Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier League.

Buen encuentro entre el Leicester City 12 frente al Tottenham 4.

Veo favorito para ganar este encuentro al equipo visitante el equipo de Pochetino está haciendo una muy buena temporada y no solo en la Premier, si no también en la Champions.

El Leicester en mitad de tabla, con tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Con diecisiete goles a favor diecinueve encontra.
Como local no es que mejore mucho sus números suma siete puntos de 18 posibles.
Dos victorias, un empate y tres derrotas. Ocho goles a favor ocho encontra.

El Tottenham quinto con veinticuatro puntos, tras siete victorias, tres empates y tres derrotas. Con veintiún goles a favor y diez encontra.
Como visitante bien cuatro victorias y dos derrotas. Con doce goles a favor y cinco encontra.

Ambos vienen de empatar en el último encuentro.
Vendrán con ganas de hacerse con los tres puntos.

Mucha suerte a los que la sigan, vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Eminencia
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Leicester marcara algun gol
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se nos viene
En la actual temporada Leicester City ha jugado 16 encuentros con 6 victorias,5 empates y 5 derrotas, y tienen una diferencia de gol de 26:21, lo que da un promedio de 2.93 goles por encuentro dato que me da la apuesta de a cntinuacion su máximoanotador Jamie Vardy quien ha convertido 6goles en 14 apariciones y de la mano de éste se espera regresar a la victoria este martes.
En cuanto a Totemham en la actual temporada,adisputado 20 partidos registrando 12ganados, 4mpates y 4derrotas, con una diferencia de goles de 36:17, lo que da un promedio de 2,65 goles por partido; siendo su máximo anotador Harry Kane con 15 goles en 17 apariciones.cREo que por el promedio goleador que lleva Leicester CitY marcara al menos un gol durante el partido ya que promedia 3 Fácil y Verde :)
Tengan suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la jornada 14 de la Premier League, donde se enfrentan el Leicester contra el Tottenham Hotspur en el King Power Stadium.

Creo que la cuota tiene un gran valor, ya que desde mi punto de vista no debería superar el 1´65.

El Leicester maravilló a todo el mundo hace dos temporadas, cuando contra todo pronóstico consiguió alzarse con el título de la Premier con una solvencia casi inimaginable. La temporada pasada no se pareció en absoluto a la del título, tanto es así que incluso llegó a acercarse a la Championship (Segunda División inglesa), por ello destituyeron a Claudio Ranieri y contrataron a Craig Shakespeare que fue capaz de darle estabilidad al juego del equipo y salvarlo del descenso.

Esta temporada está siendo algo irregular, siendo uno de los equipos más débiles como local (solamente ha conseguido 7 puntos de 18 posibles) y tampoco mejorando mucho como visitante (7 puntos en 7 partidos); todo esto les ha llevado a ocupar la 12ª posición con un margen de 4 puntos sobre el descenso.

Pero a pesar de todo esto, analizando los datos y estadísticas he observado que es un equipo que en casi todos los partidos como local suele marcar gol; tanto es así que en todos los partidos jugados en el King Power Stadium en esta temporada, ha conseguido marcar en todos ellos, a excepción del último partido ante el Manchester City.

Tiene jugadores con un grandísimo talento y calidad como Riyad Mahrez (que parece que será su última temporada en el equipo), Jamie Vardy o Kasper Schmeichel.

Por ello creo que tienen condiciones de sobra para poder marcar al menos un gol al Tottenham.

Por su parte los Spurs de Mauricio Pochettino marchan quintos, por detrás del imparable Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Es un equipo muy completo, donde en todas las líneas tiene jugadores de grandísima calidad y que a muchos de ellos los pretendes los mejores equipos del mundo, por ejemplo: Harry Kane, Dele Alli,Christian Eriksen o Hugo Lloris.

Como visitante, ha conseguido 12 puntos de 18 posibles, solamente dejándose puntos ante el Arsenal y el Manchester United, mientras que el resto de partidos los cuenta como victorias.

Es un equipo que tiene bastante facilidad para marcar goles y fuera de casa no es una excepción, ya que ha conseguido 12 tantos en 6 partidos y por contra ha encajado 5.

