Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Manchester United
1
(Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido exigente fuera de casa para el United, y otro partido en el que Jose Mourinho armará un equipo defensivo a la espera de su momento, como ya hizo contra el Chelsea y el Liverpool. Los mencionados fueron partidos de muy pocos goles, 1 en total entre los dos, ya que en este tipo de citas contra los grandes Mourinho siempre logra salirse con la suya. Espero un encuentro muy cerrado entre un United que mejora pero no arriesgará, y un Arsenal también mejorado pero que esta temporada está haciendo menos goles que de costumbre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
ACERTADO
pronóstico Córners 2 opciones: Más de 10
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si sacan 10 nos devuelven lo apostado, para ganar la apuesta nos valen 11 o más córners y los veo, ya lo he consultado con Luckia, 0 dudas.

Como ya dije en el Arsenal-Tottenham, estos son los partidos en los que "siempre" deberíamos apostar a los overs de córners, porque creo que será un espectáculo de partido entre estos Top 4, sólo Mourinho podría empañarlo realizando un planteamiento extremadamente defensivo, pero tengo la certeza de que no pasará esta vez.

Arsenal me parece un equipo muy bueno, al contrario de lo que dice la gente que creen que están sobrevalorados, cuando tienen su dia le ganan a cualquiera, juego vistoso, en casa siempre rinden, y wenger ya sabe lo que es ganarle al mourinho en premier, el año pasado vencieron aquí 2-0 al conjunto de mou, y se cumplió la línea de +10 córners.

En los 2 enfrentamientos disputados del equipo de Mourinho(united) vs Wenger(arsenal), habríamos verdeado ambos, el primer partido acabó 1-1 en old trafford y el segundo venció el Arsenal 2-0 en el Emirates, se sacaron muchos córners en ambos(+10) y veo lo mismo otra vez, pues no hace falta ser un lince para explicar esto, asi que, suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
ACERTADO
pronóstico Arsenal recibirá más de 1,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda y última apuesta para este partido, personalmente esta la llevo en la casa verde ya que ahí cuentan las rojas y tiene una cuota ligeramente mejor. Aquí en bwin nos valen 2 o más amarillas para el Arsenal y las veo, el árbitro será Andre Mariner, quién tiene números aceptables, y el partido que le tocará arbitrar es entre rivales directos, Arsenal y ManU, veo un partidazo, con muchos córners y tarjetas, de las cuales creo que el arsenal se llevará 2 amarillas o más porque el manU aunque no rinda en gol ante los grandes a domicilio siempre, tienen jugadores peligrosos capaces de provocar muchas amarillas al rival y capacidad de conseguir córners a favor, y veo al Arsenal sufriendo por parar a Martial y Rashford, alguna entrada a destiempo, agarrones, etc., las estadísticas en esta apuesta no me importan ni me he fijado en ellas porque le tengo mucha confianza y esta apuesta me ha venido de cabeza asi que vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los mejores resultados de los Gunners se han dado jugando en casa donde han ganado sus siete juegos de Premier, eso sí de momento no ha enfrentado a rivales ubicados del Top 5, siendo su juego más importante en dicha condición ante Tottenham a quien venció 2-0, por lo que el juego del sábado es una verdadera prueba de fuego.
Los dirigidos por Mourinho an perdido terreno en estas últimas semanas y así han visto escapar a Manchester City con una ventaja de 8 puntos
Y es que perder ante equipos como Huddersfield Town y no poder ante equipos de la zona alta como Liverpool o Chelsea lo han llevado a ello.
Pero a pesar de esto no cabe duda que es un equipo muy distinto al de otras temporadas,pero fuera bajan mucho su rendimiento donde los Red Devils han perdido en 3 de sus últimas 5 salidas teniendo en cuenta todas las competiciones me la juego a que habrá goles ya que Manchester llevan 32 goles en 14 partidos y Arsenal 28 algo me dice que habrá gol temprano asi que le doy a que habrá gol en los 1ros 45minutos
Muchas Gracias

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
FALLADO
pronóstico Manchester United saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo hoy en la Premier donde Arsenal y Manchester United lucharan por sacar los 3 puntos mas que importantes ya que Manchester City no cede en liga y domina con autoridad, los de Pep Guardiola tan solo han dejado escapar 2 puntos hasta el momento. Arsenal llega con dos bajas importantes en ataque, la baja de Lacazzate y la de Walcot merman sus opciones ofensivas, aun asi este Arsenal tiene mucho potencial, van cuartos en liga a tan solo 4 puntos del Manchester United, Arsenal suma 28 goles por 32 del United, creo que tenemos dos equipos que buscaran la victoria y el empate no va a dar a ninguno por satisfecho, esto me hace pensar en un partido alto en corners, dos equipos buscando continuamente el gol y sobre todo un arranque inicial muy fuerte con un futbol muy lanzado por los dos.

Vamos con una apuesta a corners y en este caso en busca del over 2.5 saques de esquina para los de Mourinho al descanso, en sus ultimos encuentros los reds estan con unos numeros altos en corners, creo que el partido al ser abierto va a dar muchas opciones de saques de esquina, este over esta bien cotizado, los tres puntos son muy importantes por lo que no creo que se guarden nada, saldran muy ofensivos ambos conjuntos y el corner puede ser protagonista en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
ACERTADO
pronóstico Empate o manchester united y ambos marcan
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
LLevo un rato dandole vueltas al partidazo que se jugara esta jornada en la premier inglesa y que enfrenta en el emirates stadium al arsenal de wenger contra el manchester united del portugues mourinho.

