Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Iago Aspas
cuota stake 4.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aspas desde que ha dejado de jugar en banda y volver a jugar donde la temporada pasada, tiene más libertad para moverse por donde quiera y está volviendo a hacer lo que el año pasado hizo, aparecer en todas partes y lo más importante meter goles. De los últimos 6 partidos de liga ha marcado 7 goles.
Viene de marcar en su último partido, esta vez de penalty y esa es otra de las ventajas de apostar a su gol ya que siempre tira él los penaltys, lógico si de 11 que ha lanzado ha marcado todos.

En teoría jugará el partido Maxi, eso tal vez sea lo que menos beneficia al gol de Aspas, ya que con el jugador uruguayo no hay tanto feeling como con el sueco Guidetti, con el que se compenetra al 100%. Su rival es el Barcelona que está haciendo una buena temporada defensivamente y que cuenta con la buena de Piqué después de un partido de sanción por acumulación de amarillas.

En el Camp nou no consiguió el gol, pero en los dos últimos partidos en balaidos frente al equipo catalán sí lo hizo, 1 gol en e 4-3 del año pasado y un doblete en el 4-1 de hace dos temporadas.

Me gusta mucho esta cuota pero por su dificultad de que sea contra el Barça vamos con el stake mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.89 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota muy alta, en un enfrentamiento en el que siempre hay muchos goles. Para ser más exactos en los últimos cuatro enfrentamientos ha habido una media de 6 goles por partido.

El Celta tiene de entrenador a Unzue, que el año pasado estaba de segundo de Luis Enrique en el Barcelona, por lo que conoce muy bien a los jugadores y sabe por donde puede hacerle daño. Además cuenta con jugadores desequilibrantes como Iago Aspas que pueden volver loca a la defensa del Barcelona.

El Barcelona ha ganado todos los partidos de casa, y con jugadores como Messi, Luis Suárez, etc. no necesitan muchas ocasiones para marcar goles.

Creo que será uno de los partidos más complicados para el Barcelona de esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico FcBarcelona marcara en ambas partes
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con el mejor jugador de la Historia deL fUTBOL Ya renovado después de tanto revuelo de que si se iba al City que quedaba libre y estaba esperando eso para hacer un Neymar el vuelve a renovar por esos colores que siente como el que mas....tenemos la suerte de poder verlo cada partido del FCB Y Argentina y bueno al lio el Barça viene de Valencia de donde se le a vuelto a hacer lo mismo que el año pasado en liga y es no dar un gol que a entrado muy claramente..esta dolido y siente que le an quitado 2 puntos muy injustamente quizás este Celta page los platos rotos...
el Barça este año a perdido agresividad con la huida de Neymar pero a ganado muchísimo como bloque compañerismo y fair play donde se a notado la mano de Valverde el que se a echo con las riendas de un equipo plagado de estrellas donde se hace querer y con una idea futbolística muy clara y efectiva ..
El Celta llega al Campo del líder con el recuerdo de la ultima vez que pasaron por aquí se llevaron 6 asi que intentaran pero por estadísticas el FCB pasara por encima asi que me la voy a jugar a que el FCB MARCARA GOL EN AMBAS PARTES
Adjunto Resumen de la ultima visita de el Celta al Camp Nou

Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Barcelona se ira ganando al Descanso
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el Celta visita Barcelona con Unzue como entrenador volviendo a la que a sido su casa estos ultimos años
El Barcelona esta imbatido en todas las competiciones habiendo solo encajado 5 goles en liga y marcado 34 goles siendo asi el equipo mas goleador de la presente temporada
El celta llega con un juego bastante irregular y muy fallon en ataque al que esta salvando la temporada las genialidades de Iago Aspas con 24 goles a favor pero 19 en contra dudo que sea rival para este Barça que viene de ser Atracado en Mestalla con la total presuncion de darle emocion a la liga ya que sino Fcb se escaparia considerablemente
Veo que el Barcelona saldra enrabietado por lo de la ultima jornada y ante su aficion dara otra noche magica en el CampNou no van a dejarse mas puntos asi como asi ya que la unica manera de perder 2 fue ante una total injusticia me la juego sabiendo estos datos que el Barcelona se ira ganando al Descanso
Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta algo arriesgada la que vamos a tener en este partido, que enfrentará al Barsa y al Celta en Barcelona. Es evidente que el Barcelona parte como clarísimo favorito, pero me gusta este hándicap, ya que no estoy viendo al equipo ganar de manera arrolladora los partidos.

