Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs Manchester United
1 2
(Leído 3171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Watford o Empate)
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre 8º y 2º de la tabla

El Man U ya bastante descolgado de City para mi gusto y sin ocpiones de ganar la Premier y menos como estan jugando, ganando todos los partidos por la minima y jugando mal

Se enfrenta a un Watford que en casa juega muy bien y viene de ganar 0-3 al Newcastle fuera de casa, recuperando la confianza que les hizo estar arriba a principio de temporada

Este Man U de visitante esta bastante mal:

22.11.17   CL   Basilea   Manchester Utd   1 : 0   
05.11.17   PL   Chelsea   Manchester Utd   1 : 0   
24.10.17   CC   Swansea   Manchester Utd   0 : 2   
21.10.17   PL   Huddersfield   Manchester Utd   2 : 1   
18.10.17   CL   Benfica   Manchester Utd   0 : 1   
14.10.17   PL   Liverpool   Manchester Utd   0 : 0   

Perdiendo contra Cheslea y Huddersfield en liga y contra el basiela el otro dia en Champions, y los partidos ganados todos por la minima, incluso recuperando a Pogba estan jugando de pena, asique yo me voy a por este 1/X con un Watford que le echa mas cojones que el Man U
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Watford Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.52 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo los caminos por los que vienen estos dos equipos creo que esta apuesta es muy ventajosa ya que por un lado tenemos al watford que viene en linea ascendente que vienen d ganar a Newcastle y west ham con sendas victorias de 0.3 y 2.0 jugando un futbol que da rafagazos de calidad extrema con el frances docoure y el brasileño Richarlisson con 4 y 5 goles cada uno y el canterano Andre Gray un centrocampista con perfil ofensivo con mucho gol por otro lado el Manchester United llega de Capa Caida desilusiona verlo jugar quizas el metodo de Mourniho sea el culkpable ya que por calidad no sera y no es normal que como siempre 1.0 y a defender asi ganaras alguna copa pero no muchas Mou y demasiadas llevas jejeje ultimamente juega a eso y creo que si hoy consiguen ganar que les va a ser muuy dificil no lograran ganar de 2 goles ya que el Watford va ser un duro hueso a roer otra cosa que suma a este pronostico es que ya el año pasado Mourinho salio Vapuleado 3-1 en este mismo encuentro donde De Gea se llevo 3 adjunto video del partido del que no se me podra olvidar la cara de Mou :)
Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

ésta apuesta me parece bastante probable que salga, lo primero porque el united no pudede ceder ni un punto porque el city está en velocidad de crucero y cualquier tropiezo de los red devil hace que la liga se acabe en navidad.
Sólo por plantilla el united debería arrasar a un watford, que aunque están haciendo una buena temporada, encaja muchos tantos por partido pero no desentona en ataque, con un promedio de 22-21 y en 11 de sus 13 partidos se ha pasado el pick de hoy.
Richarlison con 5 tantos va pichici del equipo.
Lukaku con 8 es el estilete de los de mou pero Martial está fino y han recuperado a Pogba que tiene mucha llegada así que veo los 2 goles aquí, mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.04 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 14 de la Premier League, nos vamos al Vicarage Road de Watford con capacidad para 21.500 espectadores.

Tengo que aprovechar esta cuota tan buena, en otras casas la tenemos mucho mas baja, william hill a 1,73€, Interwetten a 1,75€, Luckia a 1,76€ y marcaapuestas a 1,77€, dicho esto vamos al grano, asi estan clasificacados;

8.Watford jugados(13) favor(22) contra(21) puntos(21)
2. United jugados(13) favor(28) contra(6) puntos(29)

Ojo al temporadon de los Hornets ( las abejas ), el equipo del portugues da Silva viene de ganar 2-0 al West Ham y 0-3 al Newcastle de Benitez, enfrente tendra a su colega Mourinho, ambos se conocen a la perfeccion, poco que decir de los Red Devils, todo el mundo sabe la temporada que esta haciendo el Manchester, 28 a favor ( media 2,1 goles por partido ), el valor de la cuota esta en el gol local, pero es que llevan 22 goles ( 1,7 goles por partido ) y me parece una cuota que tengo que aprovechar, el United ha encajado en sus ultimos 4 partidos 3 goles, las derrotas por la minima ante Chelsea y Basilea en champions y el
4-1 al Newcastle, otra cosa mas a nuestro favor, en este mismo estadio temporada 15-16 gano el United 1-2 y en la temporada pasada 16-17 gano el Watford 3-1, asique dos verdes serian.
Posibles goleadores visitantes, Lukaku que lleva 8 goles, Martial que lleva 5 o incluso Ibrahimovic que ya volvio despues de la grave lesion, en los locales ojo al brasileño de 20 años Richarlison que lleva 5 goles o al frances Doucoure que lleva 4 goles.

