendriamos 11 verdes de 14 partidos y 6/7 verdes como local.

Otro dato a tener en cuenta es que tras jugar en Europa League, SIEMPRE ha encajado gol despues en liga.Ha jugado 5 jornadas de uefa.

J1 contra Rosengborg ---> partido posterior 1-3 contra el Madrid
J2 contra Zenit -------> partido posterior 4-4 contra el Betis
J3 contra Vardar -------> partido posterior 1-1 contra el Espanyol
J4 contra Vardar--------> partido posterior 3-1 contra el Eibar
J5 contra Rosengborg ---> partido posterior 2-2 contra las Palmas

Esta ultima jornada se juegan el liderato de grupo, y necesitan ganar al Zenit por lo que reservara pocos jugadores y pueden pagar el cansancio.

Como visitante, el Málaga. Colista de la liga pero en clara mejoría. 7 puntos en las ultimas 6 jornadas y vienen de un 3-2 en el Bernabeu en un partido muy polémico.
Sus numeros son bastante malos. Solo 5 ambos anotan en 14 jornadas. Si bien es cierto, 3 de ellos han sido en las ultimas 5 jornadas.

Me encanta el pick por parte de la Real y me genera mas dudas el Malaga. De ahi el Stake 1.
Confio en el 6/6 de la Real tras jugar europa y tambien en la mejoria del malaga y la necesidad de puntuar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2017, 15:31
Real Sociedad vs Malaga
10-12-2017 12:00

Gana Real Sociedad

1.5
Muy buenas , vamos con el partido que se disputa el domingo 10 de diciembre a las 12 horas en Anoeta y enfrenta a Real Sociedad (9*clasificado) y Málaga (último clasificado). En este partido vamos c ...
Muy buenb pronóstico, pero algo precipitado, hoy lo sigo con cuota 1,6  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Real Sociedad Over 6,5 corners
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a irnos a la jornada número 15 de la Liga española de fútbol partido el cual enfrentará la Real Sociedad frente al Málaga la Real Sociedad viene de perder 1 a 3 en Europa League frente al Zenit de San Petersburgo un partido en el cual mereció mucho más partido en el cual hizo 15 corner.
Me voy a decantar por este pronóstico ya que la Real viene realizando un muy buen juego está teniendo mala suerte en sus últimos partidos el anterior partido de la Liga española jugó contra el Atlético de Madrid perdiendo por 2 a 1 y realizando 6 corners cosa que me parece de gran mérito ya que el equipo madrileños muy buena defensivamente y no suele recibir tantos corners. Si miramos los últimos 10 partidos de la Real Sociedad en su estadio veremos que en ocho de ellos ha superado está línea y solo en dos partidos no la ha superado partidos contra el Eibar y frente al Real Madrid los últimos tres partidos en su estadio ha superado está línea con facilidad haciendo 15 corner frente al Zenit de San Petersburgo 9 corners frente al Lleida y 11 corners frente de las palmas.
Más que por estadística me voy a decantar por este pronóstico ya que la Real necesita empezar a sumar buenos resultados y en su estadio es un equipo que juega muy bien y por eso creo que va a tener muchas ocasiones y creo que va a generar bastantes ocasiones de gol con las cuales vamos a tener bastantes corner por eso creo que esta línea se puede superar con mucha facilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Malaga over 3.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el duelo de anoeta entre la Real Sociedad 9 con 19 puntos y el malaga ultimo con 8 puntos.

La real viene de caer en europa league frente al zenit 1-3 y en liga viene de 3 encuentros sin ganar, no pasan ahora mismo por un buen momento de forma, por su parte el malaga empate frente al levante y creo que deberian llevar algun punto mas de los que llevan pero o empiezan a sumar de 3 en 3 o la salvación la van a tener complicada.

Espero una real que pague el esfuerzo fisico del jueves y a un malaga que intentara pescar en rio revuelto.

El malaga promedia 4.4 a favor mientras que La real encaja una media de 4.6 ambas por encima de la linea marcada.

