Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Malaga
1 2 3
(Leído 5713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta Real Madrid vs Málaga

Estaba esperando a que saliera para publicar este pick que me gusta mucho. Veo la línea muy alta la verdad no creo que haya 5 goles, me parece un poco lócura. Bien es cierto que el Málaga no pasa por un buen momento pero estos equipos se crecen cuando juegan contra los grandes.

El Madrid no está siendo el goleador de otras temporadas, promedia en liga por partido 2 goles a favor y 0,82 en contra. Entramos también en unas semanas llenas de partidos, el Madrid tiene que jugar en 10 días 4 partidos de 18/11 al 28/11 por lo que no espero un partido de muchos goles. La estrella del Madrid, Cristiano sigue gafado con la liga y Benzema más de lo mismo por lo que no espero muchos goles.

El Málaga actualmente va último con 4 puntos, tiene que espabilar ya si no quiere descender por lo que le pondrá las cosas difíciles al Madrid que al tener que jugar tantos partidos en pocos días acusará un poco el cansancio y esto el Málaga lo puede aprovechar, por lo que no espero un festival de goles.

Estos han sido los últimos 8 encuentros entre Madrid y Málaga:

Málaga vs Real Madrid 0-2 = Verde
Real Madrid vs Málaga 2-1 = Verde
Málaga vs Real Madrid 1-1 = Verde
Real Madrid vs Málaga 0-0 = Verde
Real Madrid vs Málaga 3-1 = Verde
Málaga vs Real Madrid 1-2 = Verde
Málaga vs Real Madrid 0-1 = Verde
Real Madrid vs Málaga 2-0 = Verde

En total 8 verdes y 0 rojos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que creo va a ser de clara victoria del Real Madrid por 2 o más goles.

El Real Madrid no esta jugando muy bien este año , viene de un empate con el At. Madrid con un juego bastante pobre pero es que el Málaga este año bufff , no se como aún aguantan a Michel como entrenador , porque sus resultados están siendo muy pobres.

El Real Madrid va a salir en tromba a por ellos y Cristiano Ronaldo querrá aumentar su cuenta goleadora ante una defensa bastante pobre con 25 goles encajados en 12 partidos ( más de 2 por encuentro ) y sólo 9 goles marcados en esos 12 partidos ( menos de 1 por encuentro ).

Confío en que el Real Madrid no se querrá desenganchar de la liga y saldrá a por todas.

Suerte a quienes confiéis en mi criterio

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Madrid y Málaga se verán las caras este fin de semana en este partido de la liga Santander.

El conjunto merengue no puede fallar más sino quiere decir adiós a la posibilidad de revalidar en título, y ya no pueden poner más excusas, y mucho menos el hasta hace una jornada colista de la primera división, pese al gran partido que hicieron ante el equipo gallego, pero pienso precisamente que ese esfuerzo les puede pasar factura en el coliseo blanco.

Vamos pues con esta clara victoria, cuyas cuotas no debemos desaprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Real Madrid y menos de 4.5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Vamos con el partido en el Bernabéu entre el Real Madrid y Malaga. Mi pronóstico es que ganará el Real Madrid y ganará menos de 4.5 goles, el equipo madrileño pasa por un pequeño bache tanto de resultados como de hacer goles como están acostumbrados y lo normal es que ganen pero sin una goleada abultada lo que nos hará llevarnos el verde sin dificultad.
Suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!! Partido de la jornada 13 en la Liga Española, partido que enfrenta en el Santiago Bernabéu al Real Madrid tercer clasificado con 24 puntos y el Málaga antepenúltimo con tan solo 7 puntos. Pues vamos a ir con que el Madrid gana desde la primera parte a una cuota interesante, pienso que el Madrid saldrá a tope desde el minuto 1 ya que están empezando a ser cuestionados por su afición muchos jugadores y querrán dar una alegría a su afición que tras la victoria del Barça en Leganés y el empate del Madrid en el derbi frente al Atlético los han dejado a 10 puntos del Barça por lo tanto tiene que empezar a remontar esta situación y que mejor manera que con una goleada frente al Málaga un rival que no encuentra su fútbol, el Málaga de 6 partidos a domicilio 0 puntos 0 goles a favor y 13 goles encontra como vemos un rival muy flojo para un Madrid que tiene la necesidad de ganar y con buena imagen para alegar a su afición.
Mucha suerte y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas familia partido de la liga Santander entre el Real Madrid y el Málaga Cf los de Z.Zidane contra los de Michel el Málaga resurgiendo y el Madrid queriendo resugir llega tras la goleada en CHAMPIONS ante el Apoel y querrá certificar su mejoría traslandolo a la liga sospechó un 3-0 a favor de los locales mi pronostico es el siguiente ambos equipos no marcan le veo mucho valor a esta cuota el Málaga fuera ante equipos como el Valencia ,Sevilla,Villareal y Barcelona no fue capaz de anotar un solo gol y sobra decir que enfrente tendra a un Real Madrid con ganas de hacerlo todo bien ante su afccion a quien me siga suerte y vamos a por otra mas!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 13 de la liga Santander enfrentando al Real Madrid, que viene de golear al debil Apoel chipriota, ante el Málaga de Michel.
Apostamos por que el Málaga gana el partido si le sumamos 2,5 goles, es decir, que no pierde por más de tres tantos, y estas son las estadísticas que nos llevan a realizar esta apuesta.

