Skip to main content
 

España Primera Division Girona vs Alaves
1 2
(Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 1.8 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota mas que interesante para este partido entre catalanes y vascos.
El Alavés atraviesa un momento muy difícil tanto de juego como de resultados y mucho tendrán que cambiar las cosas para que eviten el descenso a segunda división. Están acusando mucho las bajas respecto a la temporada pasada, para mi la de Llorente la mas importante ya que era el jugador que daba equilibrio el año pasado y uno de los factores mas importantes en la buena temporada anterior.
Puede sorprender a alguien la buena marcha del equipo catalán esta temporada 10 puntos por encima de los puestos de descenso, pero hay que decir que es un equipo que lleva ya muchos años trabajando muy bien. Hay que recordar que hablamos de un equipo que hace 10 o 12 años (hablo de memoria) estaba en tercera división.
El Girona llega a este partido con la moral muy alta y en buena racha con tres victorias y dos empates en los últimos cinco partidos, el equipo de Montilivi está muy bien trabajado, sólido, practico y con pocas fisuras, gran trabajo de Machín.
Lo normal en este caso, en mi opinión, es que sigan las tendencias y que se queden los tres puntos en casa.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Girona gana y menos de 3.5 goles en el partido
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos , vamos con el partido del lunes y otra vez repite el Girona con la cita , esta vez en Montilivi y reciben al colista de nuestra liga.

10º. Girona 4G 5E 4P 16GF y 19GC .17 Pts
20º. Alavés 2G 0E 11P 7GF y 22GC .6 Pts
 
Me gusta mucho como esta compitiendo el Girona en su primera temporada en la máxima competición,Pablo Machin tiene que estar muy contentos con el rendimiento de su plantilla y de ver al equipo en mitad de la tabla y sobretodo por su gran victoria ante el Real Madrid en Montilivi.
La afición se encuentra muy descontenta con volver a jugar un Lunes a las 9 de la noche,pero aun asi volverán a estar empujando al equipo en su estadio,donde ya han pasado los grandes equipos de nuestra liga como el líder Barça ,el antes citado R.Madrid ,Atlético , R.Sociedad, Villareal o Sevilla.
Ahora les toca el colista y la diferencia de juego es muy grande,creo que se impondrá el estilo alegre de este equipo pero no tanto como ver una goleada.

Los resultados esta temporada en Girona:
 
Girona 1-1 R. Sociedad
Girona 2-1 R. Madrid
Girona 1-2 Villarreal
Girona 0-3 Barcelona
Girona 0-1 Sevilla
Girona 1-0 Málaga
Girona 2-2 Atlético

Como vemos solo se supero la línea de goles propuesta en el inicio de liga en su partido contra el Atlético de Madrid ,unido a la victoria de los catalanes mas que probable (en las bookies ronda el 1.7) me vale la pena esta cuota que nos ofrecen Bwin arriesgando un poquito mas por no ver mas de 3 goles en el marcador final . Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta Girona vs Alavés

Voy con Stake 3 en este pick que me gusta mucho, para mí la línea debería estar un poco más alta.

El Girona juega en casa actualmente va 10º, está muy bien para ser un equipo recién ascendido. El Girona promedia una media de 3,62 tarjetas por partido, siendo el equipo que más tarjetas recibe en toda la liga con 47 tarjetas amarillas y ninguna roja.

El Alavés actualmente va último con 6 puntos a 7 del ascenso, el Alavés es el segundo equipo de la liga que recibe más tarjteas detrás del Girona, con una media de 3,46 tarjetas por partido un total de 43 tarjetas amarillas y 1 roja.

Se enfrentan los dos equipos más tarjeteros de la liga que juntos promedian 7,08 tarjetas por partido y que nos pongan la línea en 4.5 me parece baja y además sabiendo en la situación en la que se encuentra el Alavés que va a tener que ir a por todo en este partido, me parece muy buen pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vale, que el Girona haya hecho buenos partidos últimamente, vale que el Alavés sea el colista con 6 puntos. Pero no veo demasiado lógico las cuotas que han puesto en este partido.