Obviamente, son lo suficientemente sólidos como para no perderlos tampoco, pero el Celta es un rival incómodo, rápido en las contras y tampoco son precisamente "cojos" a la hora de tocar el balón. Además, su entrenador, Unzué, ha sido el segundo de Luis Enrique durante varios años y por ello pienso que va a plantear una defensa medianamente inteligente, especialmente sobre Leo Messi.

Recalcar que nos vale una derrota por dos goles. Stake bajo en cualquier caso.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al camp nou donde el barcelona lider recibe al celta 9 en la liga,en el que buscaremos ver menos de 3.5 goles.

El Barcelona en lo que llevamos de liga,copa y champions no logra superar la linea de 3.5 goles nada mas que en 2 ocasiones frente el Espanyol y Eibar por lo que tenemos 17 partidos que no supera esta linea que buscamos y enfrente tenemos un Celta que no pierde un partido por mas de 1 gol de diferencia en lo que llevamos de temporada.

Asi que me espero un partido muy luchado con varias ocasiones pero conn pocos goles porque el Barcelona esta temporada quizas no tenga tantas goleadas como otras temporadas,pero si que mejoro mucho con la llegada de valverde en la linea defensiva.

Puede ser un partido que bien se de muchos goles o que bien se vean pocos,yo me decanto un partido parecido al del Valencia un Celta bien ordenado atras esperando sus contragolpes y mas con Unzué que conoce bien al Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Messi marca 2 goles o más
cuota stake 2.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar que el mejor jugador en la historia del fútbol meta 2 goles o más el próximo sábado cuando el Barcelona juegue contra el Celta. Que el astro Argentino haga 2 goles en un partido no me parece nada descabellado y además nos ofrecen una buena cuota. Stake 0,75 aun así, ya que tiene su riesgo.

Las cuotas por otras casas para esta apuesta están así: En Betfair 2,5 Sportium 2,4 en la casa verde a 1,83... y en will a 1,44 pero con seguro (si Messi solo marca un gol te devuelven la pasta) Así que en Betstars no están ofreciendo una cuota más alta.

Messi, en su historia como futbolista ha metido 2 o más goles en 148 ocasiones, no son pocas:

- 1 repoker
- 4 poker
- 34 hat-trick
- 109 dobletes

Esta temporada lleva 3 dobletes, vrs Alavés, Juventus y las Palmas; y 2 hat-trick, vrs Espanyol y Eibar. Todos ellos en casa menos el doblete contra el Alavés. La temporada pasada acabó con 2 hat-trick y 14 dobletes.

Si vamos a la tabla de clasificación de goleadores del Barcelona esta temporada en todas las competiciones nos encontramos con:

Messi --> 16 goles
Suárez --> 5 goles
Alcácer y Paulinho --> 4 goles

Vemos que Messi es el claro líder en este aspecto. Las últimas temporadas los goles estaban mas repartidos con el tridente, pero Neymar ya no está y Suárez ya no es el Killer de otras temporadas.

