Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Real Madrid
1 2
(Leído 4935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota se me queda algo corta, y mas viendo que es un handicap, pero creo que debe salir al menos el nulo en esta apuesta, y es que aunque el Madrid este año no esta nada bien, eso es un hecho, el Athletic tampoco es que este en su mejor momento.

El Real Madrid ahora mismo va cuarto en la liga, con 27 puntos, y a tan solo dos puntos esta el Sevilla, parece una locura pensar que el madrid se puede quedar fuera de la champions o incluso pensar que su objetivo debe ser ese, ya que aun queda mucha liga, pero lo que si esta claro es que el Madrid no se puede permitir muchos mas tropiezos, ya que la distancia que le lleva el lider es de 8 puntos.

Por otro lado tenemos al Athletic, un Athletic que este año no esta tan bien como otros años, y eso lo podemos ver en la tabla, donde ahora mismo esta en el puesto 16 con 13 puntos, y es que no estan nada solidos ni estan haciendo el juego de toque que solian hacer, encima en defensa estan cometiendo muchos errores, por lo que eso hace que esten ahora mismo en la situación que estan.

Esta claro que este partido siempre es de los grandes, y donde hay que olvidar el momento de forma con la que viene uno y otro equipo, ya que siempre salen a por todas, pero si es un hecho los fallos en defensa que estan teniendo ambos equipos, pero donde creo que eso beneficia mas al Madrid, ya que el Athletic cada vez depende mas de Aduriz, y para este partido esta de vuelta Ramos.

El Madrid debe ser quien lleve el peso del partido, no pueden dejarse dominar, y poco a poco deben ir ganando esa confianza que parece que estan perdiendo, sobretodo en defensa, donde les hacen goles con mucha facilidad, y así es muy dificil conseguir sacar los partidos, pero como digo, ante esas dudas con las que llegan los dos equipos, creo que quien mas sale beneficiado es el Madrid, ya que cuenta con jugadores de mas calidad en todos los aspectos, pero sobretodo en esa zona de ataque y deben hacer mucho daño a una defensa del Athletic que se encuentra lenta y suele dejar muchos espacios atras.

Sin duda un partido muy bonito para el espectador, y creo que se lo llevara el Madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Partidazo en San Mames, o "partido del año en San Mames", como ha dicho su técnico Ziganda.

Mucho favoritismo a favor de la victoria visitante. Cierto que el Real Madrid no se puede permitir más pinchazos si no quiere decir adios a la liga en la primera vuelta, pero yo no tengo tan clara su victoria.

Esta temporada el Athletic de Bilbao nos está dando una de cal y otra de arena. De estar practicamente desahuciado en Europa League, a tener el pase en su mano con un empate.
En copa todo lo contrario; de parecer tenerlo hecho, a recibir un gol en el último suspiro y caer eliminados ante un 2ªB.

Para esta ocasión espero que salgan a redimirse de la reciente eliminación copera ante su afición. El rival es el idoneo, un grande al que le tienen muchas ganas.

Viendo que son capaces de lo mejor y de lo pero, no me extrañaría que pudieran rascar un empate, y mis primeras opciones eran el HA0 o el 1X,(a los que también entraré con menor stake) pero finalmente aquí prefiero asegurar más e iré con el HA1 para los de Ziganda.

La cuota me parece un caramelo teniendo en cuenta que con una derrota por la minima obtenemos la devolución.

Stake 3. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Athletic +4.5 corner
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, esta vez me animo con la propuesta de más de 4.5 córner del Athletic sorprendido por una línea tan a priori bajita ,basándome en las siguientes razones:

Athletic:El juego de toda la vida pero con muy mal trabajado desde el banquillo, ziganda está destrozando partido a partido la esencia y el estilo del Athletic dejando a un equipo desvalido.Pese a eso el estilo del Athletic es muy básico y si le sale el día puede ganar a cualquiera, normalmente forma con un 4-2-3-1 con lekue 1(de marcos) balenziaga, como laterales que suben y centran cada vez que pueden, con Williams y cordoba(susaeta) que son rápidos y generan muchas oportunidades de uno contra uno apoyados por Raúl García, el alma del equipo y en punta el Killer Aduriz, poco que decir del poderío de ambos por arriba. Pese a ser un equipo sin ideas en su estadio son de los equipos más over de la liga ya que aparte de éstos poseen grandes rematadores aunque la baja de laporte es importante, confío en que un bastión como SAN JOSÉ sea de la partida y es una excelente arma para acabar con la crisis.Si jugase Oscar de Marcos en el lateral estaría maravillado ya que él solo podría generar por su banda con sus subidas frenéticas los 5 corners.

