Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A FC Astana vs Villarreal
1
(Leído 2083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 23/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
23
FC Astana Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!! Partido de Europa League del grupo A, enfrenta al segundo Clasificado el Astana con 7 puntos frente al Villarreal primero con 8 puntos, les sigue el Slavia de Praga con 5 puntos.
Vamos con el pronóstico de empate o victoria del Villarreal, desde la destitución de Fran Escriba el equipo parece totalmente otro, desde que lo cogió Javi Calleja el equipo a disputado 6 encuentros 1 de Copa del Rey que es su única derrota por 1-0 frente a la Ponferradina, 2 de Europa League el primer encuentro en Tel Aviv frente al Maccabi donde empataron a 0 y el segundo frente al Slavia de Praga de visitante tambien donde ganaron 0-2 y 3 de Liga donde también han sido fuera de casa el primero en Girona donde ganaron 1-2 después en Madrid frente al Atlético de Madrid donde empataron a 1 y por último este finde semana en Bilbao donde empataron a 1 pero merecieron la victoria hicieron un partido muy bueno y muy serio. Cómo vemos no tenía un calendario nada fácil y han sacado muy buenos resultados y esque el equipo a mejorado muchísimo y no es sólo que estén sacando buenos resultados sino que están jugando muy bien y se les ve mucho más sueltos. Por eso veo en el X2 frente al Astana muy buena cuota para combinar en el partido de ida el Villarreal ganó por 3-1 y en este partido se juegan muchas cosas ya que una victoria les dejaria ya primeros matemáticamente y una derrota todo lo contrario incluso si ganara el Slavia de Praga les haría peligrar su clasificación. Pienso que es un partido que los de Villarreal incluso ganaran pero entraremos con el X2 para ir más sobre seguro.
Hay 3 enfrentamientos entre ellos:
El de esta temporada por 3-1 como ya hemos dicho antes
Y en 2014: en Villarreal 4-0 y en Astana 0-3.
Mucha suerte y a verdear!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 23/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
23
FC Astana Villarreal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del Grupo A de la Europa League entre el primero y el segundo de Grupo, Villarreal primero con 8 puntos con 7 goles a favor y 3 en contra mientras que el Astana segundo de grupo con 7 puntos, 7 goles a favor y 4 en contra despues de 4 jornadas, mientras acechando por detras esta el Slavia de Praga con 5 puntos así que es un partido importantisimo para ambos y deberian salir a morder y a por el partido ambas escuadras, ademas si tiramos de ultimos enfrentamientos entre ellos en 3 ocasiones todas victorias para el Villarreal 3-1/4-0/0-3 como veis ese over nos daria tres verdes, suerte y a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 23/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
23
FC Astana Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Europa League a la visita del Villarreal a Astana.

El Villareal es líder del grupo con 2 victorias y dos empates, uno de ellos a domicilio contra el macabi, la otra salida fue un 0-2 contra el slavia que es el rival que tienen que tener de reojo ya que está a 3 puntos y juega contra el macabi que ya no se juega nada.

El Astana tiene un punto menos ya que ha ganado dos encuentros y empatado otro, así como la zorrita por 3-1 en Villareal.

El partido de ida ha estado marcado por dominio del Villarreal, pero el Astana consigue empatar a 1 y si no recuerdo mal dos goles de bakanbu pusieron el definitivo 3-1.

Creo que la superioridad del Villarreal es manifiesta y solo las condiciones climátologicas y el estar casi clasificados pueden dar el rojo. Si queréis amarrar el empate no válido está sobre 1,60.

Cómo siempre gracias por leerme

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo A fecha: 23/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
23
FC Astana Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo este pick para realizar una combinada que a mi juicio me parece espectacular.

La combinada es Villareal X y Arsenal X, hacen de cuota 1.83 una cuoton.

No me voy a extender mucho en el pick ya que es para realizar kla combinada.
El Villareal en la ida le ganó al Astana 3-1, no es mal equipo, pero los de calleja van a una marcha superior tanto técnicamente como físicamente.

El Villareal necesita ganar o empatar porque una derrota podría poner en peligro su clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2017, 19:02
FC Astana vs Villarreal
23-11-2017 17:00

Gana Villarreal

2.33
Nos vamos a la Europa League a la visita del Villarreal a Astana. El Villareal es líder del grupo con 2 victorias y dos empates, uno de ellos a domicilio contra el macabi, la otra salida fue un 0-2 c ...

Gracias y felicidades a los que me habéis seguido.

No está siendo un buen mes y dudé Bastante en subirlo o no, incluso pensé en subir el hándicap cero y cubrirme del empate.

Con el 1-3 del Villarreal respiré, pero en el 88 vi una nube negra con el 2-3 y dije otro que se me escapa, pero al final verde y a seguir.

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.