Como dato negativo tenemos que desde el partido en Bilbao el 28 de octrubre Messi no ve puerta, bueno marco en Valencia pero no se lo dieron, aunque se ve que Betfair si que pagó a la gente que apostó por ello: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171127/433256898852/messi-gol-betfair-apuestas-barca-valencia.html

2 datos positivos: Messi descanso esta semana, no jugó el partido de copa y estará más fresco. El otro dato es que será el primer partido en el Camp Nou tras la foto oficial de su renovación con lo que el público estará a muerte con él. Recordemos también que Messi tira los penaltis y faltas.

Por parte del Celta decir que de los 7 partidos que ha jugado fuera en liga ha encajado 2 goles en 5 de ellos, Betis, Espanyol, Las Palmas, Málaga y Sevilla le han metido 2 goles, ningún equipo fuera de Vigo le ha metido más de 2 goles, pero lo normal sería que este sábado se lleve una tunda como en las 2 últimas ocasiones que ha visitado el camp nou.

Los 2 últimos partidos en liga de Barcelona - Celta:

- el año pasado el 4 de marzo del 2017 el Barcelona le endosó al Celta una manita, 5-0, en la cual Messi marcó 2 goles. Un partido así nos valdría este sábado para verdear.

- hace 2 años el 14 de febrero del 2016 el Celta se llevó para Vigo un 6-1. En ese partido Messi solo marcó 1 gol. Pero marco 3 goles Suárez y 1 Neymar y como he dicho antes, Neymar ya no está y actualmente no veo al Uruguayo haciendo un hat-trcik.

Sin más, esperemos que el mejor jugador de este deporte tenga un buen partido y sume un doblete más a su carrera y nosotros nos llevemos una buena cuota.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Sergio busquets Hará 80 o más pases
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Vamos con un primer pronóstico para este partido del Barcelona, venia mirando algo de Leo Messi pero me he encontrado que nos piden 8 disparos y no me ha convencido, pero me he encontrado con esta línea de pases para Busquets que me parece interesante.

Lo primero de todo voy a explicar la apuesta: Es muy sencilla, si da 80 pases a sus compañeros, apuesta verde si se queda por debajo apuesta rojo, tiene que salir de titular sino apuesta NULA.

Los pases da igual, largos, medios, cortos, que jueguen al tuya mia etc, todos cuentan.

Como todos sabemos el Barcelona es el equipo del tiki taka, es verdad que ya no es aquel equipo que tocaba y tocaba como con Pep Guardiola, pero su esencia sigue estando viva, los mediocampistas del cuadro azulgrana como mucho juegan a dos toques y Busquets es la viva imagen del juego rápido.

No tiene miedo a sacar el Balón, se ofrece muy bien a sus compañeros, se mete entre los centrales cuando hay que tapar huecos y eso contribuye a la hora de sumar pases si se recupera el balón.

analizando estadística, te puedes encontrar que aquellos jugadores que más pases dan no suelen ser ofensivos, sino de carácter defensivo, centrales o mediocentros defensivos y más en un equipo como el Barcelona que sacan todos los balones jugados.

A todo esto hay que sumar que el Barcelona está en buen momento de forma (la primera parte frente al Valencia fue espectacular, sobre todo a la hora de realizar el pressing y recuperar balones), no conoce la derrota en liga y viene de dejarse dos puntos en Mestalla, por lo que espero un equipo enchufado desde el principio y creo que habrá goleada culé (a nosotros nos interesa la posesión que creo que también caerá del lado azulgrana)

Todo este buen juego del cuadro catalán se debe en parte al buen momento de forma del centrocampista de Badia, es el que le da consistencia en el medio, y el primero en armar el ataque, Busquets como ha demostrado en sus últimos partidos está muy bien, sigue con su sangre fría y repartiendo juego a sus compañeros.

después de esto solo me queda analizar la estadística de Sergio:

Promedia en Liga 70 pases, pero tiene trampa, ya que cuentan por igual aquellos partidos en los que no ha jugado los 90 minutos o haya salido desde el banquillo, por lo que no es un dato muy muy fiable.

En Champion League, promedia 98,6 pases (como vemos muy por encima de la línea propuesta).