El malaga supero la linea en 9 encuentros 64 %
La real recibio al menos 4 corner en 10 encuentros 71 %

La combinada nos da un 68 %

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Malaga o Empate)
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenísimas cuotas que nos ofrece este partido sobre todo a favor del Málaga.

-En primer lugar y lo más importante a mi parecer es la Real Sociedad, le esta costando mucho últimamente ganar los partidos, empezó muy fuerte en liga pero se ha ido desinflando, solo ha ganado dos de los 7 partidos que ha jugado como local, ahora otro dato importantísimo y es que ha jugado UEFA entre semana y con los titulares pero no es eso lo más importante sino que siempre que juega UEFA solo en 1 de los 5 partidos que ha jugado después ha ganado.

-Por otro lado el Málaga que se esta jugando la vida ha despertado, en sus últimos 3 partidos ha puntuado en dos y el otro contra el R.Madrid que le planto cara, han entrado en una dinámica muy buena y pese a la baja de Rolan, creo que Keko si juega puede hacerle mucho daño a la Real con la casi segura baja de Kevin, de la Bella no lleva el rodaje y Keko puede ser un puñal,

Resumiendo que es buena cuota sobretodo por la Real Sociedad más que por el Malaga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Real sociedad over 6 corners
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el real sociedad vs malaga de la jornada 15 de la liga santander que abre la jornada del domingo.

En primer lugar tenemos a la real sociedad en un momento raro, crea buen juego y muchas ocasiones pero no le están cuajando los resultados.Respecto al equipo visitante, estamos ante un Málaga en último lugar con un estado anímico muy bajo que da muchas facilidades al rival.
Ahí es donde vamos a enfocar este tip, la real tiene un promedio de 8,9 corners a su favor en los últimos diez partidos, incluido europa league. Su juego se basa en jugar por las bandas por lo que crea muchos centros al área que derivan en numerosos corners. Si a eso le sumamos las facilidades que da el málaga en defensa y la necesidad de la real de demostrar un buen juego y resultado frente a su afición después de 3 partidos sin ganar en anoeta, preveo un partido totalmente ofensivo por parte del equipo local desde el principio.

Pienso que es una cuota muy elevada para no haberse dado el verde solo en dos de los últimos diez partidos,siendo uno de ellos frente al Real Madrid.
Dicho esto vamos a por el verde.
Muchas gracias y un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Real Sociedad que esta 9ª con 19 puntos en 14 encuentros a dos de puestos europeos, recive a un Malaga que esta ultimo en la 20ª plaza con 8 puntos y a 4 de la salvacion.
De los dos ultimos enfrentamientos que han tenido, uno fue una victoria 0-2 de la Real Sociedad el 16 de enero de 2017 en campo del Malaga, y el ultimo un empate a dos en campo de la Real Sociedad el 14 de mayo de 2017.
De los 5 ultimos encuentros de la Real Sociedad en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y dos derrotas. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 9 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Malaga las 5 han sido derrotas, en ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 11 en contra.
Me parece que ambos equipos suelen recivir bastantes goles y que la Real Sociedad tambien sabe marcarlos, por lo que no me extrañaria que llegasen ya a los dos goles en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico + de 9.5 corners en el partido
cuota stake 1.727 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos, vamos al estadio de Anoeta con este mercado de ver mas de 9 corners en este partido que enfrenta a Donostiarras y Malagueños.

Me gustaba mucho este pick viendo las estadisticas de ambos equipos pero cuando he mirado en las diferentes bookies la cuota me tiraba para atras , menos esta de marcapuestas todavía algo aprovechable y que es la mejor cuota que he visto:

Bwin -1.62@
888 y la casa verde -1.66@
William Hill - línea a partir de 10.5 no tienen otra mas baja.

Aquí os dejo los números de esta temporada en Anoeta, en lo que a este mercado se refiere:

9-4 contra Villareal : VERDE
4-6 " R.Madrid : VERDE
7-6 " Valencia : VERDE
12-5 " Betis : VERDE
10-1 " Espanyol : VERDE
3-6 " Éibar : ROJO
11-3 " Las Palmas: VERDE

*Solo un ROJO en 7 jornadas disputadas en San Sebastian,donde solo falto un saque de esquina para que fuera verde,todos los demás muy sobrados.
Este equipo tiene una grandísima media de 8 corners lanzados por partido siendo locales y reciben una media de 4.5 por partido.

