Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Alanyaspor vs Yeni Malatyaspor
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 19/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
10
Alanyaspor Yeni Malatyaspor
FALLADO
pronóstico Gana Alanyaspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division turca, que enfrentan al Alanyaspor y al Yeni, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales con 14 puntos en la clasificacion tras 11 partidos disputados, les viene hoy una jornada a priori comoda como es un rival recien ascendido pero que está jugando bastante bien con es el Yeni, lo cierto es que la experiencia en la competición debe de dejarse notar en este partido, los locales vienen en su ultimo encuentro de cosechar una goleada fuera de casa ante el Akhisar, y vienen de menos a mas, la victoria se vuelve importante si de verdad quieren aspirar a algo más, encima el rival es bastante flojete, pienso deberían de imponerse con claridad.

05.11.2017   TUR D1   Akhisar Bld.   0-4   Alanyaspor

2- Los visitantes, por el contrario, empatado a puntos con los locales, vienen de perder su ultimo encuentro por este handicap, creo que están dando mucho más de lo esperado y se enfrentan a un rival bastante complicado de jugarles, si ademas tenemos en cuenta que fuera de casa este equipo baja algo su nivel, este pick me parece bastante interesante.

05.11.2017   TUR D1   Yeni Malatyaspor   0-2   Istanbul Basaksehir

3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales consiguieron imponerse y ademas con este handicap. A por ello!

06.02.2016   D2   Alanyaspor   2-0   Yeni Malatyaspor

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.