Vamos a ver los pases en los últimos partidos de Busquets:

101 vs valencia VERDE
92 vs Juventus VERDE
102 vs Leganés VERDE
69 vs Sevilla ROJO
112 vs Olimpiacos VERDE
61 vs Athletic ROJO
51 vs Málaga ROJO jugó 76 minutos
97 vs Olimpiacos VERDE jugó 80 minutos
81 vs ATM VERDE

De los últimos 9 partidos de Busquets, 6 verdes y 3 rojos

Si analizamos los partidos restantes en el Camp Nou tenemos:

98 vs Betis
64 vs Las Palmas

Contra Espanyol y Éibar no pasó de los 75 minutos y 63 minutos respectivamente y fueron rojos.

Para terminar decir que respecto a la posesión, El FC Barcelona promedia 64% y el Celta 55%, pero en los últimos partidos en el Camp Nou la posesión ha sido la siguiente:

64% vs 36% 2016/2017
64% vs 36% 2015/2016
67% vs 33% 2014/2015

Como vemos dominio absoluto del balón en los últimos 3 años.

El único problema que le veo a la apuesta, es que quiten a la hora a Sergio Busquets, aunque viene de descansar en copa del Rey, voy a confiar en que Valverde deje al jugador los 90 minutos.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta mas de 2.5 corners
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Linea muy cortita la que nos proponen por que el Celta de Vigo consiga sacar al menos 3 corners en el Camp Nou, asi que a una cuota asi tengo que ir, y con stake 3.

Sere breve, y es que con la presencia de Pione Sisto, Iago Aspas y Wass es suficiente para crearle 3 corners al Barcelona. Tampoco podemos olvidarnos del gran estado de forma de Ter Stegen, esta que lo para todo y muchos de esos balones acaban en corner.

En cuanto a estadistica: el Barcelona ha recibido una media de 4.1 corners en los 13 partidos, 1 corner superior a lo que nos piden. Jugando como local ha recibido 24 en 6 partidos, por lo tanto tambien recibe 4 de media.

De todos los partidos disputados en el Camp Nou, excepto en copa, el Barcelona ha recibido 3 o mas en todos los partidos salvo la primera jornada donde el Betis no saco ninguno.

Por parte del Celta tenemos que saca 4 corners de media, y jugando como visitantes 3.5 corners.

Creo que el Celta sabe como hacerle daño al Barcelona, en contraataques y por las banda con Sisto. Con el estado de forma de Ter Stegen, que estoy seguro de que mandara algun balon a corner, y con una delantera del Celta que tendra que probar disparos a media distancia, creo que 3 corners es una linea demadiado corta.

Confio bastante en ella, y a pesar de que el Celta saca pocos fuera de casa, creo que en el Camp Nou llegara a los 3-4 corners y pintaremos de verde esta apuesta

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico FCB corner en las 4 esquinas
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los mejores partidos que se jugará esta jornada en el Camp Nou.

Las visitas del Celta al Camp Nou los últimos años han traído bastantes dolores de cabeza, es cierto que este año el equipo gallego no está ni a la mitad de nivel que el año pasado, la marcha del entrenador ha pesado mucho y por ahora el Celta va dejando partidos con buenas imágenes, pero no acaba de carburar.

El Camp Nou se vestirá de gala, la hora acompaña y eso llevará a la afición a acercarse al estadio a animar al equipo antes de irse a comer con la familia. El equipo debería salir enchufado como nos tiene acostumbrado, no creo que Valverde rote mucho al equipo, el Celta no se encuentra en un gran nivel hasta aquí bien, pero las visitas al Camp Nou siempre motiva a cualquier equipo.

El FCB suele arrancar corners cuando el partido se les pone cuesta arriba, pero esta vez tendrá a un equipo que le condicionara a estar enchufado desde el minuto 1 y eso conlleva a manejar el ataque y dar pocas oportunidades.