Suerte !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Watford para ir con la victoria del Manchester United en su visita a una de las revelaciones de la temporada.
Al United no le queda otra que seguir ganando partidos y meter presion a un City que no muestra signos de debilidad.
El equipo de Mourinho viaja con todas sus estrellas disponibles, es superior al rival pero eso hay,que demostrarlo. El Watford esta en,zona tranquila y eso puede ser peligroso y jugara sin miedo y hay creo que el United cazara alguna contra para luego defenderse bien al estilo Mou y dormir el partido.
Este partido es vital para los diablos rojos ya que en proximas fechas se enfrenta a Arsenal y City, partidos vitales por la lucha de la liga y eso obliga a ganar en el duelo en Watford.
Otro dato a destacar y bastante llamativo es que el Watford compite mucho mejor lejos de su estadio que en casa, con unos numeros mejorables sobre todo en defensa. El united por contra rentabiliza muy buen sus goles y no descarto una victoria por la mínima ( yo llevo unas monedas al 0-1 jeje).
Confiemos en el United y para que siga viva la mejor liga del mundo !
Glory Glory Man.United!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Premier League que enfrenta a una de las revelaciones de la liga, el Watford, contra el Manchester United del siempre polémico Mourinho.

Un empate y 2 derrotas, por este mismo orden, son los últimos resultados del United fuera de casa en liga. Los rivales Liverpool(0-0), Huddersfield(2-1) y Chelsea(1-0).

Le cuesta hacer goles a este United, aunque a su técnico no parece importarle mucho siempre y cuando tampoco le anoten.

Partido defensivo y muy físico el que espero plantee el técnico portugués, procurando no encajar gol, buscando alguna contra donde tomar ventaja, y defendiendo así el resultado hasta el pitido final.

Stake 2,5. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches voy con un 2º pick para la premier league inglesa con el encuentro que efrenta al Watford ante el Manchester united.
El Watford juega este encuentro de local y ocupa el 8º puesto, cerca de puestos europeos concretamente a 3 puntitos del Totenham.
Este encuentro lo va tener complicado para puntuar ya que juega ante el Manchester que esta jugadose la liga y va 2º, parece ser el unico equipo asi que mantiene el fortisimo ritmo del city de Guardiola.
Veo un encuentro donde ambos conjuntos marcarán gol.
El Watford además se le da bien el United donde en la mayoría de las ocasiones ha logrado marcale al menos un gol de locales.

18.09.16   PL   Watford   Manchester Utd   3 : 1
21.11.15   PL   Watford   Manchester Utd   1 : 2
14.04.07   FAC   Watford   Manchester Utd   1 : 4
26.08.06   PL   Watford   Manchester Utd   1 : 2
31.10.00   CC   Watford   Manchester Utd   0 : 3
29.04.00   PL   Watford   Manchester Utd   2 : 3

De las últimas 6 veces en 5 ocasiones ha sido el ambos marcan que es lo que buscamos.

Watford de local a logrado 2 victorias 2 empates y 2 derrotas de las cuales en 3/6 ecuentros a logrado marcar y en 5 de 6 le han encajado gol.
Uno de los encuentros que se quedo sin marcar fue ante el lider el City.
Al Liverpool le endoso nada más y nada menos que 3 goles.

En cuanto al united de visitante lleva unos números de 2 ganados, 2 empatados y 2 perdidos estando bastante irregular.
Creo que el Watford le logrará encajar al menos 1 gol.
Viene de ganar 2-0 al West Ham y 0-3 al Newcastle de Benitez y llegan a este encuentro con una buena moral sin nada que perder y con su público delante y eso creo que nos va ayudar mucho.

United lleva 3 de los últimos 4 encuentros recibiendo gol y creo que no lo va tener nada sencillo para sacar estos 3 puntitos.

Confio en que se vuelva a producir como en años anteriores el ambos marcan.

STAKE 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Combinada : Manchester United y tottenham ganan
cuota stake 2.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta combinada de que gana Manchester United y tottenham,

Básicamente me baso en que son dos equipos fuertes , el único que veo algo de riesgo el Manchester United por que juega contra Watford que viene animado de ganar en casa de Newcastle.

Pero quiero probar con estas dos cuotas, porque la verdad que se pagan muy bien los dos partidos, esperemos que se de.

