Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Huddersfield Town
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
AFC Bournemouth Huddersfield Town
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bournemouth - Huddersfield . Premier League Jornada 12.

Bournemouth 17mo en la liga con 3-1-7, 7:14 en goles. como local 1-1-3, 3:6 en goles.
 
Huddersfield dcimo en la tabla de clasificación, 4-3-4, 8:13 en goles, como visitante 1-1-3, 3:7 en goles.

Como podemos apreciar dos equipos muy parejos con poca producción de goles, incluso en sus respectivos roles de local y visitante apenas la diferencia es un gol encajado mas del Huddersfield .

Bournemouth de sus 5 partidos como local solo contra el man city hubo goles en el primer tiempo(1-1) y en general en 7 de 11 encuentros no ha visto gol al medio tiempo.

Huddersfield por su parte como visitante en 3 de 5 ha terminado 0-0 la primera parte y en general en 6 de 11 encuentros .

Tomando en cuenta la debilidad ofensiva de ambos pienso que terminaran 0-0 la primera mitad, aunque los equipos pequeños cuando juegan entre ellos suelen atacar mas y defender menos.

Pronostico: Under (-) 0.5 la primera mitad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
AFC Bournemouth Huddersfield Town
ACERTADO
pronóstico Gana Bournemouth, Burnley y Man.City
cuota stake 8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de William Hill para la 12ª jornada de la Premier League.

En esta apuesta especial siempre suelen poner algún equipo que lo tiene bastante complicado, pero en esta ocasión me han resultado 3 resultados bastante factibles y creo que la mejora en al cuota merece la pena. Si combinamos los 3 resultados de forma normal tenemos una cuota entre 5 y 5.50, mientras que en esta apuesta especial nos suben la cuota hasta el 8... para mi tiene bastante valor esta diferencia.

Haré un resumen rápido de todos los partidos, empezando por el Bournemouth - Huddersfield, el que creo que va a ser el más difícil de sacar adelante.

Los Cherries no están en una buena posición en la tabla pero han mejorado respecto al inicio y han ganado 2 de sus 3 últimos encuentros (siendo la derrota ante el Chelsea). Aunque arriba siguen fallando (además de que tienen algunos jugadores importantes lesionados) la mejora ha estado en la defensa, donde parece que ya no son tanto un coladero. Reciben en casa a un Huddersfield que como visitante, si quitamos su victoria 0-3 en el partido inaugural ante el Crystal Palace, no han metido ni un gol y sólo han conseguido sumar 1 empate, siendo el resto derrotas.

En el Burnley - Swansea tenemos al mejor de los equipos fuera del TOP 6 contra uno de los equipos más decepcionantes esta temporada y que se encuentra en zona de descenso.

Es cierto que el Burnley en Turf Moor no está sacando los resultados de la pasada temporada, pero lo están compensando enormemente con sus resultados fuera de casa. Además, en casa ya han conseguido su primera victoria ante el Newcastle en la penúltima jornada, si pudiesen haber pedido a qué equipo recibir en la siguiente jornada para encadenar 2 victorias consecutivas estoy seguro de que habrían pedido al Swansea, un equipo que fuera de casa apenas crea nada de peligro y que sale a ver si puede rascar un 0-0. Con la solidez defensiva del Burnley y su localía, me gusta mucho su victoria hoy.

Por último el Leicester - Man.City. Tras haber superado el test de la última jornada, donde el Man.City tenía todas las escusas sobre la mesa para permitirse un tropiezo, con una firme victoria ante el Arsenal, no veo como el Leicester va a resultar una prueba más complicada, por mucho que algunos insistan en ir contra los líderes.

El Leicester les va a ceder la posesión cerrándose atrás y buscando la contra, nada nuevo, pero este Man.City parece mucho más serio y varios peldaños por encima del de las últimas temporadas, no sólo en cuanto a la paciencia a la hora de mover el balón, también en cuanto a su precisión a la hora de dar el último pase o de finalizar las jugadas, por lo que el muro del Leicester mucho me temo que no va a durar mucho en este encuentro.

Las contras del Leicester tampoco son tan peligrosas desde la salida de Kanté, ya que recuperan muchos menos balones, y el Man.City esta temporada ha hecho gala de una presión tras pérdida envidiable. Evidentemente los Foxes tendrán sus ocasiones, pero la zaga citizen da bastantes más garantías que la pasada temporada (Ederson atrás da mucha confianza a sus defensas) y por ello creo que la victoria no debería de ser un problema para los de Pep esta jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 18/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
40
AFC Bournemouth Huddersfield Town
ACERTADO
pronóstico Gana AFC Bournemouth Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Huddersfield Town quien se encuentra a media tabla en la Premier visitará este sábado a un Bournemouth necesitado de puntos porque esta rozando la zona de descenso.

El recién ascendido sólo ganó 2 de sus últimos 10 encuentros oficiales y ambas victorias fueron "en casa". Subrayo que las últimas victorias fueron en su propio estadio porque este equipo ha mostrado su mejor versión en su propio terreno (7 encuentros en la temporada y sólo una derrota ante Tottenham), no obstante cuando "sale de visita" el rendimiento decae demasiado por lo que de sus últimos 5 encuentros fuera de casa perdió 4 y empató 1, además muestra una terrible falta de gol ya que en ninguno de estos 5 partidos pudo convertir. Si la tendencia continua Huddersfield debería perder este encuentro o empatar en 0 lo que nos daría el nulo.

Por el lado de Bournemouth, se podría decir que posee una buena localia o al menos debería bastar para sobrevivir a la visita de Huddersfield. Hasta ahora Bournemouth jugó 7 encuentros esta temporada en el Vitality Stadium, de los cuales sólo perdió 3, ante el arrasador Watford que lo sorprendió en la primera jornada, luego cayó apenas 1-2 cuando recibió al líder Manchester City y finalmente cayó 0-1 cuando fue visitado por Chelsea.

Tras lo expuesto creo que queda claro que no cualquier equipo puede ganar en el vitality Stadium el la actual temporada por lo que confió en el local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.