Siempre he comentado que 4 corners bien colocados dan una gran cuota y en este caso, preveo un juego ofensivo del equipo local lo que puede conllevar corners en cada esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Messi 5 o más tiros, Rakitic  hará 2 o más entradas y Barsa gana
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Apuesta difícil ya que se tiene que dar 3 condicionantes pero creo que merece la pena intentarla por la cuota que nos ofrecen.

Antes de todo decir que si Messi o Rakitic no son titulares, la apuesta es nula, es decir deben de salir los dos de inicio.

Pues vamos con una segunda apuesta para este partido que se va a disputar mañana al mediodía.

Necesitamos que ocurra 3 cositas para que nos llevemos esta apuesta por encima de una cuota 3.

Vamos de lo que pienso que es lo más fácil a lo más difícil.

1º Barcelona ganará: Pocos creen en el empate o en la victoria del celta, de hecho se paga la victoria culé a 1,13 (sportium), la diferencia de calidad es notable, el Barsa viene de empatar por lo que creo que querrá volver a la senda del triunfo, están invictos, de hecho solo se han dejado 4 puntos (2 Atm y 2 Valencia), así que poco más que añadir, l convocatoria de Valverde aparte de los lesionados ha dejado fuera a Deulofeu y Semedo, por lo que se espera equipo de gala.

2º Messi 5 o + disparos: Decir que son disparos en general, nos vale que sea gol que de en el palo, que vaya a puerta, que vaya fuera o que se rebotado por un defensa.
El astro argentino está muy bien, es el pichichi de la competición con 12 goles y es que lleva todo el peso ofensivo del Barsa, lanza todo (penaltis, faltas), y los jugadores lo buscan (especialmente Jordi Alba) por lo que creo que el actual bota de Oro podrá lanzar al menos 5 veces, más después de que lleva unos partidos sin ver puerta.

Para los amantes de la estadísticas, decir que Messi promedia 5,65 lanzamientos por encuentro y que por poner un ejemplo en los últimos partidos su estadística ha sido la siguientes:

4 vs Valencia
3 vs Leganés
5 vs Sevilla (Camp Nou)
7 vs Olimpiacos
4 vs Bilbao
3 vs Málaga (Camp Nou)
7 vs Olimpiacos (Camp Nou)
6 vs ATM
10 vs Las Palmas

De los últimos 9 ha superado la línea en 5, quedándose en 4 frente al Valencia y Bilbao. De los últimos 3 en casa, 2 verdes y 1 rojo.

3º Rakitic 2 o más entradas: Bueno pues esta es la parte difícil de la apuesta, que el rubio jugador croata haga al menos 2 entradas.

Iván Rakitic promedia según whoscored (no olvidéis que es lo que vale), 1,23 entradas por partido, es decir estamos por debajo de la media pero tampoco lo veo muy difícil ya que 2 entradas se puede dar en una misma jugada con algo de suerte y viendo que el celta promedia 55% de posesión de media (no se va acercar en el Camp Nou a esa posesión) pero creo que algo de balón tendrá espero que Rakitic sea capaz de robar dos balones y lo cuente Whoscored que es lo difícil de la apuesta jajaja.

Vamos a confiar en los jugadores culés y que el Celta tenga un poquito debalón para que Rakitic pueda realizar al menos 2 entradas.

un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over (+) 4.5 tarjetas
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta linea que nos ofrecen para este partido de la 14ª jornada entre el barcelona y celta de vigo.

Si solo me centrara en los equipos se podria decir que intentar este pronostico seria mision imposible ya que la media de tarjetas por partido si las sumamos estaria por debajo de la linea que nos ofrecen pero tambien en este apartado cuenta el colegiado y a poco que se complique el partido con melero lopez en medio esta linea se puede quedar corta.