Creo que el partido se lo llevarán los Spurs, pero considero que el Leicester jugando en casa y con los jugadores que tiene puede crear peligro y perfectamente podría marcar un gol; por todo ello vamos con el ambos marcan a Stake 2.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Córners: Gana Tottenham handicap -2,5 corners
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustaba mucho la cuota en simple de que el Tottenham ganaba en simple en córners, sin embargo a cuota 1,44 y estando a final de mes me la voy a jugar con una apuesta más arriesgada como es este handicap -2,5 corners que yo creo que es igualmente factible y que tiene una interesante cuota 2,15.

El Leicester es uno de los peores equipos sacando córners y, cuando juega en casa, irónicamente tiene unos números peroes que cuando juega en casa. D

Por el contrario el Tottenham es un enorme equipo sacando córners como ya lo sabe todo el mundo y después de la mala racha que lleva creo que deben salir a por todas y arrollar en el mercado de córners al Tottenham.

A stake bajito, yo apuesto a que así será en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico over 9,5
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! partido entre semana entre el leicester y el tottenham.
Partido que los dos quieren puntuar uno para acercarse a la zona alta de la clasificacion y los otros seguir arriba y meterse en puestos champions,los dos equipos llegan con casi toda su artilleria.
Vamos a ver los ultimos partidos del leicester como local: 8,13,5,9,11. Tendriamos dos verdes y tres rojos, uno de ellos justito. Y por parte del tottenham de visitante tenemos: 11,9,11,7,10. En esta ocasion tres verdes y dos rojos uno de ellos justo en la linea.
Esperemos que sea verde!!! Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier Ligue que se disputa en esta jornada intersemanal. El Leicester recibe a unos Spurs con necesidad de ganar y agradar de nuevo ya que en las últimas 5 jornadas han dejado escapar 8 puntos que lo han alejado de manera flagrante de la cabeza del Man City. Vienen de empatar en casa ante el West Brom 1-1. El Leicester por su parte no está realizando una mala campaña, ha vuelto a ese estilo de defensa-Contraataque que les llevó a la gloria.

Over 2,5 entre dos equipos que han promediado ese over en 5 de los 8 partidos.

La necesidad de ganar del Tottenham y el gran estado de forma de sus jugadores de arriba me auguran un resultado positivo para esta apuesta. Gran bloque defensivo también, eso sí. Bonito partido ya que se enfrentan dos estilos de juego completamente antagonistas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Córners: Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un Leicester en horas bajas recibe a los spurs que necesitan volver a la senda de la victoria después de dos partidos sin ganar.

Los visitantes son un equipo muy ofensivo, fuera de casa son un equipo atractivo que se vuelca al ataque en todo momento. En los últimos 5 partidos como visitante ha sacado bastantes mas corners que su rival en 4 de ellos. Fueron capaces de hacerle 8 corners al Madrid en el bernabeu y 10 al Dortmund en Alemania.

Juegan por bandas intentando meter muchos centros a su killer Kane. Creo que hoy se volcaran al ataque y podrán sacar bastantes corners.

Por su parte el Leicester que no está en un buen momento, no es un equipo que saque muchos corners como local, normalmente el visitante saca mas, aquí os dejo unos datos:

18.11.17   PL   Leicester ( 1 corner)   Manchester City   ( 7 corners)
29.10.17   PL   Leicester ( 3 corners)   Everton    ( 10 corners)
 24.10.17   CC   Leicester ( 2 corners)   Leeds Utd   ( 4 corners)
16.10.17   PL   Leicester ( 3 corenrs)   Liverpool   ( 6 corners)

Vemos como en todos ellos sería verde y siendo el Tottemhan un equipo que provoca muchísimos corners y muy ofensivo, creo que puede salir.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Tottenham +1'5 goles
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 14 de Premier enfrentados Leicester 12° contra Tottenham 5° vamos a probar con los goles del equipo visitante un par de ellos nos hacen falta para sacar adelante el pick.
Los locales en mitad de tabla jugando de local en sus ultimos 5 encuentros dos ganados dos perdidos y un empate con 8 goles a favor y 7 en contra.
Por parte de los visitantes en sus ultimos 5 encuentros ha anotado 7 y ha recibido 5 en cuanto a sus ultimos 5 enfrentamientos con el Leicester de local.
1-6
0-2
1-1
1-2
3-2
Como vemos en cuatro de ellos se pinta de verde eso y la necesidad del Tottenham de llevarse los 3 puntos ya que le vienen partidos mas complicados necesita de esta victoria .
Esperemos que esta noche H.Kane este inspirado suerte a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.17 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League entre el Leicester City y el Tottenham, un duelo en mi opinión igualado y donde veo valor a la cuota local.

