Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Las Palmas
1 2
(Leído 4864 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.28 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 13 de la liga Santander enfrentando a la Real Sociedad, ante Las Palmas. Apostamos por que en la primera mitad del encuentro se ven dos o más goles a una cuota que dobla ganancias y las estadísticas que nos llevan a realizar esta apuesta son las siguientes:

- En los 12 partidos disputados por la Real Sociedad se han visto 47 goles, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro. Si nos quedamos sólo con los partidos que ha disputado como local, se han visto 26 goles en 6 partidos, o lo que es lo mismo 4,3 goles por encuentro.

- Las Palmas ronda los 40 goles en sus doce primeras jornadas, lo que hace una media muy alta también de 3,5 goles por partido. Si nos ceñimos a los goles en sus partidos como visitante, decir que han sido 16 goles en 6 partidos, una media de más de 2,5 goles por encuentro.

Esperemos un gol tempranero que haga que nuestra apuesta sea mucho más probable. Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad y más de 1.5 goles en el encuentro
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comentar antes de nada que no me gusta pronosticar con tanta antelación, pero hay veces en las que es mejor anticiparse, y personalmente creo que esta vez es una de ellas, ya que lo lógico sería que la cuota bajara a lo largo de la semana.
Buscamos en la jornada número 13 de Primera División la victoria en Anoeta de la Real Sociedad ante Las Palmas y que en el encuentro tengamos al menos 2 goles.

Es cierto que la Real Sociedad tendrá encuentro el jueves de la Europa League frente al Rosenborg en Noruega, pero jugará el domingo contra un rival como Las Palmas que llegará tras sumar una nueva derrota en liga, frente al Levante por 0-2, y veremos si a lo largo de la semana Pako Ayestarán seguirá siendo entrenador del conjunto canario.

Estos dos equipos en comparación son la noche y el día.
El equipo donostiarra no marcha mal en la competición doméstica, con algunos resultados irregulares, pero mostrando buen juego colectivo, apoyado en jugadores de mucha calidad del centro del campo en adelante, como son Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, el desborde de jugadores como Oyarzabal o Januzaj, y la pegada arriba de Willian José, además de las aportaciones desde el banquillo de jugadores como Vela, Canales o Juanmi.

Por su parte Las Palmas, también cuenta con jugadores de calidad como son Vitolo, Rémy, Viera, por citar algunos, pero tras una mala planificación de la temporada en verano y la dimisión de Manolo Márquez como entrenador, han provocado una inestabilidad importante en la plantilla, situación que no ha conseguido arreglar Ayestarán, de hecho la ha empeorado, basada en una idea de juego demasiado arriesgada, con un fútbol muy ofensivo, pero en la que si los jugadores no están en forma y hay buena sintonía, es muy difícil que los resultados lleguen.

La Real Sociedad presenta unos números como he comentado antes, irregulares en casa, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Derrotas ante el Real Madrid y Valencia, empates ante Espanyol y Betis, y victorias ante Villarreal y Eibar, este último equipo, parecido a Las Palmas en cuanto a momento de forma y resultados se refiere en lo que va de temporada.

Con un total de 14 goles anotados y 12 goles encajados, nos deja una media de más de 4 goles por partidos en sus encuentros disputados en casa.

Por su parte Las Palmas presenta unos números realmente malos fuera de casa, en sus tres primeros partidos jugados fuera de casa consiguió unos resultados decentes, con Manolo Márquez todavía como entrenador, y es que perdió por la mínima ante Valencia y Sevilla y consiguió ganar por 1-3 al Málaga, desde entonces, con Ayestarán en el banquillo, derrotas contundentes ante Barcelona por 3-0, Villarreal por 4-0 y Real Madrid por 3-0.

Como digo esperemos un partido en el que la Real Sociedad sera superior, tanto por calidad, momento de forma, tranquilidad institucional y sintonía de los jugadores.
Frente a un equipo como Las Palmas que llega en caída libre, como digo veremos si Pako Ayestarán seguirá al frente del equipo, con problemas institucionales y con un ambiente bastante enrarecido tanto dentro como fuera de los vestuarios.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander en España entre la Real Sociedad y Las Palmas. El equipo vasco es un equipo que está en buena racha, bastante fiable en su campo y que tiene jugadores que están en muy buena forma como son Oyarzabal o William Jose. El equipo canario ahora mismo es todo lo contrario y se encuentra en una situación muy preocupante de la que le costará salir bastante.

