Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Sevilla
1 2 3
(Leído 5909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla saca un corner del minuto 1 al 15
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con esta apuesta para este interesante encuentro entre R.Madrid y Sevilla.

La apuesta está clara, el equipo andaluz deberá sacar un corner antes del minuto 15.

Viendo los problemas que está atravesando el conjunto madridista en su estadio en competición liguera, donde no saca los partidos con la solvencia de antaño; no sería de extrañar que salgan con la tipica caraja de los primeros minutos.

Con esta premisa, un equipo con poderío ofensivo como es el Sevilla tendrá ocasiones para poner en apuros al meta merengue.

He dudado entre publicar esta o la de +1,5 corners en el mismo intervalo de tiempo entre ambos conjuntos en Bwin @1,90.

Llevo ambas, pero la cuota de WH me ha seducido mas. Espero no equivocarme.

Stake 2. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcelo hará 2 o más entradas con éxito
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para los intereses del conjunto blanco para intentar rebajar puntos al Barcelona por lo que no pueden fallar en este partido que será complicado sin duda ya que el Sevilla siempre es un equipo difícil y además es 5º y el Madrid 4º , empatados a puntos... será un buen duelo.

Nuestra apuesta se basa en que el lateral izquierdo carioca Marcelo realiza dos entradas mínimo con éxito, es decir, que corte dos jugadas de ataque de los sevillistas sin hacer falta.

La veo interesante y probable , es cierto que la manija y el contról de balón lo llevarán los blancos en la mayor parte del partido pero seguro que hay contra ataques del Sevilla por las bandas y ahí es dónde interviene esta apuesta.

Vamos en busca del verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
Descanso: 5 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuestas bastante segura, stake 3. Pronostico Gana R. Madrid la primera mitad y gana el partido.
Los motivos por los que confio en este pick, madrid juega en casa, con un Cristiano con la motivacion por las nubes despues de romper un record en champion, ganar el balon de oro, etc. Algunos datos estadisticos:

5 ultimos partidos en casa no ha perdido (4 victorias y 1 empate)
En los 4 que gano, marco antes de los 45 minutos, y gano el partido.
Sevilla como visitantes sus datos no son tan buenos, los partidos mas parecidos encontramos
barcelona - sevilla: 2 -1
Valencia - sevilla : 4 - 0

Espero que haya suerte, y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de un corner en cada tiempo.
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 15 de la primera división española, partido Real Madrid - Sevilla.

Pronóstico: Cada equipo más de un corner en cada tiempo.

Antecedentes : El Madrid es uno de los equipos que más corners provoca en todo Europa sobre todo en el Bernabeu, que el Madrid saque más de un corner en cada parte en su feudo pasa más de un 90% de las veces, la parte difícil del pick es la que corresponde al Sevilla pero visto que el Madrid va a jugar sin Carvajal y Ramos veo bastantes opciones de que el Sevilla visite el área del Madrid con frecuencia, en sus últimos partidos como visitante el Sevilla ha hecho verde este supuesto en campos como el Villarreal con 4-2 corners respectivamente y en Valencia con 3-7 corners. En el Camp Nou le faltó un corner en el primer tiempo, pero viendo la defensa de circunstancias del Madrid le veo mucho valor a la apuesta.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Muriel
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues después te ven las alineaciones que van a sacar los dos equipos me voy a decantar por esta puesta que creo que tiene bastante valor. en otras casas está en torno a 2,50.

 Estamos hablando de que Muriel consiga marcar gol teniendo en cuenta que será el jugador del Sevilla y que viendo la defensa del Madrid bastante flojita creo que pueda ver un gol.

Se enfrentan dos equipos muy ofensivos y estamos viendo que tanto Real Madrid como Sevilla está entiendo partidos muy irregulares y con goles.

Creo que la cuota no merece para probarla vamos con stage 1. un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.4 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el pick que nos ofrece WH tiene un tremendo valor. Primero, porque los Sevilla-Madrid siempre son partidos abiertos. Y segundo, porque el conjunto de Zidane tiene infinidad de bajas en defensa. Esto convierte su zaga en una línea más vulenrable y el Sevila viene mostrando en las últimas semanas su gran potencial arriba. No dudo de que el pick será verde.

De hecho, si el Real Madrid se adelanta en el marcador, el Sevilla se irá al ataque. Solo un 0-1 pronto podría dejarnos de pintar un rojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta: Vallejo
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y vamos rápido porque apenas quedan unos minutos para publicarla pero la verdad es que la cuota me parece una auténtica locura. estamos hablando de un partido calentito en el que la línea de tarjetas está entre 5 y 6 pues no sé ir fácilmente a siete u ocho tarjetas. y que nos den una cuota casi 4 por un central del Madrid tan inexperto como es Vallejo y con una defensa tan floja como la que va a salir hoy me parece una buena cuota.

Por ejemplo la amarilla a Banega se paga a 260 mientras que la de Vallejo que va a ser el central que va a tener dolores de cabeza con Muriel y Ben Yedder seguramente la segunda parte que se pague a 3,75 pues creo que es aprovechable.

Ha jugado poco con el Madrid y aparte ya le sacaron una roja contra el Fuenlabrada en copa.

Vamos con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 3.5 córners
cuota stake 1.9 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla hará en el Bernabéu un mínimo de cuatro córners. De eso no tengo ninguna duda a no ser que incluso los andaluces se pongan con 0-1 o 0-2 en el marcador. Mis argumenos para ir a por este pick son varios.

El primero, el estilo de juego ofensivo y por las bandas de los de Nervión. El segundo, las bajas que tiene el Real Madrid en defensa. Creo que el Sevilla sabe que tiene que ir a hacer daño y así lo harán los de Berizzo.

Y tercero, espero que el Madrid haga gala de su mayor pegada arriba, por lo que si los blancos se adelantan, se defenderán bien ante la importancia de amarrar los tres puntos, lo que dejará la iniciativa del partido a un Sevilla que creará peligro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 09/12/2017  hora: 16:15 Ver resultado
50
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Madrid gana y ambos marcan
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que hoy en el Bernabéu veremos un partido con muchos goles. Por parte local seguro que sí, pues el talento y la frágil defensa de los visitantes así lo hacen pensar. Pero además, el Madrid tiene hoy muchas bajas atrás, por lo que dudo que los Ben Yedder y compañía no puedan hacerle daño a los de Zidane.

Los locales tiene más calidad y tienen que ganar sí o sí si quieren optar a la liga, pero espero que por el camino se dejen algún gol. No creo que se nos escape el pick. Si se escapa será porque el Sevilla logra puntuar. Pero marcar, marca seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 16:02
Qué lástima, no juega titular, este Zizu está loco, es el mejor ahora mismo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2017, 17:07
Real Madrid vs Sevilla
09-12-2017 16:15

Córneres 1º mitad: +4.5

1.7
Stake 1Tenéis el +5 asiático en bet365 o Luckia a cuota par, por si quereis arriesgar más.Vamos con una apuesta a saques de esquina, viendo que hay unas cuantas para la línea al total de los 90 mi ...
Sin syfrir, antes de la media hora de jusgo la teniamos pagada. 7 se han botado
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 12:44
Real Madrid vs Sevilla
09-12-2017 16:15

ambos marcan y cada equipo mas de 2 corners

1.75
pronostico para el madrid-sevilla de mañana que veo buenoreal madrid cuartos y sevilla quintos con los mismos 28 puntos, 25-11 el balance de goles del madrid y 19-14 el del sevillalos dos vienen de j ...
horrible sevilla, ni el del honor hicieron. Los corners bien con tanteo 9-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.