Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Watford vs West Ham United
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Watford West Ham United
ACERTADO
pronóstico Gana Watford
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el 9º y el tercero por la cola de la tabla

El Watford que lleva 3 partidos seguidos perdiendo y el ultimo siendo remontado despues de ir ganando 0-2 a un pobre everton que esta de capa caida

Pero bueno, esto lo unico que hace es obligarles a ganar maañana porque sino se van a desenganchar de las opciones de pelear por la UEFA despues de este gran comienzo de este equipo

Se enfrenta a un West Ham que no ha ganado ni un partido fuera de casa este año en lo que a la Premier se refiere, equipo que sin Payet esta a años luz de lo que consiguieron el año pasado.
Ademas de tener a jugadore como Chicarito lesionados

Asique yo confio en que este Watfor levante cabeza y continue compitiendo por estar el Europa el proximo año

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Watford West Ham United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league inglesa que enfrenta a Watford 9º clasificado y West Ham United 18º clasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido.

Watford es el segundo equipo mas over del campeonato tras el City, lleva disputados 11 partidos con 17 goles a favor y 21 en contra lo que hace una media de 3.5 goles en sus partidos, como local su media es de 3.2 goles.
De los 7 últimos partidos disputados en liga solo en uno se quedó sin superar la linea de 2.5 goles.

West Ham United también es uno de los equipos mas over del campeonato ya que supera los 3 goles de media por partido, en 11 partidos disputados lleva 11 goles a favor y 23 en contra por lo que su media es de 3.1 goles por partido, como visitante su media es de 3 goles justos.
Sus 3 últimos partidos de liga han sido over.

Esperemos que ambos equipos mantengan esta buena media de goles y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Watford West Ham United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El gran comienzo de la temporada para Watford parece que se esta difumunando, ya que el club a sufrido tres derrotas consecutivas en la liga, cayendo a mitad de la tabla. El equipo mostró muchos problemas defensivos en estos últimos partidos, ya que permitió a su oponente crear fácilmente ocasiones de gol y los ocho goles concedidos en estos partidos son una prueba de ello. Hasta el momento en la temporada Watford está jugando mejor a domicilio que ne casa, lo que seguramente no se corresponde con su rendimiento de la temporada pasada, donde exactamente su valor en casa fue quien lo mantuvo un año mas en la Premier League. Es cierto que en estos primeros cinco partidos en su campo el equipo ha jugado contra Manchester City, Arsenal y Liverpool, pero en realidad cuatro de los cinco puntos recogidos (1-2-2) llegaron exactamente en los partidos contra estos clubes, mientras que contra Stoke y Brighton recogieron solo un punto.
Tras otro decepcionante resultado y la derrota por 1: 4 ante el Liverpool en el fin de semana anterior al descanso internacional, el West Ham despidio a Bilic y en solo dos días pudieron contratar a David Moyes, que tiene mucha experiencia en la Premier League. Moyes seguramente intentará mejorar la defensa en los próximos partidos, pero no puedo ver cómo sucederá después de solo una semana de entrenamiento y hoy espero otro partido para West Ham con muchos goles, donde los Hammers mostrarán cosas realmente buenas en ataque y al mismo tiempo sufrirán mucho en la defensa.
Ambas partes tienen una necesidad desesperada de puntos, Watford para terminar esta racha realmente mala de tres derrotas consecutivas y West Ham para hacer un buen comienzo con el nuevo manager.
Nos vamos al que amobos marcan que lo veo realmente posible, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Watford West Ham United
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Inglesa.

Partido entre Watford y West Ham.

Voy a entrar a este over a una cuota muy elevada. Creo que aquí debería estar el corte y estuviera marcada la línea en donde las bookies nos suelen ofrecer la cuota entre 1.8 y 2€ aproximadamente.

En cambio me encuentro con que la línea está en 2.5 y el over se paga mejor que el under. Puede ser que no salga, pero me parece alucinante.

Yo voy a lo que creo que puede pasar, y basándome en las estadísticas en lo que repito, creo que debería ser la línea a ofrecer por las bookies.

Por un lado tenemos al Watford como local. Sus números son los siguientes.

Ha sobrepasado los 3,5 goles en 6 partidos. En otros 2 se ha quedado a las puertas con 3 tantos en el encuentro. Los otros tres partidos que restan que ha disputado ha habido 2, 1 y 0 goles.

Por tanto, Un 55% de veces habría salido verde esta apuesta. Esto es a lo que me refiero con que el corte debería estar en 3.5 y no en 2.5 como ofrecen.

Everton 3-2 Watford
Watford 0-1Stoke
Chelsea 4-2 Watford
Watford 2-1 Arsenal
West Brom 2-2 Watford
Swansea 1-2 Watford
Watford 0-6 Man City
Southampton 0-2 Watford
Watford 0-0 Brighton
Watford 2-2 Bristol
Watford 3-3 Liverpool

Estos son los resultados del Watford en esta temporada.

Por su parte, como visitante tenemos al West Ham.
Otro equipo como veremos a continuación bastante over.

En el 50% de sus encuentros esta temporada ha superado la línea de 3.5 goles. Como vemos igual que con el watford, se queda bastante corta la línea de 2.5 que sale a más de cuota 2. Por eso a esta, como ya dije, le veo muchísimo valor.

En otros dos encuentros se ha quedado a las puertas con 3 goles y los otros partidos que ha disputado se han visto: 2 en dos partidos; 1 en otro y ninguno en sólo un encuentro en esta temporada.

Como vemos otro equipo bastante over, y una línea mal colocada y a la que veo muchísimo valor con un poquito de riesgo. Pero a esta cuota merece la pena.

Suerte y ahora esperemos que haya goles!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.