Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Maribor vs Sevilla
1
(Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla se ira ganando al Descanso
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla necesita la victoria para poder optar a la 1ªplaza de este grupo y no solo eso no perder la 2ª podiendo peligrar la clasificación es una situación extraña lo tienen muy cerca pero al mismo tiempo puede estar muy lejos ya que Spartak viene detrás con 6 puntos y Sevilla tiene 8 y Liverpool 9
El Maribor ya eliminado y que no conoce la victoria habiendo solo podido marcar dos goles en esta champions recibe al Sevilla que esta obligado a marcar pronto y estar pendiente de lo que ocurra en el Liverpool SpArtak, me la juego que al descanso ya se ira ganando Sevilla adjunto resumen de la ida en Sánchez Pizjuan donde ya paso por encima con un 3-0 rotundo con hacktrik de el francés Wissam Ben Yedder

Tengan suerte amigos ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Wissam Ben Yedder
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno en este pronostico me la voy a jugar por el francés de 27 años Wissam Ben Yedder que marcara en este partido superdecisivo de Champions, en los que el Frances a sido el máximo aportante y que esta llevando a este Sevilla al bombo de la próxima fase, viene de marcarle hace 3 días 2 al Cartagena,hace 11 días le marco 2 al Liverpol le hizo un hacktrick al Maribor en la ida en el sanchez pizjuan y bueno que creo y apuesto por el que lleva ya brillando un tiempo y mas en Champions ya que en liga asombratemente no juega casi nunca os adjunto un video del Hactrcik que le dio el 3-0 AL sEVILLA

Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de este grupo E y vamos con que ambos equipos marcan.

A priori el favorito claro para ganar el encuentro es el Sevilla que en estos momentos es segundo de grupo con 8 puntos, dos de ventaja sobre el tercer clasificado. Lo que ha hecho decantarme por esta apuesta son los números del Sevilla: 11 goles a favor y 11 en contra. Esto dice mucho de su forma de jugar, marca con facilidad pero encaja también con relativa facilidad; de hecho ha recibido gol en 4 de los 5 partidos que se han disputado hasta el momento.

Está claro que el Sevilla no se conformará con un punto y tiene que ir a por la victoria lo que hará que descuide al mismo tiempo la línea defensiva y esto puede favorecer al Maribor para conseguir al menos un gol.

El Maribor ha rascado dos empates en esta fase de grupos, ambos con empate a 1 lo que nos serviría para nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la ultima jornada de la fase de grupos de la Champions, que enfrenta a Maribor Vs Sevilla a la 20:45 en : Ljudski vrt de Maribor, Eslovenia.

Como dato curioso, este estadio de considerado uno de los mas bonitos del mundo, y su traduccion significa Jardin del Pueblo..., ahi lo dejo.

Para este partido vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la segunda mitad.

Bueno pues ultima jornada de Champions y el Sevilla llega a esta cita muy bien situado para conseguir el pase a la siguiente ronda. Los eslovenos por su parte no se juegan nada, ni el pase a la Europa League, con lo que salvo debacle el Sevilla deberia llevarse los 3 puntos de su visita a Maribor. Asi esta la clasificacion para esta ultima jornada;

1- Liverpool: 9 puntos
2- Sevilla: 8 puntos
3- Spartak de Moscu: 6 puntos
4- Maribor: 2 puntos

Asi estan las cosas en en grupo E, con lo que a no ser que los rusos ganen al Liverpool y le paguen lo que no esta escrito a los eslovenos, no veo al Sevila fuera de la siguiente ronda. Pero vamos a lo que nos interesa, los goles en la segunda mitad. Creo en esa posibilidad por varios motivos;

- El Maribor es el maximo dominador de su liga, seguido muy de cerca por el O.Ljubljana, al que le saca 7 puntos. En años anteriores tambien ha dominado la competicion practicamente, y le falta dar ese salito en Europa, que muchos equipos de estas ligas nunca llegan a dar. El caso es que juegan en su estadio el ultimo partido de Europa esta campaña, y supongo que no querran llevarse un saco desde el inicio como les sucedio frente al Liverpool(0-7, 4 en la primera mitad y 3 en la segunda) y despedirse de la Champions intentando complicarle las cosas al conjunto Sevillano. Ya se lo hizo pasar mal a los rusos del Spartak, que no fueron capaces de pasar del empate en los 2 enfrentamientos. En ambos partidos, el resultado fue 1-1, con todos los goles en la segunda mitad. Dato muy importante, que demuestra que si titubeas un poco te cuesta hacer gol en casa de los eslovenos. En los 2 encuentros que ha disputado como local se han marcado al menos 2 goles en la segunda mitad.

