Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Malaga
1 2 3
(Leído 5716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se encuentra ante la oportunidad de acercarse al Barcelona en liga y meterles presión.

El Bernabeu está ansioso de ver a su equipo darles una alegría en el coliseo blanco y después de las buenas sensaciones contra el APOEL , partido que ganaba al descanso.

El Madrid ha ido al descanso ganando sus últimos 3 partidos en casa:

1-0 al Espanyol al descanso, acabaron ganando 2-0
2-0 al Eibar al descanso, 3-0 a la conclusión de los 90 minutos.
1-0 a Las Palmas al descanso y 3-0 a la concluisón del encuentro.

Por lo tanto esta cuota es muy golosa para algo que el Real Madrid repite con tanta asiduidad en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico 1° Tiempo: Real Madrid mas de 3.5 corners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la liga al Bernabeu, partido correspondiente a la jornada 13 donde tenemos un duelo bonito entre Real Madrid y Malaga.

Yo personalmente me voy a los corners, voy a buscar una que esta siendo muy clasica este año, que el Real Madrid lleve al menos 4 corners al descanso. No entiendo la cuota tan alta. Algo se me puede escapar y no lo se, pero yo pienso mas bien que se les escapa a las bookies.

Volver al Bernabeu despues de dejarse muchos puntos, pero sobre todo volver despues de hacer un viaje a Chipre donde no solo traes la clasificacion y un buen cerro de goles, llegas a este partido con algo mucho mas importante: que tus dos delanteros han hecho doblete, sea cual sea el rival.

Su rival, el Malaga, llega al Bernabeu con la moral mas reforzada, 18° con 7 puntos y a 4 del Eibar que marca la salvacion. Parecia imposible recuperarse pero esto es futbol.

Pero amigo, no vas a cualquier campo en este partido. Cristiano va a jugar para el y para los demas como hizo en Chipre. Sabe que solo asi sus goles tambien llegaran.Espero un rodillo del equipo blanco en la primera mitad, donde al Malaga no le va a quedar otra que achicar aguas y de ahi que entre a esta linea tan apetecible.

Es tan apetecible por que el Madrid la ha superado en 12 de los ultimos 17 partidos disputados de liga y Champions. Como local, solo el partido frente al Eibar se quedaron por debajo, con 2 corners. Han sacado 46 corners en las primeras mitades de los 8 encuentros jugados en el Bernabeu, lo que nos da una media de 5.75 corners, casi 2 corners superior a lo que nos piden.

Nada mas, creo que el Madrid va a empezar aqui su buena racha. Ya la empezo en Nicosia y es el camino a seguir, con la vuelta de Carvajal el Madrid gana enteros.

Con Isco y Casemiro descansados el Madrid debe salir en tromba e intentar dejar el partido sentenciado. Ronaldo sigue sin marcar en liga en el Bernabeu y solo lleva un gol. Benzema mas de lo mismo. Espero muchas ocasiones durante al menos 30 minutos de este primer tiempo, y con la profundidad de los blancos, con Carvajal y Marcelo en ambos costados y viendo todo lo que apuran los blancos la linea de fondo al Malaga le va a caer buen chaparron, espero que de goles, pero creo que primero lo sera de corners que es lo que voy buscando.

Mi apuesta favorita del fin de semana sin lugar a duda. Ademas, jugando un dia antes que Valencia y Barcelona, saldran mas enchufados. Saben que aqui recortan puntos a uno o a otro. Igual a los dos, pero lo principal es dejar huella en este partido y demostrar que el Madrid esta aqui y meterles presion.Vamos a por ella. Suerte quien la siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos equipos marcan
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido liguero en el Santiago Bernabéu entre el anfitrión, Real Madrid y el Málaga de Míchel.

El Real Madrid es claro favorito para hacerse con la victoria final en este encuentro y todo lo que no sea ganar será una enorme sorpresa.

Es cierto que en la liga el Madrid no está al nivel que se esperaba y que la distancia con el Barcelona comienza a ser preocupante pero por eso no debe dejar escapar ya ni un solo punto si no quiere decir un adiós definitivo al campeonato antes de fin de año.

Los números del Málaga como visitante son pésimos: 6 partidos jugados, 6 derrotas; 0 goles a favor y 13 en contra. No es normal que después de 540 minutos jugados en campo ajeno, aún no hayan conseguido marcar. Es el único equipo de la liga que no lo ha hecho y creo que ya va siendo hora, aunque no creo que el hecho de marcar le sirva para ganar o empatar.

El Madrid viene de darse un atracón de goles en Champions y espero que siga la racha una vez afinada la puntería-
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno apuesto un gol/gol. Analicemos un poco los datos.
Real Madrid: de los últimos 5 partidos ha marcado en en 4 de ellos por lo tanto hablamos de un 80% de gol! Y hablamos de un Real Madrid en casa y con ganas de darle un buen festín a su público..