- El Málaga ha tenido toda la semana para preparar el partido, mientras que el Real Madrid jugó el martes y tan sólo ha tenido tres días (dos si contamos con que el miércoles fue de recuperación) para preparar este encuentro.

- Aunque el Málaga marcha en las últimas posiciones de la tabla, no está desarrollando un mal juego, y el Madrid, excepto el pasado martes donde goleó a los chipriotas, no está desplegando mucha pegada en lo que va de temporada.

- El Madrid seguirá con las bajas de Bale, y serán dudas Kovacic y Keylor Navas, mientras que el Málaga no prodrá contar con Kuzmanovic y Rolán.

- Sólo en tres partidos ha ganado el Madrid en liga por más de tres goles y esperemos que este no sea el siguiente.

- En los cinco últimos Real Madrid - Málaga, sólo en una ocasión el Madrid venció por más de 2 tantos de diferencia (año 2013)

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con la victoria anterior del Real Madrid y la mala racha que tiene en liga, el real Madrid saldrá a ganar y seguramente lo haga en casa ante un rival que este año esta muy mal en liga, esta misma razón es la que da que el Málaga saldrá a intentar puntuar y sacar algo ante un partido complicado y es muy probable que el Málaga no marque en este partido. Con lo cual merece la pena meter esta apuesta en alguna combinada para que la cuota de esta suba bastante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.18 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la Liga donde los madridistas se enfrentan a un Málaga que viene de ganar y de dejar el "farolillo rojo" de la clasificación.

Los locales vienen muy enchufados tras realizar un gran partido en el derbi y tras golear en Champions al Apoel.

Para que se cumpla, deberán salir enchufados e ir ganando de dos al descanso. No parece difícil si comprobamos que llevan tres partidos seguidos dejando la portería a 0 y tras la goleada a los chipriotas (0-4 al descanso lo que nos vendría de lujo), más si vemos que la delantera malacitana está escasa de goles (9 goles en 12 partidos).

Pero enfrente está el Málaga que en las últimas temporadas no ha salido goleado del feudo blanco (incluso ha cosechado un empate).

Mi stake es de 2 porque en los últimos 4 enfrentamientos en el Bernabéu, solamente se ha cumplido este pronóstico en una ocasión.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 4.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del Madrid.

El madrid juega en casa, donde siempre le gusta llevar el mando del partido contra equipos de inferior categoría. El Málaga sabiéndose inferior saldrá a cerrarse atrás y aprovechar sus ocasiones a la contra.

Por lo tanto, con la falta de gol en casa del Madrid en liga.

En casa los últimos resultados del Madrid.

Real madrid- Las Palmas 3-0
Real madrid- Eibar 3-0
Real madrid - Espanyol 2-0
Real Madrid - Betis: 0-1
Real Madrid- Levante: 1-1

Con esta apuesta en caso de haber 3 goles se anularía, por lo tanto está muy bien con la cuota que trae.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Equipo local marcará de penalty
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Mucho se está hablando de lo perjudicado que está siendo el Real Madrid en la liga, y es que la diferencia de 10 puntos con su máximo rival a estas alturas de temporada no se la esperaba nadie.

Los medios de comunicación están haciendo mucho incapíe en que al Real Madrid no le pitan penaltis, y esa presión creo que se va a notar en el próximo partido de liga.

El arbitro no podía ser otro que Gil Manzano, el de las bolsas en el famoso partido del Madrigal la temporada pasada.

No se que derroteros tomará el encuentro, pero con todo lo que se ha hablado esta semana, en cualquier jugada dudosa en el area malaguista los focos apuntarán al colegiado.

Bajo mi punto de vista el bueno de Gil Manzano no se complicará, y ante cualquier jugada dudosa barrerá para casa.

¿Creeis que interesa una liga donde el Real Madrid no pelee hasta el final? Yo creo que no.