He intentado buscar una cuota que tuviera cierto valor y me quedo con esta que nos ofrecen en codere en la cual nos hace falta que el united empate o gane y ambos equipos hagan gol.

-Arsenal 4 clasificado con 28 ptos con 28GF Y 16GC
-M.United 2º clasificado con 32GF Y 8GC

-Primero voy a explicar la doble oportunidad a favor del united, con esta opcion voy a buscar el final de una gran racha con la que llega el arsenal ya que esta temporada lleva jugados en el emirates 7 partidos y los cuenta por victorias con 20GF Y 4GC a los que hay que sumar otros 5 del final del pasado curso lo que nos deja 12 victorias en sus ultimos 12 partidos como anfitrion y para romper esta racha creo que el equipo entrenado por mourinho es ideal.

-En cuanto a los goles es donde mas dudas tengo, una vez que tenia claro la doble oportunidad la primera opcion que baraje fue añadirle el -3.5 goles @2.00 que tambien nos ofrecen en codere, pero la diferencia con esta cuota que os ofrezco creo que merece la pena.
La verdad que si no me quede con esta opcion a parte de la diferencia de cuota es porque el united a pesar de ser el equipo que menos encaja 8GC es porque 7 de ellos los ha recibido como visitante y el arsenal como local es un equipo que suele ver puerta con facilidad.

-Otro factor que puede dar con un partido de goles es por la cantidad de jugadores que tienen a la hora de ver puerta contraria.

-Por parte del arsenal no estara presente su maximo goleador el frances lacazette con 7 goles pero a un asi el equipo de wenger tiene dinamita arriba, alexis con 4 goles, girod y welbeck con 3 mas el aporte desde la zona de medios del gales ramsey y del aleman ozil con 3 goles cada uno.

-El manchester united lukaku con 8 goles, martial con 6 y rashford con 3 estaran en la punta de ataque bien acompañados desde la 2ª linea por pogba y fellani con 3 y yaung 2.

Resumiendo:
Creo que la doble oportunidad puede ser factible ya que mourinho suele preparar muy bien este tipo de partidos y aqui es donde viene el problema esta temporada ya ha jugado en la carretera dos partidos ante rivales del mismo nivel que el arsenal (liverpool y chelsea) uno de ellos lo vi y el otro me he tragado un resumen y el planteamiento de mourinho fue el mismo, esperar atras y hacerse fuerte en defensa algo que yo no comparto ya que tiene plantilla para ofrece algo mas en este tipo de partidos.
El enfrentamiento con el liverpool acabo en empate a 0 goles mientras que con el chelsea perdio 1-0 espero que haya aprendido la leccion y hoy ofrezca un planteamiento en el cual se pueda ver un partido mucho mas abierto.

-Por ultimo otro pronostico que me gusta mucho para este partido es que el arsenal sacara mas corners en la 1ª mitad @1.95 en william hill ya que si mou sale con el mismo planteamiento (esperar atras) que en los partidos del liverpool y chelsea con todo el poder ofensivo que tiene el arsenal y el factor ambiente bien podria darse.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
FALLADO
pronóstico Córners: Manchester United o Empate
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo por todo lo alto el que medirá esta tarde a Arsenal y Manchester United. Los Red Devils saben que este es posiblemente uno de los pocos trenes que aún le quedan para subirse al vagón de la liga que parece totalmente encarrilada por sus vecinos del City. Jugar en Londres nunca fue fácil pero hay plantilla más que suficiente como para afrontar este partido con garantías.

El Arsenal, por el contrario, la liga la ve un poco lejos, pero estaría mucho más cerca ganando que con un pinchazo que prácticamente les obligue a luchar por entrar en Champions la próxima temporada como único objetivo en la temporada regular.

A la hora de analizar este partido me he fijado mucho en el referente del United en Londres, ante el Chelsea, en donde el equipo de Mourinho perdió 1-0 en el luminoso pero venció 4-7 en córners.

Quizás sea algo parecido lo que ocurra, no digo que tenga que perder el choque, pero sí que debe empatarlo o irlo perdiendo durante muchos minutos y eso le obligue a llevar más el peso del encuentro y sacar más córners.

No será fácil, pues me gustaría decir que el Arsenal ha hecho pleno de puntos en casa en córners, 7 partidos, 7 victorias. Quizás sea por eso por lo que me he decantado por el X2 en córners, ya sabemos que es imposible ganar siempre y que mejor ocasión que ante el Manchester United para que llegue el primer pinchazo de la temporada. A cuota 2 yo creo que merece la pena intentarlo y eso hago en Betfair a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/12/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arsenal Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta Oportunidad por la Jornada N° 15 de la Premier Ligue de Inglaterra, se enfrentan los equipos de Arsenal vs Manchester United, ambos equipos ya se han enfrentado en 05 Oportunidad obteniéndose los siguientes resultados:

07/05/17 Arsenal    2 - 0 Manchester United
19/11/16 Manchester United 1 - 1 Arsenal
28/02/16 Manchester United 3 - 2 Arsenal
04/10/15 Arsenal    3 - 0 Manchester United
17/05/15 Manchester United 1 - 1 Arsenal

Como se puede apreciar de los 5 encuentros disputados entre estos dos equipos, en 03 de ellos se han anotado como mínimo 1 gol por lado, por lo antes expuesto es que estoy convencido que se dará de manera favorable Mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.