Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 10
Lille Toulouse pronóstico Gana Lille cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido del Sábado de la Ligue 1 entre:
LILLE VS TOULOUSE
En este caso voy a ir con la victoria de los locales, ya que la cuota esta en torno a 2 en todas las casas y creo que tiene mucho valor, voy a ir con un stake 2/10, vamos a proceder a analizar un poco el partido.
El Lille, tiene ahora entrenador nuevo, en principio, porque lo del tema de Bielsa es ahora mismo una incógnita, hoy no se ha presentado a la rueda de prensa ni ha comunicado nada, pero ya sabemos como es Marcelo; las riendas del equipo las ha cogido DaCruz, creo que le ha dado un poco de aire al equipo, que se encontraba en una situación muy difícil.
El equipo viene de ganar al Lyon a domicilio, cierto que el Lyon tuvo muchas ocasiones, pero creo que esta victoria les va a dar moral para este partido contra un rival mucho mas asequible, ademas lo llevo diciendo toda la temporada creo que es un equipo que juega bien al fútbol, tiene que mejorar defensivamente, pero tiene mucha calidad y juventud.
Creo que el regreso de Mendes también ha mejorado mucho el equipo, es un jugador que aporta mucha calidad y equilibrio en el centro del campo, también Ponce esta un momento de forma muy bueno, dos goles en los últimos cuatro partidos, el equipo necesita la mejor versión del delantero.
El extremo Malcuit también ha mejorado mucho en los últimos partidos, contra el Lyon, jugaron replegados y Malcuit salia a la contra por las bandas y creo mucho peligro, dos asistencias para el y me encanto en el partido.
Por otro lado el Toulouse es un equipo que fuera de su estadio pierde bastante, ha ganado solo un partido ha empatado dos y ha perdido cinco, creo que es un equipo que le cuesta mucho hacer gol y mas fuera de casa, solo siete goles en ocho partidos.
Creo que va a ser un partido muy igualado y disputado por las necesidades de ambos equipos, pero creo que el factor cancha la moral con la que llega el equipo y la posibilidad de si se llevan la victoria salir del descenso me hacen decantarme por la victoria local.
Por ultimo os dejo el h2h entre ellos en casa del Lille:
FL1 20-09-2016 F Lille 1 : 2 Toulouse
FL1 19-03-2016 F Lille 1 : 0 Toulouse
FL1 14-12-2014 F Lille 3 : 0 Toulouse
FL1 24-11-2013 F Lille 1 : 0 Toulouse
FL1 11-12-2012 F Lille 2 : 0 Toulouse
FCdlL 30-10-2012 DTE Lille 1 : 0 Toulouse
...