Real Madrid:empezando por la portería donde ambos están en un momento dubitativo, llega la ONG de los equipos en mal momento (esta temporada) y a sus ya conocidas carencias a la hora de defender los balones por arriba se suma que ramos jugará con máscara, la. Duda de carvajal y la baja de forma de Marcelo (hasta un abuelo le gana la espalda) hacen muy factible este over.

Equipos similares:teniendo en cuenta que el alavés en mendizorroza (equipo que juega similar al Athletic pero. Con menos calidad) ya le hizo 5 soy bastante optimista.

NECESIDAD :lo pongo en grande y ya de ante mano creo que el Athletic va a ir comerse desde el Minuto 1 en un gran vendaval que bien puede durar 15 o 20 minutos pero que sin duda puede ser la antesala de muchos corner a favor de los locales.

Antecedentes :los 3 últimos Athletic vs R. Madrid nos ha dejado 2 verdes con 1,6 y 5 el año pasado.

Estadisticas.

20-08-2017   Ath Bilbao   7 - 6   Getafe
10-09-2017   Ath Bilbao   6 - 4   Girona
20-09-2017   Ath Bilbao   6 - 0   Ath Madrid
14-10-2017   Ath Bilbao   6 - 6   Sevilla
28-10-2017   Ath Bilbao   6 - 4   Barcelona
19-11-2017   Ath Bilbao   9 - 7   Villarreal

20-08-2017   La Coruna   4 - 4 Real Madrid
17-09-2017   Sociedad   4 - 6 Real Madrid
23-09-2017   Alaves    5 - 13 Real Madrid
14-10-2017   Getafe    4 --7 Real Madrid
29-10-2017   Girona    2 - 7 Real Madrid
18-11-2017   A. Madrid   7 - 9 Real Madrid

Pese a que la. Línea está ajustada, tengo mucha fe en este pronostico y solo Ziganda( y su falta de raza) me hacen dudar, pese a todo la Veo con valor Stake 2 y a por el. Verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 14

Athletic club se enfrenta al Real Madrid por la jornada 14 en donde solo vale ganar.

Un empate para Athletic Bilbao no seria lo mejor por la posición en la que se encuentra, mientras que para Real Madrid empatar un partido mas podría ser el fin de la liga, Real Madrid ha logrado rescatar 2 puntos y acortar la ventaja ante Barcelona gracias al empate ante Valencia.

La liga aún tiene 13 jornadas jugadas de 38 en total por lo que el torneo es largo pero para esto también Real Madrid no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos fuera de casa por lo ya comentado antes.

Real Madrid debe aprovechar la mala racha del Bilbao ya que lleva 6 partidos consecutivos sin poder ganar por la liga.

Algo positivo para el Real Madrid es que ha recuperado a Bale por lo que podría volver al once titular y mas ahora que Ascensio es baja.

Por parte del Bilbao también cuenta con bajas importantes como la de Muniain y Laporte, luego Bernat, Undabarrena y Álvarez son duda.

Al parecer hay ciertos puntos favorables para los blancos quien no pueden permitirse seguir dejando puntos en el camino.

Bilbao ha perdido 2 encuentros en casa y estos han sido ante Barcelona 2-0 y Atlético de Madrid 2-1, en estos casos Barcelona cumple con el pick que buscamos mientras que si se da el resultado de Atlético de Madrid nuestra apuesta seria void.

Creo que es un partido como para que los de Zidane lo ganen por diferencia de 2 goles por lo menos.