Esta mañana se ha anunciado la llegada de Abelardo al banquillo blanquiazul y aunque no sea un entrenador muy de mi agrado, creo que le dará una inyección de energía y motivación al equipo, por lo menos durante los primeros partidos, como sucedió con de Biassi.

Como digo, no voy a dejar pasar una oportunidad así. No digo que el Girona no tenga serias opciones de Ganar, pero más del 60%?? Para mí no.

PD: Ya siento el argumento tan escueto, pero es que no tengo tiempo para escribir más. Sorry.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.41 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

vamos a ver éste partido en el cual nos regalan 3 goles y lo veo muy factible y explicaremos el porqué:
Abelardo se ha hecho cargo del equipo visitante y es un entrenador que basa su juego totalmente en el juego defensivo, como buen central en su época de jugador, forjó un ascenso a primera con el Sporting y una permanencia en su juego defensivo, no le hace falta tener la pelota con que esté el equipo ordenado le vale, así que no se va a volver loco, si logran parar a Stuani todo irá bien.
Por su parte el Girona nos daría el positivo en 4 de sus últimos partidos, intentará ganar claro pero sin volverse loco, así que mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir este over de goles que aún nadie ha colgado ya que hace dos jornadas analize los partidos del Girona para subir + de 2.5 goles y hoy me sorprende que se pague tan alto superando la cuota @2.
El argumento es simple:

-El Girona lleva 8 overs en sus últimos 11 partidos,quedándose tan solo 1-1 contra la Real en un partido que invitaba mucho a ello y 2 unders en Copa que aunque incluyo en estas estadísticas,ya sabemos que el potencial ofensivo con los suplentes y contra un buen equipo como el Levante desciende.
-Por su parte,el Alaves que se estrena con Abelardo tras la destitución de Di Biasi,encaja gran cantidad de goles y tenemos como referencia 2 en casa contra el Eibar (1-2) o 4 fuera contra el Getafe (4-1) en sus últimos partidos.

Abelardo suele plantear los partidos con un punto extra de intensidad y creo que con los antecedentes de ambos equipos,más la implicación extra de los de Vitoria,podemos superar otra vez los 2.5 goles,línea que estadísticamente se supera en el 80% de los partidos del Girona y aprovechando una buena cuota.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristian Stuani
cuota stake 2.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Girona ha ganado 3, empatado 4 y caído en 3 de sus últimos 10 partidos disputados.
El Deportivo Alavés ha ganado 4, no ha empatado ningún partido y ha perdido 6 de los últimos 10 disputados.
El Girona ha realizado una media de 1,4 goles y ha recibido una media de 1,7 goles por partido.
El Deportivo Alavés ha tiene una media de 1,1 tantos por encuentro, mientras que ha encajado una media de 1,4 tantos.
En 7 de los 10 enfrentamientos más recientes disputados por el Girona han concluido con más de 2,5 goles.
La mitad de los últimos 10 partidos del Deportivo Alavés han terminado con más de 2,5 goles.
El Girona llega al choque en una buena línea de juego y con unas sensaciones muy positivas. Con Stuani como el máximo goleador del equipo esta temporada, esta faceta cara a la portería recaerá sobre el ex españolista principalmente. me la juego que marcara Stuani
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Marcará más de 1,5 goles: Girona
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga correspondiente a la jornada 14 en Primera División que enfrenta al Girona como local y al Alavés como visitante.Los locales son claros favoritos para ganar este partido.Mi pronóstico es que el Girona marcará más de 1,5 goles o lo que es lo mismo al menos dos goles.

El Girona está haciendo una buena temporada y en casa se está mostrando muy fuerte.Ganó al Real Madrid en la jornada 10 y empató con el Atlético de Madrid en la primera jornada.En ambos partidos marcó dos goles.

