Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Getafe
1 2 3
(Leído 6377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 3.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a LaLiga Santander.

Esta vez se enfrenta el Espanyol y el Getafe.

El Espanyol (16°, 9 goles a favor y 15 en contra) se encuentra bastante lejos de su objetivo, el cual era pelear por los puestos de Europa hasta, mínimo, la primera vuelta.
Actualmente viene de una racha muy dispar, pues acumula dos derrotas tras estar tres partidos invicto.
Como local, promedia un poco más de un tanto por partido a favor y un poco menos de un gol en contra. Si está en la parte baja de la clasificación es, en especial, por sus resultados como visitante.

Por la otra parte encontramos al Getafe, equipo cuyo objetivo primordial es la salvación y que por ahora lo está consiguiendo con buena nota. Como visitante, pese a que ha logrado anotar 7 tantos, solamente ha logrado ganar un partido de 6 encuentros.

En cuanto a dinámica del juego, es diferente: mientras el Espanyol juega bien pero no consigue resultados, el Getafe sin realizar un fútbol muy atractivo va sacando adelante sus partidos.
Sinceramente, viendo que los objetivos del Espanyol actualmente están bastante lejos y los del Getafe, actualmente también, están bastante cumplidos, pienso que el Espanyol saldrá un nivel por encima de sus rivales.

En cuanto a bajas y sanciones, no cabe destacar ninguna en concreto.

Muchísima suerte a todos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico Djene vera una tarjeta
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a ir con una apuesta para el partido entre Espanyol y el getafe , con una que tengo que probar por que si .. djene vera tarjeta amarilla.

El Getafe afronta este encuentro con varios jugadores ,importantes en su esquema, apercibidos de sancion y uno de ellos es djene. Es raro que Djene lo de como una opcion en la casa porque el resto de apercibidos ni sale como opcion para apostar por ellos.. puede que no se hayan dado cuenta..

Djene lleva 3 tarjetas en los 3 ultimos partidos que tambien es otro dato a tener en cuenta...

El tema es el siguiente.. el proximo partido del Getafe es contra el Valencia, equipo que esta en un estado de forma increible y al que dificilmente puedan ganar o al menos desde luego sera un partido muy complicado para ellos .. y lo mas importante los proximos partidos del getafe despues del Valencia son estos:

Getafe vs Eibar
Girona vs Getafe
Getafe vs Las palmas

Osea que tenemos que el Getafe despues del Valencia recibe a 3 rivales directos por el descenso , los rivales a los que tiene que ganar..

No creo que el getafe se arriesgue a ir en cuadro a alguno de estos partidos la verdad y lo normal es que si no los 4 apercibidos (arambarri, cala, djene y Antunes) algunos la provoquen .. y yo creo que lo normal es que la provoquen los 4 y vayan limpios al partido contra el eibar..

Creo que una cuota 3 en este caso merece mucho la pena probar y ademas creo que Djene es un jugador fundamental y es mejor prescindir de el contra el Valencia que contra el resto de rivales de su liga..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gerard Moreno
cuota stake 2.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al último partido de la jornada número 13 en el que se enfrentarán en Cornellá del Prat el Deportivo Espanyol y el getafe. Para este partido me quedo con la gran cuota que nos ofrecen porque el delantero máximo realizador del equipo local haga un gol.

A priori creo que las condiciones para que eso se cumpla son positivas. Estamos hablando de que el Espanyol juega en casa ante un rival de mitad de tabla. Estos son los típicos partidos que el equipo de casa debe sacar adelante. Ambos equipos suelen tener un rendimiento mucho más positivo en su estadio que como visitantes.
Quizás el mayor problema que le veo es la falta de gol que está teniendo el espanyol con solo 9 díanas en lo que va de temporada. Pero cuatro de ellas han sido por parte de Gerardo Moreno y en 3 de los 6 partidos jugados como local ha conseguido marcar.

Hoy formará dupla con Sergio García y no dudo que ante el Getafe ocasiones de marcar va a tener seguro. Además hay que añadir que es el jugador que tira los penaltis por lo que pueda pasar siempre es un hándicap a nuestro favor.

Por otra parte decir que el Getafe baja su rendimiento por lo menos a nivel de recibir goles cuando está fuera de su estadio iremos que en 5 de los 6 partidos que ha jugado como visitante le han marcado uno o más goles. Con lo cual sobre el papel hoy veremos a un Espanyol dominante que a buen seguro tendrá ocasiones y viendo que su delantero más goleador con lo cual uno de los jugadores con más opciones de hacer diana en el día de hoy se pague a cuota cerca de 3 me parece aprovechable.

Vamos pues con stake 1. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante que se disputará esta noche entre el Espanyol y el Getafe en el Rcde stadium.