La Real Sociedad se encuentra en séptima posición con 18 puntos. 5 victorias 3 empates y 4 derrotas.

Las Palmas se encuentra en última posición (empatado con el Alavés) con 2 victorias, 0 empates y 10 derrotas.

Creemos que el equipo local ganará el partido y vamos a meterle unos eurillos.

Mucha suerte a todo el mundo que la siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Anoeta para comentar el partido entre Real Sociedad y Las Palmas.

Espero a nadie le moleste que suba este pronóstico tan pronto, pero es que no voy a cambiar de opinión ni aunque Las Palmas cese a Paco Ayestarán.

El equipo canario es un equipo totalmente roto que con Ayestarán no ha ganado ni un solo punto en liga desde que se puso al mando de la nave amarilla, tan sólo consiguió ganar 1-4 en Riazor en partido de Copa y aunque sea cesado (según las últimas noticias que tengo a la hora de subir este pronóstico parece que no va a ser así) dudo mucho que alguien arregle este desaguisado en unos pocos días.

El equipo donostiarra da una de cal y otra de arena ese es el principal peligro de este pick, si los Oyarzabal, William José, etc, hacen un partido a la altura de sus posibilidades, deberían llegar al descanso con ventaja en el marcador y por supuesto ganar el encuentro, ya que son superiores al equipo canario.

A favor:

-Superioridad en varias líneas del equipo donostiarra al equipo insular.
-Los de Eusebio en Anoeta fuerzan muchos corners.
-Oportunidad de los blanquiazules de acercarse a los puestos europeos.
-El equipo canario llega colista y con la moral hundida.

En contra:

-Irregularidad de los de Anoeta
-Las Palmas ha hecho sufrir en los primeros tiempos a equipos como Villarreal o Sevilla, llegando con empate al término de los primeros 45 minutos.

Sin estar la Real on-fire como he comentado antes, creo que mucho tendría que cambiar el equipo insular para no verse superado desde el comienzo.

Buena cuota, stake 0.75 y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de ver que Ayestarán seguirá un partido más con Las Palmas, creo que este será el definitivo para destituirle.

Está claro, que los jugadores no quieren a Ayestarán, tal y como han jugado el partido ante el Levante, y no me extraña.

Mientras, llega una Real Sociedad con mucha pólvora arriba. Aunque viajarán a Rosenborg en Europa League, el conjunto donostiarra es muy superior a Las Palmas, además, de que tienen más ganas de jugar que los canarios.

En los 5 encuentros de liga en Anoeta, la Real Sociedad ha marcado gol en todos, y sólo se ha quedado a un gol de los dos tantos en dos ocasiones, ante un Espanyol que suele defender mejor que Las Palmas, y un Madrid que dominó uno de los pocos partidos de esta liga.

Ya el año pasado, la Real Sociedad anotó 4 goles, por lo que, en esta que viene peor, no espero menos de 2 tantos.

Hoy se ha visto un equipo sin ganas, donde los jugadores de ataque, se quedaban arriba y no bajaban a defender, bastantes andando y con unos problemas defensivos muy serios. Para colmo, Oyarzabal, William José y Januzaj llegan en gran estado de forma, por lo que, serán un quebradero de cabeza para la defensa de Las Palmas.

Aunque los titulares jueguen en Rosenborg, no creo que lleguen demasiado cansados para este cita, y si Eusebio se ve obligado a rotar, otros como Juanmi o Canales creo que podrían seguir haciendo bastante daño a la defensa de Las Palmas. No obstante, Eusebio no es de rotar, por lo que, para este encuentro espero que jueguen los mejores.

Es muy probable que la cuota baje durante la semana, por lo que, hay que entrar desde hoy con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 22:00
Real Sociedad vs Las Palmas
26-11-2017 16:15

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.7
Después de ver que Ayestarán seguirá un partido más con Las Palmas, creo que este será el definitivo para destituirle.Está claro, que los jugadores no quieren a Ayestarán, tal y como han jugado ...

Me tengo que reír de los negativos jajajaja Aprended un poquito de apuestas porque no tenéis ni idea. Una early es cuando sacas la apuesta cuando la bookie ha puesto las líneas. Pero esta línea estaba puesta ya desde hace una semana.

