Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Genclerbirligi vs Kayserispor
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
12
Genclerbirligi Kayserispor
FALLADO
pronóstico Gana Genclerbirligi
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Genclerbirligi y al Kayserispor, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales con 8 puntos, y actualmente en zona de descenso, tienen que ganar si o si este encuentro si quieren salir de la zona de descenso, de hecho en casa no están dando mala cara en las ultimas semanas, en donde de sus ultimos cuatro encuentros disputados, han cosechado tres victorias y una derrota de hecho consiguieron imponerse al Besiktas, hoy con la necesidad de los puntos pienso se conseguiran imponer en este encuentro.

28.10.2017   TUR D1   Genclerbirligi   0-1   Yeni Malatyaspor   
25.10.2017   TUR Cup   Genclerbirligi   3-0   Tuzlaspor   
13.10.2017   TUR D1   Genclerbirligi   2-1   Besiktas JK   
23.09.2017   TUR D1   Genclerbirligi   1-0   Istanbul Basaksehir

2- Los visitantes, es todo lo contrario, con 19 puntos, llevan cuatro encuentros consecutivos sin perder, pienso lo pasaran mal en este encuentro, de hecho en su ultima salida en la competición cosecharon una derrota, es por ello que vamos arriesgar con este pick.

14.10.2017   TUR D1   Kardemir Karabükspor   1-0   Kayserispor

3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales consiguieron llevarse los tres puntos, esperemos se vuelva a repetir.

22.04.2017   D1   Genclerbirligi   2-1   Kayserispor

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.