- El Sevilla por su parte en liga no esta siendo todo lo efectivo que en temporadas anteriores, tan solo lleva 19 tantos a favor, por 14 encajados; pues bien de los 19 que lleva a favor 14 han sido en los segundos 45 minutos, y a la hora de encajar recibe los mismos goles en la primera mitad que en la segunda, 7-7. Ese potencial ofensivo que ha perdido en liga, parece que se lo ha llevado a la Champions, donde en los 5 partidos que ha jugado, ha conseguido anotar 11 tantos, los mismo que ha recibido(11). De los 11 marcados, 5 en la segunda mitad, y 6 en los primeros 45 minutos. De lo encajados igual, 5 en los segundos 45 minutos, 6 en la primera parte.
Estos ultimos datos no son muy alagueños la verdad, pero nos demuestra que si al Sevilla se le complicara un poco la cosa, tendria capacidad de reaccion para solventar en elcuentro en la segunda mitad. Dudo que el Maribor sea capaz de sorprender al Sevilla, pero puede haber mucho nerviosismo en el once de Marcucci, que como ha dicho en rueda de prensa, "toda la energia del club esta puesta en este partido", pues esperemos que toda esa energia la saquen en la segunda parte.

Con todo esto espero a un Sevilla ultra motivado, pero al que los nervios y el clima pueden generar que se resuelva el partido en la segunda mitad.

Vamos con stake 1, como siempre que dependemos de 45 minutos nada mas.

Ya se que es complicado confiar al over de goles en la segunda mitad, y mas sin esperarse a que comienze el encuentro, pero la fiabilidad del Sevilla en Liga(recordemos 14 tantos de 19 en la segunda mitad), que es la competicion mas regular, y la importancia del encuentro, me hacen pensar que se puede resolver el los segundos 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
ACERTADO
pronóstico Handicap de corners: Sevilla -3.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de champions entre:

MARIBOR VS SEVILLA

En este caso iremos con que en el partido el Sevilla sacara al 4 corners mas que el Maribor, la cuota esta entorno al 1.75 yo creo que la tendréis en todas las casas, voy con stake 2/10, por que el mercado de los corners a veces es impredecible; pero las razones que me hacen ir con este pick son estas:

Por un lado tenemos al Sevilla que el miércoles puede confirmar una remontada fantástica, por lo que creo que va a salir a por todas y mas creo que le querrán dedicar este pase al Toto, para que vuelva lo mas pronto posible, espero un Sevilla lanzado en ataque, espero a Nolito Sarabia por las bandas con Ben Yedder arriba (en principio), lo que puede traducirse en muchos desbordes y centros desde las bandas, que pueden terminar en corner.

Creo que el Sevilla llega en un buen momento al partido, en Liga ha mejorado sus resultados, están a tres puntos del segundo clasificado y llegan al partido con la moral por las nubes.

EL Maribor, no se juega nada en este partido ya esta apeado tanto de la Champions legue como de la Europa legue, pero creo que van a querer dar una buena imagen frente a su gente por lo que no van a entregar el partido asi como asi, si el partido no se ha roto en la primera parte, espero que el Sevilla asedie en la segunda y eso siempre suele terminar en corners a favor para el equipo atacante.

EL precedente que tenemos ante ambos, es el partido disputado en Sevilla que termino con catorce corners a favor del Sevilla y cuatro corners a favor del Maribor, el Qarabag concede una media de 6.3 corners por partido esta presente champions legue, en su estadio y el Sevilla promedia una media de seis corners a favor como visitante.

