Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Caen vs Nice
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Caen Nice
ACERTADO
pronóstico Córner + de 9
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, esta vez me animo con la propuesta de más de 9 córner asiático el cual nos da un pequeño seguro si llegamos a 9 corner ,basándome en las siguientes razones:

Nice: el actual 15 clasificado , el equipo francés se ha vuelto este año un equipo mucho más goleador y por suerte un poco menos sólido que la campaña anterior donde fue toda una revelación. Su formación de juego 4-4-2 pero ballotelli será baja por sanción así como Saint Maximin lesionado (baja muy sensible porque genera bastante peligro y corners con sus regates y desbordes)para suplir las bajas jugará con un 4-2-3-1, con lees melou (es un jugador de banda con menos desborde pero con más calidad) sneijder (tiros desde lejos) y Walter remy (este si tiene desborde hacia a fuera y centro) en punta estará Plea que es un delantero que genera ocasiones peligro y muchos corners y que intuyo que se. Basarán en jugadas a balón parado y a bombear balones arriba lo que dará opción a segundas jugadas y posibilidades de corner. Atrás deja más dudas, con un dante pasado de vueltas y con un portero suplente que ofrece muchas dudas y en definitiva dejan más espacio y le llegan bastante más.

La necesidad de puntuar el Nice hará que a pesar de las bajas vaya a por el partido y proponga un partido abierto con muchas ocasiones para ambos bandos

SM CAEN: el actual 7 clasificado está pasando por una temporada en la que esta cumpliendo en cuanto a juego y resultados se trata, el cual plantea en la liga domestica una formación de 4-2-3-1contra equipos superiores siendo la más habitual un 4-4-2,es un equipo bastante Solidario contando en derecha con la joven promesa Jan Repas un desequilibrantete extremo con el otro más de toque y trabajo como Herve Basile y en punta con un delantero centro muy alto y rematador como es Ronny Rodelin que arropa a Iván Santini el delantero centro tanque y referente del equipo.Es un equipo sin complejos y se lanza al ataque sin miedo y que basan sus ataques siempre por banda aprovechando el cuerpo y la altura de los dos referentes .

Quizás la línea esté más baja por el tema de la Baja del lateral llegador Bessat, un auténtico guante por banda izquierda y que a Día de hoy no figura como baja.

Estadísticas local-visitante

St Etienne 2 - 7 Nice
Amiens 3 - 4 Nice
Rennes 6 - 5 Nice
Montpellier 4 - 7 Nice
Paris SG 8 - 2 Nice

Caen8 - 2 St Etienne
Caen9 - 3 Metz
Caen8 - 3 Dijon
Caen7 - 3 Amiens
Caen4 - 4 Angers
Caen6 - 6 Troyes

Últimos 3 partidos de ambos

21-10 Monaco7 - 7Caen
28-10 Caen 6 - 6 Troyes
05-11 Marseille13 - 6Caen

22-10-Nice9 - 1Strasbourg
27-10-Paris SG8 - 2Nice
05-11-Nice 6 - 4 Dijon

Más que en el Nice confío en el enorme generador que es el Caen en su estadio con esa media de 6 por Partido que harían suficiente que el Nice generara 3.

Como ven el Nice con un solo rojo en la línea y el Caen con otro, bien merecen en mi opinión una confianza en línea 9 con seguro si llegamos a esos 9,stake 1.5 suerte y a por el verde, en casa verde esta a 1.8
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Caen Nice
FALLADO
pronóstico Total de puntos por tarjeta: menos de 35
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Ligue 1 entre:

CAEN VS NICE

En este caso voy con que en el partido se sacaran menos de 4 tarjetas lo que equivale a 40 puntos, en el caso de que hubiera una roja directa o una roja por doble amarilla el pick estaría casi rojo; la cuota es de 2.10 y voy con un Stake 2/10.