Los titulares del Real Madrid han tenido descanso a comparación de los de Bilbao quien puso algunos titulares y se confió en un partido que pensaba ganarlo sin problemas y que al final a pesar de poner al resto de sus mejores hombres les termino costando la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Habra + 5.5 targetas
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya sabemos que los Athletic Real Madrid son como una guerrilla personal potilica desde ya hace años en la que rivaliza a estos clubs y siempre que se enfrentan son partidos muy intensos en el Atlectic tenemos a jugadores como
Mikel San José,Ander,Etxeita,Aymeric Laporte,Iturraspe,Markel Susaeta Raul Garcia que son de perfil de corte y intentaran parar de la forma que sea a la ofensiva blanca por otro lado ocurre algo parecido al encontrarnos con Casimiro,Kross,Kovacic,Sergio Ramos como casi todos los duelos en los que se encuentran estas 2 entidades suelen ser partidos de mucha intensidad y creo que habrá mas de 5 tarjetas asi quei me la juego al +5.5
Tengan suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con las bajas ofensivas de Asensio y Bale el Real Madrid afronta una dificil encuentro en San Mames ante el Athletic Club de Bilbao que tratara de sumar los tres puntos en este encuentro y ante un Real Madrid que no esta encontrando su mejor futbol en este comienzo de liga, Real Madrid se encuentro a 8 puntos del lider, han cedido dos derrotas ante Betis y Gerona y suman tambien 3 empates, esto les ha hecho descolgarse ya que Valencia y Barcelona continuan a muy buen ritmo en lo alto de la clasificacion. Por su parte los Vascos tambien llegan con bajas significativas y no van a tener nada facil sumar los puntos, aunque presionan muy bien a los blancos y venderan cara la derrota, los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos depararon victoria blanca, las 2 en San Mames por identico resultado de 1-2 por lo que espero nuevamente un partido igualado, con todo esto me voy al mercado de corners y espero un Real Madrid ambicioso de inicio donde busquen un gol rapido y lancen mucho a puerta, creo que verles lanzar al menos 3 corners en el primer tiempo es una opcion muy posible, tienen grandes lanzadores aunque lleguen con esas bajas arriba, buscaran los corners ya que tienen buenos rematadores a balon parado, es muy posible conseguir este over en el mercado de corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas-Equipo local; Más de 3,5
cuota stake 2.43 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en San Mamés entre el Athletic y el Real Madrid, alta tensión, entre dos equipos que están rindiendo de manera inesperada en este inicio de campeonato y donde ninguno de los dos puede fallar.

Buscaremos las cuatro cartulinas a los leones (la roja vale doble) en un partido donde espero que estén metidos de lleno hasta el final.

Malos precedentes esta temporada. En las visitas del Barcelona y el Atletico, sólo vieron una y ninguna tarjeta respectivamente y en sus seis partidos ligueros esta temporada en su estadio, tan sólo han superado la linea en dos de ellos (contra el Girona donde vieron cuatro tarjetas amarillas y contra el Sevilla donde vieron seis tarjetas amarillas).

El Athletic ha recibido 30 tarjetas amarillas y ninguna roja en lo que va de Liga (media de 2,31 tarjetas por partido) y además, en San Mamés, baja su media de tarjetas hasta las 2,0 tarjetas por partido. Tampoco es una cosa nueva ya que aunque pueda parecer un equipo duro, lleva años siendo de los 5-6 equipos menos amonestados de la Liga.

Contra el Real Madrid tenemos de todo;

16/17 Athletic 1-2 Real Madrid; reciben 1 tarjeta amarilla.
15/16 Athletic 1-2 Real Madrid; reciben 4 tarjetas amarillas.
14/15 Athletic 1-0 Real Madrid; reciben 3 tarjetas amarillas.
13/14 Athletic 1-1 Real Madrid; reciben 1 tarjeta amarilla.
12/13 Athletic 0-3 Real Madrid; reciben 3 tarjetas amarillas.

Como vemos, en las últimas cinco temporadas han superado la linea sólo en una ocasión, pero ¿por qué entonces pensar que esta vez pueden superarla?. Por el árbitro.

Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el encuentro. Ya sabemos que es según lo pilles, le gusta el protagonismo y más en este tipo de encuentros, seguramente hoy le salga la vena dialogante como en el Atleti-Barcelona de hace unas jornadas donde sólo mostró cinco tarjetas (tres para el Atleti y dos para el Barça) pero confío.

Confío porque al Athletic le ha dirigido 29 partidos en toda su carrera superando la linea en 14 encuentros monstrandoles 81 tarjetas amarillas y ocho rojas (media de 3,34 tarjetas por partido) y de los cuales;

Contra el Barcelona en cuatro de sus ocho partidos arbitrados (en tres de los que no superó la linea se quedó a una tarjeta). Los cuatro partidos que nos darían el verde son de manera consecutiva, los cuatro últimos que ha arbitrado.