El Alavés es el colista con tan solo 6 puntos en 13 partidos.Dos victorias y 11 derrotas con 7 goles a favor y 22 en contra.Acaba de cambiar de entrenador , pero Abelardo no ha tenido casi tiempo para preparar el partido.Ante la imposibilidad de entrenar en Vitoria por la nieve se han desplazado dos días antes para poder entrenar en Girona.Pero dos días no creo que sean suficientes para dar la vuelta a una situación tan complicada.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático 0
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota para probar en mi opinion por lo alta que es. Alaves con el Pitu Abelardo en el banco sustituyendo a De Biasi afronta su primer partido por lo que puede haber reaccion a corto plazo y Girona no deja de ser una plaza donde todos los equipos de primera piensan que pueden rascar algo, a pesar que esta jugando y compitiendo bien en su primer año en Primera.

Girona tiene de local 2-2-3 . Ha ganado a RM y a Malaga, pero ha perdido 3 partidos. Alaves ya gano en el campo del Levante en el debut de De Biasi o su segundo partido. No es un equipo desastroso ni esta muerto y tiene jugadores que pueden competir en Primera perfectamente, necesitan que se les guie bien

El x2 es buena opcion pero ya lo pickeo un compañero asi que voy con el handicap 0 o DNB ...para meter 15 euretes y probar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el último partido de la jornada 14 en la liga española que enfrenta al girona frente al colista,el alaves en el que creo que habrá más de un gol en el primer tiempo.

el girona es 12 clasificado con 16 goles a favor y 19 en contra asi que demuestra que es un equipo que hace mas de un gol por partido y le hacen mas de un gol tambien.

al alaves le cuesta mas ver puerta,lleva 7 goles en 13 jornadas pero llevan encajados 22 asi que vemos que le marcan goles con facilidad y con solo 6 puntos es colista asi que intentará salir al ataque para marcar cuanto antes y poder sumar una victoria que lo aleje de la última plaza.

en los ultimos 5 partidos por parte del girona ha habido de media 3 goles y en los del alaves hay hay otros 3 goles por encuentro asi que si todo va como creo puede haber facilmente mas de un gol al descanso.

suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Línea de bet, pero que temporalmente no está disponible, la subo en otra casa.

Me gusta mucho está línea, más que la de 4.5 que han subido compañeros, por eso escribo este pick.

Voy con la apuesta por lo siguiente:

-Dos equipos que tienen como objetivo la salvación y aunque el girona haya hecho un buen comienzo creo que no va a perder de vista este objetivo en ningún momento, por lo tanto espero un partido muy intenso y bronco

-El girona promedia 3.54 amarillas por encuentro, el sólo

-El Alavés promedia 3.31 amarillas y 0.08 rojas por encuentro

-El arbitro alberola rojas promedia 4 amarillas por encuentro y 0.33 rojas

TODO ESTO SUMADO A LA TENSIÓN DEL ENCUENTRO CREO QUE VA A HACER QUE SE DISPAREN LAS TARJETAS, MUCHO VALOR! SUERTE A QUIÉN ME SIGA.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se cierra la jornada 14 en el Montilivi con el enfrentamiento único del lunes entre Girona y Alavés.

Si el Alavés puntúa verdeamos y si pierde por un gol la apuesta es nula.
En mi opinión ni el Girona es tan bueno por haber ganado al Madrid ni el Alavés es tan malo por ir colista. Empezamos por los locales:

El Girona está en una zona cómoda de la tabla con 17 puntos. A punto estuvo de ganarle al Atlético y consiguió ganar al Real Madrid. No quito ningún mérito al equipo pero de cara a este partido quiero resaltar que no siempre tienen el mismo rendimiento ya que se crecen ante los de arriba y sacan su mejor versión. Como locales son el cuarto peor de la categoría y en total han disputado 13 partidos sumando 4 victorias por un gol (sería nulo) y 9 pinchazos que serían verde. Por lo tanto, en NINGÚN partido del Girona este año de liga (ni copa) este pronóstico sería rojo.

Vamos con el Alavés: el conjunto Vitoriano es colista pero como visitante es el tercer peor. Se ha metido en una dinámica negativa pero sus primeras jornadas fueron buenas para el equipo que se les ha quedado este año. Estrenan entrenador esta noche con la llegada del Pito Abelardo así que los jugadores imagino que querrán ganarse la confianza del nuevo técnico como es habitual. De los 13 partidos 5 los han perdido por más de un gol. Menos de la mitad

En ninguno de los 5 enfrentamientos previos que tenemos en Montilivi habría sido rojo tampoco.