En definitiva espero un Sevilla entregado en ataque que se lance a por el partido, y que certifique su clasificación con un buen partido.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo E entre el Maribor y el Sevilla en Maribor voy al over de goles pues si miramos la clasificacion para hacer un previo del partido las cosas a falta de una jornada para cerrar la fase de clasificacion:
1. Liverpool 9 puntos
2. Sevilla 8 puntos
3. Spartak 6 puntos
4. Maribor 2 puntos
Y bien el Sevilla para ser primero debe ganar su partido y esperar que el Liverpool empate o pierda con el Spartak, tambien lo que me anima a este over es que en 5 partidos el Sevilla lleva 11 goles a favor y 11 en contra mientras que el Maribor 2 goles a favor y 15 en contra, si miramos enfrentamientos directos 3-0, 2-1 y 2-2 por lo cual serian todas verdes, vamos a por ello suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Maribor Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy táctico el que se espera en Eslovenia. Por supuesto los locales no tienen nada en juego más que la honra. Pero se han mostrado fuertes con los rusos.

Sevilla no está tan bien fuera de casa y se espera alguna sorpresa. Por lo que si Liverpool va ganando en casa Sevilla no apretará y dificilmente ganará por diferencia ?goles.

Por tanto es muy factible e interesante este handicap. Mucha suerte y a por él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
ACERTADO
pronóstico +8 corners Maribor-Sevilla/Leipzig-Besiktas
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de la fase de grupos de la Champions y aprovechamos para ofrecer una pequeña combinada de córners en dos partidos.

MARIBOR-SEVILLA
El Sevilla encara el último partido en la segunda posición del grupo, a tan solo un punto del Liverpool que es líder. Lo hace ante el último clasificado ya eliminado y sin opciones a nada. El Liverpool lo hará en Anfield ante el Spartak de Moscú, que está tercero a tan solo dos puntos de los andaluzes. Pienso que el Sevilla saldrá a hacer su partido sin prestar mucha atención a lo que pase en Inglaterra, si ganan están en la siguiente fase pase lo que pase, todo lo que no sea ganar los llevará a depender de otros factores en el otro partido del grupo. De igual manera ganando su partido, si el Liverpool no gana el suyo podrían pasar como primeros de grupo. Incluso, quedándose en algún caso los ingleses fuera de la clasificación.

Espero un Sevilla que lleve el peso del partido ante un rival débil, creando bastantes ocasiones y cercando la portería. En éste tipo de partidos el Sevilla es un equipo de empuje que suele ser bastante over en corners. En ésta Champions promedian 11.8 corners por partido de los cuales 8 son a favor.
_______

LEIPZIG-BESIKTAS
Bien diferente es el caso del Leipzig, que encara la última jornada como tercero empatado a 7 puntos con el Porto y con el gol average perdido. Por lo que deberá buscar la victoria y esperar el pinchazo de los portugueses. Se la jugarán ante el Besiktas, sorpresa en ésta fase de grupos por su sobriedad certificando su clasificación a la siguiente fase con prácticamente dos partidos de antelación. Los turcos ya tienen asegurada la primera plaza del grupo, por lo que jugarán sin presión y buscando confir,ar las buenas sensaciones que han dejado en los partidos anteriores ganando incluso los dos enfrentamientos fuera de casa que han disputado.

El Leipzig es un equipo que solo conoce una marcha en su juego, le imprime mucho ritmo a los partidos. Ésto sumado a que el Besiktas no tiene necesidades nos hace pensar que será un partido abierto con muchas ocasiones. Los alemanes promedian en ésta Champions 9.2 corners por partido, sumando ésto a su necesidad de ganar creo que nos acercaremos bastante a esa media. Pero es que por la otra parte, el Besiktas es un equipo tremendamente over en corners aunque en ésta Champions "únicamente" promedie 10.6 corners por partido. Si echamos un vistazo a sus últimoa 10 partidos oficiales a promediado 11.2 corners por partido.