Mucha suerte a todos y al verde !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues yo voy a confiar en la victoria del United en este partido y mas aprovechando esta cuota que esta mucho mas alta que en otras casas de apuestas, así que sin duda hay que ir a por ella.

El united ahora mismo esta en el puesto segundo de la tabla, y es para mi junto al City el unico candidato al titulo, ahora mismo tiene 29 puntos, esta a 7 del lider que es el City y si no quiere que la liga se le escape ya debe ganar este partido y confiar que el lider caiga en cualquier momento.

Su rival en este partido sera el Watford, que no lo esta haciendo nada mal, va octavo con 21 puntos, y si algo se puede destacar de este equipo es su equilibrio ataque- defensa, donde lo estan haciendo realmente bien con 21 goles a favor y 22 en contra.

Lo que espero para este partido es dominio del United, pero sin que el Watford se arrugue, esa posición comoda que ocupa ahora mismo hara que salgan tranquilos a jugar y sin miedo, y eso siempre es peligroso, pero la calidad de los hombres del United se deben imponer, que encima, estan recuperando gente importante como es el caso de Ibra.

El potencial que tiene el United es tremendo, en defensa no estan nada mal, y es que De gea esta haciendolo muy bien en la porteria, y la defensa porfin esta a un buen nivel, pero donde realmente tiene peligro este equipo es en la zona media y ataque, donde cuenta con gente como Matic, Pogba, Lukaku que esta en modo estelar y gente rapidas por bandas.

Sin duda un partido bonito de ver e importante para los de Mou y espero que ganen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Premier League, jornada 14, y que enfrentará al Watford vs Manchester United.

En nuestro pronóstico nos decantamos por que ambos equipos no marcarán, algo probable y con muy buena cuota la que nos deja Betfair.

 Por parte local, el Watford se encuentra 8º con 21 puntos, a 3 de puestos europeos. Lleva 22 goles a favor y 21 en contra, una media de 1'65 goles por partido, tanto a favor como en contra. No es muy buen local, sólo 8 puntos de 18 posibles (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas), con 7 goles a favor y 11 en contra. En sus últimos 5 partidos ha conseguido 6 puntos, 2 victorias y 3 derrotas, y en 3 de ellos se consiguió nuestro pronóstico:

Newcastle 0-3 Watford
Watford 2-0 West Ham
Everton 3-2 Watford
Watford 0-1 Stoke
Chelsea 4-2 Watford

En los últimos 5 partidos como local, todavía aumenta más nuestro pronóstico. En sólo 1 de ellos no marcaron ambos:

2-0 vs West Ham
0-1 vs Stoke
2-1 vs Arsenal
0-6 vs Manchester City
0-0 vs Brighton

Por parte visitante, el United se encuentra 2º con 29 puntos, 28 goles a favor y sólo 6 en contra, siendo el equipo menos goleado del campeonato. Como visitante, ha conseguido los mismos puntos que el Watford como local, 8 en 6 encuentros (2 victorias, 2 empates y 2 derrotas), siendo el 6º clasificado cuando juega fuera de casa. En cuanto a goles, a favor lleva 8, mientras que sólo han anotado 5 goles al conjunto 'red', una media de 0'83 goles encajados por partido. En sus últimos 5 encuentros como visitante, en sólo 1 no se consiguió nuestro pronóstico para hoy:

1-0 vs Basilea (CL) y Chelsea
0-2 vs Swansea (CC)
2-1 vs Huddersfield
0-1 vs Benfica (CL)

Además, añadir que los equipos dirigidos por Mou se cimentan desde la defensa, es decir, primero no recibir goles y luego anotar, ya que seguro que conseguirán puntos/victorias si mantiene su portería a 0, algo que podemos ver esta temporada en cuanto a goles encajados por el conjunto de Mánchester, pues 6 goles en contra son muy pocos si has jugado casi una quincena de encuentros. También en Champions League lo podemos ver, con 12 goles a favor y sólo 2 concedidos; algo que vemos probable (Stake 3) que pase en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Watford
cuota stake 5.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico es que gana Watford.

No me quiero ir sin probar esta cuota que me parece bastante desmesurada
Se enfrenta el Watford, octavo clasificado con 21 puntos y el Manchester United, segundo clasificado con 29 putos.

Ya sólo por clasificación me parece exagerada, ya que el watford es el colista de este grupo de 20 a 30 puntos.

Viene de 2 victorias consecutivas ante West ham y Newcastle sin recibir ningún gol y marcar 5.