El equipo local es un equipo de buena calidad, con las ideas claras y esta en una buena dinámica con tan solo una derrota en los últimos 8 partidos, quieren redimirse con una victoria ante los Spurs para olvidar la derrota en casa ante el United, creo que pueden conseguirlo o por lo menos rascar el empate apoyándose en la localía.

Los Spurs no están en su mejor momento, creo que la acumulación de partidos y la tensión acumulada de jugar Champions le está pasando factura y no les veo en buen momento, además la lesión de Toby Alderweidel es más importante de lo que se cree y esta afectando a la estructura defensiva.

Vamos con el 1X que tiene una cuota por encima de 2€ y en la Premier ser local es algo clave en lo que apoyarse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
CANCELADO
pronóstico Carrera a 9 Corners : Ninguno
cuota stake 1.45 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...

Los locales este año han empezado irregulares en liga, están 12º con 14 pts, 3 victorias 5 empates y 5 derrotas, llevan 17 goles a favor y 19 contra, no son el equipo que ilusiono ganando la liga hace un par de años, pero aun pueden ganar a equipos teóricamente superiores y conseguir grandes logros.
Por otro lado, su rival de hoy el Tottenham, esta 5º con 24 pts, 7 victorias 3 empates y 3 derrotas, llevan 21 goles a favor y solo 10 en contra, este año han empezado con fuerza y estan demostrando gran nivel.

El leicester, en esta liga lleva en casa jugados 6 partidos, 2 victorias 1 empate y 3 derrotas con 8 goles a favor y 8 en contra, en donde esta promediando 3.2 corners a favor y conceden 5,8 en contra por partido.
Este año se están mostrando como un buen equipo, al que le hacen ocasiones con demasiada facilidad, y no están siendo capaces de sacar los resultados esperados en casa como para poder permitirse soñar con los puestos europeos. La verdad es que este año los puestos europeos en Inglaterra lo marca el 5º clasificado, dando acceso a la Europa League.

El Tottenham contando solo los partidos que han jugado fuera de casa, estaría 4º en la clasificación, solo les han hecho 5 goles en contra por los 12 que llevan a favor, esto habla muy bien del trabajo de todo el equipo, lo que les esta permitiendo obtener grandes resultados, lleva 6 partidos en liga como visitante y promedian 4,5 corners a favor y les hacen de media 5,5 corners.

Veo dificil que promediando lo que promedian (leicester 3,2 en casa y Tottenham 4,5 como visitante) pueda llegar alguno a los 9 corners a favor, es posible que puedan hacer bastantes corners en el partido, pero para que uno de ellos llegue a los 9 tendría que dominar el partido de formar muy autoritaria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Leicester City Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Tottenham es un equipazo y el Leicester un equipo organizado pero a veces algo alocado, sobre todo cuando va perdiendo. Así, si los de Pochettino se adelantan en el marcador tendrán muchos espacios para dar un golpe en la mesa en un campo complicado. Lógicamente, el pick pasa por que los spurs se adelanten pronto y después los Kane, Alli, Son y compañía hagan el trabajo ante una debilitada defensa local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2017, 00:08
Leicester City vs Tottenham Hotspur
28-11-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.75
Vamos con este partido de la jornada 14 de la Premier League, donde se enfrentan el Leicester contra el Tottenham Hotspur en el King Power Stadium.Creo que la cuota tiene un gran valor, ya que desde m ...
Gran partido del Leicester que consiguió la victoria por 2-1, Seguimos Sumando ¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2017, 13:19
Leicester City vs Tottenham Hotspur
28-11-2017 20:45

Carrera a 9 Corners : Ninguno

1.45
Los locales este año han empezado irregulares en liga, están 12º con 14 pts, 3 victorias 5 empates y 5 derrotas, llevan 17 goles a favor y 19 contra, no son el equipo que ilusiono ganando la liga h ...

Va tomar en tu culo, sabes muy bien que lo cancelaste porque la apuesta ha sido perdida. No tienes ninguna etica, tus numeros no son reales, siempre que checkeo la veracidad de tus apuestas,
noto que pones verdes a apuestas que nin ha sido verdes. Transparencia es algo mandatorio aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.