Y eso de competición europea lo dejo claro en el argumento,. No lo he querido subir por llevarme seguidores... Simplemente porque Ayestaran se queda un partido más en Las palmas, y los jugadores no le tragan, llevan haciendo la cama varios partidos. Y además, Están defendiendo muy mal y en un campo tan abierto como es Anoeta y con el tridente de la real, ocasiones a los de Eusebio no les faltarán.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 1° división española entre la R.Sociedad(7°)que lucha por los puestos de Europa y Las Palmas (20°) en descenso.

*R.Sociedad:Está luchando por meterse en puestos Europa con un balance de 5 victorias,3 empates y 4 derrotas con 25 goles a favor y 22 en contra.
En casa ha ganado 2,empatado 2 y perdido 2 con 14 goles a favor y 12 en contra.
Cuando está en escena la R.Sociedad los partidos suelen ser sinónimo de goles y está vez me da que se pueden dar un festín.

*Las Palmas:Las Palmas(20°) ha ganado 2 y perdido 10 con 8 goles a favor y 30 en contra(2,5 de media en contra por partido).
Fuera ha ganado 1 y perdido 5 con 3 goles a favor y 13 en contra (2,16 por partido)como vemos siempre recibe 2 tanto en el global como fuera de casa.

-Creo que la R.Sociedad puede ganar con solvencia a un Las Palmas que ni está ni se le espera y teniendo jugadores como Oyarzabal 6,William José 5 creo que pueden aumentar su cuenta goleadora.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 10:16
Real Sociedad vs Las Palmas
26-11-2017 16:15

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1

1.66
Partido de la 1° división española entre la R.Sociedad(7°)que lucha por los puestos de Europa y Las Palmas (20°) en descenso.*R.Sociedad:Está luchando por meterse en puestos Europa con un balanc ...

No pasa nada por que se repitan algunos pronósticos, siempre que se de algo de info extra.

Un saludo .
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con el mes ya perdido en lo que a tipster league se refiere tengo ganas de probar cositas bonitas que de otra forma no me atrevería.

Nos vamos con un over alto, en un partido que estará interesante.

La Real, con una media de 3.8 goles por partido como local. Over 3.5 en 6/10 partidos como local y 11/20 en los últimos 20 partidos.

Por otra parte, Las Palmas con una media de 2.9 goles en los partidos como visitante. Over 3.5 en3/10 partidos y 9/20 en los últimos 20 partidos. Estadistica que me extraña viendo los partidos de este equipo, que parece ir sin rumbo. Con un entrenador que está en la cuerda floja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Real Sociedad que esta 7ª con 18 puntos en 12 encuentros a tres puntos de puestos europeos, recive a un Las Palmas ultimo en la 20ª plaza con 6 puntos empatado con el Alaves y a 5 puntos de la salvacion.
La ultima vez que se enfrentaron en Anoeta fue el 21 de septiembre de 2016 con una victoria de la Real Sociedad 4-1. La ultima vez que se vieron fue el 24 de febrero del 2017 en Las Palmas con una victoria visitante de la Real Sociedad por 0-1.
De los 5 ultimos encuentros en su estadio de la Real Sociedad en los 4 ultimos los dos ultimos fueron victorias y los otros dos empates, siendo el quinto una derrota. En ellos ha marcado 13 gols a favor y ha recivido 9 en contra.
De las 5 ultimas salidas de Las Palmas una fue una victoria y 4 derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 12 en contra.
Creo que en este encuentro se daran ,uchos goles ya que estos equipos suelen jugar encuentros donde se dan al menos la media de 3 goles. Con como suelen jugar y los problemas defensivos que parecen tener, no me extrañaria que al menos se dieran 2 goles en el primer tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Real Sociedad marca +2.5 goles
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimotercera jornada de La Liga Santander en el que la Real Sociedad recibe a la UD Las Palmas.

Inexplicablemente Pako Ayestarán se sentará en el banquillo amarillo una jornada más. La razón es obvia: si aguanta dos partidos más lo echan gratis, mientras que si lo hacen ahora hay que dejarse la lana.

El equipo es una sombra de lo que debe ser un equipo de primera división. Jugadores sin corazón, sin alma y sin rumbo que se arrastran por cada campo que van cada fin de semana.

Para colmo visitan el estadio de una de las máquinas mejor engrasadas de la categoría.