Malaga : de los últimos 5 partidos ha marcado en 3 de ellos, hablamos de un 60% de gol. Tengamos en cuenta un Malaga en crecimiento y con buenas sensaciones!

Así que.. un real con gol asegurado en su feudo y totalmente volcado sobre el campo boquerón acabará encajando en alguna buena acción de los visitantes!! Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 02:12
Real Madrid vs Malaga
25-11-2017 16:15

Real Madrid y menos de 4.5 goles

1.9
Buenas Vamos con el partido en el Bernabéu entre el Real Madrid y Malaga. Mi pronóstico es que ganará el Real Madrid y ganará menos de 4.5 goles, el equipo madrileño pasa por un pequeño bache ta ...

Partiendo que veo factible el pick , creo que como dice el compi Sebuchiman creo que debes hacer tus argumentos más largos, ya que a grandes rasgos has utilizado casi mas palabras para la introducción de los equipos que juegan y el pick que vas a hacer que para desarrollar tu argumento.
zezou
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.62 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Real Madrid y Malaga, el Real Madrid no se juega mucho en la liga por lo que esta casi perdida, e intentara dar una buena imagen a la aficion, asi que se prevee un partido con un arranque fuerte del Real Madrid. Asi que la primera parte veo bastantes goles. El Malaga no esta jugando mal los ultimos partidos, y puede meter algun gol.
En el ultimo partido contra el Apoel el real Madrid marco todos los goles en 52 minutos, 6 goles. Si esta un poco enxufado Ronaldo y compañia, pueden haver bastantes goles, en la segunda parte normalmente se suelen relajar, y mas despues partido champions, en que suelen estar mas canasados, asi que seguramente en la primera parte quedran senteciar, a parte que mas adelante le esperan partidos importantes, y no se puede relajar, el Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Real Madrid gana y Cristiano Ronaldo marcara el primer gol
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta: Score/Win Casts (90 Minutos) de WilliamHill

El Madrid gana y Cristiano Ronaldo marca el primer gol del partido (Aviso que para ser verde necesita marcar el primer gol del partido. Si marca el 1-0 otro jugador del Madrid o el Málaga se adelanta 0-1 en el marcador, sería una apuesta fallida)

Después de la goleada en champions ante un muy flojo equipo, el Real Madrid quiere recuperar esas buenas sensaciones también en Liga esta vez contra el Málaga.

Y precisamente en ese partido de champions Cristiano volvió a marcar una vez más en dicha competición pero en La Liga le está costando marcar y creo que este es el partido de su retorno, en casa y ante un equipo como el malagueño que aún en los últimos partidos parece que está consiguiendo alguna victoria, sigue estando en descenso y con un juego muy inestable.

Cristiano sabe que necesita marcar goles en liga y seguro que lo intentará desde el principio. No veo tan difícil como dice la cuota de que el portugués pueda abrir la lata de goles de este partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Varane anotara en cualquier momento
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este segundo pronostico para este partido que enfrenta en el Bernabeu a Real Madrid y Malaga.

Voy a ir con el gol de Varane, aparte de por este cuoton, por otras cuantas cosas:

1- Con la duda de Ramos, que en caso de jugar estara mas alejado de las jugadas aereas del Madrid, deja su hueco al jugador mas alto de el Real Madrid, que no es otro que Varane. Ya ha metido buenos goles con el Madrid, y esta temporada todavia no se ha estrenado.

2- Espero muchas jugadas a balon parado por parte del Madrid. No menos de 7-8 corners donde ultimamente no estan muy finos. Tambien espero que el Malaga ponga resistencia y haga faltas, lleva una media de 18 faltas en los ultimos 5 partidos, y aqui frente al Madrid Michel ya les habra puesto las pilas, diciendoles que si hay que hacer falta se hace, y lejos del area mejor. En el mejor de los casos podria tener el Madrid 7-8 faltas laterales, donde la posibilidad de que nuestro jugador anote aumentan tieniendo en cuenta que pueden lanzarlas jugadores como Kross, Isco o Modric.

3- Espero goleada blanca. El madridismo esta sufriendo mucho y ya son demasiados los partidos que no consigue golear en el Bernabeu. Llegan precisamente de golear al Apoel , donde Cristiano y Benzema hizieron doblete y posiblemente se quitaran buen peso de encima. Cristiano con un gol en liga y ninguno delante de su aficion, sigue con el ansia y el Malaga deberia de pagar los platos. Espero un Madrid sin bajar los brazos por lo menos hasta el minuto 80 aun que el marcador sea favorable y alguna que otra subida de Varane cuando el marcador no peligre puede haber.