Voto por esta arriesgada apuesta por ciertos motivos que tienen su sentido. El Espanyol se juega en casa el salir de la zona de descenso, si hoy gana, tendría las papeletas para salir de la zona de descenso empatando a puntos con el Getafe, por lo cual, en mi opinión, jugandose tanto y en casa, habrá goles por su parte. El Getafe se juega perder puntos y bajar bastantes puestos, por lo cual, hoy irá a muerte.

Y ese es mi pronóstico de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espanyol y Getafe se enfrentan en RCDE Stadium, en un partido para la 13ª jornada de la Primera División. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y perdió 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 22?08?2015, para la Primera División, el Espanyol ganó por (1?0). Salva Sevilla (3' ) marcó el único gol del partido. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 14º y 10º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 7º clasificado en partidos en casa y el 9º como visitante.

El equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Deportivo Alavés por (1?0). En el último partido, perdió en casa frente al Valencia por (0?2). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 10 puntos, contra solo 3 en sus partidos como visitante. En sus últimos 6 partidos en casa para el campeonato el Espanyol ganó 3, empató 1 y perdió 2, por lo que conquistó 10 puntos en 18 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 12 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

El Espanyol llega a esta jornada con una derrota frente al Valencia, por 0-2, sumando el según desaire seguido en esta competición. Habitualmente el experimentado entrenador Quique Flores actúa en 4-4-2, privilegiando la posesión de balón y los ataques organizados: Jurado es el gran responsable por organizar y crear el proceso ofensivo. Gerard Moreno es el mejor finalizador de los locales, con 4 goles marcados. En esta recepción al Getafe el entrenador local no puede contar con Léo Baptistão y Adrián López, ambos lesionados.

El equipo visitante está actualmente en la 10ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Real Betis por (2?2). En el último partido, ganó en casa frente al Deportivo Alavés por (4?1). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 6 partidos como visitante para el campeonato el Getafe registra 1 victoria, 4 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 7 puntos en 18 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 7 goles entre los minutos (61'?75').

El Getafe llega a este juego un poco más descansado, después de haber sumado otra victoria esta temporada, esta vez en casa, frente al Alavés, por 4-1: los goles fueron marcados por Bergara, Ángel (2) y Jorge Molina. Así, será de esperar que el entrenador Pepe Bordalás opte por una estrategia más cautelosa, con el bloque bajo, buscando en todas las ocasiones el espacio en la espalda del rival. Ángel Rodríguez, marcador de dos goles en el último partido, es el gran destaque del Getafe, con 6 goles marcados. Todo indica que el entrenador sólo no puede contar con el lesionado Shibasaki.

El mercado "ambos equipos anotarán" es el que recomendamos para este intenso enfrentamiento. Sin embargo, además de jugar en casa, el Espanyol debe dominar gran parte del juego y disfrutará de las mejores oportunidades de gol, ya que actúa con el apoyo de sus aficionados, sin embargo, las rápidas transiciones ofensivas del Getafe deben crear dificultades al equipo local. Por otro lado, el Getafe presenta un ataque fulminante, siendo muy probable que marque algunos goles. Teniendo en cuenta todo esto, apostar a favor de goles para los dos equipos en este partido es de enorme valor.

Vamos por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Garcia
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Español sin Leo Baptistao, que estará de baja hasta mediados de diciembre, ha dado a Sergio García la oportunidad que reclamaba para salir de titular. El domingo pasado contra el Valencia no tuvo su día pero confío que hoy, jugando en casa con el apoyo de su afición y con Gerard que ha sido duda toda la semana, asuma galones y tire de experiencia en la faceta goleadora de su equipo tan necesitado de goles. El Español en 6 partidos disputados en su feudo sólo ha marcado 7 tantos y 4 de ellos de una tacada al Depor.
 Getafe es una de las revelaciones de la temporada, 3 puntos hoy le meterían a las puertas de Europa codeándose con la Real Sociedad o el Villarreal. Ya ha marcado 7 tantos fuera de casa en 6 partidos jugados, y es un equipo en que en 8 de los 11 encuentros que ha jugado se han visto goles por parte de los dos equipos.
 Prevéo un partido abierto, me la jugaría a un 2 a 1 ó un 1 a 2, incluso el 2 a 2 que ya se ha repetido esta jornada en tres partidos. Veo a Sergio mojando y quiero aprovechar esa cuota que me parece apetecible para probar. Un skate 2 es lo justo.
 Y suerte a quien me siga. vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico Ganará cualquiera de las 2 mitades
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, esta vez me animo con la propuesta que el Espanyol gana al menos una de las partes:

Espanyol:Pese a la baja de Baptistao(hombre capital) veo al Espanyol con un potencial superior al del Getafe(que esta haciendo una gran temporada),
y se muestra fuerte en casa ,que aunque perdiendo con valencia y empatando con el betis,pudo ganar tranquilamente sobre todo en la primera mitad.
Mi propuesta se basa fundamentalmente en esos primeros 45 minutos que el Espanyol mete atras a su rival hasta que cae el gol o se acaba la primera mitad.
Cuenta con gran solidez defensiva y es muy complicado que se les adelanten en el marcador en los primeros 45 minutos.
formará con un 4-4-2 con jurado y darder en la media o puede que siga formando con su clasico 4-3-3 con Piatti gerard y Sergio García,ambas formaciones debido a su superior calidad en el medio del campo
debería bastar para vencer a un Getafe que intentara aguantar los primeros 25 minutos antes de desplegar su juego.

QuiQue: no me gusta nadaa de un grande como Quique,que sea tan amarrategui,ya fuera de casa se les han escapado puntos en las segundas partes o ha escapado loco como contra
la Real sociedad por lo tanto por eso expongo lo de ganar una de las partes puesto que es probable que si anotan se echen muy atras y en cualquier momento les puedan empatar.

GEtafe: Bordalas esta dando un clinic de como plantear los partidos y como adaptarse a ellos cuando la cosa no funciona.
Fuera de casa forma con un 4-4-2 poniendo a amat en banda para dejar en punta a molina y Angel que estan siendo muy importantes para el Getafe.su modelo de atacar es defender juntitos y salir a la contra
tienen un gran poderío en el balon para do y van a ser un rival muy duro,la clave estara en como aguanten el chaparron inicial del Espanyol ,un vez aguantado,puede pasar cualquier cosa,pese a ser un equipo inferior a los pericos,fuera de casa estan dando guerra
aunque solo le han ganado al leganes en su primera salida por alla en septiembre.

Getafe fuera de casa encaja goles en todos los partidos con un balance de 1 victoria ,1 derrota y 3 empates
El Espanyol en casa marca salvo contra valencia y levante en todos los partidos,3 victorias ,1 empate y dos derrotas

por lo tanto confiando en los pericos y con la duda de lo que hacer ,voy con Stake 3 mucha suerte y apor el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada de la liga española y tenemos un duelo en Cornella entre el Espanyol y el Getafe, un duelo entre equipos rocosos defensivamente y con falta de calidad en ataque.

El Espanyol es entrenado por Quique Sanchez Flores, un entrenador muy defensivo que prima la defensa por encima de todo y que detesta los partidos locos, su equipo es uno de los peores en ataque con solo 9 goles, tan solo el Alaves tiene menos goles que el equipo blanquiazul.

Con este panorama no espero un torrente ofensivo alto y aunque jugando en casa espero su victoria no creo que sea por varios goles, espero un resultado cercano al 2-0 o 1-0 que sería un resultado lógico y si el Getafe consigue adelantarse un empate a uno sería otro resultado interesante.

El Espanyol con la baja de Leo Baptistao pierde mucho gol y calidad, los visitantes tampoco son un equipo bueno en ataque y se basan en una táctica ordenada, en ataque van muy justos aunque lleven bastantes goles creo que viendo su equipo no podemos decir que sean un equipo peligroso, teniendo en cuenta que Jorge Molina es su delantero titular, un jugador muy justito para primera división.

Espero un partido cerrado, donde salvo goles de estrategia o errores individuales graves, debería resolverse por poca ventaja y a pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico Tarjeta a Damian Suarez
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El árbitro Juan Martínez MUNUERA con un promedio de unas seis tarjetas por partido. De los que más. Hoy arbitra a un Getafe peleón, fiel al estilo de Bordalás, con todas las artimañas legales para amarrar los resultados cuando le es favorable, para sacar de quicio a los rivales. Faltas tácticas, faltas sin miedo, en total 214 promedia el Getafre frente a las 142 del Espanyol. Esto ya dice mucho.

Buena opción las tarjetas en el partido (línea en más 5,5 interesante) y más teniendo presente que hay varios apercibidos en el Getafe y se enfrenta la semana próxima al Valencia y luego calendario ya de su liga Eibar, Girona y Las Palmas. Le podría interesar forzar, quien sabe. Bordalás es muy pillo en estos temas. Un entrenador que sabe, que lo tiene todo controlado y a lo mejor alguna limpia de alguno podría caer.

Pero más allá de eso, si en el Getafe hay un jugador de estos que llamamos leñero es sin duda Damián Suarez. El uruguayo se deja el alma en cada partido. Su tarjeta en 2,5 la cuota más baja de las tarjetas de jugadores para este partido. Para mi sus tarjetas, y más fuera de casa, deberían salir a cuota 2, sobre todo en partidos donde el Getafe pueda tener posibildades de puntuar,c omo es el caso de hoy.