Con estos datos podemos afirmar que Girona favorito sí...pero no a estos niveles. Valor en este Alavés +1

Stake 1,-1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 6.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche a las 21:00 se enfrentarán en el Estadio Municipal de Montilivi (Girona), el Girona FC y el Deportivo Alavés, en un choque que se presenta vital para las aspiraciones de los visitantes. Son los colistas del campeonato y una victoria hoy con sus correspodientes 3 puntos daría un pequeño soplo de vida a la entidad. Y es que de 13 partidos sólo han conseguido sumar en 2 de ellos, con un balance de 2 victorias y 11 derrotas.

El Girona por su parte ocupa posiciones de mitad de tabla, tras un inicio de liga donde consiguieron muchos puntos realizando un fútbol contundente y efectivo. De hecho su momento de forma es bastante bueno, ya que para ser un recién ascendido, de sus últimos cinco partidos, no ha perdido ninguno, con 3 empates y 2 victorias, éstas ante Levante, y Real Madrid.

El balance del Alavés en cambio es bastante negativo, como decíamos va colista en liga, pero es que en sus último 5 encuentros, de ellos 1 de copa (donde consiguió la victoria frente al Getafe, 3-0), son 3 derrotas y 2 victorias, incluyendo la venganza copera, ya que venían de perder frente al mismo Getafe en liga por 4-1 a domicilio.

Mucho valor veo a esta cuota ya que parece que vayamos a asistir a un Arsenal vs Wolverhampton y la verdad es que no me parece que haya mucha diferencia en cuanto a plantillas. Sí en dinámicas y juego, es cierto, pero esto es fútbol y aquí puede pasar cualquier cosa. Ya le toca al Girona ir perdiendo, y los bajones de equipos que están en buena forma pueden llegar en cualquier momento. Stake 0.5 eso sí y a esperar que hoy den la campanada los Bojan,Munir y cia.

Probable alineación Girona: Bono- Muniesa-Espinosa-Juanpe _Aday-Pons-Granell-Maffeo_ Borja-Portu-Stuani

Probable alineación Alavés: Pacheco- Martín-Maripan-Dieguez-Pedraza _Wakaso-Medrán-Burgui-Ibai_ Munir-Bojan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 14 de la liga española que nos deja como último partido lde Girona vs Alaves.
Como todos sabemos el Alaves no viene de pasar una buena racha,es el colista ahora mismo,pero tb sabemos que hubo un cambio de entrenador y eso siempre motiva a los juhadores que ven en ello una oportunidad de ganarse la titularidad,y que mejor rival para ir a visitar en estas circunstancias que el Girona que es uno de los peores equipos en su casa .
Estoy seguro que hoy el Alaves dará todo por ganar y los jugadores por ganarse el puesto y dar buena imagen al nuevo mister .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
23
Girona Alaves
ACERTADO
pronóstico Córners: Alaves Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que cierra la jornada número 14 de la Liga Santander y que enfrentará al Girona y al alavés.
Para este partido me voy a arriesgar con el handicap de corners más 3,5 a favor de los vitorianos. Esto de los corners es una ciencia incierta y puede variar mucho dependiendo del marcador pero solo veo un escenario en el que podriamos pintar de rojo está puesta y es que el Alavés adelantarse muy pronto en el partido. Pero estamos hablando de que el Girona tiene que sacar cuatro corners más para que se arroja un partido que a priori pinta que va a ser under en el tema corners. además el Alavés con el cambio de entrenador tiene que salir a por el partido y es una salida en la que podría puntuar y creo que desde el minuto uno van a salir fuertes.

Si miramos la estadística vemos que el Girona tiene partidos muy dispares en cuanto a corners pero todos los que ha ganado este handicap se habría cumplido mientras que los partidos que ha perdido ha dominado ampliamente en corners.

Así que me reafirmo en lo dicho creo que sí el Alavés no consigue marcar pronto y que Girona se adelanta en el marcador está puesta está casi hecha.

Vamos con stake 3.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.