4- Su rival el Malaga, llega en su mejor momento, algo que no era dificil de mejorar. Pero eso no quita para que sea de los peores equipos de la liga. Ha encajado 25 goles esta liga, de los cuales 7 han sido de cabeza, algo en lo que no esta destacando este año el Madrid pero aqui espero un partido completo del Madrid donde intentara abusar.

5- Aun que solo sea un dato mas, veamos el H2H:
En los ultimos 5 enfrentamientos directos tenemos 3 victorias blancas y 2 empates 1-1y 0-0. La cosa es que el Madrid anoto 8 goles en esos partidos, de los cuales 2 los marco Ramos de corner el año pasado en el Bernabeu. El año anterior en Malaga 1-1 , con una falta lateral que saco Kross para que CR7 cabezeara a la red.
Ese mismo año en el Bernabeu 3-1 para el Madrid, donde Ramos anoto de cabeza despues de que Cristiano engañara a todos centrando en una falta.

Despues de los condicionantes y de ver que el Madrid le ha echo 4 de los ultimos 8 goles al Malaga de cabeza, y 3 de ellos de Ramos, por que no puede Varane meter su primer gol de la temporada para darnos este cuoton?

Suerte si alguien la sigue, prudencia ante todo, pero aqui hay valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el mercado de tarjetas en este partido entre el Madrid y Malaga. 2 equipos que suelen disputar partidos muy igualados pero este año veo al Malaga muy flojo como para plantar cara al Madrid en el Bernabeu.
Aún así los de Michel han mejorado un poco y creo que es un equipo que puede hacer daño al Madrid a la contra con jugadores rápidos como el Chory, Peñaranda y Rolán.
Como bien sabemos el Madrid es un equipo que va con todo arriba y deja muchos espacios a los rivales. Contra el Apoel ya se pudo ver pero los chipriotas son un equipo muy débil como para poder generar peligro al Madrid.
El Madrid jugará hoy con Varane y Vallejo de centrales los cuales son ambos muy rápidos pero pueden pagar caro las subidas de Marcelo y Carvajal y tener que solventarlo con una falta desmesurada o un agarrón para cortar el peligro.

En cuanto el ataque del Madrid contra la defensa del Malaga veo un partido en el que CR7 y compañía estarán volcados contra la portería de Roberto.
El Malaga es un equipo con muchas urgencias y puede salir muy nervioso al Bernabeu, cosa que pueden pagar seriamente. Jugadores como Baysse, Luis Hernandez o Recio son de falta fácil y no me parecería extraño que 2 de esos jugadores saldrían con tarjeta amarilla hoy. Además Rosales el cual no está muy bien está temporada le tocará defender las subidas de Marcelo asociandose con Isco y CR7 por lo que podría salir con amarilla fácilmente.

Creo que Michel le dirá a sus jugadores que estén serios en defensa y no se compliquen. A la mínima que vean peligro lo cortarán con faltas.

El Malaga es el cuarto equipo que mas faltas hace mientras que el Madrid es el cuarto equipo que mas faltas recibe en la liga.

El Arbitro será Gil Manzano, el cual promedia 5,8 amarillas por partido y saca tarjeta a la de 4,9 faltas por partido. Según la estadistica con 25 faltas tendríamos el verde cosa que no me parece nada difícil. Además las rojas cuenta como 25 puntos y viendo la fragilidad del Malaga y la necesidad el Madrid de dar una alegría a su afición no me extrañaría ver un penalty hoy que pudiese suponer la roja de los de Michel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que marcará durante el partido Cristiano, el Málaga es su víctima favorita le ha hecho 16 goles en los últimos 10 encuentros; viene de marcarle 2 al APOEL. Espero un baño por parte del Madrid a un Málaga que ya demostró contra el depor que es un coladero, en el que si no acaba metiendo su propio gol puede que se lo regale algún compañero. Si miramos los últimos resultados: el año anterior el Madrid ganó fuera al Málaga 0 a 2 con gol de Cristiano y en el partido en casa quedaron 2 a 1 con dos goles de Ramos y un tiro al palo de Cristiano y en 2016 quedaron 1-1 con otro de cristiano y un empate sin goles.Pero bueno eran años en los que el Málaga estaba mejor quedaba más o menos entre los 10 primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
NULO
pronóstico Under(-) 5
cuota stake 1.43 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas nos vamos al bernabeu donde voy con el mercado de goles que hay menos de 5 goles en el encuentro si hay 5 quedara nula analizando que el Madrid salvo el pasado martes que le endoso un 0-6 rotundo le cuesta mucha abrir la lata ultimamente un málaga con moral después de su victoria ante el depor por 3-2 ademas de que el Madrid no golea por mas de 5 desde hace ya bastante tiempo a esto añadimos lo dificil que es marcar en el bernabeu el conjunto del málaga esta apuesta me parece interesante vamos con esta apuesta para el fin de semana mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

empepinado
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico real madrid gana, ambos equipos no marcan y mas de 10´5 corners
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division española.

jornada 13

Real Madrid tercer clasificado se enfrenta al malaga 18 clasificado, vamos al pick, en primer lugar veo una victoria clara del Real Madrid, pues no puede perder un sólo punto más en casa si no quiere decir adios a la liga, además existe la posibilidad de rebajar la diferencia con el barcelona si el valencia rasca algo en su enfrentamiento con el equipo culé.