Ya lleva 5 en 11 partidos jugados (45%), 2,5 (40%) no es que haya mucho margen pero con las condicionates del árbitro, el rival, el estilo, ¿por qué no?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 18:26
La tarjeta a Damian siempre puede salir pero como dices ya lleva 5 amarillas por lo que ya ha cumplido ciclo y si ve otra amarilla no se perdería el siguiente partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 18:30
La tarjeta a Damian siempre puede salir pero como dices ya lleva 5 amarillas por lo que ya ha cumplido ciclo y si ve otra amarilla no se perdería el siguiente partido

Gracias por el comentario! Tal vez no me he expresado bien, no he querido decir que estaba apercibido. Pues no lo está. La mención a los apercibidos es por el comentario incidental a que sea un partido con tarjetas.

Como bien dices, con 5 ya cumplió ciclo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico carrera a 3 corner espanyol
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos al partido entre el espanyol y el getafe en Barcelona. Yo creo que el equipo local llevara el peso del partido y por lo tanto sera de inicio el que tenga la posesión de balón y atacara la porteria de los visitantes. El equipo catalán esta en forma en casa y tiene a todos sus hombres atacantes en racha. El espanyol es un equipo que su juego lo vuelva por las bandas y su juego se basa en centro remate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
ACERTADO
pronóstico Over 9,5 córners
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Liga.

Espanyol VS Getafe

Me sorprende no haber visto ningún pronóstico de córners a tan poco tiempo de empezar el partido. Como no lo he visto, pues voy a probarlo yo.

La línea está en 9.5 y considero que un pelín baja, por ello me gusta y voy a probarla.

El Espanyol ha conseguido superar esta línea en 9 de los 12 partidos de liga que hs disputado. Un 75% de ocasiones ha verdeado esta línea.

Por su parte el Getafe ha conseguido 7 verdes de 12 partidos sobre la línea propuesta.

Dos equipos más over que under, sobre todo el Espanyol, y creo que el equipo local puede conseguir bastantes hoy dado que lo veo favorito. El Getafe también puede ayudar y espero que salga la línea

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
FALLADO
pronóstico Espanyol más de 1,5 goles.
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
También en la casa verde la tenemos, como los corners.

Vuelvo a La Liga y además del over de córners voy a probar un over de 1.5 goles por parte del equipo local.

El Espanyol no está siendo un equipo muy goleador la verdad, de aquí esta cuota jugando contra un recién ascendido y jugando en casa como local.

Son 2 goles como mínimo lo que necesitamos por parte de los 'periquitos' para conseguir el verde.

Si el Espanyol quiere la victoria va a tener que pelear duro y salir a por todas contra un Getafe que está haciendo buena temporada.

Aventajan los visitantes de Madrid en 3 puntos al equipo catalán. Con la victoria empatarían a puntos. Y creo que tienen equipo para hacerlo. La cuota de que gana el Espanyol también está muy bien, pero esta nos cubriríamos en caso de que quedasen por ejemplo 2-2 o incluso perdiendo el Espanyol 2-3.

Creo que el Espanyol tiene que dar un golpe de autoridad jugando como local, y ante un rival ahora mismo "directo" como el Geta debe salir a por todas e intentar encarrilar el partido lo antes posible. Esperemos q lo haga con un par de goles tempraneros.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Espanyol Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española, que enfrentan al Español y al Getafe, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales, con 13 puntos en la clasificación, están coqueteando con la zona de descenso, tan solo sacan cinco puntos a Las Palmas, y esa ansiedad por conseguir los tres puntos les puede pasar mucha factura, de hecho la semana pasada aun jugando mejor perdieron ante el Valencia y para colmo hace 2 semanas perdieron ante un rival directo como el Alaves, pienso que en este partido van a tener mucha ansiedad por ganar y viendo el Getafe que llega en un gran momento de forma pienso que pueden hundirse aún más de lo que están.

19.11.2017   SPA D1   RCD Espanyol   0-2   Valencia CF   
04.11.2017   SPA D1   Deportivo Alavés   1-0   RCD Espanyol

2- Los visitantes, por el contrario están en una fase del campeonato muy buena, vienen de dos victorias en casa consecutivas, una meritoria ante la Real Sociedad y goleada al Alavés, encima estuvieron apunto de llevarse los tres puntos del Helipolis donde jugaron un gran partido y se les escapó en el descuento, pienso que ante este Español en horas bajas, van a seguir dando el nivel de las ultimas semanas y se pueden llevar los tres puntos y dar la sorpresa. A por ello!

18.11.2017   SPA D1   Getafe CF   4-1   Deportivo Alavés   
03.11.2017   SPA D1   Real Betis   2-2   Getafe CF   
29.10.2017   SPA D1   Getafe CF   2-1   Real Sociedad

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.