Barcelona en 13 jornadas ha visto 25 tarjetas no que nos deja una media de 1.9 por partido.
El equipo de valverde ha jugado en el camp nou 6 partidos en los cuales se han mostrado 23 tarjetas repartidas de la siguiente manera:

@-sevilla tarjetas 1-0
@-malaga 1-4
@-las palmas 5-1
@-eibar 0-2
@-espanyol 1-5
@-betis 2-1

El barcelona nos deja 1.6 tarjetas/partido

Celta 32 amarillas y 1 roja en este comienzo de temporada nos deja una media de 2.5 tarjetas/partido.
El equipo gallego lleva jugados 6 partidos en la carretera y en todos ellos se han visto un buen numero de tarjetas:

sevilla-@ tarjetas 3-2
malaga-@ 2-3
las palmas-@ 2-1 amarilla y 1 roja
eibar-@ 2-1
espanyol-@ 1-4
betis-@ 2-2

El celta deja su media de tarjetas/partido a domicilio en 2

-Como puse al principio el colegiado del partido sera el andaluz melero lopez, que lleva en 1ª division desde la temporada 2014.

En la temporada pasada 2016/17 estuvo presente en 18 partidos en los cuales mostro 110 tarjetas 105 amarillas y 5 rojas dejando una media de 6.1 tarjetas/partido.

En este curso parece que sigue enchufado ya que en los 6 partidos en los que ha estado presente ha mostrado 34 amarillas y 2 rojas con una media de 6 por partido superando esta linea en 5 de ellos, tan solo en el villarreal-eibar que mostro 3 se quedo por debajo.

Esta temporada ya estuvo presente en un partido del equipo de unzue (celta-alaves) en el cual saco 8 tarjetas 4 para cada equipo.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
NULO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 1.87 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido de la jornada 14 de la Liga española. se enfrentarán en la jornada matinal en el Camp Nou de FC Barcelona y el Celta de vigo.

Me gusta bastante la línea que nos proponen de goles para el día de hoy. Vamos que con 4 sería nula.

Números increíbles de este Barça este año aún así creo que no está haciendo un juego demasiado espectacular quitando la primera parte contra el valencia. Pero vamos a adentrarnos un poco las estadísticas que nos ofrecen estos dos equipos.

El Barcelona en el Camp Nou tras 6 partidos: 4Verdes y 2 Rojos.

El celta lejos de su estadio: 4 Verdes, 1Rojo y 1 Nulo.

Creo que la línea está un poco más alta por los últimos enfrentamientos entre ambos equipos pero si miramos el global no es esa la dinámica. El el Barcelona este año está administrando bien sus rentas y cuando coja una distancia de 1 o 2 goles suele adormecer el partido.

Vamos con ella pues. Stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Claves del partido:
- Barsa, líder sólido de la liga tras 13 partidos. Sigue invicto en la competición.
- Celta: posiciones intermedias de la liga.
- Factor Camp Nou: a pesar de que el horario no favorece, se espera una buena acogida del público a sus jugadores.
- Barcelona muy fuerte en defensa: 5 goles encajados en 13 partidos. Solo 2 en el Camp Nou. Recupera la dupla Piqué-Umtiti.
- Estilo del celta: defensa zonal que favorece el juego del Barsa.
- Descanso entre semana de los titulares del Barsa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Barcelona Celta Vigo
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.44 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en el Camp Nou donde se enfrentan Barcelona y Celta. Poco que decir de este partido, porque aunque el celta lleva una buena dinámica, vemos Claro favorito al Barcelona que desde el primer minuto irá a por el encuentro ante su público.

En sus últimos 5 partidos como local, el Barcelona se ha ido ganando al descanso en 4 de ellos, por o que hay muchas posibilidades de que hoy también lo hagan. Esta es la parte de la apuesta que entraña mayor riesgo, porque damos por hecho que el Barcelona se llevará los 3 puntos.

Suerte y a por ese Verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.