Stake 1. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Real Madrid y menos de 5,5 goles
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una "fácil" en el partido Real Madrid - Málaga (Apuesta:Real Madrid Gana y menos de 6 goles en el partido)

*R.Madrid:El Real Madrid no está haciendo una gran temporada clasificado (3°) a 10 puntos del líder el Barcelona no puede permitirse más tropiezos si no se quiere despedir ya del título y la victoria contra el Málaga se tiene que dar ya que si empata o pierde sería hacer el ridículo.
R.Madrid en cuanto a goles lo máximo que ha marcado en un partido en liga han sido 3 y por mucho que le marcará 6 al Apoel en Champions, el Málaga es otra y es mejor equipo que el Apoel.
El anterior partido del Real Madrid en casa jugando contra Las Palmas ganó 3-0 equipo que está igual de mal que el Málaga.

*Málaga:Málaga(18°) clasificado en puestos de descenso parece que ha mejorado un poco sacando 6 puntos de los últimos 9 posibles.
Málaga no creo que tenga que hacer mucho con el R.Madrid y todo tendría que apuntar a la derrota.
Fuera el Málaga ha jugado 6 partidos perdiendo todos con 0 goles a favor y 13 en contra.
Málaga en cuanto goles en los partidos fuera solo con el Valencia encajó 5 goles(5-0)hay estaría raspadillo a partir de hay fuera no ha pasado de más de 2 goles(Barcelona 2,Villarreal 2,Sevilla 2,At.madrid 1 y Girona 1) y viendo que no ha marcado fuera todo se hace más fácil.

-Creo que tiene que ser un Verde seguro ya que ver en un partido del Real Madrid con más de 5 goles es muy difícil y vuelvo a repetir el Málaga no es el Apoel.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Real Madrid +6,5 córners
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vuelvo con está apuesta que ya he repetido varias veces, y es que el Madrid es prácticamente un fijo en el tema de los córners, algunas estadísticas interesantes serían que en los últimos 10 partidos tiene una media de 7,9 córners sacados, y que en esos 10 partidos ha superado este over en 8 ocasiones, en casa suelen ser más fiables si caben estos números.

A parte de esto, el Madrid necesita empezar a dar un golpe sobre la mesa en La Liga y dar buenos resultados, más ante su afición, así que saldrá con todo y a por todas desde el minuto uno contra un Málaga que no está teniendo para nada un buen inicio liguero, sumando tan solo 7 puntos en las 12 jornadas que van disputadas.

Esperemos ver un partido típico del Madrid en el Bernabéu contra equipos más flojos a priori, dominando desde el principio y creando multitud de ocasiones, intentarán una goleada y más Cristiano para ir mejorando sus números en la competición doméstica, todo esto creo que nos es favorable para el tema de los córners, así que nada más vuelvo a probar con está apuesta que ya es un fijo para mi y confiemos en que siga saliendo, para los que quieran arriesgar más nos dan +7,5 a una cuota de 2,38 que tampoco está nada mal,

gracias y suerte a quien me siga,
saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
ACERTADO
pronóstico Handicap de corners: Real Madrid -3
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del Real Madrid-Málaga. (Me gusta también la apuesta de +3,5 goles para este partido pero veo más valor si nos centramos en los corners). En este aspecto el Madrid es líder indiscutible en esta liga. Solo un dato: promedia 10,3 corners como local, un escándalo, y el segundo que más corners saca jugando en casa es la Real Sociedad, con 7,7. Es cierto que el Málaga no es de los equipos que se vayan a encerrar en el Bernabéu y puede que lleguen a los 3 ó 4 corners en este partido por lo que necesitaremos que los blancos saquen al menos 7-8 corners. (otra apuesta interesante es el Málaga +2,5 corners que tenemos en 888sport). Creo que la cuota ofrecida en William Hill es bastante aceptable para este pick al que le veo muchas opciones de convertirse en verde.

Esperemos que haya suerte, ¡saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zezou
España - Primera Division fecha: 25/11/2017  hora: 16:15 Ver resultado
32
Real Madrid Malaga
FALLADO
pronóstico Córners: Malaga Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Real Madrid y Malaga.
El Malaga lleva unos 3 partidos jugados muy buenos, en los cual a ganado en dos. Asi que el Malaga presentara un partido ofensivo.
No suele hacer mas de 4 corneres de promedio, en canvio el Real Madrid suele hacer unos 7 corneres por partidos.
La cuota esta bastante ajustada, un 3.5, es bastante alta.
El ejemplo mas claro lo tenemos con el partido del Barcelona, el cual, Barcelona tan solo le gano de un solo corner, 4 para Barcelona y 3 para Malaga. Asi que el Malaga es un equipo Peleon, pero no suele ganar nunca en esta estaditica de corneres, pero tampoco suele perder de mucho.
Asi aunque a priori siempre parece que el Real Madrid tiene que ganar en todo, estadisticamente, los corneres van a parecer mas igualados de lo que parece.
A parte tenemos la baja de Keylor Navas, Sergio Ramos, y Kovacevic.
En el ultimo partido del Apoel, el Real Madrid vencio en el partido 6 a 0, pero en la estadistica de corneres solo gano por 1, 4 a 5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.