Con todo ésto la combinada se queda a una cuota jugosa que tiene bastante valor.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al último partido de la fase de grupos de la Champions League donde se enfrentarán el Maribor y el sevilla.
Intenciones muy diferentes de ambos equipos para este partido. tenemos a Mari porque no se juega absolutamente nada y que por lo tanto puede dar entrada a jugadores no habituales y reservarse para la liga dónde marcha primero pero con sólo tres puntos de diferencia con el segundo.

Por otro lado tenemos al Sevilla que necesita la victoria si quiere aspirar al primer puesto del grupo incluso se está jugando la clasificación puesto que él se seca de Moscú podría adelantarle en una combinación complicada pero no imposible.

Nos vamos a ir al apartado de Corner donde necesitamos el Sevilla saqué cuatro cosas más en maribor. algo que no veo para nada imposible puesto que el Sevilla tiene que salir con todo y ya por el partido desde el minuto uno.

En la ida el Sevilla dominó esta faceta ampliamente por un tanteo de 14 a 4. Y por ejemplo la visita del Liverpool Maribor hizo un tanteo de 0 a 9 en corners.

Ante la necesidad de los sevillistas de conseguir la victoria creo que el partido va a ser un monólogo y van ir cayendo corners constantemente.

Vamos con stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

vamos a entrar a éste partido que nos regala 4 goles pero no lo veo.
A ver, que el Sevilla tiene que ganar es obvio y que lo hará también creo yo, pero la primera plaza del Liverpool es inalcanzable si el equipo red gana porque les sacan 10 goles más, así que no es necesaria la paliza aquí por lo que no se van a volver locos en ataque creo yo.
Estarán mirando el otro partido porque salvo victoria del Spartak y empate o derrota del equipo sevillista, están en el bombo y si empata el Liverpool pero ellos ganan aunque sea 0-1 son primeros, aquí los goles hoy no van a ser importantes.
Además el Maribor, salvo contra el Liverpool en aquel 0-7, nunca nos ha dado tantos goles.
3-0 en el partido entre ambos la otra vez que nos encaja perfectamente, así que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
FALLADO
pronóstico Wissam Ben Yedder: Marca 2 goles o más
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla se enfrenta al Maribor en su casa y necesita ganar para asegurar su pase a octavos de la Champions. El empate también le valdría en función del resultado del partido del Spartak y el Liverpool, pero dudo que el Sevilla salga a especular y más aún con un equipo que no se juega nada y al que ya ha ganado con facilidad en el partido de ida.

Por otra parte, Ben Yedder lleva 5 goles en sus últimos 5 partidos. 6 en 5 partidos si no contamos los 15 minutos que jugó en el Camp Nou. Esta en racha y al Maribor ya le enchufó un Hat-trick en su anterior encuentro. Creo que es viable que caigan muchos goles ya que el Maribor ya está eliminando y el Sevilla querrá pasar sin sorpresas, y en un partido con goles podemos contar con Ben Yedder para hacer su parte, creo que caerán al menos un par de goles del Francés. Además Betfair nos da una cuota muy alta en esta apuesta y creo que hay que aprovecharla.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me gusta mucho este hándicap para el Sevilla, pues hoy deben salir a ganar si lo que quieren es no sufrir mucho para clasificarse para octavos, algo difícil porque requeriría que el Spartak de Moscú obtuviera a su vez una victoria ante el Liverpool y que el Sevilla no gane.

Por ello, y para no asumir riesgos innecesarios, espero la mejor versión del Sevilla hoy. Un equipo fuerte atrás, con un centro del campo total, muy completo en defensa con gente como Pizarro y muy bueno en la organización por parte de Banega. Además, arriba gente como Nolito aseguran goles.

Creo que el hándicap es asequible a pesar de que jueguen fuera de casa, pero el Sevilla es muy superior y hoy debería demostrarlo.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla más de 1 córner en cada tiempo.
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 6 y última del Grupo E de la Champions League. Partido Maribor - Sevilla.

Pronóstico:Sevilla más de 1 córner en cada tiempo.

Antecedentes: He visto algunos picks referentes a corners del Sevilla y en ninguno se paga tanto como a este siendo este más sencillo a mi forma de ver.