Contra el Real Madrid que es lo que nos interesa, ha superado la linea en sus dos encuentros arbitrados;

15/16 Athletic 1-2 Real Madrid; reciben 4 tarjetas amarillas.
11/12 Real Madrid 4-1 Athletic; reciben 2 tarjetas amarillas y una roja.

Esta temporada les ha arbitrado en su visita a Butarque ante el Leganés donde recibieron cuatro tarjetas y donde ni Raúl García ni Aduriz, candidatos hoy a recibirla, fueron amonestados (Vesga, Iturraspe, Unai Núñez y San José).

Que venga el Athletic de su dolorosa eliminación copera ante un 2ªB puede ser un fáctor importante ya que deberían salir a morder, contra el mejor rival posible, y en un ambiente muy crispado.

Stake 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Athletic o Empate
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid este año tiene unos números impresionantes sacando córners. No lo digo yo lo dicen las estadísticas en donde después de 13 partidos ha logrado imponerse en 12 habiendo empatado el choque restante en Riazor y ante el Deportivo de La Coruña, 4-4.

Creo sin embargo que este choque será muy distinto. Juegan en casa de un Athletic de Bilbao herido, con mucha frustración después de haber caído eliminados ante el Formentera y, sabiéndose inferiores a su rival, no pueden ir a verlas venir, sino que tienen que tratar de sorprender, buscar un partido agresivo me atrevería a decir, pero sobre todo un partido en donde el Real Madrid sufra y lo pase mal.

En temporadas anteriores, este siempre ha sido un campo difícil para el Real Madrid y, aún recuerdo el choque de la temporada pasada en donde apenas lograba pasar del centro del campo y cuyo resultado se decidió con dos rápidas contras del Real Madrid, pero que en córners la apuesta esta se habría acertado después del 5-5 final.

En el día de hoy espero que suceda algo parecido, ver un Real Madrid diría que incluso temeroso de encajar un nuevo pinchazo, quizás hasta nervioso y todo eso favorecerá a que el Athletic pueda sentirse más cómodo y acabe sacando más córners, yo apuesto a que así será a una cuota que veo que tiene bastante valor de 2,10 en Betfair.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotaza que nos ofrecen por un gol de Cristiano Ronaldo.. bien sea penalti , empujada , jugada individual , de cabeza , sabemos que quiere goles en liga como sea Messi no para de meter hoy lo ha hecho, y no va a querer permitir la auténtica diferencia que hay entre ellos..
Quiere acabar con su crisis en liga y lo va a intentar de cualquier manera..
Creo que el valor de esta cuota es inmenso .. le va tocando y por ganas no va a ser
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y Más/Menos de 2.5 Goles: Sí y Sí.
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Decimocuarta jornada del fútbol español de primera división: La Liga. Athletic Bilbao recibirá al Real Madrid esta noche, a partir de las 20:45 horas.

Pienso que debería darse un partido muy disputado y con numerosas llegadas a los arcos. Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: “AMBOS MARCAN Y MÁS/MENOS DE 2.5 GOLES: SÍ Y SÍ”.

Este es mi análisis:

- Athletic Bilbao lleva cinco partidos sin triunfos pero ha marcado goles en los últimos tres.

- En condición de local, convirtió tantos en cuatro de sus últimos cinco juegos.

- En cuatro de las seis visitas del Real Madrid convirtieron goles ambos equipos y en tres de ellas también hubiesen pintado de verde nuestro tip.

- En los cuatro choques entre ambos de las últimas dos temporadas han cumplido con nuestro tip.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico más de 1 gol, más de 3 tarjetas, Real Madrid más de 3 córners
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota la que nos ofrece William Hill, por el que vamos con 2 goles o mas, 4 tarjetas o más y 4 corners del Madrid como mínimo.

Todas las líneas son muy asequibles.

Dos goles en un partido del Madrid debería darse, y más si te enfrentas a un Athletic con dudas atrás y sin Laporte. Además, la necesidad del Madrid de ganar hará que no le valga el 0-0, por lo que, ocasiones tendremos en ambos bandos.

Otra línea buena son los corners del Madrid, pues los de Zidane son uno de los equipos que más corners fuerza de la liga, ya sea en casa o fuera.
Jugando de visitante, el Madrid ha forzado una media de 7.6 corners por encuentro, y Athletic ha concedido una media de 4.5 corners por encuentro, por lo que, a poco que apriete el Madrid con Carvajal y Marcelo en los laterales, deberían llegar a los 4 corners en el encuentro.

