Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Amiens
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Rennes Amiens
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No hay nada entre Rennes y Amiens antes de su reunión del sábado, con ambos equipos con récords idénticos en la Ligue 1 entrando en el juego. Sorprendentemente, los equipos ganaron seis, perdieron seis y empataron tres de sus 15 partidos hasta ahora. Lo que hace que sea más difícil predecir quién saldrá mejor en este juego es que los equipos están en buena forma en las últimas semanas.
Rennes ha perdido una sola vez en sus últimas siete salidas y logró una impresionante victoria por 2-1 en Angers a mitad de semana. El equipo no es el más prolífico, pero parece que han resuelto su problema principal de la temporada pasada cuando no pudieron encontrar la red con regularidad. Han anotado 19 veces hasta ahora, con el internacional en préstamo tunecino Wahbi Khazri obteniendo cuatro de ellos. Khazri ha estado en excelente forma en las últimas semanas y los fanáticos seguramente esperan que su movimiento sea permanente al final de la campaña.
Mientras tanto, Amiens está haciendo lo mejor de los tres equipos promovidos desde la Ligue 2 y habrá estado por encima de sus expectativas para estar en el noveno lugar en esta etapa de la temporada. El martes lograron una victoria de 2-1 sobre Dijon para mantener su lugar en la parte superior, pero la prioridad del equipo seguramente será llegar a la importantísima marca de 40 puntos.
Solo han anotado 15 veces en 15 partidos, pero el ex jugador del Chelsea, Gael Kakuta, parece ser el jugador más destacado del equipo. Marcó un impresionante lanzamiento de falta en la victoria del martes y es casi seguro que será el que tendrá cuidado en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Rennes Amiens
ACERTADO
pronóstico Córners: Gana Rennes handicap -1,5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He encontrado otra apuesta que está claramente mal puesta. Que el Rennes gane por dos córners de diferencia se está pagando a una cuota 1,57 en WilliamHill, en 888Sport a 1,76 y en Betfair nada más y nada menos que a cuota 2.

Con esas diferencias es evidente que alguien se está equivocando y, una vez más, yo creo que el que lo está haciendo es Betfair, quien no parece estar analizando correctamente los datos estadísticos de los equipos en el mercado de córners. Yo, en cambio sí que lo estoy haciendo y me he dado cuenta de varios detalles que me invitan a pensar que esta es una apuesta con mucho valor.

El primer detalle es el hecho de que el Rennes es el cuarto mejor equipo de toda la liga sacando córners con unos números de 9 victorias 0 empates y 6 derrotas. Sin embargo en casa la diferencia es aún más interesante con 6 victorias frente a 1 derrota y ningún empate.

De todas esas victorias solo una fue por la mínima mientras que las otras 5 fueron por al menos dos córners de diferencia:

Rennes 7-0 Dijon
Rennes 8-0 Girondins
Rennes 2-6 Lille
Rennes 14-2 Lyon
Rennes 8-2 Nantes
Rennes 6-5 Niza
Rennes 8-3 Caen

Por si fuera poco, su rival el Amiens es el peor equipo de toda la Ligue 1 sacando córners con unos números de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Fuera de casa ha ganado 1 partido, ha empatado otro y ha perdido 6:

Estrasburgo 6-0 Amiens
Guingamp 5-5 Amiens
Metz 8-1 Amiens
Montpellier 3-2 Amiens
PSG 8-3 Amiens
St. Etienne 3-11 Amiens
Caen 7-3 Amiens
Toulouse 3-0 Amiens

Como vemos de los 8 partidos que ha jugado fuera de casa, este handicap se habría cumplido en 5 ocasiones. Así pues, a mi esta cuota 2 me parece que está mal puesta, que tiene mucho valor y a ella entro en Betfair a stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.