Los de Eusebio son uno de los equipos que mejor juego ofensivo despliegan, no en vano son el tercer mejor ataque de la categoría con 25 goles, tan sólo por detrás del FC Barcelona y el Valencia de Marcelino.

En resumen: La peor defensa de la primera división visita la casa del tercer mejor ataque. Si a eso añadimos el momento moral de unos y otros creo más que posible que caigan esos tres goles.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Las Palmas over 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Real Sociedad 7 con 18 puntos que recibe a las palmas ultimo clasificado con 6 puntos.

La real viene de empatar frente al girona mientras que las palmas acumula 8 derrotas consecutivas, la ultima frente al levante por 0-2, con el entrenador a las puertas de su salida.

La Real viene de jugar competicion europea pero deberia llevarse el partido.

Las palmas promedia 4.5 corner a favor.
La Real Sociedad encaja una media de 4.7.

Como vemos ambos por encima de la linea marcada que debería estar en 3.5.

Las palmas a superado la linea marcada en 5 de los 12 encuentros disputados 41%
La Real Sociedad recibio al menos 3 corner en 11 de los 12 partidos 91 %

La combinada nos da un 66 %

Creo que el pick debería salir ya que las palmas dara sus ultimos coletazos y la real vendra cansado de su ultimo encuentro y permitira mas al equipo contrario

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Choque de contrastes entre dos plantillas que les separa un mundo. La Real Sociedad compite en Europa y está muy cerca de plazas europeas después de sumar en 5 de sus últimas 6 jornadas. En Anoeta, dos empates y un triunfo encajando siempre goles. Y es que su defensa es una de las asignaturas pendientes de Eusebio y los suyos, que aquí parten inevitablemente favoritos contra un rival que suma 8 derrotas seguidas. De visitante suma 4 y en ninguna ha podido hacer ni un gol. Ayestarán ya está muy discutido y aunque el equipo no mereció perder contra el Levante la pasada jornada, las sensaciones es que un gol en contra le derrumba la moral y la resistencia de fútbol.

A nadie estrañaria que este partido fuese la puntilla definitiva para el técnico de Las palmas.Mucho mejor equipo la Real como digo que ganará seguro y como digo en cuanto caiga el primer gol mucho me temo, para desgracia de los canarios, que caeran algunos mas.

Lo mejor para este equipo es pasar pagina y creo que se han equivocado manteniendo a Ayestaran una semana mas cuando ya tiene hecha la "cruz" de aficion,parte de la directiva y los jugadores no creen en su discurso.

Con este panorama no cabe pensar otra cosa que en una victoria clara y contundente de un equipo muy superior contra otro en un estado anímico bajo,en crisis de futbol y resultados.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 02:06
Real Sociedad vs Las Palmas
26-11-2017 16:15

Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad

2.2
Vamos a Anoeta para comentar el partido entre Real Sociedad y Las Palmas.Espero a nadie le moleste que suba este pronóstico tan pronto, pero es que no voy a cambiar de opinión ni aunque Las Palmas c ...

Como dices ,parece "claro" que la real Sociedad ganará, mi única duda es si ya lo hará en los 45 primeros minutos, como dices ,aveces es un equipo irregular. totalmente de acuerdo con tu post.
Mi comentario es sobre Pako Ayestarán , a estas horas parece que sigue en el banquillo por que no se encuentra entrenador( sino ya no estaría contra la Real).
Ni  el técnico del filial, Juan Manuel Rodríguez, ni Jorge Almirón o  Javier Aguirre, y tampoco Pizzi o Paco Jémez, por lo que parece ser que nadie quiere cargar con un descenso en su curriculum, y con todo esto a lo que iba a decir:
 que desde su paso por el valencia Pako Ayestarán  no me gusta ni para tercero de banquillo ( vamos, que si está cerca las cosas irán fatal)y resaltando  que nos hizo un ocho  cuando pasó por tierras valencianas ,alguien debía haber  sabido que esto pasaría.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
22
Real Sociedad Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!! Voy a ir a por los goles en este partido por las siguientes razones:

- 1. La Real Sociedad un equipo puntero en la liga, le saca 12 puntos a Las Palmas.
- 2. Las Palmas ultimo en la classificación.
- 3. La Real Sociedad esta temporada marca mas de 1 gol en su casa.
- 4. Las Palmas el equipo que lleva mas goles encajados de la liga, eso quiere decir que invita al optimismo.

Suerte a quien me siga!! Y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.