Y por último, las 4 tarjetas en un partido tenso, con jugadores que , seguramente, protesten cada decisión del árbitro, y un colegiado que no aguanta protestas como es Mateu Lahoz. Por lo que, deberíamos tener 4 acciones para que saque 4 amonestaciones, debido al ambiente que habrá en San Mamés y las circunstancias que llegan ambos equipos.

Con todo esto, creo que tenemos una línea bastante buena tanto en goles, corners como en tarjetas, en un partido donde pasarán bastantes cosas, tendremos oportunidades para goles, corners y tarjetas, por lo que, vamos a probar con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
FALLADO
pronóstico en cada tiempo: más de 3 córners, más de 5 saques de puerta, más de 10 tiros libres y más de 17 saques de banda
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
revisando cuotas para este partido, quiero probar ésta

necesarios por mitad 4 corners, 6 saques de puerta, 11 tiros libres y 18 saques de banda

ninguno me parece un dato demasiado alto, quizas los saques de banda para la segunda parte en caso de que el madrid sentencie en la primera, pero creo que vale la pena el riesgo

el athletic lleva una media en liga de 14,69 faltas cometidas y 13,54 recibidas, el madrid 11,23 cometidas y 14,23 recibidas, espero del athletic que aporte bien a esta linea, intentando parar a unos jugadores blancos superiores. En los partidos del año pasado, en el bernabeu 25 faltas y en san mames 31 faltas

los saques de puerta tienen una lectura parecida a la de las faltas, por la superioridad del madrid, aunque tambien espero jugadas a balon parado del athletic y sus ocasiones

los saques de banda por intensidad de los equipos, pese a la mala temporada del athletic, recibir al madrid debe motivarles mucho. Las intentonas de Marcelo, Carvajal, Isco, Susaeta y Williams seran importantes para este apartado

los corners no creo que haya mucha dificultad, el athletic pese a los malos resultados saca bien en casa no bajando de 6 en ningun partido, entre 6 y 9 en sus 6 partidos de liga. Tambien cumple muy bien de visitante el madrid bajando solo una vez de 6 (4 en Riazor)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Athletic Bilbao Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en San Mamés en el que el Madrid parte muy favorito y no creo que lo sea tanto (sale incluso más favorito de lo que salía cuando jugó el Barça en San Mamés, aunque muy similar).

El Atlethic necesita recuperar la moral y si bien esta temporada no está fino y viene de eliminarse ante un 2B en copa, el partido ante el Madrid es el mejor escenario para reivindicarse. El Atlethic llega con muchas ganas a esto partido y van a salir sobremotivados. No creo que sea un partido dónde el Atlethic vaya a dominar. El balón lo tendrá el Madrid y el Atlehic esperará al contragolpe. Revisando las estadísticas, las 3 victorias el Atlethic han llegado en partidos dónde no ganó la posesión. Estos coinciden con ser partidos con pocos goles (menos de 2).

El Madrid necesita ganar en campo hostil para acercarse al Barça. Aún así, este año va a trompicones. De los últimos partidos: Sufrió ante el Málaga, goleó al APOEL, empató contra Atlético, goleó a Las Palmas (aunque tampoco hizo un partidazo) y perdió ante Tottenham y Girona. Arriba, sus delanteros no acaban de encontrarse cara a gol.

Reviando el histórico de los enfrentamientos directos, tenemos que irnos hasta al 2013 para encontrar un resultado que nos hiciera perder la apuesta. Las últimas 4 temporadas saldríamos ganadores:

18.03.17   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2
23.09.15   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 2
07.03.15   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 0
02.02.14   LL   Athletic Club   Real Madrid   1 : 1

Veo un partido muy duro e intenso. Será un duelo muy disputado y con pocos goles, que no se va a desatascar hasta el final. La cuota me parece muy buena y ganaríamos la apuesta incluso con la victoria del Madrid por la mínima.

Suerte y clink clink caja!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2017, 17:36
Athletic Bilbao vs Real Madrid
02-12-2017 20:45

en cada tiempo: más de 3 córners, más de 5 saques de puerta, más de 10 tiros libres y más de 17 saques de banda

4.5
revisando cuotas para este partido, quiero probar ésta necesarios por mitad 4 corners, 6 saques de puerta, 11 tiros libres y 18 saques de bandaninguno me parece un dato demasiado alto, quizas los saq ...
al descanso se rojeó con 3 corners, al final 8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.