En primer lugar tenemos al Caen que como local a visto siete amarillas y una roja en seis partidos, los que nos daría una media de poco mas de una tarjeta por partido, pero hay que tener en cuenta dos cosas, el equipo local, viene de ganar cuatro partidos de cinco partidos y creo que en este partido mantendrá la posesión y tendrá la incoativa en el ataque, por lo que defenderá teniendo el balón y así evitar cometer muchas faltas, en casa promedia 13 faltas por partido;

Otro punto a tener en cuenta es la ausencia del jugador mas amonestado del equipo, Guilbert, creo que la ausencia de este jugador baja la media de tarjetas en este partido.

Por otro lado tenemos al Nice, que se encuentra en momento de la temporada horrible, los de Favre no encuentran su juego, pareció que con el cambio de sistema al 4-4-2, el equipo había encontrado su sitio, pero solo fue un espejismo, si el equipo no cambia de actitud se va a encontrar en serios problemas; En el apartado de tarjetas equipo poco agresivo, en mi opinión estrechamente relacionado con la falta de actitud del equipo. lleva 10 tarjetas como visitante en cinco partidos.

Pero un punto a tener en cuenta es la ausencia de dos atacantes para mi vitales en el aspecto de las tarjetas, en primer lugar Ballotelli, con sus cruzadas de cable, siempre pone en peligro los under de tarjetas y es un jugador temperamental que siempre acaba provocando a los centrales, su ausencia en el partido nos da un poquito mas de valor al pick; La otra ausencia es la de Saint-Maximin, para mi el mejor jugador del equipo asta ahora, un jugador muy encarador que siempre fuerza faltas y tarjetas en el equipo rival, su asencia tambien aumenta el valor del pick.

Por ultimo el colegiado del encuentro sera Sebastian Desiage, colegiado de 43 años experimentado que debuto en la Ligue 1 en el 2011, esperemos que el encuentro no se le vaya de las manos y aplique oficio para evitar tarjetas, tiene una media de tres tarjetas por partido en los ocho últimosA encuentros y en tres de ellos supero la linea solo por una tarjeta, en cuatro fue under y en uno saco 3 tarjetas.

Ademas el Nice es el equipo al que menos tarjetas amarillas le a sacado este colegiado un total de 10 en 6 encuentros, al Caen le a sacado dicesis tarjetas en doce partidos, como vemos pocas tarjetas para ambos clubs.

En el h2h tenemos una media de 3 tarjetas por partido, pero con respecto a las tarjetas no me gusta este dato porque los estilos y jugadores cambian.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Francia - Ligue 1 fecha: 19/11/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Caen Nice
FALLADO
pronóstico Gana Caen
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Stade Malherbe el Caen recibe al Niza, El equipo local ha sorprendido al fútbol francés con su sorprendente comienzo de temporada después de que muchos esperaban que estuvieran luchando por el descenso.
De sus 12 partidos hasta el momento,an ganado 6 y perdido otros 6 lo que los coloca en 7ª posición.
Por otro lado tenemos a Niza en la 16ª posición una gran caída después de la última temporada tan buena que hicieron el año pasado.
El equipo está en una terrible forma tanto en la Ligue 1 como en la Europa League y parece que ahora tienen pocas posibilidades de repetir su final de 16/17..
e encontrado este cuoton en WilliamHill y me la voy a jugar por la victoria en Casa de un Caen que esta sonando fuerte este año
Suerte amigos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2017, 18:04
Caen vs Nice
19-11-2017 15:00

Córner + de 9

1.78
Hola buenas, esta vez me animo con la propuesta de más de 9 córner asiático el cual nos da un pequeño seguro si llegamos a 9 corner ,basándome en las siguientes razones:Nice: el actual 15 clasifi ...

Un gran verde gracias a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2017, 10:40
Caen vs Nice
19-11-2017 15:00

Córner + de 9

1.78
Hola buenas, esta vez me animo con la propuesta de más de 9 córner asiático el cual nos da un pequeño seguro si llegamos a 9 corner ,basándome en las siguientes razones:Nice: el actual 15 clasifi ...

Buen verde crack, era para escalera sin duda alguna.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.