En segundo lugar creo que el malaga no va a marcar, pues tiene 9 goles a favor en 12 partidos y no creo que ante el real madrid vaya a hacer ningun gol, la superioridad del real madrid debe ser aplastante y salvo alguna cantada debe ganar el Real Madrid a cero

 
En tercer lugar, los corners, el real madrid es con diferencia el equipo que saca más corners en la liga, 108 a favor en 12 partidos, una media de 9 corners por partido, en los corners el real madrid duplica a todos los equipos en numero de corners a favor, salvo a la real que es la segunda que mas corners saca con 85 corners a favor

El malaga no es manco en cuanto a corners, pues tiene 54 corners a favor en 12 partidos, lo que les da una media de 4.5 corners por partido a favor, sumados a los 9 de media a favor que promedia el real madrid tendriamos una media de ambos equipos DE 13.5 CORNERS A FAVOR, superando holgadamente el verde.

Apuesta arriesgada, pero muy jugosa, estas apuestas son dificiles porque siempre alguno de los varios factores en juego falla, pero la verdad es que los 3 factores de la apuesta son bastante asequibles.

SUERTE AL QUE ME SIGA Y A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
¿Saldrá esta apuesta alguna vez? jaja digo esto porque cada vez que la pronostico no sale, y se la dificultad que esta tiene, ya que un gol puede venir de muchas formas, un corner o incluso un penalti absurdo, pero espero ver a un Madrid muy centrado y mas jugando en casa.

El Madrid ahora mismo esta tercero, no se puede permitir mas tropiezos, ya que esta a 10 puntos del lider que es el Fc Barcelona, por lo que sin duda que creo que ganara el partido, el problema esta en la segunda parte de la apuesta, que es que lo haga a cero, donde como digo, un gol puede venir de muchas formas y mas cuando el rival juega tranquilo, sabiendo que su derrota es lo seguro, por lo que juegan sin presion.

El Malaga esta empezando a carburar y es que despues de un comienzo de temporada horrible, ya estan en el puesto 18 de la tabla, con 7 puntos, a 4 de la salvacion.

Para este partido no veo otra cosa que dominio del Madrid, sin duda sera quien lleve todo el peso del partido, la posesión evitando por tanto que domine el Malaga o que cuente con muchas ocasiones, y para ellos es vital empezar a mostrarse mas seguros en defensa, donde se les ha visto muy mal esta temporada y eso le ha llevado a perder partidos sorprendentes.

En definitiva, espero una victoria comoda del Madrid y sobretodo que lo consiga sin encajar gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico + 8.5 corners
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!! Voy a ir a por los corners en este partido por las siguientes razones:

- 1. El Real Madrid saldra desde el minuto 1 a atacar la porteria del Màlaga sin piedad.
- 2. El Real Madrid necesita ganar si o si, si no quiere que el Barça y el València se vayan definitamente en la classificación, y eso provocarà muchas ocasiones de gol.
- 3. El Real Madrid un equipo que en su casa genera muchos córners.
- 4. El Màlaga un equipo que pasa por un muy mal momento, juega bien, però los resultados no les acompañan, però teniendo en cuenta que el Real Madrid tampoco esta bien, eso puede provocar ocasiones del Màlaga y que se conviertan en córners.

Suerte a quien me siga!! Y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Corners: Mas de 10
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero comentar que el pronostico se realiza en Bet365, pero no me deja marcarlo temporalmente.

Voy con este pronostico debido a las siguientes estadisticas, el número entre parentesis corresponde a los corners sacados por el equipo del de se habla en casa caso y el que no esta entre parentesis los corners totales del pertido.

Estos son los partidos con corners totales del Real Madrid:

Las Palmas   11 (9)
Eibar    7 (5)
Espanyol   13 (10)
Real Betis   15 (12)
Levante    16 (13)
Valencia   17 (13)
 
Y las del Malaga:

Villarreal   10 (6)
Barcelona   7 (4)
Sevilla    10 (4)
Valencia   13 (4)
Atletico Madrid   12 (8)
Girona    5 (2)

Se puede ver que en bastantes partidos se supera la linea de 10 corners, incluso el Real Madrid la supera solo.

Por estos motivos y por la confianza con la que vendra el Madrid despues del partido de Champions, tengo confianza de que sea verde. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.