Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Toulouse
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Lille Toulouse
ACERTADO
pronóstico Gana Lille
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del Sábado de la Ligue 1 entre:

LILLE VS TOULOUSE

En este caso voy a ir con la victoria de los locales, ya que la cuota esta en torno a 2 en todas las casas y creo que tiene mucho valor, voy a ir con un stake 2/10, vamos a proceder a analizar un poco el partido.

El Lille, tiene ahora entrenador nuevo, en principio, porque lo del tema de Bielsa es ahora mismo una incógnita, hoy no se ha presentado a la rueda de prensa ni ha comunicado nada, pero ya sabemos como es Marcelo; las riendas del equipo las ha cogido DaCruz, creo que le ha dado un poco de aire al equipo, que se encontraba en una situación muy difícil.

El equipo viene de ganar al Lyon a domicilio, cierto que el Lyon tuvo muchas ocasiones, pero creo que esta victoria les va a dar moral para este partido contra un rival mucho mas asequible, ademas lo llevo diciendo toda la temporada creo que es un equipo que juega bien al fútbol, tiene que mejorar defensivamente, pero tiene mucha calidad y juventud.

Creo que el regreso de Mendes también ha mejorado mucho el equipo, es un jugador que aporta mucha calidad y equilibrio en el centro del campo, también Ponce esta un momento de forma muy bueno, dos goles en los últimos cuatro partidos, el equipo necesita la mejor versión del delantero.

El extremo Malcuit también ha mejorado mucho en los últimos partidos, contra el Lyon, jugaron replegados y Malcuit salia a la contra por las bandas y creo mucho peligro, dos asistencias para el y me encanto en el partido.

Por otro lado el Toulouse es un equipo que fuera de su estadio pierde bastante, ha ganado solo un partido ha empatado dos y ha perdido cinco, creo que es un equipo que le cuesta mucho hacer gol y mas fuera de casa, solo siete goles en ocho partidos.

Creo que va a ser un partido muy igualado y disputado por las necesidades de ambos equipos, pero creo que el factor cancha la moral con la que llega el equipo y la posibilidad de si se llevan la victoria salir del descenso me hacen decantarme por la victoria local.

Por ultimo os dejo el h2h entre ellos en casa del Lille:

FL1   20-09-2016   F   Lille   1 : 2 Toulouse   
FL1   19-03-2016   F   Lille   1 : 0 Toulouse   
FL1   14-12-2014   F   Lille   3 : 0 Toulouse   
FL1   24-11-2013   F   Lille   1 : 0 Toulouse   
FL1   11-12-2012   F   Lille   2 : 0 Toulouse   
FCdlL   30-10-2012   DTE   Lille   1 : 0 Toulouse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Lille Toulouse
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tanto Lille como Toulouse están en la imagen de descenso con solo unos pocos juegos para el final hasta el receso de invierno, lo que hace que el juego de este fin de semana sea aún más crucial. Los anfitriones han suspendido al entrenador Marcelo Bielsa en circunstancias extrañas, pero parece que se necesita algo para cambiar sus fortunas y ahora se enfrentan a una serie de juegos muy importante de la que necesitarán obtener puntos.
El miércoles por la noche, Lille se recuperó de una inesperada victoria cuando conmocionaron a Lyon por 2-1. Sin embargo, permanecen entre los tres últimos en el puesto 18 con 15 puntos. Con los jugadores dentro del escuadrón de Lille, deberían tener suficiente para salir de problemas antes de que finalice la temporada, pero habiendo ganado solo cuatro juegos en esta campaña necesitarán ser más consistentes en los próximos meses. El juego de este sábado es aún más importante con un viaje a los líderes de la liga PSG el próximo 9 de diciembre.
Mientras tanto, Toulouse se encuentra a solo un punto por encima del Lille y en una forma impactante en la que solo tienen dos empates en sus últimos cinco partidos. Al igual que Lille, tienen un grupo difícil de partidos en las vacaciones de invierno, pero otros equipos a su alrededor parecen más relegados que ellos mismos. El delantero Andy Delort ha sido el hombre estrella de Toulouse hasta el momento habiendo encontrado la red cuatro veces, pero el equipo en su conjunto ha anotado en solo 14 ocasiones. Más jugadores tendrán que empezar a producir frente a la portería si Toulouse quiere salir del problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Lille Toulouse
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tanto Lille como Toulouse están en la imagen de descenso con solo unos pocos juegos para el final hasta el receso de invierno, lo que hace que el juego de este fin de semana sea aún más crucial. Los anfitriones han suspendido al entrenador Marcelo Bielsa en circunstancias extrañas, pero parece que se necesita algo para cambiar sus fortunas y ahora se enfrentan a una serie de juegos muy importante de la que necesitarán obtener puntos.
El miércoles por la noche, Lille se recuperó de una inesperada victoria cuando conmocionaron a Lyon por 2-1. Sin embargo, permanecen entre los tres últimos en el puesto 18 con 15 puntos. Con los jugadores dentro del escuadrón de Lille, deberían tener suficiente para salir de problemas antes de que finalice la temporada, pero habiendo ganado solo cuatro juegos en esta campaña necesitarán ser más consistentes en los próximos meses. El juego de este sábado es aún más importante con un viaje a los líderes de la liga PSG el próximo 9 de diciembre.
Mientras tanto, Toulouse se encuentra a solo un punto por encima del Lille y en una forma impactante en la que solo tienen dos empates en sus últimos cinco partidos. Al igual que Lille, tienen un grupo difícil de partidos en las vacaciones de invierno, pero otros equipos a su alrededor parecen más relegados que ellos mismos. El delantero Andy Delort ha sido el hombre estrella de Toulouse hasta el momento habiendo encontrado la red cuatro veces, pero el equipo en su conjunto ha anotado en solo 14 ocasiones. Más jugadores tendrán que empezar a producir frente a la portería si Toulouse quiere salir del problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Lille Toulouse
FALLADO
pronóstico Lille Hándicap -1,5 en córners
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la liga francesa, en concreto al encuentro que disputan el Lille y el Toulouse, dos equipos muy igualados que luchan por huir de los puestos de descenso de la Ligue 1. Ambos equipos separados por un punto en la clasificación. Los locales, que son los peor clasificados tienen que ir a por la victoria si o si y para eso pondrán toda la carne en el asador.

En el ámbito estadístico, el Lille como local saca adelante el hándicap de córners que llevamos en el 71,43% de sus partidos, lo cual es un porcentaje altisimo a mi entender.

Lille-Nantes 15-3
Lille-Caen 5-3
Lille-Burdeos 5-3
Lille-Mónaco 1-1
Lille-Troyes 3-1
Lille-Marsella 11-4
Lille-Saint Etienne 8-10

Por parte de los visitantes en todos sus partidos visitantes de esta temporada habría salido verde la apuesta.

Otro factor a tener en cuenta es que el Lille como local promedia 6,86 corners anotados por 3,57 recibidos y por parte del Toulouse promedian 2,63 corners anotados por 7 recibidos.

Mucha suerte a quienes me sigais!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
10
Lille Toulouse
FALLADO
pronóstico Córners: Lille handicap -1,5
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Toulouse ha perdido en córners todos los partidos que ha jugado en casa esta temporada:

Angers 4-2 Toulouse
Dijon 6-2 Toulouse
Guingamp 6-4 Toulouse
Marsella 12-5 Toulouse
Mónaco 8-2 Toulouse
Nantes 9-4 Toulouse
PSG 7-1 Toulouse
Troyes 4-1 Toulouse

Como vemos además este handicap -1,5 al que estamos apostando se habría producido en absolutamente todos los encuentros.

Por si fuera poco, el Lille es un equipo bastante serio sacando córners, esta temporada es el sexo mejor equipo con un balance de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas, y en casa han sido de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Creo que la cuota está muy inflada, y buena prueba de ello es que la podemos encontrar a solo 1,70 en WilliamHill y a 1,82 en 888Sport.

Por ello considero que se trata de una apuesta con mucho valor y a ella entro a stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.