Por parte del Malaga aquí os dejo sus números como visitante:

lanzo 3 contra el Girona
 " 4 " el Atlético
 " 9 " el Valencia
 " 6 " el Sevilla
 " 3 " el Malaga
 " 4 " el Villareal
 " 0 " el R.Madrid

nos deja una media de poco mas de 4 corners lanzados por partido como equipo visitante,que junto a los 8 que lanza el cuadro donostiarra nos deja una línea muy buena para ver el Verde en el pick,suerte a quien pueda sacarle provecho a esta cuota y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Peñaranda chutará 1 o más veces a puerta
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas!!el pronóstico que chute una vez a puerta en el partido Peñaranda, estando lesionado Diego Rolan me parece una barbaridad la cuota 3.5 e, jugarán Peñaranda y Borja bastón seguramente.
En 7 partidos en casa, la Real ha recibido 14 goles ( una media de 2 goles por partido), recibiendo goles en los últimos 6 partidos en casa ( solo mantuvo la portería a 0 en la jornada 2, vs villareal), le han hecho goles equipos como el Betis ( 4), Eibar (1) Español (1), así que yo no sé si marcará algún gol el malaga, pero que mínimo que Peñaranda chute una vez a puerta!!.
Suerte a los que me sigan! Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +1
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Vamos a ir de nuevo con este Málaga que necesita los 3 puntos de manera muy urgente y que mañana se enfrentará a la Real en San Sebastián. Una Real debilitada en defensa desde hace bastantes partidos, con poca contundencia, y un Málaga muy trabajado por Míchel a pesar de sus resultados. Ya vimos contra el Madrid, un equipo ordenado que sabe hacer con el balón pero que me parece que la presión les está pesando demasiado a la hora de atreverse a ir arriba y sobre todo, cuando encajan gol.

Creo que los malaguistas intentarán jugar un partido con los once hombres en su campo, esperando oportunidades para salir a la contra. Un gol de ventaja debería ser suficiente en este escenario posible, por lo que vamos con Real +1 AH.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Real Sociedad Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad y más/menos goles Real sociedad/x y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que se encuentra en Codere: la apuesta es que gana la Real sociedad o empata y hay menos de 3,5 goles. Solo sería roja si pierden los locales o meten 4 goles en el partido ,Supongo que está cuota la ponen por los resultados de la Real sociedad Últimos Resultados
07.12. 21:05   EL   
Real Sociedad
Zenit SPb
1 : 3   
02.12. 16:15   LL   
Atlético de Madrid
Real Sociedad
2 : 1   
29.11. 19:30   CDR   
Real Sociedad
Lleida
2 : 3   
26.11. 16:15   LL   
Real Sociedad
Las Palmas
2 : 2   
23.11. 19:00   EL   
Rosenborg
Real Sociedad
0 : 1   
17.11. 21:00   LL   
Girona
Real Sociedad
1 : 1   
05.11. 18:30   LL   
Real Sociedad
Eibar
3 : 1   
02.11. 21:05   EL   
Real Sociedad
Vardar
3 : 0   
29.10. 12:00   LL   
Getafe
Real Sociedad
2 : 1   
26.10. 19:30   CDR   
Lleida
Real sociedad como veis la derrota del zenis la del Lleida en copa el empate a 2-2 con las palmas ,pero si observamos los partidos del málaga a domicilio se nos pone muy de cara nuestro pronóstico, Sevilla 2 -0 , Barcelona 2-0 , Numancia 2-1 Villarreal 2-0 , y Real Madrid 3-2 de los últimos 5 partidos últimos a domicilio del málaga en 4 tendríamos el verde le sumo a esto la mala racha de la Real y veo una victoria por la mínima y si no gana nos vale el empate para es súper interesante stake 1 y suerte al que la siga !!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.