Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Alaves
1 2
(Leído 5163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Total de córners en el partido (-11)
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, jornada 14 de la liga BBVA.

Partido en el que enfrentan al Girona contra el Alavés en el que aparece como claro favorito el equipo local con una cuota de alrededor de 1.57 (Bet365).

Paso a explicar mi apuesta que nos basamos en los córnes realizados por ambos equipo como local y visitante.
En primer lugar el Girona en casa en sus últimos 9 partido solo ha superado una sola vez la línea de los 11 córners y fue contra el Barcelona.
En segundo lugar el Alavés fuera de casa de 9 partidos solo pasó los 11 en 3 partidos, con 13, 12 y 11, conta celta, levante y betis.

Con todo esto preveo pocos córners, aún corriendo algo menos de riesgo ya que con el (-10 córners) también se cunpliría todo lo anterior, pero no me parecía mala cuota el bajar un poco el riesgo.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me parece que hoy en Gerona vamos a ver un partido similar al clima de Diciembre, muy frío. El Alavés estrena su tercer entrenador en lo que va de temporada, fuera de casa, y hoy creo que va a plantear un partido muy cerrado, metido en su campo y a intentar cazar alguna ocasión en alguna contra aislada o a balón parado.

Es un equipo que cuenta con defensas decentes, y ya ha mantenido a cero su portería en algunos partidos, y otros los ha peleado bastante como ante Real Madrid y Valencia, por lo que creo que hoy el Girona sufrirá para abrir la lata.

Además, el Girona es un equipo que juega precisamente a la defensiva, y cuando tiene que llevar la iniciativa le cuesta más hacer gol.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 17:41
Girona vs Alaves
04-12-2017 21:00

Gana Alaves

6.25
Esta noche a las 21:00 se enfrentarán en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona), el Girona FC y el Deportivo Alavés, en un choque que se presenta vital para las aspiraciones de los visitantes. S ...

Iba a subirla, pero te me has adelantado. Así que te sigo. Cuota con mucho valor, totalmente de acuerdo con tu pick... No hay tanta diferencia entre ambos equipos como dices, y es demasiada cuota.

Dato, no ha habido ninguna victoria a domicilio esta jornada. Un poco raro. Esperemos que sea este el partido donde se de esa victoria visitante.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Alaves al menos 1 tarjeta en cada tiempo
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Jornada 14 que se cierra con el último partido entre Girona y Alavés.

El pick es que Alavés recibo al menos 1 tarjeta en cada tiempo. Me gusta bastante y voy a enumerar los principales argumentos.

1- Hay que decir que el alavés es el equipo que mas tarjetas ha recibido en lo que llevamos de liga.

2-Promedia casi 4 tarjetas por partido, que son 4,5 jugando de visitante.

3-En los últimos 3 partidos como visitante ha visto al menos 1 tarjeta en cada tiempo, condición que necesitamos hoy para que salga verde.

4-El arbitro de promedia 4,3 tarjetas por partido (y lo lógico es que el equipo rival recibiera mas que el visitante por aquello de aguantar los arreones locales).

5-El Alavés estrena entrenador. Y Abelardo ha dejado claro que sus equipos equipos son intensos y agresivos, por lo que hoy espero un Alavés fuerte y que va a ir al limite.

6-Nos vale que la tarjeta sea Roja como amarilla y en un partido con tantas necesidades por parte del colista lo veo bastante posible.

Creo que puede salir, lo mas difícil es que salga la tarjeta al alavés del primer tiempo. Si eso ocurre, creo que la de la 2 da mitad saldrá sin problemas.

Suerte al que me siga.

A por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
NULO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático -1
cuota stake 18 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro que cierra la jornada en esta primera division tan "rara" de esta temporada.. con una cuota desproporcionada y absurda.. Girona - Alaves .. que gane el alaves por dos siendo la victoria por 1 nula a cuota 18.. sin comentarios..

A entrenador nuevo , victoria segura .. eso dicen no.. ; bueno si fuera por eso le meteria un -3 al girona por que me parece que abelardo es otra gran equivocacion del alaves esta temporada , que parece hacer esfuerzos para descender..
Hechan a De Biasi que es un entrenador defensivo , que juega como un equipo pequeño hasta contra los equipos pequeños y traen a Abelardo que es mas de lo mismo... en fin.

Dicho esto por que hago esta apuesta? .. para empezar por que espero que se deje asesorar un poco en este encuentro y para seguir por que el Alaves viene con 7 bajas.. ; si 7 bajas que no les puede venir mejor al equipo ...

El Alaves tiene una plantilla con mucha calidad aunque parezca mentira, un equipo de este nivel que cuente con jugadores en defensa como alexis , dieguez , duarte.. bueno son jugadores normeles pero no malos .. pero es que de medio para arriba tienen mucha calidad .. Burgui, Pedraza, Bojan, Munir, Ibai gOMEZ , Medran, Pina, diego torres e incluso Enzo con el que ni cuentan...Jugadores muchos de ellos que no entraban de titulares vete tu a saber por que y que sin ir mas lejos en la copa han demostrado que tienen mas nivel que los supuestos titulares..

Pues esas 7 bajas van a hacer que jueguen muchos de ellos por no decir casi todos , esos que vienen de ganar al getafe en la copa de forma muy clara.. Burgui , pedraza, medran, ibai, bojan y munir... es muy probable que jueguen todos ..incluso podria jugar pedraza de lateral y burgui por delante que le daria un salto de calidad enorme a la banda izquierda..

Esto unido a que el alaves esta mucho mas necesitado que un girona que ni soñaba con encontrarse como esta a estas alturas.. creo que le dan un value a esta cuota impresionante..

El Girona esta haciendolo bien... es un equipo compacto que sabe a lo que juega pero tambien creo que al girona no le viene bien salir de tan favorito. No es lo mismo salir como dog , ser un equipo al que infravaloran y al que creen muy inferior , que te da la oportunidad de jugar tus cartas a la perfeccion y sorprender a algun que otro gallito.. que ser un equipo al que respetan y que saben tus puntos fuertes , ya que cuanto mas conocidas son las virtudes mas complicado puede ser para estos equipos sacarle partido o eso creo y jugando en casa ante equipos de tu nivel donde vas a tener que llevar la iniciativa o intentarlo y a lo mejor en una contra o en una perdida de balon te ponen el partido muy cuesta arriba..

El tema es que me parece perfecto que las posiciones en la tabla sean las que son pero no considero al alaves inferior al girona y esta cuota es ridicula asi que tengo que probarla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2017, 22:55
Girona vs Alaves
04-12-2017 21:00

Gana Alaves Hándicap Asiático -1

18
Vamos con el encuentro que cierra la jornada en esta primera division tan "rara" de esta temporada.. con una cuota desproporcionada y absurda.. Girona - Alaves .. que gane el alaves por dos si ...

Pues el Alaves gano a pesar de Abelardo... casualidad o no como digo en el pick a sido entrar burgui y alfonso y el equipo a ganado en calidad y a tenido tiempo de remontar un 2-0.... en 20 min... en fin.. nula y me da la sensacion de que hubiera sido verde si el once titular hubiera sido otro ..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.