Vayamos con el panorama de la sexta jornada; Spartak se juega contra el Liverpool ser o no ser para pasar de ronda y debe ganar al Liverpool pero si consigue la machada el Sevilla estaría obligado a ganar en Maribor, así que el Sevilla para no esperar terceros resultados lo que tiene que hacer es salir a ganar y punto y no depender de terceros resultados que para eso se supone que es mejor equipo que el Maribor.

Considerando esta premisa el Sevilla atacará desde el pitido inicial y a no ser que al descanso vayan ganando de 2 goles o más no veo por que no debería salir este pick, con un solo gol de ventaja no creo que el Sevilla se eche atrás y quiera depender de si le marcan en el último minuto , lo normal sería ir ganando de 2 y ya relajar un poco y pasear la bola de un lado a otro pero no veo tan claro que el Sevilla haga 2 goles tan rápidos por lo que confío que en la segunda parte deberá seguir atacando y sacar nuevamente 2 saques de esquina.

Partidos de Champions y últimos partidos del Sevilla como visitante:

Spartak - Sevilla (5 corners primera mitad y 4 en la segunda). Verde.
Liverpool - Sevilla (1 corner primera mitad y 2 en la segunda). Rojo faltó un corner en la primera.
Villarreal - Sevilla (4 corners primera mitad y 2 en la segunda). Verde.
Barcelona - Sevilla (1 corner en la primera y 2 en la segunda). Rojo faltó 1 en la primera.
Cartagena - Sevilla (3 corners en la primera y 2 en la segunda).Verde.
Valencia - Sevilla (3 corners en la primera y 7 en la segunda). Verde.

Como vemos los 2 rojos fueron contra los 2 equipos más fuertes contra los que jugó fuera de casa, jugando contra el Maribor y jugando a ganar esto no debería ser un problema.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Maribor recibe al Sevilla en un partido donde los locales ya están eliminados mientras que Sevilla depende de si mismo para avanzar a la siguiente estancia, un empate podría costarle la clasificación ya que si gana Spartak se queda fuera.

Por lógicas razones Sevilla no debe andarse con especulaciones, debe salir a tratar de conseguir los goles lo mas rápido posible para no complicarse a medida que avance el encuentro.

Maribor en sus 2 partidos como local ya hemos visto como en su debut empato ante el Spartak Moscú que jugando fuera de casa no es de los mejores, por otro lado podemos hacer una comparación con el Liverpool quien si lo derroto con facilidad por 7-0 en donde se fueron ganando desde la primera mitad por 4-0.

En este grupo por lo que hemos visto entre Liverpool y Sevilla digamos que están por el mismo nivel, así que creo que Sevilla por lo menos debería irse ganando al descanso por la mínima por no poner un resultado mas amplio.

Sevilla llega con su equipo completo y creo que tiene mas obligación de ganarlo desde temprano ya que necesitara dar descanso a sus jugadores mas importantes ya que el fin de semana tendrá que visitar al Real Madrid por lo que no querrá hacer un gran desgaste en su jugadores.

Esperemos que Sevilla no se ande con rodeos y logre ganar el encuentro desde la primera mitad para luego mantener el resultado hasta el final que creo que por una cuota como esta vale la pena entrarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 06/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Maribor Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido del grupo E de Champion que esta super apretado con el Liverpool con 9 puntos,Sevilla con 8 y Spartak con 6 puntos.
De perder puede quedar eliminado y de ganar puede quedar hasta primero de grupo este Sevilla que anda cada vez mejor.

Hoy a buen seguro que saldra a por todas desde el inicio en busca de la victoria ante un Maribor que no tiene ninguna opcion ni de entrar en la Europa League y que ha demostrado ser la cenicienta del grupo.

Es de esperar por lo tanto que un equipo superior en calidad como el Sevilla con todo en juego, pase por encima de un equipo menor sin motivacion alguna al no tener nada en juego en este partido.

Ya el Liverpool logró una goleada en este estadio hace unas jornadas con un contundente 0-7.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.