Creo que se debe probar
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester United juega hoy su partido de liga ante un Watford que viene de ganar sus dos ultimos encuentros por lo que espero un conjunto local que tratara de complicar la vida y mucho a los de Manchester, el United esta a 8 puntos del Manchester City y saben que si hoy no sacan el triunfo se pueden escapar mucho a estas alturas tan tempranas de liga, creo que Manchester saldra muy ofensivo sobre todo de inicio en busca de un gol rapido que pueda poner pronto las cosas de cara para este conjunto por lo que me decanto por un pronostico en corners para el equipo visitante, creo que el Manchester puede lanzar al menos 3 corners en el primer tiempo, esta bien cotizado en Bwin y espero mucha actividad inicial por parte de los de Mourinho, Watford llega con bastantes bajas por lo que tenemos opciones de ver mas activo a los visitantes que si dominan el balon pueden generar los corners sin demasiados problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Manchester United handicap -2,5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como siempre digo en este tipo de apuestas, apostad con moderación porque por muy clara que nos pueda parecer después siempre puede fallarse, no olvidemos que los futbolistas juegan para ganar el partido no para sacar más córners.

Dicho esto, me gustaría recalcar que el Manchester United es, junto con el Manchester City, el mejor equipo de la Premier League sacando córners.
 Hasta ahora han logrado 33 puntos (virtuales) divididos en 11 victorias 0 empates y 2 derrotas, las cuales las expongo a continuación:

Manchester United 5 vs 0 Brighton
Manchester United 6 vs 5 Crystal Palace
Manchester United 4 vs 1 Everton
Manchester United 9 vs 3 Leicester
Manchester United 11 vs 4 Newcastle
Manchester United 6 vs 3 Tottenham
Manchester United 11 vs 1 West Ham

Chelsea 4 vs 7 Manchester United
Huddersfield 4 vs 7 Manchester United
Liverpool 7 vs 3 Manchester United
Southampton 8 vs 4 Manchester United
Stoke 5 vs 11 Manchester United
Swansea 3 vs 5 Manchester United

Como vemos tiene unos números realmente buenos y, si nos fijamos, el hándicap que estoy proponiendo se habría cumplido en 9 ocasiones de las 11 victorias de los Red Devils en córners. ¿No está mal, no?

En frente está el Watford un equipo que actualmente es el 4º peor equipo de toda la Premier League sacando córners con un pobre balance de 3 victorias 2 empates y 8 derrotas. En su estadio sus números hablan de 2 victorias 1 empate y 3 derrotas y son los siguientes:

Watford 2 vs 5 Arsenal
Watford 3 vs 11 Brighton
Watford 3 vs 3 Liverpool
Watford 3 vs 11 Manchester City
Watford 8 vs 1 Stoke
Watford 3 vs 1 West Ham

Bournemouth 8 vs 5 Watford
Chelsea 6 vs 6 Watford
Everton 2 vs 5 Watford
Newcastle 6 vs 3 Watford
Southampton 7 vs 4 Watford
Swansea 5 vs 4 Watford
West Ham 7 vs 6 Watford

Como vemos el handicap se habría producido en 6 ocasiones.

Por todo ello yo creo que los datos son favorables a este pronóstico y a ello entro a stake bajito en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
24
Watford Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United sacara 2 o más corners en cada tiempo
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier entre el Watford y el Manchester United.

Voy a que el Manchester United saca 2 o más corners en cada tiempo.

Al equipo de Mou le esta costando ganar mucho los partidos, y esto en referente al pick, se traduce en que pasa mucho tiempo en busca del gol, y eso le hace más proclive a provocar corners. Y a parte de ganar, le cuesta mucho hacer gol como visitante y es otro factor para pensar que va a pasar mucho tiempo sin ir ganando. De los ultimos 5 partidos, en dos no ha metido gol, y en otros dos solo 1.

Y en lo que importa, que creo que puede estar unido a lo anterior, en corners ha sido bastante over en sus partidos fuera de casa.
- 7 corners contra el chelsea
- 7 corners contra el huddersfield
- 3 contra el liverpol pero fue un 0-0 algo soporifero
- 4 contra el southampton pero quedo 0-1 y se adelantaron en el 20
- 11 contra el stoke city

Evidentemente, si mete un gol pronto el manchester puede peligrar el pick pero creo que incluso en ese panorama, a la contra con la velocidad que tiene arriba podria hacerlos de cualquier modo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 20:16
Watford vs Manchester United
28-11-2017 21:00

Gana Manchester United

1.7
Viajamos a Watford para ir con la victoria del Manchester United en su visita a una de las revelaciones de la temporada.Al United no le queda otra que seguir ganando partidos y meter presion a un City ...
Barbaridad de cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.